Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
31%
257
12%
96
5%
41
2%
14
3%
21
6%
53
Hay 818 votos.
pablomoros escribió:Pues ya podemos ir confirmando que tenemos revisión este año, en los ultimos 2 años Emily ha sido de la que menos ha fallado y mas ha acertado, junto a King Zell.

Veremos si son las dos para este año. Yo creo que NO.

Este año portatil, para vender Pokemon a saco, y Animal Crossing en Marzo.

Y la "PRO" a finales de 2020, de salida con Zelda BOTW 2, 1080 60fps en portatil y a vender como locos. [sonrisa]

Pero es que no dice una pro, dice una con mejores compotentes.
Por ejemplo como la cuando salió la ps4 placa B, que era más eficiente y la turbina no se alteraba tanto.
De donde has sacado esas declaraciones? No las encuentro.
VicenHuelva escribió:
pablomoros escribió:Pues ya podemos ir confirmando que tenemos revisión este año, en los ultimos 2 años Emily ha sido de la que menos ha fallado y mas ha acertado, junto a King Zell.

Veremos si son las dos para este año. Yo creo que NO.

Este año portatil, para vender Pokemon a saco, y Animal Crossing en Marzo.

Y la "PRO" a finales de 2020, de salida con Zelda BOTW 2, 1080 60fps en portatil y a vender como locos. [sonrisa]

Pero es que no dice una pro, dice una con mejores compotentes.
Por ejemplo como la cuando salió la ps4 placa B, que era más eficiente y la turbina no se alteraba tanto.


Hombre, para mi si un aparato tiene un procesador y una RAM, y otro aparato tiene otro procesador y otra RAM superior... tiene mejores componentes, no? [carcajad]

Tiene pinta de que será lo mencionado, una "slim" para este año y una algo mas potente y eficiente para 2020.
La pregunta es, ¿cuál es la fuente?

¿Cibeles o Neptuno?
R0571N escribió:La pregunta es, ¿cuál es la fuente?

¿Cibeles o Neptuno?


Emily Rogers, quien filtró Mario & Rabbids, Pokemon Let's Go y medio catalogo de este 2019.
Otro Rumor: El nuevo Nvidia Shield TV podría compartir el mismo chipset que la versión mejorada de Nintendo Switch

Como todos sabemos, Nintendo Switch y Nvidia Shield TV comparten el mismo chipset: Tegra X1. Nvidia ha aprovechado el conocimiento sobre chipsets móviles que Nintendo ha usado para crear su consola híbrida, y como resultado, no ha renovado su propia línea de dispositivos Shield. Pero esto parece que va a cambiar este año.

La prueba ha sido descubierta en el Catálogo de dispositivos de Google Play de la consola, el cual sugiere enérgicamente que Nvidia está produciendo una nueva consola Shield TV. El nombre en clave del modelo anterior era «Darcy», y una nueva entrada se ha presentado con el nombre en clave «mdarcy».

Los desarrolladores que trabajan en el núcleo Tegra han dicho XDA-developers creen que el combo de la CPU y la GPU (llamado «t210b01» por ahora, aunque todavía se cree que es parte de la familia Tegra X1) contará con “una mejor administración de energía” y un “GPU Clock máximo mayor”, lo cual dará un impulso notable en el rendimiento.

Esto se relaciona con los descubrimientos que un «custom ROM developer» hizo hace meses, el cual investigó la fuente de recursos públicos de Nvidia, y encontró referencias a “Stormbreaker” y “Friday” (el primero, un nuevo controlador joypad y el segundo, un mando a distancia).

Esta noticia encaja perfectamente con los rumores de que Nintendo está trabajando en una nueva Nintendo Switch superior, que será lanzada junto con otra Switch la cual tendrá un precio más bajo. No tendría sentido para Nvidia para producir un sistema Shield TV actualizado si ya se está trabajando en un X1 mejorado para Nintendo.

Nintendo aún no ha confirmado que algún nuevo Switch SKU esté en desarrollo, pero el reciente traslado de su manufactura ha dado más peso a estos informes.

https://www.xda-developers.com/nvidia-s ... -tegra-x1/

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... ded_switch




Recordemos que Nintendo trasladó la fabricación de Switch fuera de China, según dicen, para producir dos nuevos modelos.

El Sr. Furukawa [el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa] mencionó en su informe financiero que el E3 sería todo acerca de los juegos, y que no estaríamos hablando de hardware, y ciertamente ese ha sido el caso. Ha sido todo sobre los juegos, y en este punto, ya no estamos hablando de nuevas plataformas o extensiones de Nintendo Switch. Estamos entrando en el tercer año de Nintendo Switch con un fuerte impulso, y ese es el enfoque aquí.

