Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
30%
269
14%
126
6%
54
2%
19
3%
28
7%
59
Hay 895 votos.
Rantontxe escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/amazon-podria-haber-desvelado-la-fecha-en-la-que-nintendo-switch-pro-estara-disponible-para-reservar/amp/

Apuesto por presentación el lunes 7 [boing]


Pasó exactamente lo mismo con Amazon Alemania y Francia que supuestamente las reservas empezaban el dia 4, y no.
@TitoKeren es una imagen que suele ponerse con cosas estilo, is this a switch pro?
Ahora algunos dicen que es todo una estrategia de Nintendo para desprestigiar a los insiders.

Me meo
Aparte de la supuesta switch pro..¿Creéis que algún día Nintendo se decidirá a sacar su propio smartphone con su tienda de aplicaciones y juegos?
Nintendo tiene mucha imaginación e igual revoluciona algo no inventado en ese terreno. Al igual que contribuyó a ser pionero en muchas mejoras en consolas y portátiles.
En tiendas físicas game, estan apuntando a la gente para reservas, en papel, para que no pase como con ps5, y viene de arriba, no es alguna ocurrencia de los empleados osea que 100% algo se avecina próximamente. [beer]
Si ya sólo queda Bloomberg, el resto ya todos se echaron para atrás... peor que la Superliga.

Entre julio/agosto sería, o lo que es lo mismo: el año fiscal 2021... mientras a seguir mirando los Firmware :)
Rantontxe escribió:En tiendas físicas game, estan apuntando a la gente para reservas, en papel, para que no pase como con ps5, y viene de arriba, no es alguna ocurrencia de los empleados osea que 100% algo se avecina próximamente. [beer]

Pues mira eso sí que no se me había ocurrido a pesar de que la consola salga después del verano yo imagino que todavía estará la cosa jodida en el tema de producción así que imagino que habrá consolas a cuentagotas y habrá que reservarla si o si
Rantontxe escribió:En tiendas físicas game, estan apuntando a la gente para reservas, en papel, para que no pase como con ps5, y viene de arriba, no es alguna ocurrencia de los empleados osea que 100% algo se avecina próximamente. [beer]

No se si es información de segunda mano o no pero perdoname que dude mucho que Game haga eso. Hoy en día toda reserva de nuevas consolas va vía web y confirmación email para que esté todo bien numerado.
Desde luego hemos creado un monstruo entre todos...
Rantontxe escribió:En tiendas físicas game, estan apuntando a la gente para reservas, en papel, para que no pase como con ps5, y viene de arriba, no es alguna ocurrencia de los empleados osea que 100% algo se avecina próximamente. [beer]

Ibas bien hasta lo de "están apuntando a gente en papel".
"Switch Pro no va a salir nunca es un invento de los insiders" El guión que emociono a Spilberg.... Eso si, no salen del hilo ni con agua caliente [+risas]
Eso que dicen de tomar reservas en papel yo también lo he visto pero con ps5. Estaban anotando gente en papel. Creo haberlo visto en el Game de Collado Villalba.
Yo he preguntado esta mañana en el GAME y me han dicho que sale mañana.
Cuadri escribió:Yo he preguntado esta mañana en el GAME y me han dicho que sale mañana.


Mentira. A mí me dijeron que el martes.

Sinceramente yo creo que una revisión está al caer, son demasiados "rumores", "filtraciones", "insiders"...pero lo que no me cuadra es lo del 4K, a pesar del rumor de la tecnología que usaría. Si a 1080 ya en condiciones mueve pocos juegos...

Yo prefiero que pongan una portátil con oled, misma resolución y algo más potente y que la batería dure más. Pero no me interesa la potencia bruta, para eso ya tengo otras consolas o PC. Y que vuelva a tener vibración y un tamaño como el de la lite, la normal se me hace demasiado grande y pesada.

Y en sobremesa pues algo más potente, pero que se dejen de 4k. Prefiero jugar a 1080P y 60 fps que andar con 4k a 20.
jjuanji escribió:"Switch Pro no va a salir nunca es un invento de los insiders" El guión que emociono a Spilberg.... Eso si, no salen del hilo ni con agua caliente [+risas]


[qmparto]
Ya se dijo hace varias semanas e incluso meses, cuando empezaron los rumores de 4K, que el Tegra X1 tiene capacidad para esa resolución en funciones de vídeo, y de hecho los nVidia Shield, que llevan el mismo SoC, se manejan bien en esa resolución.
Es decir, nativamente la consola podría sacar 4K para vídeo, y quizá para otras aplicaciones 2D.
La cuestión es saber si esta funcionalidad solo quedará para una revisión nueva o podrá activarse en todas las Switch.

