Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
74
18%
155
13%
111
31%
266
13%
115
6%
51
2%
16
3%
24
6%
54
Hay 866 votos.
@Kengsama lleva habiendo rumores mucho mucho tiempo y en mi opinion los va a seguir habiendo mucho más, yo la pillaba ya
Desde hace casi un año existe este hilo... Los rumores son para justamente hacer que los futuros compradores entren en duda y no la compren...
El anuncio según la Insider es para Julio... Ya que se espere, digo yo no? [qmparto]
No veo una información que nos pueda predecir realmente la salida de un nuevo modelo, aunque si es más que evidente que si lo habrá.

A mi entender y mi apuesta sería que Nintendo aprovechará digamos que como disculpa la salida de un modelo portátil coincidiendo con un juego que siempre ha tenido un enfoque portátil, de tal manera que evitase muchas críticas, puesto que siempre pueden disculparse ante los antiguos poseedores que esta versión ha sido pensada para este tipo de juegos/jugadores...

Y entonces nos quedan pokemon y animal crossing, creo que va a ser pokemon, puesto que animal crossing se ha alejado hasta el 2020, y además la esencia de pokemon es llevarlo con nosotros y competir con los amigos tal y como siempre se enfocó con los gameboy/3DS, y si somos sinceros con nosotros, pocos o muy pocos se atreven a sacar la switch fuera de casa o por lo menos a la calle, son consolas muy grandes para ello, por mucho que nos quieran vender en la publicidad, a parte de una autonomía muy justa.

Saludos.
Yo tengo muchas ganas pero voy a esperar a ver si sale la nueva este año. Sino me pillare la actual pero ya será para reyes. Por ahora tengo la new 3ds y se me a pasado el monillo un poco.
@chencho_3
Esta recreación es verdaderamente espectacular.
skayred2005 escribió:Desde hace casi un año existe este hilo... Los rumores son para justamente hacer que los futuros compradores entren en duda y no la compren...


Un poco tontería eso, ¿no? Quiero decir, la mayor parte del público no se entera de estos rumores y los que si nos enteramos pues que más da que no la compres hoy si la compras dentro de 3 meses o 1 año.
ANUNCIADA NINTENDO SWITCH LITE

A ver el precio, para mi seria suficiente ya que no juego nunca en TV. Pero que le quitan la opcion de usarla via hdmi con tv no se para mi me quedo mil veces ocn al normal...
Pues me parece una cagada lo de los Joy-Cons pero si no los tiene también tiene sentido que no haya modo dock.
hilo_ho-nintendo-switch-lite-disponible-el-20-09-19_2340714

Ahí os he dejado imágenes de los modelos nuevos y tal.

Muy bonita!

pd: uno de los que escribe siempre por aquí poco menos que me dijo que mi comentario era lamentable, por decir lo de una Switch sin joycons.

Pues bueno... [fiu]
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:- Informate y verás que no es solo Amazon, pues han sido también Amazon y otras tantas.

No ha sido Amazon, si no un vendedor que no lo conoce nadie y que encima mete la Switch Mini como móvil, cuál mas?
pablomoros escribió:- Igual de absurdo es negar todo lo evidente.

Evidencias no hay ninguna, hay indicios, ninguno aclaratorio por mucho que te duela.

Un saludo Iván! Te ha molado la Switch Lite?
Petiso Carambanal escribió:@Kengsama lleva habiendo rumores mucho mucho tiempo y en mi opinion los va a seguir habiendo mucho más, yo la pillaba ya


Visionario xD.

Aunque realmente no ibas desencaminado, parece que para jugar de varios, sigue siendo mejor la otra.
Pues bueno, ahí lo tenéis panda desconfíaos XD

Personalmente, si no presentan una Pro con salida a finales de año, para Reyes me agenciaré una normal
Din din din, acerte.

Se han marcado una 3DS XL, vamos, anunciar la consola en pleno verano y sacarla unos meses mas tarde.

De hecho, la Switch Lite esta sale el 20 de septiembre (verano), y les ira genial a los de GameFreak y su Pokémon Espada y Escudo orientado al modo portatil de la consola.