The Wall Street Journal informó en marzo que Nintendo planeaba actualizar el Switch este año con dos nuevos modelos. Uno está configurado para parecer similar al modelo actual con componentes reforzados, mientras que el otro se espera que sea un modelo menos costoso con una nueva apariencia.

Las personas involucradas en la cadena de suministro dijeron que la producción en el sudeste asiático ha comenzado para el Switch, incluido el tipo actual y los dos nuevos modelos, lo que sugiere que Nintendo se está preparando para presentarlos pronto. No dieron cifras específicas de volumen, pero dijeron que Nintendo quería tener suficientes unidades para vender en los Estados Unidos, el mercado más grande para consolas de videojuegos, cuando los nuevos productos salgan al mercado.



Vamos, esta vez suena que en verano, seguramente en Agosto, presentarán ya nuevas revisiones de la Switch.
pablomoros escribió:
R0571N escribió:La pregunta es, ¿cuál es la fuente?

¿Cibeles o Neptuno?


Emily Rogers, quien filtró Mario & Rabbids, Pokemon Let's Go y medio catalogo de este 2019.

Emily "Female Link will be playable" Rogers

Emily "Splatoon 2 is a Wii U port" Rogers

Emily "Breath of the Wild is delayed" Rogers

Emily "Odyssey is a launch title" Rogers

Emily "Mother 3 localization announcement" Rogers
Yo ni caso a esa gente , si sale dirán hacerte pero en realidad es porqué lo dicen seguido.
La semana que viene es la reunión de accionistas, a partir de ahí se sabrá más información.
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:
R0571N escribió:La pregunta es, ¿cuál es la fuente?

¿Cibeles o Neptuno?


Emily Rogers, quien filtró Mario & Rabbids, Pokemon Let's Go y medio catalogo de este 2019.

Emily "Female Link will be playable" Rogers

Emily "Splatoon 2 is a Wii U port" Rogers

Emily "Breath of the Wild is delayed" Rogers

Emily "Odyssey is a launch title" Rogers

Emily "Mother 3 localization announcement" Rogers

Si te quieres quedar con los errores, enhorabuena.

King Zell también ha fallado cosas y es el insider con mayor fiabilidad, algunas cosas no están en manos de ellos, ni lo saben con detalle.

Pero lo dicho, piensa lo que quieras, ya veremos en Navidad de este mismo año si seguimos con la Switch actual o hay algo nuevo. :)
Septiembre es muy pronto, pero la verdad es que estaria bien.

tengo ganas de ver una Switch mejorada. No sé si la versión con "mejores componentes" se quedaría en una mejora de diseño (a los Switch XL) con mejor batería, pantalla más grande y tal, o bien sería una "New/Pro Switch"

Realmente yo de lo que tengo ganas es de una pro y creo que va a ser por ella por la que haga el cambio de consola. Si es una Switch XL seguiré con la que tengo hasta que salga la versión Pro
@pablomoros es tan negativo quedarse solo con los errores, como lo que haces tu de quedarte solo con los aciertos.
Lo que demuestra que a veces se equivoca es simplemente eso. Ya veremos si este es un acierto o un error.

Un saludo
Pues yo creo que me voy a pillar la que hay ahora. Tengo un par de meses de vacaciones y quiero disfrutar y jugar a los exclusivos (que a lo tonto ya hay bastantes que me llaman). Estoy sin consola y el único ocio televisivo que tengo es ver pelis. Y quiero variar un poco. Si en septiembre me sacan una versión más tocha pues una de dos: o paso de ella o vendo la actual (que tampoco tendrá mala venta), pierdo 100€ y pongo la diferencia para la nueva. Teniendo curro son pérdidas aceptables, y más en Nintendo que tiende a mantener un buen valor en segunda mano.
pablomoros escribió:Si te quieres quedar con los errores, enhorabuena.

King Zell también ha fallado cosas y es el insider con mayor fiabilidad, algunas cosas no están en manos de ellos, ni lo saben con detalle.

Pero lo dicho, piensa lo que quieras, ya veremos en Navidad de este mismo año si seguimos con la Switch actual o hay algo nuevo. :)

Básicamente lo que ya dice @Falkiño, no es que me quiera quedar con los errores, es para decir que Emily Rogers también falla muchas veces por lo que lo que ha dicho de las consolas no nos asegura nada.
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:Si te quieres quedar con los errores, enhorabuena.

