Rumor: Soul Calibur Ds?

Según recientes rumores Namco estaría haciendo un port de Soul Calibur para el Nintendo DS, esta nueva versión portátil conservaría los mismos gráficos de la versión Dreamcast. Aún no se confirma nada.

playerchoice

y

cube-europe



[looco] interesante... muy interesante.... X-D
Joer... no pensaba que la DS pudiese llegar a tanto [flipa]
no creo que conserve los mismos graficos que el da la version de DC, otra cosa es que lo hagan que aun asi me pareceria raro pero weno.
Ackman escribió: esta nueva versión portátil conservaría los mismos gráficos de la versión Dreamcast. Aún no se confirma nada.


[qmparto]

Vamos esque no creo ni que la ds mueva soul edge asi que soul calibur ni hablamos.
Ukyo escribió:Vamos esque no creo ni que la ds mueva soul edge


[qmparto]

Creo que DS si que puede mover Soul Edge.


No creo que Ds pueda mover Soul Calibur de DC, diria que PSP podría, aunque dios sabe lo que son capaces de hacer.
Ukyo escribió:Vamos esque no creo ni que la ds mueva soul edge asi que soul calibur ni hablamos.


Gran frase tio, pero que muy gran frase...

PD: ¿Te has acordado al levantarte hoy de ponerte el cerebro?
y pq no? seria mu bueno luchar en la pantalla de arriba y en la de abajo que se vea desde otro angulo :D
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Gran frase tio, pero que muy gran frase...

PD: ¿Te has acordado al levantarte hoy de ponerte el cerebro?


Lo tuyo si que ha sido una gran frase...

Si te has sentido ofendido por la frase pues enhorabuena por tu madurez mental.
He expresado mi opinion sin meterme con nadie asi que ahorrate las gracietas.
Ya empeZamos luego a los ke le gustan N DS somos los radicales :o :o :o
A la vista esta kien empieZa los comentarios y las discurciones absurdas lo ke hay ke tener es buen rollito [fumando]
ke a tos nos gusta lo mismo los videojuegos ¿no? enga ya se vera lo ke saga pero no creo ke sea como el soul edge este ke era de (PSX) pos en ese caso NDS tiene 64B no 32 porke no lo iba a hacer mejorrrrrr [666]


salu2 gente [bye]
Ukyo escribió:

[qmparto]

Vamos esque no creo ni que la ds mueva soul edge asi que soul calibur ni hablamos.
Pues teoricamente, no solo seria perfectamente capaz de mover un juego como Soul Blade, si no que podria mejorarlo en algunos aspectos como las texturas.

Sobre la noticia, pues primero falta que sea cierta, mas que nada porque me parece un rumor bastante poco solido, y a parte de eso, creo que la calidad seria como lo que se vio en el E3, juegos con una carga poligonal similar a la de N64, y unas texturas mejores que las de PS1, pero sin filtrar.
seria la lexe pero bien!!! buffff lo q podriamos hacer con eso!!!
Pero haber.... se esta diciendo ke tendria los graficos de DREAMCAST no ke seria un port del SOUL BLADE DE PSone.
A mi la verdad eske la noticia me ha hecho gracia en el sentido de ke seria un port del de dramcat con la misma calidad grafica.... mas ke nada porke DS no tiene la suficiente potencia para mover la carga poligonal del soul calibur y mucho menos la calidad de texturizado de dreamcast ( ni PS2 la supera en calidad de texturas) lo ke estais hablando es de poner la nintendo DS al nivel de una sega DREAMCAST eso kerais o no es imposible porke ni tiene la ds ni la mitad de ram ke la Dreamcast, ni tiene un cuarto de la memoria de video ni tiene la cuarta parte de potencia en el procesador ( recordemos ke la dreamcast tiene una gran potencia en coma flotante ke casi llegaba al nivel de PS2 y los procesadores ARM9 se ha dicho miles de veces (lease foro GP32) ke no tienen capacidad de coma flotante)

Ke si ke alomejor sale un soul calibur para DS pero seria un soul calibur tal y como lo veriamos en un nintendo 64 o kizas mas cargado poligonalmente pero con unas texturas pixeladas como los demas juegos de DS ( lo ke yo e visto por lo menos no tenia ningun filtro de texturas)
Yo no me kiero poner en contra de nadie pero no se podria ver un juego en DS con la calidad de una dreamcast porke no tiene capacidad la DS. De otra cosa hablariamos si estuvieramos habalando de PSP.
No soy partidario ni de DS ni de PSP y me comprare la PSP porke se aferra mas a mis gustos y no por ello desprecio la DS ke tambien me gusta mucho y tambien pensare en adkirirla.



