Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
30%
269
14%
126
6%
55
2%
19
3%
28
7%
59
Hay 896 votos.
The new console, likely to be priced higher than the $299 original, may be announced ahead of the E3 conference starting June 12 to allow publishers to showcase their full range of Switch games at the global event, the people said, asking not to be named because the plans are not yet public. It will be sold alongside the $199 Switch Lite, with the standard Switch phased out over time.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-27/nintendo-plans-upgraded-switch-replacement-as-soon-as-september

La nueva sería más cara y la de siempre iría desapareciendo conforme desaparece el stock...
No lo veo. Ya 300$ es un precio alto para la Switch, y esta, que pintaría más una New Switch que a una Pro si la intención es sustituir la original, que salga más cara, lo veo como mala estrategia, una metedura de pata. Es meterle el freno de mano a lo bestía al tirón de ventas que tiene la Switch con el precio actual.

Si la intención es hacer algo parecido a 3DS y New3DS, en aquel caso el nuevo modelo era más barato que el original siendo mejor. De hecho la 3DS XL era más barata que la 3DS con apenas un año de diferencia entre los dos modelos. Mucho mejor tendrían que ser las especificaciones para romper la tendencia de abaratar y sacar una consola más cara. Oh, wait...
The Switch maker’s response will be to upgrade its flagship console with a 7-inch Samsung Display Co. OLED display and faster Nvidia Corp. graphics silicon making it capable of 4K output when docked to a TV, Bloomberg News previously reported.

La pantalla de 7 pulgadas (que podrian ser redondeadas de 6'9 o 6'8) cabe en la Switch actual reduciendo el marco, lo que es importante para mantener la compatibilidad y la estética de los joy-cons, y será más barata que las pantallas actuales. Soporte 4K ha tenido el X1 de siempre, desde 2017, no hay más que ver los nVidia Shield. Otra cosa es que Nintendo lo haya capado por software o por hardware, aunque en principio por hardware si puede como comenté hace un tiempo.
A menos que haya alguna especificación concreta no filtrada, no me parece que haya nada que justifique el encarecimiento. Tal vez si hubiese un dock que haga reescalado a 4K y sea compatible con la antigua Switch, pero veo más probable revisión menor con nueva pantalla y poco más.

Nintendo has to compete for gamers’ attention with a new console generation introduced by rivals Sony Group Corp. and Microsoft Corp. in November.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que salieron las nuevas consolas Switch ha batido las ventas acumuladas del mismo periodo del año pasado, incluso con la salida espectacular de Animal Crossing. Mientras la competencia esta teniendo una acogida bastante tibia por la falta de suministro, pero también en los lanzamientos. De momento Nintendo no necesita competir por atención alguna. [carcajad]
Soul Assassin escribió:Pero en que quedamos se anuncia en el E3 o hoy? XD
Yo lo unico que espero que no saquen juegos que sean exclusivos, mataria a los usuarios de la normal a largo plazo.

Creo que está respondido... supuestamente el anuncio sería para antes del E3, hay papeletas para
que sea a lo largo del día de hoy o mañana (y si no resulta, volvemos al principio de la frase xD)

Y los "exclusivos" quedarían únicamente para los desarrollados por las thirds-parties
(además, libertad de elección para que apareciesen en Cloud)


Edito. Siempre habrá peña descontenta y cabreada, es ley de vida [jaja]
Como no salga hoy o mañana (que no maaaañaaaana) me cabreo xDDD
EMaDeLoC escribió:
The new console, likely to be priced higher than the $299 original, may be announced ahead of the E3 conference starting June 12 to allow publishers to showcase their full range of Switch games at the global event, the people said, asking not to be named because the plans are not yet public. It will be sold alongside the $199 Switch Lite, with the standard Switch phased out over time.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-27/nintendo-plans-upgraded-switch-replacement-as-soon-as-september

La nueva sería más cara y la de siempre iría desapareciendo conforme desaparece el stock...
No lo veo. Ya 300$ es un precio alto para la Switch, y esta, que pintaría más una New Switch que a una Pro si la intención es sustituir la original, que salga más cara, lo veo como mala estrategia, una metedura de pata. Es meterle el freno de mano a lo bestía al tirón de ventas que tiene la Switch con el precio actual.