King Zell también ha fallado cosas y es el insider con mayor fiabilidad, algunas cosas no están en manos de ellos, ni lo saben con detalle.

Pero lo dicho, piensa lo que quieras, ya veremos en Navidad de este mismo año si seguimos con la Switch actual o hay algo nuevo. :)

Básicamente lo que ya dice @Falkiño, no es que me quiera quedar con los errores, es para decir que Emily Rogers también falla muchas veces por lo que lo que ha dicho de las consolas no nos asegura nada.


Puede ser, pero muchas cosas invitan a pensar que va a ser cierto, veremos.

Yo digo que en Agosto como tarde anuncian la revisión, como en 2013 que anunciaron 2DS en Agosto.

Veremos!!
@pablomoros No digo ni que sí ni que no, de hecho ya dije que a mi personalmente me apetece una, otra cosa es que me crea a periódicos que tienen una estrategia clara o a insiders que han tenido fallos y aciertos.
GTX565 escribió:Pues yo creo que me voy a pillar la que hay ahora. Tengo un par de meses de vacaciones y quiero disfrutar y jugar a los exclusivos (que a lo tonto ya hay bastantes que me llaman). Estoy sin consola y el único ocio televisivo que tengo es ver pelis. Y quiero variar un poco. Si en septiembre me sacan una versión más tocha pues una de dos: o paso de ella o vendo la actual (que tampoco tendrá mala venta), pierdo 100€ y pongo la diferencia para la nueva. Teniendo curro son pérdidas aceptables, y más en Nintendo que tiende a mantener un buen valor en segunda mano.

Y haces bien, creo que las mejoras de la llamada "Pro" (que en mi opinión simplemente será el futuro modelo estándard hasta que se termine el stock del modelo actual) serán más que nada estéticas, mejora de materiales, una mejor pantalla, más almacenamiento y quizás un pelín más de potencia, pero no lo suficiente como para que la mejora sea tan grande.
bufff entonces si quier comprarme una Switch que me aconsejais? me espero o la compro ya?
Visto lo visto por aquí, en julio-agosto te sale uno de los tipos simpáticos de Nintendo en un Direct con las dos consolas nuevas en la mano y con la fecha de salida para finales de septiembre y todavía alguno dice que son sólo rumores de la competencia.........

Como está el patio, en una cosa tan contrastable a corto-cortísimo plazo, ningún "filtrador profesional" de estos soltaría nada si no estuviera seguro al 100%.
Hasta el año que viene dudo que saquen el modelo económico. Y es que siempre han sacado las modificaciones en su tercer año.

¿Cuánto tiempo llevan diciendo que en breve sacan un nuevo modelo? Tengo un colega que lleva año y medio esperando.
Solid.Snake escribió:Hasta el año que viene dudo que saquen el modelo económico. Y es que siempre han sacado las modificaciones en su tercer año.

¿Cuánto tiempo llevan diciendo que en breve sacan un nuevo modelo? Tengo un colega que lleva año y medio esperando.

Las primeras informaciones sobre una revisión salieron en octubre de 2018 por parte del Wall Street Journal y hablaban de un modelo en principio más caro. No fue hasta febrero de este año que se habló por primera vez de un modelo más económico.
@mazato Este hilo se hizo en agosto de 2018, pero en multitud de otros hilos se lleva especulando con una pronta revisión desde que Switch llevaba poco más de 1 año en la calle.
Una Switch mas potente es posible incluso con el hardware actual. Si bajan los nanometros de la placa y mejoran el tema calor, pueden overclockear el sistema. La Switch permite muchisimo mas de lo que parece. Mirad este video, sobre todo la aprte del Doom, hay una mejora en resolucion muy notable. Tienen margen incluso con la actual para mejorar drasticamente la potencia:

Imagen



Hice un hilo justo ayer hablando del mismo tema:
https://twitter.com/david14torres/statu ... 2880684039
Solid.Snake escribió:@mazato Este hilo se hizo en agosto de 2018, pero en multitud de otros hilos se lleva especulando con una pronta revisión desde que Switch llevaba poco más de 1 año en la calle.

Una cosa es especulación, otra que haya noticias.
Mi pronostico es el siguiente:

- 2ª quincena de septiembre: Switch Dragon Quest edition en Japon.
- 2ª quincena de octubre: salida de la "Switch pocket" a nivel mundial sobre unos 200 euros.
- Black friday: liquidacion de switch sobre unos 250-260 euros.
- Campaña navideña: en principio a full con la "pocket", y posible adelanto de la version "pro" dependiendo de los movimientos de la competencia, siendo la fecha inicial para la "pro" el q1 de 2020. Lo que les dejaria un minimo de 6 meses para adelantarse a la salida de ps5/scarlett.

