[Rumor] Nueva portatil de Sony en camino

Resulta que el tipo que ha publicado esto es el primero que publico el kit de desarrollo de PS5, segun la fuente estaria en un desarrollo avanzado

https://twitter.com/ZONEofTECH/status/1 ... 7533815812

¿Veis posible este rumor?

Fuente: https://www.pasionmovil.com/hardware/so ... -portatil/
Claro que es posible, sobre todo si Microsoft saca la portatil de la que se habla por ahi, Sony no iba a ser la unica que no intenta llevarse la parte del pastel.

Nintendo Switch y Steam Deck han demostrado de sobras que a la gente le atrae mucho poder jugar de forma portatil y donde quieran a un Crysis, Witcher 3, Bioshock 3, Metro.........

Ya veremos en que queda la cosa pero si salieran mas consolas del estilo Steam Deck asequibles creo yo que ni Microsoft, Sony o Nintendo ya no tendrian nada que hacer.
Yo sigo esperando al sucesor del Xperia Play [amor]
El tweet es de 22 de JuNio y ya quedó claro que era un fake.

ricardoyemorter escribió:Ya veremos en que queda la cosa pero si salieran mas consolas del estilo Steam Deck asequibles creo yo que ni Microsoft, Sony o Nintendo ya no tendrian nada que hacer.

Más bien al contrario. Si Sony y Microsoft se sumaran a la carrera de las portátiles, serían las otras consolas las que no tendrían nada que hacer. Ni los chinos ni tan siquiera Valve se pueden permitir los precios o el nivel de producción de un Sony o un Microsoft.
Tuve le vita y se rieron de mi a la cara
Hombre una pc/consola de Microsoft no le haría ascos, consola Windows vamos, consola xbox ya me lo pensaría, lo mismo de Sony ya despues de lo que le hicieron a Vita como que ni con un palo.
Nimerio escribió:El tweet es de 22 de JuNio y ya quedó claro que era un fake.


¿Porque lo dices? Ayer seguí mirando un poco más y el tipo puso un par de tweets más y sacó un video en su canal de YouTube hablando del tema
https://twitter.com/ZONEofTECH/status/1 ... 0772732928
https://twitter.com/ZONEofTECH/status/1 ... 1834057729

Que ojo no quiero darlo por cierto, simplemente es que esa es la única información que veo, no he encontrado nada desmintiendolo
@Kwen lo tienes en los tweets que pones. Era un “concept”. Es pura especulación del tipo que montó esos renders para hacer un vídeo.

Yo veo muy poco probable que Sony vuelva a las portátiles a corto plazo. Antes me imagino a Microsoft con una consola dedicada para el gamepass.
Yo pienso que una consola Microsoft bien diseñada para streaming y reduciendo costes a tope al ser solo dedicada a streaming, no sería tontería. Por supuesto puedes hacer streaming en otras pero si la sacasen a buen precio y con una integración perfecta con el Gamepads, yo creo que tendría tirón.
Nimerio escribió:@Kwen lo tienes en los tweets que pones. Era un “concept”. Es pura especulación del tipo que montó esos renders para hacer un vídeo.

Yo veo muy poco probable que Sony vuelva a las portátiles a corto plazo. Antes me imagino a Microsoft con una consola dedicada para el gamepass.


Vale ya te entiendo lo que quieres decir, yo es que directamente ya daba por hecho que esas imágenes eran falsas pero no doy por falso que Sony pueda estar desarrollando una portátil, el tiempo dirá.

Por otro lado los que habláis de una portátil de Microsoft no se si habéis visto esto, también es un rumor claro
https://areajugones.sport.es/videojuego ... esarrollo/

A mí me parece una mierda pero bueno
oskarzer0 escribió:Yo sigo esperando al sucesor del Xperia Play [amor]


Y yo, del mismo modo que me parece indignante que se vendan móviles sin controles físicos bajo la denominación "gaming", me parece ridículo que saquen portátiles carísimas sin funcionalidad de teléfono, no me creo que cueste tanto integrarlo por ejemplo en un sistema operativo Windows, en una consola portatil avanzada debería ser algo obligado.
despues de la Vita, si sony saca una portatil ya saben por donde se la pueden meter.
microsoft parece que sacara algo para jugar en la nube.
portatiles, steam deck o switch, o tambiem alguna china para emular o con windows, no comtemplo ni jugar en la nube ni una que saque sony
Nimerio escribió:El tweet es de 22 de JuNio y ya quedó claro que era un fake.

ricardoyemorter escribió:Ya veremos en que queda la cosa pero si salieran mas consolas del estilo Steam Deck asequibles creo yo que ni Microsoft, Sony o Nintendo ya no tendrian nada que hacer.

Más bien al contrario. Si Sony y Microsoft se sumaran a la carrera de las portátiles, serían las otras consolas las que no tendrían nada que hacer. Ni los chinos ni tan siquiera Valve se pueden permitir los precios o el nivel de producción de un Sony o un Microsoft.

yo creo que es al reves, si sacaran una portatil tanto sony como microsoft por mucho que la regalasen dudo mucho que la gente se comprase otra vez el mismo juego para jugarlo en una portatil en un sistema cerrado, y seguramente de 300/350 no bajaria y solo para jugar a juegos especificos de ellos
Tecnológicamente no estamos lejos de que se pueda meter en un formato tipo steamdeck o incluso más pequeño una PS4 o una Xbox One. Estaríamos hablando de jugar a los juegos existentes, nada crear una plataforma nueva.

El mayor reto sería cómo tratar el tema de los juegos en soporte físico, pero no creo que a Microsoft le importaría demasiado en un futuro cercado sacar una Xbox portátil completamente digital...
@kconan Actualmente la Steam Deck en su resolución de pantalla 800p ya rinde como una ps4 a 1080p,hay quien dice que incluso se asemeja a una xbox series S en algunos casos por lo que es algo que ya tenemos y existe.

Sobre el formato físico salvo Nintendo dudo que tanto Sony como Microsoft se les ocurriera meterlo con los inconvenientes que ello conlleva, salvo que tiraran de tarjetas SD o similar que no lo veo y mas con la infraestructura online que tienen ambos.
El tema del formato físico me refería que si sony o MS deciden sacar una portátil compatible con los juegos ya existentes, tendrían el problema a resolver cómo contentar a los que tengan los juegos en físico. Mucho cliente quedaría fuera ante la lógica negativa de comprar el mismo juego 2 veces.

Que Sony o MS se planteen una consola portátil como plataforma distinta a la existente creo que está fuera de discusión viendo que ya es posible crear una portátil capaz de mover los juegos "grandes".
Yo por parte de Sony no veo viable una nueva portátil despues del último batacazo y dejar morir prematuramente la Vita (suerte de la comunidad), pero si que lo veo por parte de Microsoft incluso podría ser algo lógico ya no una portátil xbox (podría ser si quisieran) si no una portátil Windows centrada en gamepass y xcloud, intuyo que ahora mismo podrían estar valorando esa situación viendo como Valve empieza a crear un mercado paralelo pero diferente al de las portátiles convencionales, tal y como avanzan las Apus creo que va a ser un mercado en continua expansión.
Dudo que ocurra. Como mucho, algo que pueda hacer correr sus títulos por stream.
claro que es posible. Yo tengo un prototipo en mis manos de la próxima Psp de Sony.
Imagen
[carcajad]



edit: Nime
Imagen
Has tenido que reflotar un hilo de dos meses para colar la enésima foto de tu engendro.
20 respuestas