Si la intención es hacer algo parecido a 3DS y New3DS, en aquel caso el nuevo modelo era más barato que el original siendo mejor. De hecho la 3DS XL era más barata que la 3DS con apenas un año de diferencia entre los dos modelos. Mucho mejor tendrían que ser las especificaciones para romper la tendencia de abaratar y sacar una consola más cara. Oh, wait...
The Switch maker’s response will be to upgrade its flagship console with a 7-inch Samsung Display Co. OLED display and faster Nvidia Corp. graphics silicon making it capable of 4K output when docked to a TV, Bloomberg News previously reported.

La pantalla de 7 pulgadas (que podrian ser redondeadas de 6'9 o 6'8) cabe en la Switch actual reduciendo el marco, lo que es importante para mantener la compatibilidad y la estética de los joy-cons, y será más barata que las pantallas actuales. Soporte 4K ha tenido el X1 de siempre, desde 2017, no hay más que ver los nVidia Shield. Otra cosa es que Nintendo lo haya capado por software o por hardware, aunque en principio por hardware si puede como comenté hace un tiempo.
A menos que haya alguna especificación concreta no filtrada, no me parece que haya nada que justifique el encarecimiento. Tal vez si hubiese un dock que haga reescalado a 4K y sea compatible con la antigua Switch, pero veo más probable revisión menor con nueva pantalla y poco más.

Nintendo has to compete for gamers’ attention with a new console generation introduced by rivals Sony Group Corp. and Microsoft Corp. in November.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que salieron las nuevas consolas Switch ha batido las ventas acumuladas del mismo periodo del año pasado, incluso con la salida espectacular de Animal Crossing. Mientras la competencia esta teniendo una acogida bastante tibia por la falta de suministro, pero también en los lanzamientos. De momento Nintendo no necesita competir por atención alguna. [carcajad]


También tienes razón: Switch tiene cuatro añazos cumplidos ya y sacar un sistema "PRO" a 399€ quizá pueda percibirse como "producto caro"... y si sacan algo como la "NEW" con "mejoras discretas" ya sí que sería un timo.

Yo le tengo muchas ganas a una PRO (que trajera DLSS, más potencia, mejor pantalla, joycons rehechos...) y estaría dispuesto a pagar los 399€, pero si es una "NEW" (sólo más batería y mejor pantalla) pues no pago 399€ ni de coña.
Pero con algo la tendrán que anunciar... preveo trailer de BotW2 o similar (bombazo third-party)

Dijeron, según analistas, una horquilla entre los 349$ y los 399$; muy tocha
tiene que ser la mejora para valer 399$... y si es tocha, lo pagaré claro está.
EMaDeLoC escribió:
The new console, likely to be priced higher than the $299 original, may be announced ahead of the E3 conference starting June 12 to allow publishers to showcase their full range of Switch games at the global event, the people said, asking not to be named because the plans are not yet public. It will be sold alongside the $199 Switch Lite, with the standard Switch phased out over time.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-27/nintendo-plans-upgraded-switch-replacement-as-soon-as-september

La nueva sería más cara y la de siempre iría desapareciendo conforme desaparece el stock...
No lo veo. Ya 300$ es un precio alto para la Switch, y esta, que pintaría más una New Switch que a una Pro si la intención es sustituir la original, que salga más cara, lo veo como mala estrategia, una metedura de pata. Es meterle el freno de mano a lo bestía al tirón de ventas que tiene la Switch con el precio actual.

Si la intención es hacer algo parecido a 3DS y New3DS, en aquel caso el nuevo modelo era más barato que el original siendo mejor. De hecho la 3DS XL era más barata que la 3DS con apenas un año de diferencia entre los dos modelos. Mucho mejor tendrían que ser las especificaciones para romper la tendencia de abaratar y sacar una consola más cara. Oh, wait...
The Switch maker’s response will be to upgrade its flagship console with a 7-inch Samsung Display Co. OLED display and faster Nvidia Corp. graphics silicon making it capable of 4K output when docked to a TV, Bloomberg News previously reported.