Saludos.
Astral Chain, Demon x máquina, zelda y dragon quest.
Mucho juego tocho para septiembre teniendo en cuenta el ritmo que lleva Switch en lo que va de año.
Bueno pues pillada la Switch en Ebay. Me llega mañana. 270 euros con un cupón que tenía. Creo que es precio aceptable y el que ha rondando muchas veces en "chollos" puntuales. Dentro de que los chollos en Nintendo son 20 euros arriba 20 euros abajo jaja
Has hecho bien.

Quien quiera disfrutarla ya mismo para viciarse este veranito, que la pille ya.

edit: En eBay teneis la Switch por unos 242€ nueva con el cupón MIJUNIO10 (hay que hacer la compra desde la aplicación)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CD Projekt RED no descarta Cyberpunk 2077 en… ¿Nintendo Switch Pro?

Cyberpunk 2077 lleva años siendo uno de los lanzamientos más esperados en la industria de los videojuegos y ahora, gracias al E3 2019, conocemos que el título aterrizará durante la segunda semana de abril de 2020. CD Projekt RED, la desarrolladora a cargo de la obra, reveló además que se contaría con la presencia de una estrella del cine como Keanu Reeves, y lo cierto es que todo parece marchar viento en popa. Asimismo, viendo las plataformas de lanzamiento, una cosa que muchos deben haberse preguntado en más de una ocasión es si vería la luz en Nintendo Switch, y el estudio no ha tenido miedo a tratar la cuestión.

Ha sido gracias a Jason Schreier, periodista de Kotaku, que en uno de sus recientes podcast hemos podido conocer la postura de Marcin Iwiński -jefe del estudio- sobre la posibilidad de ver Cyberpunk 2077 en la consola híbrida:

“Primero dejadnos acabar el juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Creo que es mejor ir paso a paso, aunque no descartamos ninguna opción. Pero sí es cierto que todo lleva tiempo. También nos gustaría ver antes cómo un juego como The Witcher 3 rinde en Nintendo Switch, donde estamos recibiendo reacciones muy positivas tras la revelación. Pienso que fue muy guay que la gente estuviera sorprendida a lo ‘oh, esto antes no era posible y de repente lo tenemos aquí’. Así que veamos cómo va la cosa y quién sabe, puede que haya una Switch Pro, quién sabe“.

Esta respuesta del señor Iwiński -que puede hallarse a partir del minuto 10 del podcast, más o menos- nos deja varios puntos a tratar: en primer lugar, que CD Projekt RED sigue sin cerrar puerta alguna, demostrando que el anuncio de The Witcher 3 no fue cosa de un milagro, sino de su trabajo y esmero por hacer posible lo imposible. Por otro lado, parece obvio que con el estado actual de Nintendo Switch tendrían bastantes problemas para trasladar Cyberpunk 2077, algo que vemos reflejado en su sugerencia de Nintendo Switch Pro.

Como bien es conocido, desde hace un tiempo que se comenta que la consola híbrida apunta a presentar próximamente una revisión de su consola, la cual no obstante se centraría en la portabilidad y no la potencia. La referencia de Marcin Iwiński, por ende, no debe tomarse como confirmación de ningún tipo, sino como una pista más que apunta a que pronto podríamos tener a escoger de entre distintas Nintendo Switch.
 
Fuente:
https://areajugones.sport.es/2019/06/16/cd-projekt-red-no-descarta-cyberpunk-2077-en-nintendo-switch-pro/
@david14mh
Es que yo creo que de salir una cercana revisión (de la que se está llamando "pro") va más por ahí: algunas mejoras que no van a cambiar sustancialmente la consola, salvo solucionar problemas de los Joy Con, o una mejora del rendimiento y de la eficiencia energética que permita liberar un poco más la velocidad de reloj de CPU y GPU.
Para un salto mayor, me parece que habrá que esperar un par de años más, cuando Ps5 y Scarlett ya estén asentadas, y se le de matarile definitivo a esta generación.
Solid.Snake escribió:Hasta el año que viene dudo que saquen el modelo económico. Y es que siempre han sacado las modificaciones en su tercer año.

¿Cuánto tiempo llevan diciendo que en breve sacan un nuevo modelo? Tengo un colega que lleva año y medio esperando.


En marzo de 2020 ya son 3 años. En septiembre serían 2 años y medio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo switch mini, ¿Se filtra?

