Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
69
20%
154
14%
109
34%
253
9%
67
4%
31
1%
6
2%
18
6%
45
Hay 752 votos.
Luk escribió:Me hace gracia la campaña que tienen 1 o 2 contra ruben mercado en este hilo XD no se porque le tendran tanto odio pero bueno.

Un detalle sino me equivoco no seria la primera que en españa se consigue informacion de una nueva consola antes de desvelarse, creo que anaitgames o eurogamer spain habian conseguido informacion de la psp vita antes de tiempo.


Dime una sola predicción que haya acertado el juntaletras.
Bilintx escribió:
Luk escribió:Me hace gracia la campaña que tienen 1 o 2 contra ruben mercado en este hilo XD no se porque le tendran tanto odio pero bueno.

Un detalle sino me equivoco no seria la primera que en españa se consigue informacion de una nueva consola antes de desvelarse, creo que anaitgames o eurogamer spain habian conseguido informacion de la psp vita antes de tiempo.


Dime una sola predicción que haya acertado el juntaletras.

Tiene una empresa que se dedica al mundo de los periféricos, no es un insider, no te va a decir que bayonetta 3 sale en el direct de marzo. Si ha hablado es porque lo vio, si tu no quieres creerle pues allá tu, pero durante este hilo casi parece que haces campaña contra él por alguna razón que se me escapa.

Si ha dicho la verdad o no, lo dirá el tiempo, si al final nunca sale la pro o lo que dijo no se corresponde con la realidad pues no me fiare mas de él, ahora bien, si tiene razón y lo que dijo se cumple, me gustaría verte aquí a ver si sigues rajando de él.
Luk escribió:
Bilintx escribió:
Luk escribió:Me hace gracia la campaña que tienen 1 o 2 contra ruben mercado en este hilo XD no se porque le tendran tanto odio pero bueno.

Un detalle sino me equivoco no seria la primera que en españa se consigue informacion de una nueva consola antes de desvelarse, creo que anaitgames o eurogamer spain habian conseguido informacion de la psp vita antes de tiempo.


Dime una sola predicción que haya acertado el juntaletras.

Tiene una empresa que se dedica al mundo de los periféricos, no es un insider, no te va a decir que bayonetta 3 sale en el direct de marzo. Si ha hablado es porque lo vio, si tu no quieres creerle pues allá tu, pero durante este hilo casi parece que haces campaña contra él por alguna razón que se me escapa.

Si ha dicho la verdad o no, lo dirá el tiempo, si al final nunca sale la pro o lo que dijo no se corresponde con la realidad pues no me fiare mas de él, ahora bien, si tiene razón y lo que dijo se cumple, me gustaría verte aquí a ver si sigues rajando de él.



De todas las chorradas que dijo, sólo hay una que de ha podido verificar, y casualmente, no acertó.

Mr. Kangoo 0 - Realidad 1.
Bilintx escribió:
Luk escribió:
Bilintx escribió:
Dime una sola predicción que haya acertado el juntaletras.

Tiene una empresa que se dedica al mundo de los periféricos, no es un insider, no te va a decir que bayonetta 3 sale en el direct de marzo. Si ha hablado es porque lo vio, si tu no quieres creerle pues allá tu, pero durante este hilo casi parece que haces campaña contra él por alguna razón que se me escapa.

Si ha dicho la verdad o no, lo dirá el tiempo, si al final nunca sale la pro o lo que dijo no se corresponde con la realidad pues no me fiare mas de él, ahora bien, si tiene razón y lo que dijo se cumple, me gustaría verte aquí a ver si sigues rajando de él.



De todas las chorradas que dijo, sólo hay una que de ha podido verificar, y casualmente, no acertó.

Mr. Kangoo 0 - Realidad 1.


En el podcast el no dice que se fuese a presentar antes del E3 sino que "tendria todo el sentido que asi fuera" haciendose eco de las filtraciones de otros, pero en ningun momento asegura que eso vaya a ser asi. Tambien especula con otras cosas, como la potencia que tendria, pero de la misma manera que especulamos aqui, sin asegurar nada.