According to this source, the DS version will look and sound exactly like the original Dreamcast version - but as to whether the game will see any DS-specific gameplay, well, we can only wait and see. Let the speculation begin, people - we'll keep you up to date if this rumour comes to fruition


Es mas aki dicen ke se vera igual ke la version dreamcast y con el mismo sonido pero con un sistema de juego especifico para ds....
Vamos ke eso lo hacen con una Nintendo DS y yo ara mismo me transformo en super man...

Segun se comenta mas adelante en la noticia se dice ke al ser la resolucion mas pekeña en DS ke en una television no necesita tanta memoria de video ni tanta carga poligonal ( ¿?¿?¿?¿?¿? ke tiene k ver el pan con el vino??? ) si tiene menos poligonos se notara en el modelado de los personajes. Aun asi no me lo creo ya ke las especificaciones de DS no pueden con eso...
O si fuera asi....
Ke se llegaria a poder hacer con una PSP ke iguala en muchos aspectos a PS2 y en algunos la supera ?????????????????? DOOM3 en PSP [boing] :Ð [666] xDDDDDXDDDDD


Por esa regla de 3 .....

Todo se keda en eso... rumores, ni ds puede mover eso ni PSP podira mover un DOOM3 (k ni en xbox lucira igual k en pc)

Otros diran ke si el NANOSTRAY ya dice algo mas de la potencia de DS pero yo les respondo... Os acordais del grandisimo turok 2 ??? Del zelda ocarina of time???? del F zero ????ke decir de los graficos del turok 3 ????? majoras mask ???? golden eye??? y del espectacular Perfec dark ????? donkey kong ??? banjo y tooie ???? aun hay muchos juegos de nintendo 64 ke supera lo visto por ahora en DS igual ke tb hay muchos juegos en PS2 ke superan lo visto en PSP.
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ALTALO escribió:Yo no me kiero poner en contra de nadie pero no se podria ver un juego en DS con la calidad de una dreamcast porke no tiene capacidad la DS. De otra cosa hablariamos si estuvieramos habalando de PSP.
No soy partidario ni de DS ni de PSP y me comprare la PSP porke se aferra mas a mis gustos y no por ello desprecio la DS ke tambien me gusta mucho y tambien pensare en adkirirla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y a ti ke te pasa???? no sabes lo k es una opinion o te perdiste ese capitulo de barrio sesamo
ALTALO tus post no tienen mucha concordancia. Entonces un port del gt4 a psp mantiene todo igual que en ps2 pero un port del soul calibur a ds no?....

Creo que te puede el fanatismo por psp y que conste que no se si ds podrá mover algo así (mi opinión es que no) pero bueno, mejor esperar.

Saludos.
Jaja, no es fanatismo. Estamos hablando de ke PSP tecnologicamnte es similar a una playstation 2 (similiar, no se si mejor, eso lo tienen k demostrar pero tiene mucha mas potencia ke una DS kieras reconocerlo o no) y una nintendo DS es una nintendo 64 (en texturas la N64 tenia filtrados y DS no cosa ke ya dudo si sera mejor ke nintendo 64) y DS no podria llegar jamas a la calidad de dreamcast y menos pixelandose las texturas y en la carga poligonal.
DS no movia 120 mil poligonos??? como tasa maxima??? pues creo k se te olvidaba
ç
Ke si aun sigues pensando eso coje las especificaciones de la DS, dreamcast y PSP y luego me cuentas.
ALTALO escribió:Jaja, no es fanatismo.blablablarollorolloblablablaKe si aun sigues pensando eso coje las especificaciones de la DS, dreamcast y PSP y luego me cuentas.


Pues eso chavalote XD. Yo tampoco creo que puedan hacerlo como la DC (hasta un chimpance borracho seria capaz de pensarlo), pero si sacan un SC de calidad para jugar, sere el tio mas feliz del muuuundo mundial.

PD: El subconsciente nos guiaaaa...
Yo he leído la misma noticia en otra web pero en ésta decían que NDS tendría un port directo desde DC y que lo movería tal cual gracias a que la resolución de NDS es inferior y por lo tanto necesita menos máquina para moverla, así como de una nueva forma de compresión de texturas ayudaría a optimizarlo.
si ya... ahora la DS tiene hasta filtrado de texturas... y porke mario 64 x 4 y los demas presentados no lo tienen ???

y ke conste ke a mi la DS me gusta mucho
si ya... ahora la DS tiene hasta filtrado de texturas...
Las palabras 'filtrado' y 'compresion', hasta el momento, y salvo nuevo aviso de la RALE, no son sinonimos.

NDS no utiliza filtrado de texturas, entre otras cosas, porque en una pantalla de 2,9" no es que haga demasiada falta.
Um por esa regla de 3 la n gage tampoco le ace falta...

