Rumor:Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La primera aventura original de la serie The Legend of Zeldapara 3DSpodría dividirse en dos títulos distintos, siguiendoel estilo de los Zelda Oracle of Seasons y Oracle of Ages de GameBoy Color publicados en 2001, según se desprende de un rumor aparecido en la red.

Por supuesto, Nintendo no ha confirmado nada al respecto, aunque se ha filtrado la imagen de lo que serían los logotipos de ambas aventuras desvelándose su supuesto nombre: Fire Profecy y Ice Profecy(La profecía del fuego y La profecía del hielo).

Es importante recordar que uno de los editores del medio norteamericano IGN destacó recientemente que Nintendo estaba trabajando al menos en dos nuevos juegos de la serie The Legend of Zelda, lo que daría validez a este rumor que apunta a dos aventurasparalelas. Sin embargo, de momento los de Kioto se mantienen en silencio así que tendremos que esperar un tiempopara descubrir si esta información es cierta o un simple rumor.


Buenisimas noticias, para mi son los mejores zeldas de portatil con diferencia
Profecy... ProFecy... PROFECY... [buaaj]

PROPHECY... Tanta prisa en hacer las noticias para ser el primero no es buena.
Me parece raro que salgan los nombres antes en Inglés, si se ha filtrado algo debería ser en japonés, es decir:

Zelda no Densetsu: Hi no yogen (Fire Prophecy) y Zelda no Densetsu: Koori no yogen (Ice Prophecy)


De todas formas, ojalá sea cierto, y ojalá sean tan buenos como los dos Oracle :p
Pues los Oracles iban a ser 3 juegos (uno por cada diosa), y al final se quedó en solo 2. Espero que no le pase lo mismo a estos XD

Se sabe que estilo van a tener? Ojalá sea tipo snes/gb pero actualizado, no otro Ocarina.
La verdad que los dos logos tienen cierta pinta de fake. El título Zelda parece sacado directamente del de Ocarina, y los dos subtítulos no son coherentes entre sí: en el de fuego, Fire está escrito con un kanji, y en el de hielo, Ice está escrito con katakanas imitando el inglés (A-I-SU). Por lo menos podían haber puesto o ambos en kanji o ambos en inglés pasado a katakana.
Pinta a fake, si, pero ojala fuera cierto, los oracles son mis zeldas favoritos por una enorme diferencia, a poco que se les parecieran... xD
Y eso de que iba a haber un 3 juego de los oracles? teneis mas info?
Cuanto más Zeldas, mejor.

Uno que sea rollo N64-GC-Wii, y el otro SNES-GB-GBA-NDS.

Lo que viene siendo, uno en tercera persona, como los nuevos, y otro en vista áerea [amor]
Y qué diferencia había entre un Oracle y otro? Realmente merecía la pena tener los 2?
no mw creo nada, ojalá sea cierto pero creo que no serian esos nombres
bieffe escribió:Y qué diferencia había entre un Oracle y otro? Realmente merecía la pena tener los 2?


Son 2 juegos totalmente diferentes, pero que se complementan. Cada uno tiene su mundo, mazmorras, bosses e items.
Si tienes ambos puedes ver el final verdadero de los juegos.

Vamos, que no es como pokémon donde solo cambian 2 tonterías, sino que es todo diferente.
bieffe escribió:Y qué diferencia había entre un Oracle y otro? Realmente merecía la pena tener los 2?



La diferencia es que eran dos juegos completamente distintos XD No eran Pokémon, que son lo mismo cambiando los pokémon salvajes de 4 rutas. La gracia estaba en que, a base de códigos, podías hacer que la historia de ambos se interconectase. Y tenía dos formas de combinarse: jugando primero Seasons y luego Ages, y al contrario.
Esto lo vi hace más de un mes y olía a fake que tiraba para atrás. Y es una lástima porque parece como si alguien me hubiese leidolos posts que puse hace tiempo cuando dije que me molaría que sacasen 2 Zelda tipo Oracles para la máquina. Sería brutal.
_DeMenCia_ escribió:Pinta a fake, si, pero ojala fuera cierto, los oracles son mis zeldas favoritos por una enorme diferencia, a poco que se les parecieran... xD
Y eso de que iba a haber un 3 juego de los oracles? teneis mas info?


Por lo poco que he leído de Wikis de Zelda se ve que era muy complicado conectar 3 juegos a base de códigos y lo dejaron en solo 2.