La pantalla de 7 pulgadas (que podrian ser redondeadas de 6'9 o 6'8) cabe en la Switch actual reduciendo el marco, lo que es importante para mantener la compatibilidad y la estética de los joy-cons, y será más barata que las pantallas actuales. Soporte 4K ha tenido el X1 de siempre, desde 2017, no hay más que ver los nVidia Shield. Otra cosa es que Nintendo lo haya capado por software o por hardware, aunque en principio por hardware si puede como comenté hace un tiempo.
A menos que haya alguna especificación concreta no filtrada, no me parece que haya nada que justifique el encarecimiento. Tal vez si hubiese un dock que haga reescalado a 4K y sea compatible con la antigua Switch, pero veo más probable revisión menor con nueva pantalla y poco más.

Nintendo has to compete for gamers’ attention with a new console generation introduced by rivals Sony Group Corp. and Microsoft Corp. in November.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que salieron las nuevas consolas Switch ha batido las ventas acumuladas del mismo periodo del año pasado, incluso con la salida espectacular de Animal Crossing. Mientras la competencia esta teniendo una acogida bastante tibia por la falta de suministro, pero también en los lanzamientos. De momento Nintendo no necesita competir por atención alguna. [carcajad]


Nintendo siempre va a beneficio con su Hardware, así que yo me espero un precio elevado (en caso de que efectivamente se confime pantalla OLED y hardware dedicado para DLSS). Quizás sobre los 350$/380€, dudo que sobrepase los 400€. Sigue estando la opción económica de la lite.

Me pregunto qué supondrá esto para la scene, si empiezan a llegar juegos desbloqueados a 60fps y con texturas HD puede haber un salto importante en la emulación en PC.
Ya son muchos los que están salido a la palestra... esto es inminente (tal y como apuntan; o se arriesgan a una filtración total)
Yo creo que un precio de 380 euros es demasiado para una consola portátil, a pesar de que la gente pague por teléfonos barbaridades, en consola creo que está fuera del rango habitual para un hardware mainstream. Creo que con el tiempo que ha pasado ya, podrían rebajar el precio de la híbrida actual y sacar el nuevo modelo o la revisión, al precio que tiene actualmente la Switch Híbrida, sobretodo si como dice Mochi, viene a sustituirla, sin embargo, los costes de fabricación puede que hayan subido debido a la alta demanda de componentes.

Otra cosa diferente sería que fuese un hermano mayor, una Switch de “élite” por decirlo de alguna manera, viniendo a convivir, en ese caso si le veo un precio más elevado, siendo conscientes que estaría dirigida a usuarios más exigentes dispuestos a pagar más por mejores prestaciones, como nosotros, pero un usuario ocasional que quisiese la hibridez del concepto a un precio más asequible creo que sería conveniente que pudiera seguir tirando a por el primer modelo, que a su vez, empresarialmente para Nintendo, no le vendría mal, ya que para ese modelo y para la Lite les sacan bastante beneficio.

Mi opinión es que si viene a sustituir es que deberían de mantener precio, si resulta que viene a convivir si veo un precio más elevado.

Que pensáis vosotros?
Menos de 350 euros no creo que cueste.
Dudo que sea una pro.
Mas bien una new.
Rediseño, mejor pantalla, batería, algo mas de ram y CPU para no mover a pedales el nuevo dq 12 o el propio zelda 2
En mi opinión si sale más cara y es del tipo híbrida, será para "convivir" con las actuales. Digo convivir, porque realmente lo que habrán hecho será cargarse a la switch normal. ¿Qué prefieres 330€ y lo que tenemos, o 380€ con las mejoras de OLED, 4k, etc? Además, que esos 380€ se acerca mucho al precio de la competencia.
Hay que mirar que ofrece, precio, compatibilidad con periféricos actuales y cuanto tiempo de vida le van a dar porque comprar para que a los 2 años saquen una nueva pues como que no.