Lo que está descartado por rendimiento es que haya juegos 3D en 4K.
Una lite con mejores joycons menos marcos y salida compatible con tv y la reservo con mi propio semen
La Switch pro es como la Switch pero con la batería distinta y empaquetada con otro tipo de cartón. Change My Mind.
Bueno... según Emily Rogers y Bloomberg, entrará en ensamblaje este mes (o el próximo a más tardar)... es probable que el chino de turno haga su magia [360º]
Fleishmann escribió:Una lite con mejores joycons menos marcos y salida compatible con tv y la reservo con mi propio semen

Imagen
Yo la reservé en un papel en 2017.

De hecho me llegó y la he devuelto, mucho Nintendo y poco Switch.

Ahora hablando en serio, que salga es tan "obvio" como que el día de mañana saldrán mejores teléfonos móviles, consolas más potentes si el mercado no cae y mejores coches.
Rantontxe escribió:En tiendas físicas game, estan apuntando a la gente para reservas, en papel, para que no pase como con ps5, y viene de arriba, no es alguna ocurrencia de los empleados osea que 100% algo se avecina próximamente. [beer]

Ciertamente a mi hace ya más de diez años cuando reservaba en Game juegos que ni avían sido anunciados me los apuntaban en papel les daba asta la fecha de salida que salvo retraso era la oficial ,ellos son trabajadores no tienen por qué tener conocimiento de ciertas cosas y si ellos no tienen conocimiento de algo oficial lo apuntan en papel y luego lo informatizan cuando es oficial.
Rantontxe escribió:En tiendas físicas game, estan apuntando a la gente para reservas, en papel, para que no pase como con ps5, y viene de arriba, no es alguna ocurrencia de los empleados osea que 100% algo se avecina próximamente. [beer]

¿Apuntar gente en un papel? Lo veo venir, dentro de poco GAME lo cobrará a 2€ por nombre, más los 2, 3 o 4€ que ya cuesta reservar. Descojonantes las políticas de esa tienda xD
La consola está al caer, eso está clarísimo.

Yo he hecho la tontería de preguntar al servicio de atención al cliente de Amazon, y aunque no me han dado ninguna fecha sí que me han confirmado que existe. Les he preguntado cuándo saldrá el "próximo modelo" y en el mail me han puesto "Nintendo Switch Pro", sin yo decirles ese nombre ni por un segundo.
Me ponen que no lo saben pero que seguro que la van a ofrecer en Amazon. Si no existiera no dirían esto ni hubieran adivinado el nombre...

Si queréis pongo capturas aunque la info es una mierda XD No aporto ninguna fecha nueva ni nada. Pero es que decir que no existe... Con suerte la semana que viene la vemos y sino yo creo que en menos de 2 meses.
Super Switch es real, nadie ni nada me va a hacer cambiar de opinión. Pelead conmigo.
peleas en el game de mi barrio, se han quedado sin papel para apuntar
Shir7 escribió:peleas en el game de mi barrio, se han quedado sin papel para apuntar


Te felicito, es el primer chiste de todo el hilo que me ha hecho gracia. Mis dieses [sonrisa]
"¿Chiste?" "¿Eso?" XD

PD. Ni a la suela le llega al chiste del insider (te ríes/lloras al punto de hasta llegar a echar espuma por la boca) :o
Pues para mi es el peor chiste que he leído en todo el hilo y mira que han habido malisimos [qmparto]
[carcajad] Muy bueno, yo estoy apuntado de verdad, por si suena la flauta.
Me extraña mucho que les digan a los empleados que tomen nota de reservas a los que pregunten, si realmente no se espera próximamente, pero cualquier cosa es posible.
A ver no seais así con el chaval que encima que intenta hacer un chiste le decís que no hace gracia cuando el que ha metido mierda ha sido el otro que dice que es el único chiste que le ha hecho graciax a mí me ha gustado igual que todos los demás que he leído en este hioo, vaya que se pasa muy bien cuando no hay algun amargado que entra a decir tonterías
Iros al hilo oficial de valoración de chistes por favor, aquí sólo van los chistes.
Después de escuchar el podcast de vandal no queda dudas que la revisión está aquí y saldrá más pronto que tarde. Otra cosa es cuando se va a presentar.

Después de poner que el direct del E3 sólo será software parece que no lo van a presentar antes.