En lo unico que se moja, si o si, es en que:
-La revision existe, ha entrado en produccion, y uno de sus proveedores en china le ha enseñado un mockup de la consola y el dock.
-La pantalla es mas grande y ocupa casi todo el frontal, es compatible con los actuales JoyCons y la pata trasera es mas grande y robusta.
-El Dock tambien es distinto e incluye 2 puertos USB 3.0 y Ethernet.
korny escribió:
En el podcast el no dice que se fuese a presentar antes del E3 sino que "tendria todo el sentido que asi fuera" haciendose eco de las filtraciones de otros, pero en ningun momento asegura que eso vaya a ser asi. Tambien especula con otras cosas, como la potencia que tendria, pero de la misma manera que especulamos aqui, sin asegurar nada.

En lo unico que se moja, si o si, es en que:
-La revision existe, ha entrado en produccion, y uno de sus proveedores en china le ha enseñado un mockup de la consola y el dock.
-La pantalla es mas grande y ocupa casi todo el frontal, es compatible con los actuales JoyCons y la pata trasera es mas grande y robusta.
-El Dock tambien es distinto e incluye 2 puertos USB 3.0 y Ethernet.


Entonces lo que dices es que es un especulador?
@Bilintx ¿Que si especula con cosas que no sabe? Pues si, como hacemos todos con muchas cosas que no sabemos.

Creo que en el mensaje dejo bastante claro las cosas que el afirma que seran asi, y de ellas, aun no hemos podido comprobar ninguna. Si al final de año no hay revision de Switch por ningun lado, yo sere el primero en llamarle mentiroso y no volver a fiarme de nada de lo que diga, pero a dia de hoy, yo le concedo el beneficio de la duda.
@Bilintx Por favor, escuchad el podcast de Vandal 8x41 a partir de minuto 70.

Mercado no es periodista, tiene una empresa de accesorios gaming y te está diciendo que han empezado YA a fabricar los accesorios con las nuevas especificaciones, en concreto que ellos están YA fabricando un cristal templado para la nueva pantalla... no sé, más claro no puede estar.
Yo sinceramente si está todo en producción y tal y como veo el asunto global mundial, llegará en 2022 acompañada con el Zelda. Si tuviera que apostar, este año diría que no. Este año van a llegar a los 100 millones y lo van a conseguir. Luego ya sacaremos una revisión más Pro, pero ahora los veo muy enfocados para batir récords que para otras revisiones.
Quizás la Switch pro es 1 cuando lleguen a los 100.000, rollo billete de oro de Willy Wonka
Que existe el nuevo modelo creo que no se debe dudar mucho. La duda es si será más potente o simplemente más eficiente y con mejor pantalla. Apuesto por lo último.
Yo solo espero que el nombre de la siguiente consola sea Super Nintendo Switch.
Existir existe algo, primero fueron los cambios en el firmware y ahora el devkit nuevo en el SDK. Cuando sacaron las mariko y lite desde que se empezó aver el sock nuevo en el SDK hasta que salió la revisión creo recordar que pasó en torno a un año. En producción en serie dudo que esté porque siempre reciben los partners los devkits antes de la versión definitiva.
Un mockup puede haberlo visto, Nintendo hace consolas no funcionales para mostrar la forma e incluso el hardware interno, a estas consolas les faltan algunos componentes o estos no están conectados y no enciende. Mismamente esto ya lo hicieron con la lite.
Aquí teneis un video de un mockup de la lite o consola de muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=rk_duLTIhrE
Obviamente también las hacen funcionales pero no definitivas todo es parte de su proceso de desarrollo.
Luk escribió:Me hace gracia la campaña que tienen 1 o 2 contra ruben mercado en este hilo XD no se porque le tendran tanto odio pero bueno.

Un detalle sino me equivoco no seria la primera que en españa se consigue informacion de una nueva consola antes de desvelarse, creo que anaitgames o eurogamer spain habian conseguido informacion de la psp vita antes de tiempo.

A ver... Yo creo que aquí todos tenemos claros que va a salir ya sea una revisión, sucesora o lo que sea.

Lo que pasa es que muchos queremos ser mas cautelosos, analíticos y selectivos con la información que nos llega y decidimos de tomar como veraz . Basicamente para luego no llevarnos una decepción o crearnos falsas expectativas.

