rumor sobre playstation 4

Acaba de llegar a nuestras manos la PlayStation 3 y ya hay rumores sobre una posible cuarta edición de la consola de Sony.

Esta nueva versión, la PlayStation 4, no estaría hasta 2010 como mínimo, así que probablemente su lanzamiento llegue en 2012.

Por un lado, Phil Harrison, miembro de Sony Computer E.I. y vicepresidente de S.C.E.E., ha comentado en declaraciones a Wired Magazine que la próxima PlayStation 4 no incorporará unidad óptica y no utilizará soporte físico para juegos. Es decir, no habrá discos, por lo que habría que bajarse los juegos de Internet o jugar directamente online.

Mas informacion en este informe. http://www.vidaextra.com/2006/08/08-primeros-rumores-de-la-playstation-4
si por hablar que no quede... pero yo me conformaria con que se centrasen en mejorar el mercado actual y sobre ese mercado mejorado crear nuevas innovaciones, pasito a pasito...
Ningun lector optico o de ningun otro tipo?, no me lo trago, fijo que se sacan algo de la manga para seguir con el BR o vete a saber tu que nuevo formato made in Sony sacarian.
Bueno, eso se supone que es el futuro... no hay nada "novedoso" que destacar...
3 respuestas