Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
30%
269
14%
126
6%
55
2%
19
3%
28
7%
59
Hay 896 votos.
No he podido dormir en toda la noche pensando en como va a ser el cargador.
Los dos placeholder de Amazon México, la gente se está montando películas con que sean dos placeholder (y por tanto piensan en dos modelos de consola) cuando lo normal es que sea por colores diferentes como en el lanzamiento de Switch la gris y la neón, o quizás por capacidad interna diferente.
A lo mejor no son New Switch y New Switch Pro, sino New Switch y New Switch Portable

ratataaaa

Nah, ni de coña xD
5 minutos para que cris uni nos confirme la switch pro.
Ya han programado el tuit. 5 minutos y lo tenemos.
La culpa es de los que os creéis las chorradas de cualquiera. Luego vienen las decepciones.
Todo lo que va saliendo de la Switch nueva es inmejorable, mantener el concepto pero ofrecer la experiencia definitiva. Como pueda mover a 1080p 60fps gracias al dlss, ojito. Y muchas third party van a tener grandes facilidades para llevar sus juegos.
Todos al tren del hype!!
Que cabrones lo de nintendo españa jajajaj
Nintendo España lo sabe!! Hay que ser troll [carcajad] [carcajad]
Que ha pasado?

Jajajajajana
Don_Boqueronnn escribió:Que ha pasado?


A las 15:59 han piesto un tweet bastante trollete
Tremendo el tweet de Nintendo España buenos cachondos.
Al pokemon snap a relajarse jaja que grandes
Hay que reconocerles que han estado graciosos con ese tweet a las 15:59 [carcajad] [carcajad].
Y nintenderos poniendo una tablet de Lenovo que en un instante me llevó a confusión. Eso ya son ganas de llamar la atención.
El 55 que aparece en la foto es que la anuncian a las 5
Aprovecho el trolleo de Nintendo España para leer más allá. Disfrutemos del ahora, de lo que tenemos, y cuando venga algo nuevo ya nos enteraremos. No podemos basar el presente en lo que aún está por venir.

Me voy a jugar al Monster Hunter, gente. Que paséis buena tarde 😇
@DaaaNNX 7 Dale.. nosotros te cubrimos, va.

Mi PS5 ya se está impacientando, la quiere al lado ya... se ha cansado de la actual y quiere el divorcio :o
Si es que vaya cachondos están hechos.

Imagen

Imagen
Se habran pasado por el hilo de la porra [qmparto] [qmparto]
La posición de la cola de Blastoise es un leak de la nueva pata que va a tener la switch Pro.

me lo ha dicho el de estopa el de las barbas que no se calla
lovesitos escribió:https://www.nintenderos.com/2021/05/lenovo-anuncia-esta-nueva-tablet-android-que-sirve-como-dispositivo-portatil-para-nintendo-switch/

Ahí está la Switch pro

No sé Rick... [+risas]
Lo más probable es que sea a las 17, tengo información de primera mano.

Ya, en serio, no esperéis grandes cosas de Nintendo, yo ya estoy curado de espanto.
Sobre el tweet de Nintendo España.

15:59h

55 fotos.


Si le quitas los dos 5 a la hora se te queda 19h.

Y por que tanta importancia a los dos 5? Por el parecido entre 55 y SS.

Super Switch.
m0st0 escribió:Sobre el tweet de Nintendo España.

15:59h

55 fotos.


Si le quitas los dos 5 a la hora se te queda 19h.

Y por que tanta importancia a los dos 5? Por el parecido entre 55 y SS.

Super Switch.

Se queda en 1.9, que bien podría ser 1 de septiembre, fecha de lanzamiento.
Seria otra opción. O igual las dos a la vez *_*
Y yo que me despertaba para ver la nueva consola. Pero naa.. Me vuelvo al sobre!
8 minutos para el anuncio
lalioparda escribió:Imagen


THIS
Ya le vale a la Emilia esa. cawento cawento cawento
Yo me e sobao en el sofá en serio Esperandoooo
Lo que dijo Emily Rogers (citado en Resetera, ayer sobre las 6pm):

Hey Resetera! With E3 coming up, I thought it would be a good time to clear up a few things.

Based on everything I know, I'm pretty confident that Metroid is a lock for this year. The developers have already moved on to a new project. It's likely to release anytime between August through October. The big question is: Does it get announced at E3 in June or a September Direct? Keep in mind that Nintendo has a history of releasing games one month after announcing them.

In other news, an announcement for new Switch hardware is imminent. A hardware announcement is right around the corner. It could either be announced before E3 or a few weeks after E3. Either way, it doesn't sound like we'll be waiting long for news."

(Fuente: https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 1015647235, https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-65804474)

Así que "inminente" son unas semanas...

Siento si se ha dicho antes, pero ya llevamos unas cuantas páginas de hilo.
@Salther Vandal y Emily Rogers han dicho que en las próximas 2 semanas deberá ser el evento de presentación, para dejar a las desarrolladoras presentan sus cosas tranquilamente durante el E3 antes de su conferencia.
Tranquilos que lo anunciaran en la madrugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os creéis que el state play de Horizon Zero Dawn 2 de ayer fue casualidad?

La van a presentar en la madrugada (Dawn) del día 2 de junio.
davidDVD escribió:@Salther Vandal y Emily Rogers han dicho que en las próximas 2 semanas deberá ser el evento de presentación, para dejar a las desarrolladoras presentan sus cosas tranquilamente durante el E3 antes de su conferencia.

Bueno, literalmente Emily dice
It could either be announced before E3 or a few weeks after E3. Either way, it doesn't sound like we'll be waiting long for news

Así que o antes del E3 (12-15 Junio) o unas semanas después, por lo tanto su predicción sería anuncia antes de Julio (más a allá yo no diría "few weeks").
superfenix2020 escribió:Imagen

De donde sale esa foto?
@SashaX
Concepts creados por fans. Si dejas el ratón sobre la imagen, presionas el botón derecho y selecciónas "buscar imagen en google" se te abre una pestaña donde aparecen todas las referencias asociadas a la foto [beer]
Ya de paso que metan un sistema de perfiles, logros y dejen los còdigo de amigos
Y carpetas por dios, necesitamos ya carpetas. Y poder migrar todo nuestro contenido a la nueva consola.
Y fondos de escritorio personalizados, por Dios!. Y más temas!.
Como siempre emily dice afirmaciones ambiguas y sobre afirmaciones previas de otros... Así deja todo en manos de la lobotomía del lector.
Y un navegador de internet, para hacerle cositas a la consola [sati]
27477 respuestas