Rumor: Vuelve Two and Half Men

Charlie Sheen twiteo una foto de un libreto y menciona posible reboot.
Hay cosas que es mejor dejarlas como están, bastante daño hizo a la serie el cambio de actor por el despido de Sheen.
A mi que nunca me hizo gracia esta serie...

Pero bueno, me alegro por los fans.
Pero si ha pasado poquisimo tiempo desde que acabó...
¿Ha hecho las paces con Chuck Lorre? Porque no creo que pueda utilizar los derechos sin el consentimiento de Lorre.

Que vuelva para varias temporadas sobra, los dos últimos años de la serie ya sobraron, debió cerrarse cuando echaron a Sheen. Pero si la cosa es volver para un único episodio final (o una minitemporada final de pocos epis) que de un cierre como merece la serie, podría estar bien para compensar la mierda que fueron los dos ultimos años y ese vergonzoso episodio final que se marcó Lorre en un arrebato de megalomanía contra Sheen. Eso sí, habría que hacer borrón con todo eso porque si no no hay coherencia posible en la historia.
cuervoxx escribió:Charlie Sheen twiteo una foto de un libreto y menciona posible reboot.


Si hacen un reboot creo que sería más acertado porque la serie con Aston Kutcher se fué a la mierda.
OH

MY

GOD!


ME acabo de poner hype total! [beer] [beer] [beer] [beer]

Krang X escribió:
cuervoxx escribió:Charlie Sheen twiteo una foto de un libreto y menciona posible reboot.


Si hacen un reboot creo que sería más acertado porque la serie con Aston Kutcher se fué a la mierda.


No estoy deacuerdo. Las primeras temporadas me parecieron geniales. Se torcio de mala manera con la aparicion de la hija de Charlie. Eso si que era infumable.

Tito_Mel escribió:¿Ha hecho las paces con Chuck Lorre? Porque no creo que pueda utilizar los derechos sin el consentimiento de Lorre.

Que vuelva para varias temporadas sobra, los dos últimos años de la serie ya sobraron, debió cerrarse cuando echaron a Sheen. Pero si la cosa es volver para un único episodio final (o una minitemporada final de pocos epis) que de un cierre como merece la serie, podría estar bien para compensar la mierda que fueron los dos ultimos años y ese vergonzoso episodio final que se marcó Lorre en un arrebato de megalomanía contra Sheen. Eso sí, habría que hacer borrón con todo eso porque si no no hay coherencia posible en la historia.


Totalmente deacuerdo con lo de las 2 ultimas temporadas. Pero a mi por lo menos las 2 primeras de Aston me parecieron muy buenas. ME parecio genial no cambiar a Charlie por un Clon, sino darle el giro que le dieron.

Y bueno Aland es mucho Aland XD

sexto escribió:A mi que nunca me hizo gracia esta serie...

Pero bueno, me alegro por los fans.


Mira, me hace gracia tu comentario, porque me he sentido identificado con el, hace tiempo. No entendia como coño tenia tanto exito esta serie en USA...

Hasta que te pones a verla con un cierto orden, entonces es que ya hace tiempo me di cuenta que es mi serie favorita de toda la vida, tras reflexionar que es la unica serie que cuando no se que ver en la Tv, me pongo algun capitulo y a descojonarme. Series que me encantan, un monton, pero si hay una serie que creo que puedo ver sin cansarme, esta.

Dan para hilo oficial los personajes, que parecen que son solo 4 y ni de coña, ya no son las ex que van apareciendo, es que personajes como la madre de Charlie, o el farmaceutico... joder es que es muy heavy.
@Molonator69

Alan se amolda a todo con tal de clavar el aguijón [+risas] [+risas]
A mi me gusto de las ultimas dos temporadas cuando Alan se comia a todas y Walden se quedaba comiendo moscas, tambien me gusto el personaje nerd programador pero se le vio en muy pocos episodios.
No se si sera posible, pero que se despierte Charlie de un sueño-pesadilla y retomen todo desde que el se va tal cual, junto a Alan, Rose y Berta.... con eso me sobra (Jake ya me tenia hartito jajaja).

Para mi la cagaron mucho con Walden y la serie que hicieron apartir de Charlie... Walden, la hija de Charlie, el hijo de Walden, las tonterias de Walden..... y el actor de Walden ! (no me gusto Walden, se nota no ?! [+risas] )

Habria sido mucho mejor que hubieran cogido a Rob Lowe y John Stamos, sobretodo este ultimo que hasta paso haciendo un cameo por la casa en la era post-Charlie xD

No se, Reboot no me llamaria tanto, pero si vuelven Charlie y Alan, que se le acaba cogiendo cariño tambien, pese a todo, me engancahria desde el capi uno.

Veremos que se sacan, si es que hay algo...
Lo peor que tuvo la serie fue el final tan absurdo que tuvo. La sombra de Charlie Seen era alargada y Walden, por mucho empeño que le pusiera, obviamente no iba a llegar a su nivel. El nivel en general de la serie bajo, y las tramas, eran casi las mismas, pero sin Charlie no era lo mismo. Y si encima rematas la serie como lo hicieron, la sensación es incluso peor.

