Rumor: Super Mario 64 corriendo en el Nintendo DS

Según afirmó la conocida web IGN, Nintendo podría haber utilizado el famoso juego Super Mario 64, corriendo en el Nintendo DS para poder mostrar las capacidades 3D de la máquina.

Fuera de esta fuente, no se ha dicho más al respecto, esperemos a Mayo para ver todavía más capacidades de esta máquina.

Fuente:Viciojuegos y SectorN
Estaria bien esa potencia aunque mejor seria mas. Almenos espero que no nos maten a refritos. Esta maquina promete mucho.
Khudsa escribió: Almenos espero que no nos maten a refritos. Esta maquina promete mucho.


Hombre, nintendo es muy aficionada a esto, pero ya veremos cuando empiecen a tener competencia.
e tenido un fallo cardiaco de cerca de 5 segundos. como sea verdad no me importaria que me refritearan los grandes juegos de n64 y jugarlos en una portatil...
A mí que me quiten lo bailao... pero esta consola es la sucesora de la GBA... y va a ir del mismo palo, remake de juegos de N64 y juegos nuevos aprovechando las nuevas características.
Esto no quiere decir... que la consola me esté molando mucho [fumando]
lo cierto es que una n64 portatil con mas espacio en los juegos me parece una pasada, la putada sera las pantallas que aun siendo dos la principal sera pequeñita
yo lo siento pero despues de esto no puedo dejar de pensar en zelda: ocarina of time en DS...

ya tngo paja pa esta noxte!!! :p

weno dejando las groserias pa otro momento y pensandolo bien, no creo que hagan "refritos" pues como bien creo entender nintendo intenta sacar un nuevo hardware que revolucione el mercado, es decir que genere una jugosa opcion para nuevos desarrollos, con 2 pantallas etc... y esos remakes a no ser que sean cuando ya este muy avanzado simplemente no darian la imagen que quieren dar, estan muy bien para demostraciones de la potencia pero no creo que sean bazas en las que se apoye nintendo para su nuevo sistema.

Ale ahy queda eso... me piro a hecharme un vicio al cristal

GelidElf
Bueno esto no estaria mal pero yo creo que esta consola tendria que mover juegos con mas calidad grafica porque a ver si nos van a vender una ique con pantalla y la llaman nintendo ds.

un salu2!
SoulEdge escribió:A mí que me quiten lo bailao... pero esta consola es la sucesora de la GBA... y va a ir del mismo palo, remake de juegos de N64 y juegos nuevos aprovechando las nuevas características.

pues como eso sea así en 3 años tenemos la GC portátil. desde luego reusamiento de tecnología y recursos sí que hacen los tios...

por cierto Ackman, tu post está guay!!
puedes ponerlo tb en el nuevo foro de consolas portátiles, que está un poco vacío el pobre [decaio] y pega más ahí ;)

saludos!
Es un buen comienzo, que duda cabe, pero yo espero más, perosnalmente. Y no más en cuanto a las caracterísitcas técnicas, sino ideas innovadoras de juegos made in nintendo que no sean remakes de juegos de épocas pasadas. No desecharía la idea de que los hubiese, pero que no sea simplemente eso. Esperemos que así sea, más aun cuando como bien se ha señalado arriba, ahora Nintendo tiene competencia fuerte en el sector.

Salu2.
yo lo siento pero despues de esto no puedo dejar de pensar en zelda: ocarina of time en DS...


estoy muy deacuerdo contigo :-|
Pues si a 250x190 no puede mostrar al Mario64 pues ya la iba descartando de mi lista de compras}:/

Y es que la verdad, con un buen chip ala Snes, hasta la GBa podria mostrar el Mario64

Total, a esa definicion, sin antialias y demas no necesitas la GRAN cosa [qmparto]
Cuanta mas informacion me llega mas confuso estoy. Primero que si dos pantallas con "holografías". Después que si se podran ver peliculas y mandar mensajeria instantanea con jugadores cercanos, que si Mario 64, que será lo próximo? JUEGO ONLINE? (Si, lo digo por decir, porque estamos hablando de la gran N y su política anti juegos online bla bla bla bla bla.... [toctoc] )
Un saludo [bye]