A mi no me interesa porque tengo la version superior (la Switch normal) y me alegro de que hayan tomado esta decision, ya que cuantas mas Switch Lite vendan, mas juegos sacaran y mas juegos que saldrian en consolas portatiles nos llegaran. [buenazo]
Pues a mi me ha encantado, me parece una alternativa muy buena para quien le de igual el modo TV y lo de los joycons.
pablomoros escribió:
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:- Informate y verás que no es solo Amazon, pues han sido también Amazon y otras tantas.

No ha sido Amazon, si no un vendedor que no lo conoce nadie y que encima mete la Switch Mini como móvil, cuál mas?
pablomoros escribió:- Igual de absurdo es negar todo lo evidente.

Evidencias no hay ninguna, hay indicios, ninguno aclaratorio por mucho que te duela.

Un saludo Iván! Te ha molado la Switch Lite?

Que me cites este mensaje donde se ve que la información Amazon no era cierta...
Lo único que me gusta es el cambio de los botones por una cruceta en condiciones. Todo lo demás son recortes, así que esperemos que el precio también lleve otro recorte con respecto a la Switch original. Y no hablemos del marco de la pantalla, me parece feísimo en los 3 colores mostrados.

Por mi parte, paso de esta versión Lite (tampoco se han comido mucho la cabeza con el nombre, ahí a lo DS Lite), esperando que se cumplan los rumores de la Pro.
No me gusta el diseño pero cae... Lo interesante es que lo único que mejora de la versión original es la portabilidad ....
-ni más resolución
-ni dock
-ni pantalla más grand
-ni más potencia...
Esto es confirmación oficial así que nada de andar llorando por características que nunca existieron.
@IvanQ
Cualquiera de los que me contestaste servía, este el primero que he cogido, jeje.

Un saludo.
pablomoros escribió:@IvanQ
Cualquiera de los que me contestaste servía, este el primero que he cogido, jeje.

Un saludo.

Te dije que no lo descartaba, pero que no había nada confirmado, de hecho muuuuchos de los supuestos leaks no eran ciertos visto lo visto.

Por cierto, para los que preguntaban por qué WSJ iba a mentir, la información original hablaba de 2 versiones, mini y pro, donde está la Pro?
Venga, una quitada del medio... Ahora a por la Pro [fumando]
davidDVD escribió:Venga, una quitada del medio... Ahora a por la Pro [fumando]

Esa para el 2021 ya si eso, para cuando haya salido la PS5 o la Xbox comoquieranllamarla.
Lo único que me parece interesante es la cruceta, podrían sacar un joycon oficial con ella
Cyo escribió:Pues a mi me ha encantado, me parece una alternativa muy buena para quien le de igual el modo TV y lo de los joycons.

Y que le de igual la vibración hd que esta no la lleva, y que le de igual perder el sensor, y que le de igual poder usarla en modo portatil la pantalla y los joycons para dos jugadores. y que le de igual perder el labo. Entre otras cosas
Aquí más de uno ha quedado retratado después de este anuncio... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, era obvio.
davidDVD escribió:Venga, una quitada del medio... Ahora a por la Pro [fumando]


La pro la espero para el año que viene a finales.

Por esas fechas alguno todavía andará escondido en la cueva.
No compatible con el dock, me parece una cagada la verdad.
Pero esta version se puede conectar a la tv con un dock o tampoco lo permite?¿
Si no permite conectar al dock me parece una caga mayuscula es perder la gracia de la consola tontamente.

No metas el dock en la venta , pero piensa en todos los que si tenemos switch y por ende tenemos un dock ....

Si no es compatible con el modo tv me parece mejor la normal.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Venga, una quitada del medio... Ahora a por la Pro [fumando]

Esa para el 2021 ya si eso, para cuando haya salido la PS5 o la Xbox comoquieranllamarla.

Sí claro... WSJ diciendo que hay indicios de Mini y Pro (la Insider, la cual apenas falla, diciendo que
también se anuncia en Julio 2019
) y va a salir en 2021... Porque no para 2030 ya puestos.