Imagen

Una tienda china a añadidos accesorios a su pagina web antes de tiempo por lo que parece

http://www.honsoncn.com/nintendo%20swit ... -mini.Html
daniel_mallorca escribió:Nintendo switch mini, ¿Se filtra?

Imagen

Una tienda china a añadidos accesorios a su pagina web antes de tiempo por lo que parece

http://www.honsoncn.com/nintendo%20swit ... -mini.Html


La verdad es que el render es bonito. Me gusta mucho.
Pero me parece tan raro que se filtre por un accesorio chino...
¿Es posible que Nintendo le haya mandado sus secretos más preciados a una empresa china para que haga una funda cutre?
Me parece rarísimo.
Pero quién sabe
Pues si es esa es PRECIOSA

En blanca me encantaría. Si es compatible con el dock y tal la pillaría probablemente porque yo no desmonto los joycon ni nada de eso, es bastante más compacta.
daniel_mallorca escribió:Nintendo switch mini, ¿Se filtra?

Imagen

Una tienda china a añadidos accesorios a su pagina web antes de tiempo por lo que parece

http://www.honsoncn.com/nintendo%20swit ... -mini.Html


[plas] [plas] [plas]
Como Nintendo saque ese diseño se va a poner las botas a vender, la mía blanca xf
Es un render pero si fuera eso sería fea de cojones y aburrida, ¿para qué metes el puerto para el dock si no tienes joy-cons?
mazato escribió:Es un render pero si fuera eso sería fea de cojones y aburrida, ¿para qué metes el puerto para el dock si no tienes joy-cons?

Mando pro, Joy cons aparte de la consola...
IvanQ escribió:
mazato escribió:Es un render pero si fuera eso sería fea de cojones y aburrida, ¿para qué metes el puerto para el dock si no tienes joy-cons?

Mando pro, Joy cons aparte de la consola...

¿Y cómo cargas los joy-cons? El mercado de una Switch Mini son los niños, padres, familias, no les veo comprándose un Mando Pro por 70 euros, más aún cuando se trata de un mercado muy sensible a los precios. Además, supones que dicho comprador ya tiene ese mando. ¿Qué pasa si se trata de uno nuevo, llega a casa, la mete en el dock y no tiene mando?
mazato escribió:¿Y cómo cargas los joy-cons? El mercado de una Switch Mini son los niños, padres, familias, no les veo comprándose un Mando Pro por 70 euros, más aún cuando se trata de un mercado muy sensible a los precios. Además, supones que dicho comprador ya tiene ese mando. ¿Qué pasa si se trata de uno nuevo, llega a casa, la mete en el dock y no tiene mando?

Lo de que el mercado de la Switch mini son niños te lo sacas de la manga, además para los que ya tienen mando pro en casa, para los que tienen varias Switch en casa, ... el poder conectar esta al Dock es un añadido que viene muy bien. Y sobre cargar los Joy cons https://www.amazon.es/Nintendo-190120176-Joy-Con-Soporte-Carga/dp/B01N3374BH/ref=asc_df_B01N3374BH/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82869602410&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=9560568257322621610&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049085&hvtargid=pla-280781046718&psc=1

No entiendo que moleste un añadido a la que mucha gente le puede dar uso.

Por cierto, el puerto ese es un USB-C y además del dock sirve para cargar la Switch, si quitas el puerto, cómo cargas la Switch?
IvanQ escribió:
mazato escribió:¿Y cómo cargas los joy-cons? El mercado de una Switch Mini son los niños, padres, familias, no les veo comprándose un Mando Pro por 70 euros, más aún cuando se trata de un mercado muy sensible a los precios. Además, supones que dicho comprador ya tiene ese mando. ¿Qué pasa si se trata de uno nuevo, llega a casa, la mete en el dock y no tiene mando?

Lo de que el mercado de la Switch mini son niños te lo sacas de la manga, además para los que ya tienen mando pro en casa, para los que tienen varias Switch en casa, ... el poder conectar esta al Dock es un añadido que viene muy bien. Y sobre cargar los Joy cons https://www.amazon.es/Nintendo-190120176-Joy-Con-Soporte-Carga/dp/B01N3374BH/ref=asc_df_B01N3374BH/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82869602410&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=9560568257322621610&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049085&hvtargid=pla-280781046718&psc=1

No entiendo que moleste un añadido a la que mucha gente le puede dar uso.

Por cierto, el puerto ese es un USB-C y además del dock sirve para cargar la Switch, si quitas el puerto, cómo cargas la Switch?

Perdón, más que el puerto serían las ranuras de los ventiladores. Esa Switch así tiene pinta de poder ser "dockeable".