Siempre es vienvenido un filtrado de texturas y siempre le da un buen aire a un juego, a mi no me gusto nada ke el mario 64 x 4 se pixelara......
igual que no me trago (y tengo una apuesta de pasta con un amigo por el tema) que el GT de PSP sea "igual" que el GT4 de PS2, tampoco me trago que DS sea capaz de llevar un soul calibur "como el de DC"

el nivel de PS1 (soul blade) si, con matices, pero si que deberia poder.

lo que esta claro es que vamos a disfrutar de un importante salto cualitativo en las portatiles...probablemente para que dentro de 2 o 3 años medio foro se queje de que desaparecieron las 2D...pero estas cosas pasan [burla2]

lo que llegue se vera...

saludos.
Ya que se habla de gráficos, acabo de encontrar esta imágen del metroid:

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/549/549979/metroid-prime-first-hunt-20040921104034365.jpg

En video la verdad es que esos jaggies apenas se muestran, no se pq pero en imágenes este juego pierde mucho :?

De todas formas si la ds tuviera "un puntito" más de potencia gráfica no hubiera estado de más...eso y el stick analógico que sí incorpora psp es lo único que echo de menos en la consolita..

cierto maese [toctoc]
Esa imagen ke as puesto se nota la pixelacion... a eso me referia yo antes... la DS deberia de tener filtrado de texturas.

El metroid prime hunters ke es un juego solo multijugador ?????
Esa imagen ke as puesto se nota la pixelacion... a eso me referia yo antes...
Esa imagen que ha puesto, en cualquier monitor normal se ve mucho mas grande de lo que se vera en la consola en la practica. :-|


Um por esa regla de 3 la n gage tampoco le ace falta...
Es que a N-Gage no le hace falta un filtro de texturas, lo que le hace falta es que no metan los juegos en una roñosa MMC de 8 o 16MB donde no cabe una mierda, y se desaproveche completa y absolutamente la RAM de la maquina. :-|

Un juego de N-Gage de 64 o 128MB que aprovechara los 16MB de RAM de la maquina (creo que son 16), tendria unas texturas acojonantes en esa pantalla, sin filtros ni ostias.


probablemente para que dentro de 2 o 3 años medio foro se queje de que desaparecieron las 2D...pero estas cosas pasan
[poraki]


igual que no me trago (y tengo una apuesta de pasta con un amigo por el tema) que el GT de PSP sea "igual" que el GT4 de PS2, tampoco me trago que DS sea capaz de llevar un soul calibur "como el de DC"
Esta claro que no. La diferencia es que lo del GT4 lo han dicho los de Polyphoni, y suena a fantasmada total (ya veremos al final). Lo del Soul Calibur parece que se lo ha sacado alguien del culo, porque a mi, que una web de tercera me diga que, "segun sus fuentes" va a pasar algo increible, me suena peor que un chiste de Las Virtudes. ¬_¬


PD: Gaiden, serias tan amable de poner la imagen como enlace, o buscar una mas pequeña? es que es un coñazo que se descuadre toda la pagina del hilo. :p
ke tiene ke ver ahora la ram con el filtrado de texturas ???
Tu te refieres a las megas de video para texturas no la ram...
la ram se usa para cargar niveles... la ia de los enemigos la fisica etc no para la complejidad de una textura.

ke yo recuerde el primer tomb raider se me pixelaba en mi pentium 200 con 64 megas de ram y recuerdo ke el 2 tambien hasta ke le puse una grafica ke permitia el filtrado de texturas.
ke una extura se pixele o no es cuestion del chip grafico y de su memoria de video no de la ram principal ke posea.

Entonces un PC con 4 gigas de ram y una grafica de 64 megas se le verian las texturas del doom 3 mejor ke a uno k posea 1 gb de ram y una grafica de 512 ??? o 256 ????
la calidad de las texturas depende le la cantidad de memoria de video ( VRAM) ke posea el chip grafico
ALTALO escribió:ke tiene ke ver ahora la ram con el filtrado de texturas ???


bueno, cualquier proceso consume RAM, pero el punto que ha expuesto maese, es q si hay memoria como para que la textura sea perfecta y estupenda, no necesitas filtrarla.

te veo demasiado preocupado con los jaggies, q por cierto, para atenuarlos necesitas antialiasing, no filtrado de texturas...a no ser que quieras hacerle un peazo blurring a toda la imagen, como por cierto le pasaba a las texturas en las añejas 3dfx voodoo...por otro lado, no creo que vayamos a serruchar cipreses con los aliasings de NDS, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de pantalla :-P tomatelo con calma hasta ver los juegos andando...q en capturas los juegos de portatil engañan mucho.

saludos.
GXY escribió:
bueno, cualquier proceso consume RAM, pero el punto que ha expuesto maese, es q si hay memoria como para que la textura sea perfecta y estupenda, no necesitas filtrarla.
Exacto. Si aprovechando la RAM que tiene la maquina metieran texturas a una resolucion decente, en vez de una mierda de amasijo de pixeles, en una pantalla tan pequeña no hace falta filtrado.
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