RUMOR: Xbox 360 PRO desaparecerá y dejara paso a la ELITE

En la página de Ars Technica se dio a conocer un artículo que habla sobre una información de un recurso de ambas compañías Microsoft y clony perdón quise decir sony. Bueno la noticia habla que habrá una supuesta rebaja de precio en este año para las consolas Xbox 360 y pc3 digo ps3. Bueno de sony no es de extrañar que lo tengan en mente.

El chismoso informante dijo a la página que nosotros podremos esperar que la versión de Xbox 360 Pro desaparezca en los siguientes meses. Para dar pasa a las versiones de Elite, las versiones de Pro en estos meses podrían incluir grandes paquetes con grandes juegos, para vaciar su inventario de estas versiones de 360. Y también podremos esperar la bajada de precio del 360 Elite, logrando de esta forma que la Elite reemplace a la versión Pro de Xbox.

Según esta información este corte seria en el mes de septiembre. Si esto resulta ser cierto, ¿Podría ser esto la estrategia de Microsoft para preparase para el lanzamiento del espectacular Project Natal?. Quizás… Pero no seria mala idea.

Fuente: http://www.elvenforceteam.com/blog/rumor-xbox-360-pro-desaparecera-sera-reemplazada-por-la-xbox-360-elite/

No lo he visto posteado asi que bueno, si esta, me sabe mal, no lo vi.

Haber si alguien puede confirmar o desmentirlo, por que estoy por comprarme una Elite este verano, y si se va a rebajar, pues para eso espero hasta Septiembre que es como dice...
mentira, ya que se venden mas pro que elites, se decia que ivan a dejar de fabricar el modelo elite porque apenas se vendia
lo que yo he leido es que la pro desaparece y será sustituida por la actual elite a 230€, y la elite actual (lo mismo con mayor disco duro) con el natal de serie será la nueva elite de casi 300€.

con bajada de precio en la arcade de unos 30€ y la elite de casi 70€.

Lo que también decían en esa misma fuente es que la nueva pro será mas una pro con 120Gb que una élite más barata. es decir, será blanca, sin el cable hdmi pero con 120Gb.
la verdad tiene bastante lógica.
Lo veo un movimiento normal, esta claro que será así en breve ya que el tema del disco duro se va a volver más necesario con la nueva actualización y las nuevas funciones del bazar. Lo bueno es que se liquidará el modelo de 60 gb y habran buenas ofertas para todos, como ya paso con el de 20 gb.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me iba a pillar un HDD de 120gb pero creo que esperaré a ver que pasa xD
que buena noticiaa!! yo en septiembre o octubre viajo para españa a ver a unos amigos y tenia pensado comprar una arcade para los juegos pal, si llega a bajar el precio asi o promociones me pillo una de 60gb o la de 120gb
saludos
Que buena notícia! quería comprármela este verano pero siendo así igual me espero... Sabéis cúando se producirían las rebajas?? Falta mucho tiempo?
Gracias. Un saludo!
xusclis escribió:Que buena notícia! quería comprármela este verano pero siendo así igual me espero... Sabéis cúando se producirían las rebajas?? Falta mucho tiempo?
Gracias. Un saludo!

Nolose exacto cuanto tiempo pero hasta navidades no veremos esto.
salu2
Esta noticia ya se comentó hace bastante tiempo y de momento nanai de la china, no se yo que veracidad tendrá.
lo que yo tenia entendido era que la que iba a deja de fabricarse era la élite. Por eso no hay ningún modelo "jasper" porque están agotando el stock de élites. O eso es lo que yo he leído .

Un saludo [bye] [bye]
Nugget escribió:
En la página de Ars Technica se dio a conocer un artículo que habla sobre una información de un recurso de ambas compañías Microsoft y clony perdón quise decir sony. Bueno la noticia habla que habrá una supuesta rebaja de precio en este año para las consolas Xbox 360 y pc3 digo ps3. Bueno de sony no es de extrañar que lo tengan en mente.

El chismoso informante dijo a la página que nosotros podremos esperar que la versión de Xbox 360 Pro desaparezca en los siguientes meses. Para dar pasa a las versiones de Elite, las versiones de Pro en estos meses podrían incluir grandes paquetes con grandes juegos, para vaciar su inventario de estas versiones de 360. Y también podremos esperar la bajada de precio del 360 Elite, logrando de esta forma que la Elite reemplace a la versión Pro de Xbox.

Según esta información este corte seria en el mes de septiembre. Si esto resulta ser cierto, ¿Podría ser esto la estrategia de Microsoft para preparase para el lanzamiento del espectacular Project Natal?. Quizás… Pero no seria mala idea.

Fuente: http://www.elvenforceteam.com/blog/rumor-xbox-360-pro-desaparecera-sera-reemplazada-por-la-xbox-360-elite/

No lo he visto posteado asi que bueno, si esta, me sabe mal, no lo vi.

Haber si alguien puede confirmar o desmentirlo, por que estoy por comprarme una Elite este verano, y si se va a rebajar, pues para eso espero hasta Septiembre que es como dice...

Mentira podrida
seria buena idea,la cutre,sin hd y demas extras y la elite rebajada pero manteniendo todo su portento,en un futuro la nueva con el natal incliuido al precio actual de la elite,me parece de puta madre.creo q en esta generacion han estado han estado siempre al filo y ademas con pack´s de muy diversos precios y cumpliendo con lo minimo,jugar jugar jugar y jugar.
11 respuestas