PD: E3E3E3E3E3E3E3E3E3E3E3E3E3E3E3E3E3E3 [jaja]
Capacidades inalambricas dicen que va a tener. Imaginaros un Mario kart a multiplayer [babas]
Aiiiin!! Que gozada. Imaginaros, un juego de Mechs, en la primera pantallita la vision de juego, en la tactil la gestion de recursos, radar, seleccion de objetivos. Todo seleccionado en tiempo real. Añadidle las posibilidades de jugar hasta 16 tios de forma inalambrica a la vez, y se podria convertir en algo apoteosico... (creo)

Realmente le tengo ganas a esa maquinita, muchas ganas. [barret]
Morpheus escribió:Es un buen comienzo, que duda cabe, pero yo espero más, perosnalmente. Y no más en cuanto a las caracterísitcas técnicas, sino ideas innovadoras de juegos made in nintendo que no sean remakes de juegos de épocas pasadas.


por la informacion que se esta manejando en estos momentos, yo no esperaria mucho mas de lo que parece una GBA² q equipara internamente la misma tecnologia que iQue. (me refiero a la potencia mas o menos equiparable a una N64).

GBA concept + 2 pantallas + iQue tech = GBA² (por no decir GBA2) [carcajad]

no es que me parezca mal, pero me da a mi que lo del tercer pilar y lo de la revolucion, se van a quedar en el tintero. :-P

no esperariais que nintendo hiciera "experimentos" extraños para competir con PSP de sony verdad? una "nueva y mas poderosa" GB con la potencia equivalente a una N64 y el reclamo de la doble pantalla (aunque al final el uso de esta no sea tan "revolucionario" como podria pensarse), unidos a un precio mas bajo, deberian ser incentivos mas que suficientes como para que el gran publico elija nintendo en detrimento de sony. :-P

o al menos...eso piensa nintendo.

en mayo se vera si estoy muy errado o no... [ginyo]

Saludos cordiales.

pd. ni que decir tiene, que jugar en una portatil a un juego del nivel y caracteristicas del mario 64 es muy alentador, teniendo en cuenta el nivel actual en que se mueven las portatiles [sonrisa]

ppd. HONESTAMENTE creia que nintendo se iba a esforzar menos en este envite. XD
GXY escribió:no es que me parezca mal, pero me da a mi que lo del tercer pilar y lo de la revolucion, se van a quedar en el tintero.


Si alguien se veia esto como una revolucion, es un casual
JUANI RULES escribió:
Si alguien se veia esto como una revolucion, es un casual

e? ¬_¬
e?


Tengo que aclarar?? [qmparto]
No podéis concebir eso. Mario 64 , el mito , la leyenda de las leyendas en le mundo videojueguil , la revolución de la anterior generación , en portátil .


Dios nos ha escuchado . Alabado sea Miyamoto San .
Falkiño escribió:No podéis concebir eso. Mario 64 , el mito , la leyenda de las leyendas en le mundo videojueguil , la revolución de la anterior generación , en portátil .


Dios nos ha escuchado . Alabado sea Miyamoto San .


bueno, aqui tenemos una opinion absolutamente ponderada e imparcial de porque nintendo procede como procede en el tema portatiles. :-P

a decir verdad...esta haciendo lo que los usuarios piden [Alaa!]

saludos cordiales.

pd. espero que el compañero falkiño no se mosquee [chiu]
La consola esta tiene toda la pinta de convertirse en el eslabón perdido entre gba y gba2, quedándose con todos los refritos que a nintendo le de la gana sacar y así no tener que sacarlos en gba2 para acallar las quejas que se produjeran con los que sacaron en gba.

En cuanto a lo del tercer pilar.. no sé que decir.. Lo más probable es que usen esta plataforma para sondear y experimentar antes de la salida de gba2.

Y bueno en cuanto a la aversión de algunos por los "casuals" (no sé que entenderá por casual..) pues mejor me callo...(un trauma infantil tal vez?)

Saludos.
GXY escribió:bueno, aqui tenemos una opinion absolutamente ponderada e imparcial de porque nintendo procede como procede en el tema portatiles.


Se, este nacio con la plei (sin ofender, ademas, no esta probando lo contrario)


excess escribió: La consola esta tiene toda la pinta de convertirse en el eslabón perdido entre gba y gba2, quedándose con todos los refritos que a nintendo le de la gana sacar y así no tener que sacarlos en gba2 para acallar las quejas que se produjeran con los que sacaron en gba.