El problema llega cuando aparecen algunos que te asaltan como testigos de Jeovah por la calle, en plan...
Hola hermano!

¿Quiere que le presente a un amigo? Se llama Swich Pro y existe!

Como puede ver, los apostoles Ruben Mercado, NintenLeaks, Resetera, Reddit, Emili Rogers y Mochi, entre muchos otros, la han vislumbrado y nos hablan de ella en este libro. La switchiblia.

Estos apostoles han sido bendecidos y siguen el divino camino de la Switch Pro.

Aquí puede ver como nos avisan que vendrá al mundo inminentemente y nos traerá DLSS, 4k y mucha felicidad!

Unase a nosotros! Sea feliz!

Imagen


Que vosotros os creéis a esta gente? Perfectisimo, faltasía mas. Pero no podéis tratar de haters, excepticos y demás a aquellos que deciden no creer esa información y además, desmontan a mucha de esta gente con argumentos y datos contrastables.
@Sapikelio se puede creer o no, yo no discuto eso, lo que dije va por cosas como lo de la anterior pagina, o bueno unos mensajes encima mia depende del formato que tengais, que solo busca meterse con alguien que dio informacion por a saber que razon
Sapikelio escribió:
Luk escribió:Me hace gracia la campaña que tienen 1 o 2 contra ruben mercado en este hilo XD no se porque le tendran tanto odio pero bueno.

Un detalle sino me equivoco no seria la primera que en españa se consigue informacion de una nueva consola antes de desvelarse, creo que anaitgames o eurogamer spain habian conseguido informacion de la psp vita antes de tiempo.

A ver... Yo creo que aquí todos tenemos claros que va a salir ya sea una revisión, sucesora o lo que sea.

Lo que pasa es que muchos queremos ser mas cautelosos, analíticos y selectivos con la información que nos llega y decidimos de tomar como veraz . Basicamente para luego no llevarnos una decepción o crearnos falsas expectativas.

El problema llega cuando aparecen algunos que te asaltan como testigos de Jeovah por la calle, en plan...
Hola hermano!

¿Quiere que le presente a un amigo? Se llama Swich Pro y existe!

Como puede ver, los apostoles Ruben Mercado, NintenLeaks, Resetera, Reddit, Emili Rogers y Mochi, entre muchos otros, la han vislumbrado y nos hablan de ella en este libro. La switchiblia.

Estos apostoles han sido bendecidos y siguen el divino camino de la Switch Pro.

Aquí puede ver como nos avisan que vendrá al mundo inminentemente y nos traerá DLSS, 4k y mucha felicidad!

Unase a nosotros! Sea feliz!

Imagen


Que vosotros os creéis a esta gente? Perfectisimo, faltasía mas. Pero no podéis tratar de haters, excepticos y demás a aquellos que deciden no creer esa información y además, desmontan a mucha de esta gente con argumentos y datos contrastables.


¿¿¿¿JEHOVI????
¡¡¡¡¡ JEHOVA !!!!!!

que cada dia te quiero mas....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero que finalmente salga la susodicha PRO, porque de lo contrario el hilo mas seguido switch tratara de un rumor que duro años y solo era eso, un rumor, cosa que viniendo del mismo foro que se burlaba de la POTEEEEEEEENCIA!!!! y los TERAFLOPS será digno de estudio.

un saludo
@sitosnk Bueno el rumor de 2018 no se puede catalogar de infundado. En aquer momento se sabía por el SDK que existía una revisión llamada mariko y a partir de ahí se inventaron que sería la Switch Pro, también hay que decir que con la lite acertaron.
Perdonad pero es que me acabo de enterar de una cosa que me ha dejado con el culo roto... el presidente de Nintendo América se llama Doug Bowser...en serio?
Lo siento, lo tenia que soltar en algun sitio y siempre es mejor que lo suelte aqui y digais "y ahora a que viene esto imbécil?" que se lo diga a mi mujer y también lo piense pero no me lo diga...
Saludos!
El de 2018 era el rumor de marcus sellar de una switch de 4tflops
fotomac25 escribió:Perdonad pero es que me acabo de enterar de una cosa que me ha dejado con el culo roto... el presidente de Nintendo América se llama Doug Bowser...en serio?
Lo siento, lo tenia que soltar en algun sitio y siempre es mejor que lo suelte aqui y digais "y ahora a que viene esto imbécil?" que se lo diga a mi mujer y también lo piense pero no me lo diga...
Saludos!

