Rumor sobre nuevo disco de Metallica!!

Creo que no se ha comentado, (he mirado 2 páginas de hilos y no he visto nada al respecto) si es así borrarlo, pero lo he visto (lo único que no sé es la fecha, ya que no lo pone...) y después de ver el hilo sobre el mejor disco de Metallica y la de gente a la que le gusta el grupo (aunque sea hasta el black) creo que esto puede alegrar a más de uno (a mí me alegra mucho) pero no es seguro, es solo un rumor o comentario o vete a saber.. esto es lo que ponia (pone) en ROCKAXIS:

"James Hetfield reveló que hay planes concretos de editar parte del material que Metallica escribió y grabó en 2001, antes que él se fuera a rehabilitación. Conocido como las sesiones 'Presidio', un lugar arrendado a la armada en San Francisco, Ca., se sabe que la dirección musical de esas canciones son mucho más melódicas y diferentes a lo editado en "St. Anger", más en la línea del 'Álbum Negro'. Estaremos informando"

Así que canciones tipo Black Album escritas antes de que James fuese internado... a ver si se lo curran...

Tema aparte, también se comenta esto en la noticia:

"En noticias relacionadas y según el diario New York Times, el comentado documental de Metallica, 'Some Kind of Monster' -una intensa e inusual mirada al mundo de la banda en su proceso de terapias, rehabilitación, reencuentros y grabaciones- costó 4 millones de dólares.

El resultado final fue estrenado exitosamente en le festival Sundance Film Festival en Park City, Utah y durante el mes de febrero comenzará a exhibirse en varios festivales y eventos fílmicos en Europa y Norteamérica. Su edición comercial en DVD se espera para comienzos de 2005.

En más noticias relacionadas, antes que Metallica lance su primer libro oficial saldrá en abril próximo la publicación "Justice For All: The Truth About Metallica", un grueso libro de tapa dura con 472 páginas escrito por Joel McIver, un periodista fanático de la banda. Publicado por el gigante Omnibus Press, el libro es el resultado de 5 años de trabajo con más de 75 entrevistas, donde se cuenta cronológicamente -en detalle- toda la historia de Metallica.

Siguiendo con libros, Metallica acaba de firmar con Broadway Books para editar la primera publicación 'oficial' de la banda. El trabajo está en las manos de Lydia Wills de 'Writers and Artists Agency International', quién ha tenido varias entrevistas personales con los miembros de la banda. El libro, tentativamente titulado 'So What! The Metallibook by Metallica', se espera para agosto del 2004 e incluirá más de mil fotos, notas de los músicos, dibujos, entrevistas y discusiones entre los integrantes de la banda"
Pues de ser ciertos esos rumores me parecen muuuuuuy interesantes .Esperare con las orejas abiertas a ver como suenan esas sesiones "presidio".
GRacias por la informacion Danny
Bagh, JAMAS me volvere a fiar de una publicacion o web que trate como tema un disco nuevo de Metallica. JAMAS me volveré a creer chorradas como "Oh sí en este nuevo disco llamado St. Anger, Metallica recuperan el estilo que perdieron hace años, llegando al trash extremo de Master of Puppets" "El tema St Anger podria ser una continuacion de Battery!" y bla bla bla bla bla...
Mira, esto es casi lo mismo que antes de salir St. Anger.

Circulaba por internet la supuesta maqueta o promo o como le quieras llamar de susodicho disco.

Pues bien, cayo en mis manos y me acojone. Las canciones estaban sin acabar, cortadas, sin letra o con los solos mal hechos y cosas asi. Como si fueran realmente sesiones de estudio a rollo de prueba.

El acojone fue porque el DISCO ERA COJONUDO!