El mercado de una Switch Mini sí son los niños, no me lo saco de la manga, los niños y los casuals son la razon por la que Nintendo ha mantenido en el mercado a la 2DS y 3DS. No están buscando a los jugadores profesionales que quieran jugar a Metroid Prime 4 en el autobús hacia el cole, van hacia un público muy concreto, como fue con la 2DS.

Si tienes ya un mando Pro en casa entonces una Switch Mini no te cabe en el dock de tu Switch Original, por lo que tienes que tener dos docks conectados al lado del televisor.

Sobre cargar los joy-cons me estás mostrando un accesorio. Recordemos que el sentido de una Switch Mini sería ofrecer una alternativa barata y la compra de accesorios obligatorios es todo lo contrario.
mazato escribió:El mercado de una Switch Mini sí son los niños, no me lo saco de la manga, los niños y los casuals son la razon por la que Nintendo ha mantenido en el mercado a la 2DS y 3DS. No están buscando a los jugadores profesionales que quieran jugar a Metroid Prime 4 en el autobús hacia el cole, van hacia un público muy concreto, como fue con la 2DS.

Tienes datos de eso?

mazato escribió:Si tienes ya un mando Pro en casa entonces una Switch Mini no te cabe en el dock de tu Switch Original, por lo que tienes que tener dos docks conectados al lado del televisor.

No sabemos si va a existir una Switch mini y tu dices que no será compatible con el dock original?

mazato escribió:Sobre cargar los joy-cons me estás mostrando un accesorio. Recordemos que el sentido de una Switch Mini sería ofrecer una alternativa barata y la compra de accesorios obligatorios es todo lo contrario.

Es una de las muchas opciones y Nintendo ya dijo que quería poner varias Switch en cada casa, una segunda Switch podría ser la mini al ser más barata y ya disponer de mandos y demás anteriormente.
mazato escribió:Es un render pero si fuera eso sería fea de cojones y aburrida, ¿para qué metes el puerto para el dock si no tienes joy-cons?

para vender el dock suelto a 80 euros para poder conectarla a la tele??? [carcajad]

A mi me cuadra ese render. Consola barata de fabricar, estilo 2ds.
IvanQ escribió:
mazato escribió:El mercado de una Switch Mini sí son los niños, no me lo saco de la manga, los niños y los casuals son la razon por la que Nintendo ha mantenido en el mercado a la 2DS y 3DS. No están buscando a los jugadores profesionales que quieran jugar a Metroid Prime 4 en el autobús hacia el cole, van hacia un público muy concreto, como fue con la 2DS.

Tienes datos de eso?

mazato escribió:Si tienes ya un mando Pro en casa entonces una Switch Mini no te cabe en el dock de tu Switch Original, por lo que tienes que tener dos docks conectados al lado del televisor.

No sabemos si va a existir una Switch mini y tu dices que no será compatible con el dock original?

mazato escribió:Sobre cargar los joy-cons me estás mostrando un accesorio. Recordemos que el sentido de una Switch Mini sería ofrecer una alternativa barata y la compra de accesorios obligatorios es todo lo contrario.

Es una de las muchas opciones y Nintendo ya dijo que quería poner varias Switch en cada casa, una segunda Switch podría ser la mini al ser más barata y ya disponer de mandos y demás anteriormente.

https://nintendoeverything.com/nintendo ... th-switch/

De ahí también la estrategia del año pasado, fijaros como el primer año de Switch se centró en conseguir una audiencia lo más Nintendera posible (Zelda, Mario y Xenoblade) y en el segundo lanzaron principalmente juegos enfocados al multijugador, casuales, para niños y familias (Labo, Mario Party, Pokémon Let's Go). Se trataba de conseguir que una nueva audiencia se subiera al carro de la Switch y curiosamente dichos juegos hacían un gran uso de los joy-con, siendo obligatorios en dos de ellos.

Una Switch Mini no será compatible con el dock original por razones obvias.

La segunda mejor Switch es aquella que hace lo mismo que la primera, imagina que quieren jugar al multijugador de Mario Maker en el salón y el niño con la Mini no puede porque no hay mandos extra.

De Nintendo me espero cualquier cosa, pero yo no lo veo. Creo que la Mini va en la estrategia de llegar al público más casual, más familiar, los padres para sus hijos y su diseño toparía con el tipo de juegos y uso que podrían hacer estos. Si la sacaran para los jugadores más profesionales y a los que no les importa gastarse pasta en accesorios o no poder jugar al Just Dance o Mario Party. Al fin y al cabo, ¿hay algo más barato y más portable que una Switch dónde tienes dos mandos en cualquier lugar y acoplados a la misma consola?

superfenix2020 escribió:
mazato escribió:Es un render pero si fuera eso sería fea de cojones y aburrida, ¿para qué metes el puerto para el dock si no tienes joy-cons?

para vender el dock suelto a 80 euros para poder conectarla a la tele??? [carcajad]

A mi me cuadra ese render. Consola barata de fabricar, estilo 2ds.