Y otra cosa importante, que los juegos actuales se jueguen a 60fps, resolución decente y sin tirones porque no es plan de comprar una pro para jugar con la misma calidad que en normal pero reescalado a 4K
Qué “tontería” son 50 euros más o menos pero psicológicamente qué importante puede llegar a ser. Recuerdo la salida de 3DS y los problemas que tuvo en ventas al principio por salir 50 euros más cara, fue rebajarla 50 euros y ponerse a vender como los churros.
Sinceramente, el público de Nintendo no necesita esta revisión del hardware de la consola actual. Capcom ya ha demostrado con MHR que se le puede sacar partido suficiente a la máquina y, realmente, es que no necesitamos más para disfrutarla los años que le quedan.

Además, ¿no decía Nintendo hace tiempo que ya habíamos pasado el ecuador de la vida de Switch? Esto me recuerda a cuando me compré Xbox One X para que, al final, sin apenas haber sacado juegos para sacarle todo el potencial, enseguida llegase el anuncio de Series X. Y me veo que caer en la compra de Switch Pro vendría a ser algo parecido. En dos años tendremos nueva generación de Nintendo y la Pro al cajón. No sé, es que estas cosas me sientan mal porque al final nos quieren venden hardware nuevo cada dos por tres y no es sostenible para el bolsillo.
Ya bueno, pero todas no tienen un motor como el de Capcom (ni tampoco están todos los recientes lanzamientos de Capcom en Switch; Village).

Yo no veo mal un modelo mas potente... 'La era del cataclismo' es prueba de ello (y que nunca debería estar
de mas jugar a más resolución/framerate; el que no quiera que se quede como esté y solucionado :))

PD. Qué el que salga este nuevo modelo no implica que vaya a perjudicar al actual, ya está pasando (sin este otro modelo) [+risas]
DaaaNNX 7 escribió:Sinceramente, el público de Nintendo no necesita esta revisión del hardware de la consola actual. Capcom ya ha demostrado con MHR que se le puede sacar partido suficiente a la máquina y, realmente, es que no necesitamos más para disfrutarla los años que le quedan.

Además, ¿no decía Nintendo hace tiempo que ya habíamos pasado el ecuador de la vida de Switch? Esto me recuerda a cuando me compré Xbox One X para que, al final, sin apenas haber sacado juegos para sacarle todo el potencial, enseguida llegase el anuncio de Series X. Y me veo que caer en la compra de Switch Pro vendría a ser algo parecido. En dos años tendremos nueva generación de Nintendo y la Pro al cajón. No sé, es que estas cosas me sientan mal porque al final nos quieren venden hardware nuevo cada dos por tres y no es sostenible para el bolsillo.


También puedes alargar la vida de "Switch PRO" y no comprarte la nueva generación hasta pasados un par de años. El problema es que compramos todo de lanzamiento. Será por juegos pendientes que tendremos...

Aún con todo, a Nintendo hay que hacerle el caso justo. También dijeron hace unos años que no habría revisión de 3DS y al mes anunciaron New Nintendo 3DS.

Quien tenga la necesidad de pasar a Switch Pro, que la compre. Quién esté bien con Switch, que la mantenga. La mía es de lanzamiento y, después de miles de horas, ya va pidiendo un cambio (sobre todo por la batería).
Parece que los rumores coinciden. Esperemos que se concreten en un anuncio oficial, porque si en dos días no se anuncia nada ya podemos dar por hecho que las filtraciones no eran creíbles.
Supongo que el e3 será la fecha límite para ver si la gente realmente tiene información... o ganas de visitas.

Y si sale, antes de criticar el precio sería interesante ver la mejora. Si la convierten en una PS4 portátil de los 399 no baja.