Esta claro que ponen q solo va a ser SW para q no te hagas ilusiones de q te muestren la Pro. Y si esto es así sólo puede ser porque no tienen previsto presentarla antes, no creeis?
El Mochi de lo co**nes la que ha liao

jjjj quien se ria eso que se lleva
No hemos visto revisión pero por lo menos hemos aprendido algo de la cultura japonesa.... "el mochi"
Es que, si están diciendo que el lunes cierran el período (de anuncios de los asistentes al E3), se tendrá que ir a después del E3...

Si no hay un giro 180º, esto se va a ir a fechas de anuncio de Nintendo Switch Lite... verano movidito [sonrisa]
amigodeku1 escribió:A ver no seais así con el chaval que encima que intenta hacer un chiste le decís que no hace gracia cuando el que ha metido mierda ha sido el otro que dice que es el único chiste que le ha hecho graciax a mí me ha gustado igual que todos los demás que he leído en este hioo, vaya que se pasa muy bien cuando no hay algun amargado que entra a decir tonterías


Yo lo dije absolutamente en serio, me hizo mogollón de gracia, y por norma general, la coñas de éste hilo no suelen conseguirlo. Pero vamos que no me molestan ni nada, cada uno se expresa como le convenga, faltaría más. Si me molestasen no entraría en el hilo. Este hilo es un chiste en sí mismo desde le momento en que lleva abierto pocos meses después del lanzamiento de la insignia, y aquí sigue, dando palos de ciego y llenito de cachondeo [+risas] Sabías a lo que venías que se dice.

Sino lo tengo tan fácil cómo no entrar y andando
Pero oye que te puedes montar la película que quieras. [oki]
@mante de hecho, mi gracia es como la Switch Pro, aún ni se la ha visto.
Btw soy feliz soltando perlitas. Con media sonrisilla ya merecería la pena XD
Terrbox escribió:La consola está al caer, eso está clarísimo.

Yo he hecho la tontería de preguntar al servicio de atención al cliente de Amazon, y aunque no me han dado ninguna fecha sí que me han confirmado que existe. Les he preguntado cuándo saldrá el "próximo modelo" y en el mail me han puesto "Nintendo Switch Pro", sin yo decirles ese nombre ni por un segundo.
Me ponen que no lo saben pero que seguro que la van a ofrecer en Amazon. Si no existiera no dirían esto ni hubieran adivinado el nombre...

Si queréis pongo capturas aunque la info es una mierda XD No aporto ninguna fecha nueva ni nada. Pero es que decir que no existe... Con suerte la semana que viene la vemos y sino yo creo que en menos de 2 meses.


a ver esas capturas, y nos reimos un rato hehehe porque a algunos si a otros no xD
[uzi]
lovesitos escribió:@mante de hecho, mi gracia es como la Switch Pro, aún ni se la ha visto.
Btw soy feliz soltando perlitas. Con media sonrisilla ya merecería la pena XD

Se valora mucho tu esfuerzo muchas gracias [beer]
Esto es de hace 5 días, Micron anunció que la compañía enviará la primera DRAM LPDDR4X basada en un nodo 1α en volumen en junio de 2021. Micron también anunció que la compañía está probando densidades de 128 GB y 256 GB de la NAND de 96 capas de Micron para Micron UFS 3.1 para aplicaciones de automoción. Micron UFS 3.1 ofrece el doble de rendimiento de lectura secuencial y un 50% más de rendimiento de escritura secuencial en comparación con Micron UFS 2.1.

Por fechas coincidiría.


PD. Remarco lo que sería, DRAM y junio 2021.

Descripción oficial: DRAM de bajo consumo (de cuarta generación) con un voltaje de entrada/salida mejorado para un consumo sustancialmente menor, lo que la hace ideal para dispositivos informáticos móviles.

Ya es casualidad, que ganas de trolear tienen las compañías XD
Nintendo switch aula con 128 gb y el tan aclamado x1+..
Hagan sus apuestas!!
Bueno en Nueva Zelanda ya están soltándolas, por lo visto el 4K solo funciona él televisores crt.
A mí todo lo que no sea mejorar el rendimiento en fps de los juegos que ya están en el mercado, me parecerá una tomadura de pelo inaceptable.
lovesitos escribió:La Switch pro es como la Switch pero con la batería distinta y empaquetada con otro tipo de cartón. Change My Mind.


Eso ya lo hicieron y se seguía llamando switch.
Se anuncia esta semana que entra seguro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preparen el body para mañana a las 16:00. Hacedme caso, sé de lo que hablo. Soy amigo de Emilia Rorgelia.
27473 respuestas