Pues eso es lo que estoy diciendo, ¿para qué quieres el dock si no tienes mando con el que jugar? Pongamos que alguien se compra la Switch Mini y luego el dock, ¿cómo juega? ¿se tiene que comprar los joy-cons aparte también? ¿y cómo los carga? ¿otro accesorio? Demasiados accesorios para un mercado muy sensible a los precios, razón principal de la alternativa barata a la Switch. Estamos hablando de un mercado que quiere una Switch pero al que 330 euros, que sería seguramente el PVP de la revisión y nuevo modelo normal, le parece muy caros. Pero como digo, quieren una Switch, no otro tipo de consola diferente.
mazato escribió:¿Qué pasa si se trata de uno nuevo, llega a casa, la mete en el dock y no tiene mando?


Si tiene dock:

A- Sera porque ya tiene una Switch normal y tendrá joycons.

B- Se lo habrá comprado específicamente y si tiene un mínimo de CI habrá pillado también un mando pro o joycons aparte.

Yo no le veo problema alguno a una consola así y compatible con el dock.

Te la compras portátil pero si tienes ya una anterior o un dock por casa la usas. Y si te compras aparte un dock y unos joycons te saldrá más cara que comprarte una switch normal, pero en este mundo hay gente pa tó.

¿De qué nos vamos a sorprender?

Vamos, yo ya tengo una switch, con mi mando pro también. Me sacan esta portátil y si no se puede conectar al dock le pueden dar por culo. Pero si se puede es obvio que para mí es una ventaja, ya que yo no desmonto la Switch y en sobremesa juego con el mando pro. Ya tengo estas herramientas, así que ganaría una Switch más compacta y pequeña cuando juego en portátil, pero seguiría disfrutando igual cuando juego en sobremesa.
mazato escribió:https://nintendoeverything.com/nintendo-says-people-have-been-purchasing-3ds-systems-in-expected-numbers-will-still-coexist-with-switch/

De ahí también la estrategia del año pasado, fijaros como el primer año de Switch se centró en conseguir una audiencia lo más Nintendera posible (Zelda, Mario y Xenoblade) y en el segundo lanzaron principalmente juegos enfocados al multijugador, casuales, para niños y familias (Labo, Mario Party, Pokémon Let's Go). Se trataba de conseguir que una nueva audiencia se subiera al carro de la Switch y curiosamente dichos juegos hacían un gran uso de los joy-con, siendo obligatorios en dos de ellos.

Hombre que la 3ds tiene mucho catálogo para niños es obvio, que los niños sean más del 50% de los usuarios de 3DS es algo que me costaría creer.

mazato escribió:Una Switch Mini no será compatible con el dock original por razones obvias.

Cuáles son esas razones obvias?

mazato escribió:La segunda mejor Switch es aquella que hace lo mismo que la primera, imagina que quieren jugar al multijugador de Mario Maker en el salón y el niño con la Mini no puede porque no hay mandos extra.

El niño con la mini podría jugar en modo portátil.

En serio te parece mal el poder conectarla al dock? El coste es casi lo mismo, dices que Nintendo debería capar esta posibilidad?
molaba más la de estilo GBA clásica
Imagen

pero me da que será más cutre, estilo como el render de arriba.



Hay tres posibles compradores:

- los que ya tienen una Switch por casa y quieren otra para los niños o para ellos mismos...

- los que no la tienen y quieren una exclusivamente para jugar en modo portátil. Si quieres conectarla a la tele, necesitas el dock y un mando a parte (sea el pro u otro). Eso se paga a parte, evidentemente.

Pero quien quiera una Switch mini barata, ya la tendrá.

... Y luego saldrá una versión Pro para los más "exigentes", con un poco más de potencia y mejores materiales, pero más cara (posiblemente cueste lo que cuesta ahora la normal, 300 euros).


Yo creo que voy a pasar de comprarme ninguna, ni la lite o mini, ni la Pro.