A mí, conque me den potencia para mantener resolución en el Xeno 2 y fps en el Hyrule Warriors 2, ya me valdría XD


Un saludete
La tendencia en cada generación ha sido ir rebajando el precio de la consola conforme pasa el tiempo. Incluso con 3DS que es el ejemplo más cercano de Nintendo, en sus sucesivos modelos el precio de salida fue bajando: 3DS XL más barata que 3DS, New 3DS, más barata que 3DS y New 3DS XL más barata que la New 3DS. Incluso la PS4 Pro salió al mismo precio que la PS4 normal en su respectivos días de lanzamiento.

Si tomamos como cierto lo dicho por Mr. Mochi, esta New Switch sería mejor, lo cual esta bien, pero bastante más cara, lo cual sería romper la tendencia a la baja, lo cual no tiene sentido para una simple mejora aunque fuese el soporte 4K. Mucho se subiría Nintendo a la parra y pecaría de exceso de confianza en el ritmo de ventas si sustituye su modelo actual por otro mejor, pero notablemente más caro. Habría un buen bajón en el ritmo de ventas.
Si la mejora de prestaciones si justifican la subida de precio, sería raro pues estariamos hablando más de una sucesora que de una versión Pro. Que estaría de lujo tener algo mejor para jugar los juegos a más fps, pero se contradice mucho con la mitad de vida de la consola que anunció Bowser hace apenas unos meses.

Por comparar, esto dijo Mr. Mochi antes de salir la Switch Lite:
One version will have enhanced features targeted at avid videogamers, although it won’t be as powerful as Sony Corp.’s PlayStation 4 Pro or Microsoft Corp.’s Xbox One X, according to parts suppliers and software developers for Nintendo who have access to a prototype of the machine.

The other version is a cheaper option for casual gamers that Nintendo sees as a successor to its aging hand-held 3DS device, the suppliers and developers say.

The new models are likely to be unveiled at the E3 videogame Expo in Los Angeles in June and possibly released a few months later, one person familiar with Nintendo’s plans said. Kyoto-based Nintendo declined to comment.
https://www.wsj.com/articles/nintendo-to-launch-two-new-switch-models-11553494773

Las "enhanced features" acabaron siendo la mejora de batería, y anunciandola por la puerta de atrás después de presentar la Lite. Así que yo me espero algo en esa línea: cambio de pantalla a OLED con poco o nada de mayor tamaño y soporte 4K discreto o en títulos concretos, todo manteniendo el precio. Quizá, puede, que en las actuales también se disfruten de mejoras.
Claro que si sale algo mejor, bienvenido sea. [plas]

Mr. Mochi no acertó con el anuncio en el E3, pero tampoco es importante. Si la anuncian pueden hacerlo YA, o en el E3, o poco después del E3 como hicieron con Lite para así seguir estando en el foco de atención despues la que armaron con sus anuncios en la expo.
Primero habrá que esperar a ver que ofrece.

Después ya tendremos tiempo de quejarnos o no, del precio.
DaaaNNX 7 escribió:Sinceramente, el público de Nintendo no necesita esta revisión del hardware de la consola actual. Capcom ya ha demostrado con MHR que se le puede sacar partido suficiente a la máquina y, realmente, es que no necesitamos más para disfrutarla los años que le quedan.

Además, ¿no decía Nintendo hace tiempo que ya habíamos pasado el ecuador de la vida de Switch? Esto me recuerda a cuando me compré Xbox One X para que, al final, sin apenas haber sacado juegos para sacarle todo el potencial, enseguida llegase el anuncio de Series X. Y me veo que caer en la compra de Switch Pro vendría a ser algo parecido. En dos años tendremos nueva generación de Nintendo y la Pro al cajón. No sé, es que estas cosas me sientan mal porque al final nos quieren venden hardware nuevo cada dos por tres y no es sostenible para el bolsillo.


En principio la siguiente generación de Nintendo existirá cuando tengan claro un concepto con el crear una nueva experiencia, según el propio presidente. https://business.nikkei.com/atcl/NBD/19/00119/00107/

Lo que quiero decir es que la sucesora de nueva generación de la Switch, la sucesora que saque Nintendo en el futuro, no parece que vaya a ser algo continuista a priori, no creo que ocurra lo mismo que con una estrategia continuista como la de Microsoft o la de Sony, no sé si me explico.