Una castaña como en los buenos tiempos del master y con algunos toques del and justice y del black album, aunque tambien habia algun ritmillo feo tipo st anger

Total, que me hice ilusiones y luego van y sacan lo que sacan (lo siento por si a alguien le gusta, pero es que a mi me parece una burda patraña)

En definitiva, que yo no me fio ni de nada y de nadie hasta que no vea esas canciones plasmadas en un disco oficial que pueda comprar en la calle. No señor, nunca mas
De nada eddie ;)

Yo tengo mucha ilusión puesta en ese supuesto disco, ya que para algunos parece que Metallica haya muerto porque no les haya gustado lo último que han hecho, pero NO se han olvidado de hacer temazos como los de los 5 primeros discos, simplemente decidieron tomar una orientación más rock que heavy, pero si vuelven a crear como hasta el Black (y no como lo del St.Anger, sino realmente como entonces) creo que pueden volver a hacer uno de esos discos míticos, porque la calidad no se va con los años y si vuelven a su mejor estilo, sacarán un discazo. Si inventan algo vete tú a saber... ojalá sea cierto y se curren otro disco como los primeros...
No vamos a volver a oir un sonido Metallica como el de antes.

Pero al menos, hagan el estilo o enfoque que hagan, que aporten su calidad: St Anger nunca mais.


No me gusta la idea de rescatar material de ayer para hoy.

Yo quiero el sonido de Metallica con las inquietudes de ahora, no de hace 3 años. Si no se publicó cuando debía al cajón o al menos no publicarlo como album nuevo.


________
Imagen
simplemente decidieron tomar una orientación más rock que heavy


El problema no es tanto el cambio estilo como la pesima calidad del album.


________
Imagen
Escrito originalmente por PAL
No vamos a volver a oir un sonido Metallica como el de antes.


Porqué? yo no sé, lo que harán, pero no se puede afirmar que no lo volverán a hacer igual.

El problema no es tanto el cambio estilo como la pesima calidad del album.


En el St.Anger sí, pero me refería también a Load y Reload, que son mucho más rock y esos, para mí, sí que tienen calidad, lo que pasa es que defraudaron porque la gente quería, de un grupo heavy como Metallica, música heavy.
Pues a ver,yo ya habian oido algo de Pressidio Sesions,pero bueno,me han dicho que seguramente sea la base para el nuevo album,que no se sabe cuando saldra.......
De momento a seguir esperando,que el 19 de junio yo tengo una cita en zaragoza [sati]
Escrito originalmente por bonafide
Pues a ver,yo ya habian oido algo de Pressidio Sesions,pero bueno,me han dicho que seguramente sea la base para el nuevo album,que no se sabe cuando saldra.......
De momento a seguir esperando,que el 19 de junio yo tengo una cita en zaragoza [sati]


El 18 tengo un examen de la uni [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Creo que es a las 9 y media... a ver si puedo, sería acabar, comer y pillar el autocar o lo q sea pa zaragoza (vivo en barcelona), lo malo es que el 21 tengo otro... y habría que estudiar y esas cosas...

Seguramente al resto os jodería, pero por mí lo podrían retrasar a julio.. o venir a barcelona antes o después...

Sobre el disco a ver si es verdad que es la base de otro y es como antaño..
...Y yo que pensaba que METALLICA había llegado al cero absoluto de seguidores....Anda que con la cantidad de bandas buenas de Metal que hay en España y en el reto del mundo, teneis una moral....
Escrito originalmente por Dr.Alce
...Y yo que pensaba que METALLICA había llegado al cero absoluto de seguidores....Anda que con la cantidad de bandas buenas de Metal que hay en España y en el reto del mundo, teneis una moral....

Se llama amor al arte [tadoramo]
Y claro que hay buenas bandas de metal en España,pero una cosa,no quita la otra
metallica fueron dios, lo más grande! [tadoramo] [tadoramo]


una pena que cuando se quedaron sin ninguna inspiración no hicieran suya la frase de, una retirada a tiempo es una victoria, me jode ver como el dinosaurio se arrastra :-(

es patético que intenten ser lo que fueron y no volveran a ser.
12 respuestas