Yo ya dudo hasta de que exista la switch pro, nos han vendido humo totalmente.
tearitup está baneado por "SPAM"
Es todo humo, no saben nada y quisieron atinarle basándose en revisiones cada 2 años. Si sale algo será pura casualidad.
Nunca confíen en rumores.
Joder, he soñado que teníamos en mi casa la puta revisión y venia una especie de mafia rusa a llevársela xD

Era enorme, el joycon como el doble de largo, toda la switch actual cabía en la pantalla de la nueva. Una especie de iPad con joycons. El color era el nuevo azul de la little y el nombre "new switch".

vale que sea un sueño, pero podía ser una fuente igual de fiable que Nate o Emily 🤭
cgv_89 escribió:Joder, he soñado que teníamos en mi casa la puta revisión y venia una especie de mafia rusa a llevársela xD

Era enorme, el joycon como el doble de largo, toda la switch actual cabía en la pantalla de la nueva. Una especie de iPad con joycons. El color era el nuevo azul de la little y el nombre "new switch".

vale que sea un sueño, pero podía ser una fuente igual de fiable que Nate o Emily 🤭


Lo bueno y a la vez lo malo de este hilo, este hype, este todo... es que va a crear nuevos puestos de trabajo para psicólogos.
Yo no creo que sea humo, llevan sonando rumores desde hace años por parte de fuentes que suelen dar en el blanco, además de que la aparición de un modelo Pro estaría bastante alineado con su historial de lanzamiento de consolas, no obstante, en este caso nos hemos encontrado con una pandemia mundial que ha paralizado el mundo y una posterior escasez de chips que ha comprometido la fabricación a nivel mundial de TODOS los aparatos electrónicos que dura hasta día de hoy y con mala solución a corto-medio plazo. Dada esta situación y los estándares de calidad de Nintendo no me extrañaría que hayan preferido modificar su planificación y asegurar el suministro del modelo base antes que hacer un lanzamiento fantasma (véase PS5/Series X).
Pues claro, el tiempo pasa y todo esto nos ha llevado a una situación que hace que nos encontremos un poco en tierra de nadie, en el sentido de que para sacar un modelo Pro, tal vez sea un poco tarde (más de 4 años del lanzamiento del modelo original), pero puede ser muy pronto para sacar una nueva generación (la Switch vende como churros), por lo que no me extrañaría que en Nintendo no tengan muy claro que va a ocurrir en los próximos meses y estén ajustando su estrategia en tiempo real en función de las ventas y la evolución de la disponibilidad de los semiconductores.
cgv_89 escribió:Joder, he soñado que teníamos en mi casa la puta revisión y venia una especie de mafia rusa a llevársela xD

Era enorme, el joycon como el doble de largo, toda la switch actual cabía en la pantalla de la nueva. Una especie de iPad con joycons. El color era el nuevo azul de la little y el nombre "new switch".

vale que sea un sueño, pero podía ser una fuente igual de fiable que Nate o Emily 🤭

Tiene el mismo y exacto respaldo que el de los insiders citados. Diría que hasta más, pues tú has visto forma, color y nombre, cosa que otros no pueden... Yo lo doy por bueno!!
fotomac25 escribió:Perdonad pero es que me acabo de enterar de una cosa que me ha dejado con el culo roto... el presidente de Nintendo América se llama Doug Bowser...en serio?
Lo siento, lo tenia que soltar en algun sitio y siempre es mejor que lo suelte aqui y digais "y ahora a que viene esto imbécil?" que se lo diga a mi mujer y también lo piense pero no me lo diga...
Saludos!

Pero si ya lleva dos añazos Bowser en el puesto y la propia Nintendo ha hecho bromas al respecto, lo presentaron en un Direct y toda la cosa, y desde antes hubo bromas cuando lo contrataron para el área de publicidad por allá de 2016
No va a haber switch pro.