De todas formas tiene lógica por el como se desarrollan, en Seasons ayudas a Din, en Ages a Nayru, y en el tercero que no se llegó a hacer ayudarías a Farore (la cual ha quedado como una simple secundaria para pasar códigos XD).

Además del final verdadero de los juegos:
En el que Ganon es resucitado usando 3 llamas, y no 2.
Ojalá mejoren lo que fue la experiencia del oracle, y hagan dos juegos que realmente tengan relación el uno con el otro.

Lo que pasa es que es realmente dificil, porque tienen que hacerlo de forma que los dos juegos sean independientes (que se puedan pasar sin problema) pero que para las misiones secundarias y las búsquedas de corazones ya sí dependan el uno del otro. No se me ocurre ninguna manera de que nos sorprendan con dos juegos que haya que pasarse a la vez :-\
Ojalá sea verdad, los Oracle son mis juegos favoritos con diferencia, (me fastidia tener el Ages de segunda mano sin su caja pero en fin...) Y la verdad es que eran magníficos, Seasons tenia un enfoque mayor a los combates (su desafios son más difíciles que en Ages, a excepción de Veran que me costó mucho) y en Ages en cambio se enfocaba más a los puzzles y a la exploración (su mundo es más complejo de explorar y las mazmorras muy difíciles, por sus puzzles), conectar las historias era muy entretenido, porque de esta forma sí había relación entre los dos juegos, por ejemplo Nayru, que es la oráculo del Ages, aparece en el Seasons, como personaje relevante para la trama, sobre todo para el final, además de que esto hacía que también saliese Zelda (y como no, que fuera raptada), ya que no había potra manera de que saliera.
Y con consiguiendo todos los códigos podias conseguir la mejor espada, el mejor escudo, etc... Le daba mucha vida a los dos juegos, y conseguir todo en ambos juegos es todo un reto.
Ojalá sacan dos juegos paralelos para 3DS, caen si o si el primer día.
OniTako escribió:Son 2 juegos totalmente diferentes, pero que se complementan. Cada uno tiene su mundo, mazmorras, bosses e items.
Si tienes ambos puedes ver el final verdadero de los juegos.

Vamos, que no es como pokémon donde solo cambian 2 tonterías, sino que es todo diferente.


cloud_strife8 escribió:La diferencia es que eran dos juegos completamente distintos XD No eran Pokémon, que son lo mismo cambiando los pokémon salvajes de 4 rutas. La gracia estaba en que, a base de códigos, podías hacer que la historia de ambos se interconectase. Y tenía dos formas de combinarse: jugando primero Seasons y luego Ages, y al contrario.


La verdad es que sí estaba pensando en Pokémon, por eso preguntaba xD
Imagino que acabarán saliendo para la eShop así que ya les daré una oportunidad. Gracias a los dos. ;)
aunque fuese verdad la noticia esos dos titulos que les han puesto no llama mucho la atencion y por esos nombrs yo diria que sean tan malos como los dos de DS
Se nota el fake:
1. Las bolas esas de fuego, se nota si haceis zoom que es fuego real photoshopeado para darle otro color. No he visto ningun juego de Nintendo que contenga alguna parte de imagen real.
2. Donde pone "The Legend of ZELDA", es el mismo que en Ocarina.
3. "The Legend of Zelda", en japon es "Zeruda no Densetsu", por lo tanto, se vuelve a marcar el fake, ya que las letras de la saga se ven en ingles, y no en japones, mientras que las letras de con el nombre del juego estan en japones, me se entiende?
linkrca escribió:aunque fuese verdad la noticia esos dos titulos que les han puesto no llama mucho la atencion y por esos nombrs yo diria que sean tan malos como los dos de DS


Pero los de la DS no son malos, y sus títulos no estan mal, Phantom Hourglass me gustó mucho, sí sencillo y directo, pero con mucho encanto, mucha exploración y libertad, y a pesar de ser simples, el juego enfatiza mucho en los puzzles antes que recurrir a la acción.
Jsk77 escribió:Cuanto más Zeldas, mejor.

Uno que sea rollo N64-GC-Wii, y el otro SNES-GB-GBA-NDS.

Lo que viene siendo, uno en tercera persona, como los nuevos, y otro en vista áerea [amor]


Sería brutal eso que dices XD

A ver en que acaba el rumor :)

Salu2 [beer]
Key_sora escribió:
Jsk77 escribió:Cuanto más Zeldas, mejor.