Estos rumores hay que cogerlos con pinzas, pero una vuelta de una o dos temporadas con Charlie para darle un final en condiciones a la serie, a mi me gustaría mucho,.
Lo veo bastante difícil la verdad. Entre que Sheen está demacrado, que se llevaba fatal con todos, que el actor que hacía de Jake no volvería ni de coña (y para mí es un personaje importante, al menos lo era hasta que creció coincidiendo más o menos con la salida de Sheen), las tramas, etc... No sé, no lo veo. Además que en la última se les veía mayores a todos, hasta a Alan. Y ya ha pasado un tiempo más.

Que lo dejen estar y ya está. Walden no fue un mal personaje, incluso hubo bastantes buenos capítulos en sus dos primeras temporadas. Luego todo se fue a la mierda definitivamente. Un Alan irreconocible que se tiraba a todo lo que se movía, un Walden cansino, la hija de Charlie que era un personaje infame... Muy malo todo.
Sheen propuso hacer una continuación llamada Los Harper con el y Alan pero sin Jake. Lo que pasa es que Lorre dijo que una mierda. A lo mejor le ha hecho cambiar de opinión.
Yo lo que pido es que las saquen de una puta vez en BluRay en España coño.

Es que manda cojones.

Jhonny_palillo escribió:Jeff Semental [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas].

Joder, es que Alan es dios. Te ves los capitulos de la priemra temporada, y luego caps de la antepenultima, y coño la evolucion. Es que ni Goku [qmparto].


Yo creo que un reborn a lo Resines, les podria quedar muy cañero. Jake no es necesario ni mucho menos. Pueden tirar de otros temas, estando la chacha, la Madre... joder, son 5 personajes, pero mira que dan juego.
@Molonator69

Con Charlie, Alan y Berta, sobra [carcajad] [carcajad]
O vuelven los actores originales (Charlie incluido) o al final la cagarán otra vez

Y Herb XD
Lloyd_Banks escribió:O vuelven los actores originales (Charlie incluido) o al final la cagarán otra vez

Y Herb XD


Grande Herb [carcajad] [carcajad]
Herb, el doctor... la exmujer1 y 2 de Alan, las novias de Charlie... XD.


Joder que capitulos mas grandes, me viene el flashback del doble episodio con la parodia final de CSI [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"¿Han pensado en un payaso?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"¿Son reglamentarias?" [qmparto] [qmparto]
Ojala fuera cierto, las temporadas de 2 hombres y medio con charlie, son las mejores que he visto en cuanto a comedia.
Y me han dejado frases que uso en mi dia a dia, en cuanto se lo cargaron, intente verla pero no pude con walden...
Es que ves los capítulos que ponen actualmente por la noche en Neox y se te cae el alma a los pies. Da vergüenza ajena, y el bajonazo de calidad de los guiones es muy evidente. Me recuerda un poco a cuando veo capítulos de Los Simpson. Lo que fue y en lo que quedó.
Spinoff de Herb y Jeff Semental y a cagar billetes.
Es curioso porque el mejor capítulo de las temporadas con Walden me parece precisamente el último, cuyo protagonista era Charlie (indirectamente). Lleno de guiños y mucha autocritica. Me pareció absolutamente genial.

Si volviera seguiría viéndola. Como serie de humor siempre me ha parecido de lo mejorcito.
eR_XaVi escribió:Spinoff de Herb y Jeff Semental y a cagar billetes.


Con el marido cornudo, también [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Spinoff de Herb y Jeff Semental y a cagar billetes.


Con el marido cornudo, también [+risas] [+risas]

Prefiero antes con perro rabioso.
Que volviese la serie con los actores originales sería épico, por mucha autocrítica o muy fanservie o inverosímil que fuese, aunque si es verdad que la serie con Walden también me gustó mucho, está claro que no era como la original, pero yo la esperaba semana a semana con muchas ganas.

En mi opinión, la mejor opción seria empezarla con Charlie volviendo de su luna de miel con Rose unos años después porque le ha dejado y que Alan estuviese con Berta viviendo como siempre (sin Jake que está en el ejercico) y empiezan de nuevo a vivir los 3, como si todo lo otro no hubiese pasado.

Pero vamos, que lo del twit de Charlie fue una idea de olla típica del actor y punto, no creo que llegue a más.
Pues yo creo que fue en tono de broma por el asunto de Roseanne, no creo que Lorre lo permita.

A mi también me encantaba la serie, y eso que seguí viéndola con Ashton Kutcher pero no era lo mismo. Yo de hecho la llamaba la serie de Alan y Bertha, porque era lo único que se salvaba, esa evolución que le dieron al personaje de Alan me gustó (fue lo que me hizo seguir viéndola), pero era Charlie el jefe de la fiesta.

Pero igual me encantaría un regreso.
Si es con charlie y su hermano me parece perfecto pero por favor con ellos, que sin ellos fue un coñazo.
Las 2 primeras tempradas de Walden son buenisimas, con un Alan totalmente desatado. Anda que no partia la pana la novia de Alan que era mas basta que un bocata de chapas. [qmparto].

Se jodio cuando entro la hija de Charlie, pedante, soporifera, un coñazo vamos.

Por cierto, casi todo el reparto esta en la serie que produce Ashton Kutcher por cierto, The Ranch.
29 respuestas