Me compraré estos joycon de Hori para la Switch que tengo actualmente, que es como un mando Pro partido por la mitad. XD
40 y pico euros. Me sale más barato que comprarme una Switch Lite nueva, y con controles de verdad, no mini botones y no cruceta. [poraki]



Imagen


por cierto: Un youtuber crea una Nintendo Switch Mini que es un 20% más pequeña y un 30% más ligera que la Switch original

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VWPjbAgjVU


si un aficionado ha podido reducir la consola con la misma placa, Nintendo, reduciendo la cpu y la placa, aún puede hacerla más pequeña, empleando la misma pantalla, de 6.2" Pero si la reducen a 5.5", tampoco se notaría tanto.

Imagen
superfenix2020 escribió:molaba más la de estilo GBA clásica
Imagen

pero me da que será más cutre, estilo como el render de arriba.



Hay tres posibles compradores:

- los que ya tienen una Switch por casa y quieren otra para los niños o para ellos mismos...

- los que no la tienen y quieren una exclusivamente para jugar en modo portátil. Si quieres conectarla a la tele, necesitas el dock y un mando a parte (sea el pro u otro). Eso se paga a parte, evidentemente.

Pero quien quiera una Switch mini barata, ya la tendrá.

... Y luego saldrá una versión Pro para los más "exigentes", con un poco más de potencia y mejores materiales, pero más cara (posiblemente cueste lo que cuesta ahora la normal, 300 euros).


Yo creo que voy a pasar de comprarme ninguna, ni la lite o mini, ni la Pro.

Me compraré estos joycon de Hori para la Switch que tengo actualmente, que es como un mando Pro partido por la mitad. XD
40 y pico euros. Me sale más barato que comprarme una Switch Lite nueva, y con controles de verdad, no mini botones y no cruceta. [poraki]



Imagen


por cierto: Un youtuber crea una Nintendo Switch Mini que es un 20% más pequeña y un 30% más ligera que la Switch original

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VWPjbAgjVU


si un aficionado ha podido reducir la consola con la misma placa, Nintendo, reduciendo la cpu y la placa, aún puede hacerla más pequeña, empleando la misma pantalla, de 6.2" Pero si la reducen a 5.5", tampoco se notaría tanto.

Imagen



Mira, aqui la ha mejorado.
Esta es más de tu estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=l2xsZCMBKAQ
Sobre los rumores:

Switch con mejores componentes: "mejores componentes" es un espectro muy amplio de modificaciones. Desde la versión mini que tanto especula la gente a una versión con un cambio de cualquier tonteria como un ventilador más eficiente y barato.

Mis apuestas son las siguientes:
-la más probable: ¿recordais septiembre del año pasado? Salió una Switch versión Pokemon Pikachu y Eevee. Pues sacaran una Switch Pokemon Escuda Espada. Esa será la famosa revisión que tanto se anuncia, una Switch con carcasa personalizada. Y joycons a juego, claro.
-segunda más probable: Switch 64GB o 128GB. Se viene el Witcher con 32GB y posiblemente más títulos futuros con ese tamaño. Si encima esos juegos estarán en la eShop, es imprescindible aumentar la capacidad por defecto de la consola. La Switch a 64GB podría ser la famosa "pro" y la estandar de 32GB la otra versión.
-si se descartan las opciones anteriores, Switch con revisión de placa sin ninguna mejora en rendimiento, simplemente para abaratar costes de fabricación. Posiblemente repercuta en una bajada de precio oficial a menos de 300€.

Probablemente hagan un Direct en agosto para recordar los títulos de septiembre, vender Astral Chain, y quizá anunciar algo de lo que he dicho antes.

daniel_mallorca escribió:Nintendo switch mini, ¿Se filtra?

Imagen


Una tienda china a añadidos accesorios a su pagina web antes de tiempo por lo que parece

http://www.honsoncn.com/nintendo%20swit ... -mini.Html


Estos han puesto el anuncio a ver si la gente pica el pre-order y luego desapareceran con el dinero. [bye]
Aparte, el mismo vendedor anuncia otros productos para una mini que es distinta a la de la foto. [qmparto]

En cuanto a una versión puramente portatil... Nintendo ha abandonado la idea de las puramente portatiles. Sabe que por tamaño, precio y prestaciones tiene que competir con los móviles y sencillamente, no puede competir o le costará mucho. Para el tema portatil esta enfocando aplicaciones distintas como Pokemon Go, Mario Run o la futura Dr. Mario. La Switch le permite ser una portatil-tocho de buenas prestaciones (para ser portátil) y una sobremesa pequeña de bajas prestaciones.

Edit: si tal y como parece por fin se vienen los cartuchos de 32GB para todo el mundo, y si yo fuera jefazo de Nintendo, metería como fuese el GTA V en el catálogo. Es un vende consolas garantizado por mucho que tenga 6 años ya.
25717 respuestas