Man, es bien sabido que el mayor mercado de la GBA son los pibes de 6 a 11 años, quienes nisiquiera habian nacido cuando nosotros jugabamos a las 16bit, por lo que para ellos no hay refritos, porque tampoco hubo una primera vez, capicce?

Y si es por las quejas de los gamers, pues van a seguir haciendo lo mismo los de nientiendo [360º]
JUANI RULES escribió:Man, es bien sabido que el mayor mercado de la GBA son los pibes de 6 a 11 años, quienes nisiquiera habian nacido cuando nosotros jugabamos a las 16bit, por lo que para ellos no hay refritos, porque tampoco hubo una primera vez, capicce?


Eso no es razón para que te claven por un port lo mismo que por un juego nuevo...

Pese a todo hay juegos que merecen la pena o que por pura nostalgia llevaría para una portátil..

Por cierto que si bien la gb la usa mucha gente de esa edad bien que le han lavado la cara para hacerla más atractiva a un público mas adulto..

Saludos.
excess escribió:Eso no es razón para que te claven por un port lo mismo que por un juego nuevo...


Obvio que no, pero para las empresas es mas que suficiente


excess escribió:Por cierto que si bien la gb la usa mucha gente de esa edad bien que le han lavado la cara para hacerla más atractiva a un público mas adulto..


Mira, por mas lavada de cara que le pongan, la GB sigue siendo gameboy, y a la gente adulta y adolecente (ya casi adulto) que no son gamers (como nosotros) no tocan una GBA ni pintados
JUANI RULES escribió:...que no son gamers (como nosotros)...


Qué manía... necesitas reafirmarte? si no eres "gamer" no duermes?...

JUANI RULES escribió:Mira, por mas lavada de cara que le pongan, la GB sigue siendo gameboy, y a la gente adulta y adolecente (ya casi adulto) que no son gamers (como nosotros) no tocan una GBA ni pintados


No sé a qué gente conocerás tú pero yo me he llevao la sp al curro y de primeras mis compañeros pasan pero al rato casi les tengo que pegar pa que me la devuelvan porque se ponen a jugar al wario ware a dobles...

Ah, por cierto, mi sp es naranja y con un sello de pokémon que "intimida" más a la "gente adulta"... en fins..

Saludos.
Qué manía... necesitas reafirmarte? si no eres "gamer" no duermes?...


Era para ponerte un jodido ejemplo, nintendero


No sé a qué gente conocerás tú pero yo me he llevao la sp al curro y de primeras mis compañeros pasan pero al rato casi les tengo que pegar pa que me la devuelvan porque se ponen a jugar al wario ware a dobles...


Ah si si, te la sacan todo el tiempo, pero alguien va y se la compra? [poraki] :-|
JUANI RULES escribió:Era para ponerte un jodido ejemplo, nintendero

Ya está todo dicho...
JUANI RULES escribió:
Ah si si, te la sacan todo el tiempo, pero alguien va y se la compra? [poraki] :-|
Mucha gente no se la compra porque son un poco acomplejados y creen que es para niños, pero a mi muchos de mis amigos me la piden para viajes, o en el curro la tengo que dejar en una mesa para que la gente la use...
...estoy con excess...
J.Rules escribió:que no son gamers (como nosotros) no tocan una GBA ni pintados

yo me considero de la vieja escuela, a mi me molan los juegos raros y los juegos en 2D, he empezado con la Atari 2600, pasando por la NES, SNES, GB, GG, PSX, DC, PS2 y GBA ... tengo algo de culturilla en este mundillo y me encanta sacarle el maximo rendimiento a mis maquinitas... y te puedo decir, como jugador, que la GBA por ahora es a la que mas juego... porque es la unica que tiene un catalogo amplio de juegos en 2D (y no suelo jugar a remakes)...

Juani Tio, que esto de los juegos es Ocio, no es una religion en la que unos son tal o cual... eres muy radikal....