Con respecto a la curva de las ventas, aún sigue vendiendo más que el año pasado, con lo que no se ha llegado al pico en el que empieza a descender las ventas, un nuevo modelo bien comercializado y con suficientes características puede venir a incrementar la altura del pico de la curva de las ventas de Switch y hacer que la sucesora real tarde mas tiempo en salir.

Vendría a agotar el concepto de Switch, en el sentido de que, si hay posteriores modelos de otras marcas, véase Steam Machines u otras de Microsoft proponiendo algo similar a Switch, Nintendo te venga con algo diferente, innovador, un concepto nuevo que bien puede fracasar o bien puede triunfar. Habrá que esperar, pero en caso de Nintendo, no creo que haya problema en comprar una revisión de la Switch porque vaya a salir dentro de poco tiempo la sucesora real con exactamente las mismas características conceptuales pero mejorando rendimiento.

Creo yo vamos, habrá que esperar, porque si la gente después de 10 años de Switch sigue queriendo lo mismo pero mejor pues entonces habrá Switch ultra pro disfrazada de Switch 2, en el sentido de que si cada vez vende mas y mas con el paso del tiempo y el pico no se alcanza o se mantiene arriba mucho tiempo, cosa que me resultaría muy extraña, entonces si que podríamos entrar en un modelo estandarizado perpetuo a modo de smartphones uno cada 4 años igual pero mejor. Habrá que esperar.
dalairasta escribió:Parece que los rumores coinciden. Esperemos que se concreten en un anuncio oficial, porque si en dos días no se anuncia nada ya podemos dar por hecho que las filtraciones no eran creíbles.
Supongo que el e3 será la fecha límite para ver si la gente realmente tiene información... o ganas de visitas.

Y si sale, antes de criticar el precio sería interesante ver la mejora. Si la convierten en una PS4 portátil de los 399 no baja.

A mí, conque me den potencia para mantener resolución en el Xeno 2 y fps en el Hyrule Warriors 2, ya me valdría XD


Un saludete

No paran de salir medios/insiders afirmando, y si no sale en dos días... ¬_¬ :-?

Que poca paciencia (venga, que ya queda poco) [sonrisa]

PD. Si dicen que es inminente me temo que es por temor a filtraciones, aunque digan que es por las desarrolladoras o algo así.

Edito. Uno asequible para su presentación podría ser RDR2... es que hay tantos que se han ido quedando fuera.
La han anunciado ya?

La han anunciado ya???


LA HAN ANUNCIADO YAAAAAA???


davidDVD escribió:No paran de salir medios/insiders afirmando, y si no sale en dos días... ¬_¬ :-?

Que poca paciencia (venga, que ya queda poco) [sonrisa]


Claro, porque las últimas afirmaciones dicen que esa será su horquilla de presentación: hoy o mañana.

Pero vamos, que después de años diciendo que "su presentación es inminente" tampoco me voy a echar las manos a la cabeza porque tarde dos semanas más [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:
davidDVD escribió:No paran de salir medios/insiders afirmando, y si no sale en dos días... ¬_¬ :-?

Que poca paciencia (venga, que ya queda poco) [sonrisa]


Claro, porque las últimas afirmaciones dicen que esa será su horquilla de presentación: hoy o mañana.