De momento, YO, me creo lo que cuentan los medios/insiders.

P.d: Que la Pro será REVISION (estilo 3DS New 3DS) de la actual... No un modelo nuevo al 100% ni nada; no sé qué le veis de descabellado.
Demasido cara para todas las caracteristicas que le han quitado. La pro hasta despues de navidades no la anunciaran para no comerse el stock de la normal.
Galigari escribió:Pero esta version se puede conectar a la tv con un dock o tampoco lo permite?¿
Si no permite conectar al dock me parece una caga mayuscula es perder la gracia de la consola tontamente.

No metas el dock en la venta , pero piensa en todos los que si tenemos switch y por ende tenemos un dock ....

Si no es compatible con el modo tv me parece mejor la normal.

No compatible dock
No vibración HD
No sensores
No labo
No 2 jugadores en portatil con joycons ya que son integrados
No cargador incluido

No gracias
Uff esos bordes Nintendo, con la chulada que podrías haber hecho, aún así no es un trastaco y es pasable.

Yo prácticamente no juego en la tv y necesito portabilidad, según mejore en batería y me pase el octopath, iré pensando si vender la normal para pillar esta conforme salga.

Y bueno, no vamos a ser revanchistas y decir, ya lo dije.
A ver cómo salen los sticks de esta versión, espero que los hayan mejorado y no estén hechos mierda a los pocos meses, con holgura y moviéndose el personaje solito hacia una dirección.

Tenemos la Switch original híbrida para jugar en portátil y sobremesa.
Switch Lite enfocada a solo portátil, no se puede conectar al dock.
Si sale una Pro, ojalá tenga un enfoque tradicional "sólo sobremesa", sin pantalla ni batería.
Patchanka escribió:
RumbelBoss escribió:Yo por mi parte, sigo apostando a una Switch mini más barata


Más que posible.

RumbelBoss escribió:sin joycon


NO. Nintendo viene vendiendo desde siempre que la Switch es una consolita que puedes llevar a cualquier lado, dar un mandito a un colega y jugar al Mario Kart en la mesa del comedor. Como vas a hacer eso sin joycons? Pueden quitar cualquier cosa, pero los joycons no.

RumbelBoss escribió:sin dock (pero aún compatible con este y vendido por separado)


A no ser que sea un dock distinto (que también puede ser), como va a ser "mini" y aún así compatible con el dock? Ya pusiste alguna vez tu Switch en el dock?
Es más fácil que sea 100% portátil y quiten todo lo que va asociado. Principalmente el overclock de la GPU cuando la metes en el dock, lo que significaría que se reduciría la necesidad de refrigeración.

RumbelBoss escribió:sin chorrisensores (a excepción del NFC)


Posible, ya que pocos-casi-ningún juego usa esos sensores.

RumbelBoss escribió: y posiblemente prescindiendo de la pantalla IPS en favor de una LCD convencional.


Sólo si quisieran bajar mucho el precio.


Bueno, acerté en lo de los joycon, no desacoplables y sin chorrisensores (no sé si dejaron el NFC, imagino que sí porque es fundamental para los amiibo).
Y eliminaron la función de modo TV, algo que me parece un error porque esa es precisamente la gracia de la consola (sino, ¿Para qué la llamaron "Switch" desde un principio?

Quizás la compre, no lo sé, dependerá de que el precio no pase de 200USD, le han quitado muchas caracteristicas de la Switch normal como para que cueste más que eso.
Luigi NSW escribió:No cargador incluido

No he visto eso, donde lo has visto?
Vaya, vaya, vaya....una switch mini pensada solo para jugar en portatil y sin joycons...

Para todos aquellos que lo negaban, solo una cosa, creo que ahora dentro de la cueva se esta fresquito.
Pero, no os parece la pantalla demasiado pequeña?
Yo tengo un XIAOMI A6, y tiene una 5.45 pulgadas, y me parece bastante enano para jugar, pues esta pantalla tampoco es que tenga mucho más..