Ojala la nDS sean remakes de N64 entre otros juegos nuevos, ya que nunca tube la N64... y molaria incluso que sega hiciera ports de juegos de Saturn....
NeonNeT escribió:Ojala la nDS sean remakes de N64 entre otros juegos nuevos, ya que nunca tube la N64... y molaria incluso que sega hiciera ports de juegos de Saturn....


a mí también me encantaría poder jugar en portátil juegos de N64 o de Saturn, pero si Nintendo realmente ofrece con DS la innovación que promete no creo que tengan cabida, lo vería más para una siguiente Game Boy, o para PSP en el caso de Sega ~_^

y eso, a pesar de que estaría muy bien jugar eso en portátil, espero que nintendo ofrezca realmente esa innovación y no se quede DS en mucho ruido y pocas nueces, que sea un 3er pilar real y no una nueva portátil para aguantar el tirón.
Ghostito escribió:y eso, a pesar de que estaría muy bien jugar eso en portátil, espero que nintendo ofrezca realmente esa innovación y no se quede DS en mucho ruido y pocas nueces, que sea un 3er pilar real y no una nueva portátil para aguantar el tirón.
Por supuesto... yo cuento con juegos que utilicen la DS y luego los Remakes de N64....

Seria algo tonto crear el DS para no utilizarlo...
JUANI RULES escribió:

Era para ponerte un jodido ejemplo, nintendero


JUANI RULES cuida las formas, estoy harto de que estos posts terminen siempre igual...
JUANI RULES escribió:

Obvio que no, pero para las empresas es mas que suficiente




Mira, por mas lavada de cara que le pongan, la GB sigue siendo gameboy, y a la gente adulta y adolecente (ya casi adulto) que no son gamers (como nosotros) no tocan una GBA ni pintados

No te confundas, una game boy es tan utilizada como cualquier consola por gente adolescente o, como tú dices, que no sean gamers (como tú, aunque viendo tu antipatía a nintendo diría que eres más medio gamer puesto que por tu fanatismo en contra de nintendo te pierdes muchos juegos), el único problema es que no la sacarán de casa (siendo realmente esta la utilidad de las portátiles) pero seguramente la cojan en momentos puntuales para jugar a cualquier cosa.
Si te fijas es más rápido sacar la game boy y jugar que no montar la play station (o cualquier otra) en la tele del salón para luego recogerla (si no eres gammer no sueles tener una televisión para la consola de manera exclusiva).

Por cierto, tus manera de tratar a los demás deja mucho que desear.
cuando sacaron la gba, en todos lados se emperraban en decir que gráficamente era más potente que psx (desde que salió la dichosa consola no hacen más que compararla con la psx >< ) resultó que su potencia se basaba en donde la psx no valía un duro (2D), la noticia sin ser en absoluto falsa te deja con una cara de tonto que tira de espaldas

ahora yo me pregunto, la ds va a seguir la tónica y convertir los juegos de n64 en una mezcla extraña entre mode 7 y sprites? me huele a quemado eso de una portatil de 64 bits tan pronto.....
a mí también me encantaría poder jugar en portátil juegos de N64 o de Saturn, pero si Nintendo realmente ofrece con DS la innovación que promete no creo que tengan cabida, lo vería más para una siguiente Game Boy, o para PSP en el caso de Sega ~_^


De ultima sacaran juegos que usen una sola de las pantallas


Mellee escribió:No te confundas, una game boy es tan utilizada como cualquier consola por gente adolescente o, como tú dices, que no sean gamers


Queres que te diga algo realmente raro? Conosco un monton de gente que hasta que no vio un celular con el Vrally no tenia idea de que habia algo parecido (y mejor) llamado GBAOooh

Obvio que se prendieron, pero apenas les pregunte "y te vas a comprar una?" me dijeron "y voy a ver....que se yo, no es lo mismo que un celular"

En realidad no es que sea lo mismo sino que realmente no les gusta andar con sistema asi jugando por ahi, pst....


Melee escribió:por tu fanatismo en contra de nintendo te pierdes muchos juegos


Me pierdo un monton! Solo la GBC

Tengo una N64, una GC, una GBP, una GBA y una GBASP. No me perdido de nada amigo.........

Mi problema con nintendo es que es una empresa que se maneja de la manera mas conservadora del mercado. De ahi, con sus juegos no tengo problemas


Melee escribió:Por cierto, tus manera de tratar a los demás deja mucho que desear.


Vos andas con maese todo el tiempo y me venias a decir a MI que trato mal a los demas?