Uno que sea rollo N64-GC-Wii, y el otro SNES-GB-GBA-NDS.

Lo que viene siendo, uno en tercera persona, como los nuevos, y otro en vista áerea [amor]


Sería brutal eso que dices XD

A ver en que acaba el rumor :)

Salu2 [beer]



+9999999
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya que están hablado de los Oracles...

de verdad son tan recomendables ?

es que (para mí) son algo injugables debido a su "aspecto", se ven horribles los personajes y hasta el propio Link parece un duende mal hecho, ahora le estoy dando una oportunidad al Minish Cap, gracias al programa embajadores, porque también le tenía un poco de "miedo", pero ya estoy por terminarlo y me gusta mucho, no me arrepiento para nada de jugarlo [chulito]

repito la pregunta

de verdad son tan recomendables los oracles ?
kai_dranzer20 escribió:ya que están hablado de los Oracles...

de verdad son tan recomendables ?

es que (para mí) son algo injugables debido a su "aspecto", se ven horribles los personajes y hasta el propio Link parece un duende mal hecho, ahora le estoy dando una oportunidad al Minish Cap, gracias al programa embajadores, porque también le tenía un poco de "miedo", pero ya estoy por terminarlo y me gusta mucho, no me arrepiento para nada de jugarlo [chulito]

repito la pregunta

de verdad son tan recomendables los oracles ?

El aspecto es mejor que la media en GBC diria.... :-| injugables? no me lo pareció cuando lo jugué.... Yo también he probado el minish cap ahora y, habiendo jugado los oracles, me decepcionó un poco, así que recomiendo los oracles totalmente, y si este rumor no fuera fake como parece que es, lo pondria el 1º en mi lista de mas esperados inmediatamente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igual si los hubiera jugado en su época pensaría diferente, por ejemplo el Zelda 1 (que sí lo jugué en la NES original) aun lo sigo rejugando.

espero que sigan poniendo más opiniones sobre los oracles : [oki]
es falso, en las letras japos la partícula 'wo' (を) debiera de ser una 'no' (の)
Si sacasen algo parecido a los Oracle sería la puta bomba. Dos juegos independientes pero que se complementan [babas]
kai_dranzer20 escribió:ya que están hablado de los Oracles...

de verdad son tan recomendables ?

es que (para mí) son algo injugables debido a su "aspecto", se ven horribles los personajes y hasta el propio Link parece un duende mal hecho, ahora le estoy dando una oportunidad al Minish Cap, gracias al programa embajadores, porque también le tenía un poco de "miedo", pero ya estoy por terminarlo y me gusta mucho, no me arrepiento para nada de jugarlo [chulito]

repito la pregunta

de verdad son tan recomendables los oracles ?


Cuanto te ha durado?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kai_dranzer20 escribió:ya que están hablado de los Oracles...

de verdad son tan recomendables ?

es que (para mí) son algo injugables debido a su "aspecto", se ven horribles los personajes y hasta el propio Link parece un duende mal hecho, ahora le estoy dando una oportunidad al Minish Cap, gracias al programa embajadores, porque también le tenía un poco de "miedo", pero ya estoy por terminarlo y me gusta mucho, no me arrepiento para nada de jugarlo [chulito]

repito la pregunta

de verdad son tan recomendables los oracles ?


Totalmente y aunque me baneen por estas palabras me veo en la obligacion de decir:

¨Prefiero mil veces los Zeldas de la GB-GBA-SNES antes que los de Wii¨. [boma]
Ojala fuera verdad, pero como decir sque es Fake de momento no me ilusiono.

Los Oracle para mi son unos de los mejores Zeldas que he jugado en portatiles.

Subrosios power!!
Casi fijo que es fake... pero espero q no tarden mucho en sacar un zelda exclusivo de 3DS
pedrinxerez escribió:me da q es fake

Cuando el rio suena agua lleva :-)
Hace días que se confirmó que es falso, y por los mismos motivos que se han dado aquí.
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake
Este hilo se podria cerrar si es fake no?
Joel850 escribió:Este hilo se podria cerrar si es fake no?


Hombre, la imagen es fake, pero la noticia creo que no.
buff ojalá sea cierto, pero hasta que no sea oficial pues nada....de todas formas algún que otro Zelda nueva para 3DS tiene que caer seguro porque el Ocarina está muy bien pero ya sabemos de donde viene este juego....
ooooh el oracle... La de horas que le eche en mi infancia y eso que nunca me lo pase. Juegazo
39 respuestas