rumore rumore, TV en PSP via wifi

Segun la web PSP Attitude sony estaria desarrollando un software que nos permitiria recibir en las PSP las emisiones de TV.

LINK A PSP Attitude

PSP Attitude escribió:Sony vient d’annoncer le développement d’un logiciel permettant de recevoir les émissions de télévision sur les ordinateurs de poche n’importe où dans le monde via une connexion haut débit.
D’après le chef opérateur de Sony, Ken Kutaragi, ce système, initialement prévu pour les futurs téléviseurs portatifs de Sony, risque fort d’être implanté à la PSP et ce dès le premier trimestre 2005.
Bientôt nous pourrons brûler de la gomme sur Ridge Racers sans rater un seul épisode des Feux de l’amour. Merci Sony !


Pongo la traduccion online, para los que no saben frances, no os quejeis que es via traductor online:

"Sony acaba de anunciar el desarrollo de un software que permite recibir las emisiones de televisión sobre los ordenadores de bolsillo dondequiera en el mundo(gente) vía una conexión alto gasto(despacho).
Según el jefe operador de Sony, Ken Kutaragi, este sistema, inicialmente previsto para los futuros televisores portátiles de Sony, corre peligro mucho de ser implantado en el PSP y esto desde el primer trimestre 2005.
Pronto podremos consumirnos de la goma sobre Ridge Racers sin fallar un solo episodio de los Fuegos del amor. ¡ Gracias Sony! "

[beer]
Hola!


Diooooooooosssssss existeeeee!!!! [tadoramo] Ken Kutaragi

Juuuerrrr, una cosa que tengo duda ¿valdra para todas las teles?
Supongo que tendrás que ponerle una especie de addon como ya se hizo con gba o gamegear debido a que WIFI y retransmisión de TV por ondas no son lo mismo ni compatibles entre ellas , ni nada de nada que se le parezca es más si eso fuera así xq no estoy viendo yo la tv con mi router...

Nada que pretenden sorprendernos con algún nuevo aparatejo con el que cargar >.<
Es por software karakol, nada de aparatejos raros, a saber como lo haran.
keops escribió:"Pronto podremos consumirnos de la goma sobre Ridge Racers sin fallar un solo episodio de los Fuegos del amor."
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Demasiado, pero por lo visto requiere cerca un PC con banda ancha... tiene una pinta más que interesante :D

edito: Seguramente será Streaming, como en la N·Gage, que la tengo puesta por BlueTooth al PC y me voy a otra habitación a ver la tele en mi móvil. No da un Framerate increíble, pero no está mal.
seria haciendo streaming con el wireless.

PAra mi es poco viable, si el racers haciendo uso del wireless dura una mierda imaginate con video
Con video duraria mas que el RR, ya que no usa el lector UMD que es lo que mas gasta, aunque igualmente haber lo que dura pero yo le veo una gran utilidad y si la aplicacion permitiese ver peliculas desde el PC ya seria la bomba, tipo xbmc. [inlove]
mmmm por Streaming, ahora entiendo bueno , pero eso podría hacerlo incluso la Scene , no es una cosa que invente Sony >.<

Sony tendría que currarse algo royo gamegeartv o algo asi :P
7 respuestas