Encima que le estaba explicando me salta con cualquier cosa y me empieza a insultar, y porque se la devuelvo, yo soy el malo? Oooh

Aca si que se invierten los roles [qmparto]


ahora yo me pregunto, la ds va a seguir la tónica y convertir los juegos de n64 en una mezcla extraña entre mode 7 y sprites?


Naa, eso ya seria demasiado incluso para nintendo

Lo que yo pronostico (en el peor de los casos) que va a ser una N64 corriendo a 250X190 sin antialias y que la tan mentada touchscreen solo la van a aprovechar 2 o 3 juegos (y el WiFi)
vendo de jugar al call of duty y molaria ver la kill cam (es decir, la vista del oponente ) en un fps en la segunda pantalla de la nintendo ds, no me hagan mucho caso, ando disvariando [qmparto]

por lo demas pinta bien, pero la verdad la demostracion de la psp fue muy duro, nintendo va a tener que mostrar algo muy bueno para competir contra la psp, porque digan lo que digan al momento que salga la psp la nintendo ds va a ser lo mas avanzado y lo mas parecido al precio del psp en las portatiles, un saludo.
Joper pos como se parezcan los juegos a los de la n64, la unica consola de nintendo q me dio realmente asco......
Pues la verdad q no estaria mal poder jugar a la NDS como nintendo 64 ya q hay muxos juegos de la 64 q no llegue a jugar tipo jet for de gemini o como se llame y muxos mas q tendrian q estar wapos, aunq la psp tb llama la atencion asiq tendremos q esperar a cual saca juegos mas bariados y de distinto tipo, claro oyo m pillare la q tenga mas de furbo tipo WE7 y cohces y tb de aventura tipo FF o Zelda, ah!! y motos [barret]
joder!! ocarina of time en portatil y eske me muero vamos!! caeria fijisimo
Pues a mi no me queda mas remedio que comprarmela, para mi solo existen las consolas portatiles, tengo una play2 y una SP y la verdad, donde este la SP que se quiten las consolas de sobremesa...

Yo espero que la DS sea un poco mas innovativa que la GBA en cuanto a titulos, pero no me importaria nada que sacaran algunos juegos de N64.

Mientras saquen un buen sistema de backup... :Ð

(PD: yo tambien me llevo la consola al curro, al principio me daba palo, pero los complejos acaban pronto XD)
Sigo esperando a Mayo para despejar mis dudas, pero un perfect dark portatil y multiplayer via wifi seria la canya.

PD: De momento me conformo con remakes de la 64 hasta que muestren el tipo de soft que quieren hacer para esta maquina. Una vez mostrado, ya empezare a desvariar en esa direccion.
joder... esque pensar en jugar un mario 64, ocarina of time y perfect dark, donkey64 y todos esos en portatil es flipante
joder... esque pensar en jugar un mario 64, ocarina of time y perfect dark, donkey64 y todos esos en portatil es flipante


Molaria a 480X320, pero a 250X190 [qmparto]


Sigo esperando a Mayo para despejar mis dudas, pero un perfect dark portatil y multiplayer via wifi seria la canya.


Si sale el PD64 tendria que salir tambien el CBFD, pero ambos son ahora de MS y dudo que los suelte [agggtt]
JUANI RULES escribió:
Si sale el PD64 tendria que salir tambien el CBFD, pero ambos son ahora de MS y dudo que los suelte [agggtt]
Esos juegos los desarrolló RARE, ¿no?, pero ¿los derechos no son de Nintendo?

Es que no tengo muy claro como han llevado estos temas Nintendo y RARE.
Melee escribió:Esos juegos los desarrolló RARE, ¿no?, pero ¿los derechos no son de Nintendo?

Es que no tengo muy claro como han llevado estos temas Nintendo y RARE.
No, los derechos de los personajes y franquicias creadas por RARE, se los quedo RARE, por lo tanto, ahora pertenecen a MS.
maesebit escribió: No, los derechos de los personajes y franquicias creadas por RARE, se los quedo RARE, por lo tanto, ahora pertenecen a MS.


Justamente por eso es que el conker ahora sale reeditado para Xbox

Lastima, porque si hubieran esperado mas y lo ponian como titulo de lanzamiento de GC con unos buenos graficos hubiera molado todavia mas (y en una de esas ayudaba a las ventas)
Gracias a los dos, la verdad es que no tenía muy claro de quien era la franquicia en este caso.
48 respuestas