Habrá consola de nueva generación, acabada esta.

La switch actual se vende como pan caliente y seguirá siendo así 2-3 años más mínimo.
@guille85 Estoy bastante de acuerdo excepto en los de los 3 años, yo apostaría a que sale en el primer segundo trimestre de 2023 como muy tarde y siendo muy probable el ultimo trimestre de 2022.

Saludos
Yo apostaría a las acciones de Nintendo, en cuanto bajen ventas sacan la pro.
Yo el tema de las acciones es un mundo aparte la verdad, la gente vende acciones cuando hay un pelotazo, por ejemplo, se presenta la Switch, un éxito rotundo y los visionarios a vender acciones de Nintendo como si no hubiera un mañana.

Siempre que he visto noticias sobre Nintendo y las acciones, eran porque se desplomaban y Nintendo se hundía tras una presentación de hardware o algo así, dando las noticias por hecho que eso ya era síntoma de algo malo.

Cuando le preguntaron a Kimishima sobre el motivo del desplome en bolsa tras la presentación de Switch dijo algo así como que no tenía ni idea del porqué de esos comportamientos de la bolsa, yo la verdad es que tampoco lo entiendo.
Raugo escribió:@guille85 Estoy bastante de acuerdo excepto en los de los 3 años, yo apostaría a que sale en el primer segundo trimestre de 2023 como muy tarde y siendo muy probable el ultimo trimestre de 2022.

Saludos

En vandal uno de los comentalistas del podcast es parte de una empresa de periféricos y ya están fabricando todo tipo de cosas para switch pro y solo dicen que no saben como se llama pero tiene absolutamente todas las medidas y ya están fabricando , que lo último que pondrán en la caja es el nombre de dicha consola.
Don_Boqueronnn escribió:Cuando le preguntaron a Kimishima sobre el motivo del desplome en bolsa tras la presentación de Switch dijo algo así como que no tenía ni idea del porqué de esos comportamientos de la bolsa, yo la verdad es que tampoco lo entiendo.

Porque los que tienen las acciones no tienen ni idea de videojuegos. Ellos cogen su periodico financiero y lo único que leen es que Nintendo en su próximo Direct va a presentar una consola que va a ser un pelotazo de potencia y vender millones como churros. Cuando pasa el Direct y no se ha anunciado nada, piensan que la compañía no tiene recursos, se va a hundir en ventas y más vale quitarse las acciones de encima. Da igual que en el Direct haya bombazos que hagan llorar y abrazarse a los Nintenderos, para el que tiene las acciones la empresa no vale una mierda porque no ha anunciado la Switch 8K DLSS Pro RTX Radeon i7.

Suena exagerado, pero no. Muchos accionistas no tienen ni idea y confian en la opinión de gente que tampoco tiene ni idea. Si hasta los hay que invierten o venden según análisis científicos como tirar a los dados o los posos del café.

No solo Nintendo, también Sony y Microsoft han tenido movimientos raros de las acciones.
EMaDeLoC escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Cuando le preguntaron a Kimishima sobre el motivo del desplome en bolsa tras la presentación de Switch dijo algo así como que no tenía ni idea del porqué de esos comportamientos de la bolsa, yo la verdad es que tampoco lo entiendo.

Porque los que tienen las acciones no tienen ni idea de videojuegos. Ellos cogen su periodico financiero y lo único que leen es que Nintendo en su próximo Direct va a presentar una consola que va a ser un pelotazo de potencia y vender millones como churros. Cuando pasa el Direct y no se ha anunciado nada, piensan que la compañía no tiene recursos, se va a hundir en ventas y más vale quitarse las acciones de encima. Da igual que en el Direct haya bombazos que hagan llorar y abrazarse a los Nintenderos, para el que tiene las acciones la empresa no vale una mierda porque no ha anunciado la Switch 8K DLSS Pro RTX Radeon i7.

Suena exagerado, pero no. Muchos accionistas no tienen ni idea y confian en la opinión de gente que tampoco tiene ni idea. Si hasta los hay que invierten o venden según análisis científicos como tirar a los dados o los posos del café.