Pero vamos, que después de años diciendo que "su presentación es inminente" tampoco me voy a echar las manos a la cabeza porque tarde dos semanas más [qmparto]

Un saludete

A ver, que solamente guiñó (la insider... que es de donde sale esto) no dijo nada para tomárselo tan en cuenta xD

A eso iba, ya que mas da... si a lo mejor ahora dice internamente Nintendo, "pos nada, lo retrasamos a marzo 2022" [poraki]


Edito: Según parece, Bloomberg comentó que tras este modelo adoptarían un "modelo iterativo" (a lo iPhone, para que nos entendamos)

Edito2: No era un guiño, era un "guardar silencio"... bueno, meh (inminente puede ser ya o dentro de unas semanas)
Te meten un COD, GTA5, RDR2 y RE 2,3,8 etc y es compra segura XD
davidDVD escribió:A eso iba, ya que mas da... si a lo mejor ahora dice internamente Nintendo, "pos nada, lo retrasamos a marzo 2022" [poraki]


Eso es lo peor. Lo mismo está ya todo montado y preparado, pero en el último momento les da el aberrunto y deciden dejarlo para otro momento [tomaaa]

Yo lo que espero, sea hoy, en el e3 o en septiembre, es que el nuevo modelo realmente valga la pena. No a nivel de una Series X pero coño, algo más que ahora que tampoco es tan difícil XD

El comentario de que viene a sustituir al modelo actual me da un poco de mal rollo, en el sentido de que la mejora no será en potencia sino en calor y duración de batería (además del panel nuevo, que creo que eso lo damos todos por cierto).

Un saludete
Vaya hype más tonto llevo para que luego sea una revisión como la de 2019.
Puede anunciarse en cualquier momento
En 20 min se anuncia Switch Pro [looco]
Demoniun escribió:En 20 min se anuncia Switch Pro [looco]

Ojalá jajaja
Por cierto, ¿cuánto dan ahora en Game por la Switch? Será curioso ver cuánto darán a finales de semana por ellas XD

A ver si se montan un buen renove también.


Las noticias:



Que día llevamos XD
davidDVD escribió:


Que día llevamos XD

Buen troleo se ha marcado. Mis dieces xD
¿Pero Pro con review del Dock o no?
Que esta lo del streaming, el upscale a 4k...
De lo que no ha habido ninguna fitración ni rumor es de nuevos joycon, así que me temo que comemos drift de por vida.
P**o Mochi

Con respecto a Emily Rogers comentar que ha comentado: “inminente”, que hay uno que ha comentado que entre hoy y mañana y Emiliy Rogers le ha dicho que chitón.

Pero vaya que 5 minutos

davidDVD escribió:No paran de salir medios/insiders afirmando, y si no sale en dos días... ¬_¬ :-?

Que poca paciencia (venga, que ya queda poco) [sonrisa]

PD. Si dicen que es inminente me temo que es por temor a filtraciones, aunque digan que es por las desarrolladoras o algo así.

Coincido: que poca paciencia. Si la van a anunciar este año, puede ser entre ahora y finales de octubre.
Yo esperaría sentado y tomando una taza de té. Anda que no hay juegos con los que ir sobrellevando el hype.

eyeclipse escribió:¿Pero Pro con review del Dock o no?
Que esta lo del streaming, el upscale a 4k...

Si no recuerdo mal, el dock actual puede con 4K, pero no sé si a 30 o 60Hz. Es actualizable de firmware, pero podrian sacar otro actualizado de hardware, había rumores en ese sentido.
DaaaNNX 7 escribió:Es cuestión de segundos.


Están ya terminando de comer para anunciarla en directo. Un par de cucharadas al postre y ya sale.
Están terminando de subir el vídeo a YouTube, que van con retraso.
La siesta y ya:

Definición de ya:

1. adv. En tiempo u ocasión pasados.

2. adv. Inmediatamente, ahora mismo.

3. adv. En el tiempo presente, haciendo relación al pasado.

4. adv. En tiempo u ocasión futuros.

5. adv. Finalmente o últimamente.

6. adv. Luego, inmediatamente.
¿Aún no la han presentado? ¿y la Switch 2?
zulykat escribió:¿Aún no la han presentado? ¿y la Switch 2?


Se está subiendo el tweet ya
La presentaron ayer, si es que estamos empanaos.
Buenas.


Acabo de ver que lo ha puesto el compañero más arriba, llego tarde [carcajad]


Son las 16:03 no han dicho nada...

Imagen
En cuestión de que pestañeis,la anunciarán
27474 respuestas