Esta consola da, lo que pide , pero lo de la pantalla me preocupa
korny escribió:Vaya, vaya, vaya....una switch mini pensada solo para jugar en portatil y sin joycons...

Para todos aquellos que lo negaban, solo una cosa, creo que ahora dentro de la cueva se esta fresquito.

Tal cual jajajaja.

Ahora salen con otras excusas.
@yeong Si mantuvieron la misma resolución, la densidad de pixeles debe aumentar.
Eso sí, en esa minipantalla, debe ser un dolor de huevos leer los subtítulos de Breath of the Wild.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Venga, una quitada del medio... Ahora a por la Pro [fumando]

Esa para el 2021 ya si eso, para cuando haya salido la PS5 o la Xbox comoquieranllamarla.

Sí claro... WSJ diciendo que hay indicios de Mini y Pro (la Insider, la cual apenas falla, diciendo que
también se anuncia en Julio 2019
) y va a salir en 2021... Porque no para 2030 ya puestos.

De momento, YO, me creo lo que cuentan los medios/insiders.

P.d: Que la Pro será REVISION (estilo 3DS New 3DS) de la actual... No un modelo nuevo al 100% ni nada; no sé qué le veis de descabellado.

Si te lo digo por eso.

2011: 3DS
2012: 3DS XL
2013: 2DS
2014: New 3DS y New 3DS XL (En Australia y Japon)
2015: New 3DS y New 3DS XL (En Europa y America)
2016: Nada
2017: New 2DS XL

Con Switch espero algo similar:
2017: Switch
2018: Nada
2019: Switch Lite
2020: Nada
2021: Switch Pro (con cuatro pijadas como tu dices, nada importante vamos)

Y luego a estirar a muerte y como mucho una Pro Lite y ya.
@IvanQ @Luigi NSW gracias por aclararlo.

Pues a falta del precio (139€ maximo le pongo) o terminan de cagarla y la sacan a 200€......

Me quedo la normal y estaba pensando en pillar otra , la edicion diablo y me queria esperar por si salia algo mejor.......va a ser que no


Edito: venga a 200$$ .... no se que fuman en nintendo pero lo quiero
Los cansinos que hasta hace una hora decían que no habría Switch "más portátil":

¡Vayan pasando por el hilo a recoger su owned!

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
La web americana confirma un PVP de 200USD, no sé si para Europa se traducirá en 200€.
Yo la esperaba por menos, pero bueno, igual puede que vaya a vender.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esa para el 2021 ya si eso, para cuando haya salido la PS5 o la Xbox comoquieranllamarla.

Sí claro... WSJ diciendo que hay indicios de Mini y Pro (la Insider, la cual apenas falla, diciendo que
también se anuncia en Julio 2019
) y va a salir en 2021... Porque no para 2030 ya puestos.

De momento, YO, me creo lo que cuentan los medios/insiders.

P.d: Que la Pro será REVISION (estilo 3DS New 3DS) de la actual... No un modelo nuevo al 100% ni nada; no sé qué le veis de descabellado.

Si te lo digo por eso.

2011: 3DS
2012: 3DS XL
2013: 2DS
2014: New 3DS y New 3DS XL (En Australia y Japon)
2015: New 3DS y New 3DS XL (En Europa y America)
2016: Nada
2017: New 2DS XL

Con Switch espero algo similar:
2017: Switch
2018: Nada
2019: Switch Lite
2020: Nada
2021: Switch Pro (con cuatro pijadas como tu dices, nada importante vamos)

Y luego a estirar a muerte y como mucho una Pro Lite y ya.

Pero eso no aplica a Switch... Además ya está confeccionada según los medios/insiders como dije... Retrasarla son pérdidas.
Se va reduciendo Stock de la actual y se sustituye por la revisión (Pro). Yo la Switch 2 la veo para 2022-23.


Edito: El doble de duración más o menos...

La duración de la batería puede superar las seis horas, pero dependerá del programa que esté siendo usado y de las condiciones de uso.
Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede usarse aproximadamente cuatro horas con una sola carga.
@slash_94 ya te digo, tendría que hacerlo dicho antes :D :D
26489 respuestas