No solo Nintendo, también Sony y Microsoft han tenido movimientos raros de las acciones.


Entonces los tios estos de los rumores hacen daño a Nintendo, no sólo a los usuarios XD No sé para qué necesitamos leakers.
Switch Advance mañana podría ser
No sé la hora exacta pero si, 23 de junio a las 16:00. Es para enseñar a los insiders como se hace, ya cuando me preguntéis luego como lo sabía, lo comentaré cuando la anuncien después de hacerme un rato el interesante.. si claaro
El viernes sale el Mario Golf, no creo que anuncien nada más ni esta semana ni la que viene para evitar eclipsar el lanzamiento.
Que me direis que eso no importa pero cuando salió la Lite no coincidió con ningún lanzamiento.
Si anuncian algo sería en la primera semana de julio o en la última, para que no coincidiera con el Skyward Sword, y lo más deseable sería en la primera semana.

Pero ya veremos qué pasa.
Don_Boqueronnn escribió:No sé la hora exacta pero si, 23 de junio a las 16:00. Es para enseñar a los insiders como se hace, ya cuando me preguntéis luego como lo sabía, lo comentaré cuando la anuncien después de hacerme un rato el interesante.. si claaro


Grandeeee,esa switch pro 4k dock dopado....para la hoguera de san juan. [+risas]
La van a anunciar mediante una triste nota de prensa cuando este hilo esté hundido en la página 2 [rtfm]
Joe.
Os leo todos los días y no se que hacer.
Me apetece comprarme la switch, pero tampoco es que sea urgente.
¿Me esperaré a ver qué pasa con los rumores o me la compro ya?
Es que comprarla hoy y en un mes de anuncie, pues ya me jodería la verdad.
Aunque tuviera la misma potencia, si tuviera pantalla más grande y mejor batería ya sería una buena mejora.
Aguanta un poko que la lite salió un mes después del E3 con Nintendo diciendo que no saldría nuevo modelo
@Xenser Visto lo visto puedes estar esperando meses....Si te gusta el catalogo actual y tienes la pasta a por ella, si sale una mejor siempre tendrás tiempo para cambiarla
@Xenser Espera que pase julio y agosto. Si no la anuncian, el 1 de septiembre te la compras.
Si durante este verano no la terminan anunciando yo creo que ya nos podemos ir olvidando de un modelo pro y no creo q veamos un nuevo modelo hasta una futura Switch 2 (o como se llame).
jjuanji escribió:


Simulated , con que?

En fin otra mierda mas a lo raphel.

Pd: la switch pro al final tiene chip gordo?
El ultimo rumor es que aparte del chip gordo, traera celulino y periconfe, y con ese pedazo de pantallon tiene que dar una seguridad personal del copon ... xD
Drakzell escribió:
Raugo escribió:@guille85 Estoy bastante de acuerdo excepto en los de los 3 años, yo apostaría a que sale en el primer segundo trimestre de 2023 como muy tarde y siendo muy probable el ultimo trimestre de 2022.

Saludos

En vandal uno de los comentalistas del podcast es parte de una empresa de periféricos y ya están fabricando todo tipo de cosas para switch pro y solo dicen que no saben como se llama pero tiene absolutamente todas las medidas y ya están fabricando , que lo último que pondrán en la caja es el nombre de dicha consola.


Pero eso no contradice tampoco que pueda ser una nueva generación, si aun no esta ni en producción le queda aun bastante para salir.

Saludos
Drakzell escribió:
Raugo escribió:@guille85 Estoy bastante de acuerdo excepto en los de los 3 años, yo apostaría a que sale en el primer segundo trimestre de 2023 como muy tarde y siendo muy probable el ultimo trimestre de 2022.

Saludos

En vandal uno de los comentalistas del podcast es parte de una empresa de periféricos y ya están fabricando todo tipo de cosas para switch pro y solo dicen que no saben como se llama pero tiene absolutamente todas las medidas y ya están fabricando , que lo último que pondrán en la caja es el nombre de dicha consola.


Pero eso lo comentó hace semanas no? Cuando salieron todos los rumores de antes del E3.
24276 respuestas