Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
74
18%
155
13%
111
31%
266
13%
115
6%
51
2%
16
3%
24
6%
54
Hay 866 votos.
Guardado @lalioparda

Y lo de sin joycons no termino de verlo y el precio demasiada rebaja lo veo pero bueno ya se verá

Lo demás si que lo veo posible
Y porque asumís que La Switch Mini no tendrá joycons? Yo creo que se pueden abaratar costes teniendo joycons quitándoles algunas prestaciones a estos, como la vibración HD por ejemplo.
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.


esto es información o invención? [carcajad]
THUNMORTAL escribió:
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.


esto es información o invención? [carcajad]


Es adivinación. Cómo todo en este hilo.

Por lo menos él no va de insider ni de periodista. Es una intuición.
Hombre, son cosas lógicas que pueden pasar, de hecho todo apunta a que será de una sola pieza.

A mi si está chula y hay versión supernes me la venden.
Cyo escribió:Y porque asumís que La Switch Mini no tendrá joycons? Yo creo que se pueden abaratar costes teniendo joycons quitándoles algunas prestaciones a estos, como la vibración HD por ejemplo.

no les interesa que con una switch de menor coste se compartan joycon entre jugadores. Cada usuario su switch, esa sera la filosofia de la switch mini. Intentaran ocupar el mercado que deja libre 3ds y cada niño tendra su consola.
Una revision mejorada de los joycon, con mejores sticks y botones mas grandes, gatillos en condiciones, sera lanzado en primavera del 2020 con la switch pro. Esta ultima con pantalla fhd, soporte vr, y mejores caracteristicas. Un buen bicho que saldra por 349 de salida. Juegos como witcher 3 iran mas finos en este modelo.
skayred2005 escribió:
Soe-Solife escribió:
skayred2005 escribió:La única solución potable que yo veo es que tengan nombres distintos a switch pero que sean de la misma familia como 3ds y 2ds. El marketing fue muy claro y sabias que 2ds era compatible con menos juegos por mucho que hubiera salido último.
todo esta en como se venda.. Lo que sí está claro es que no puede llamarse switch...


Yo no veo un problema grave en que no se llame Switch. Pero vamos, da igual como se llame. Este año habrá revisión de la consola ya sea con el nombre de Switch lo que sea o con otro nombre. Pero seguro que hay una revisión.

Afirmaciones extraordinarias, necesitan pruebas igualmente extraordinarias... No hay nadie que las tenga y tu no eres la excepción


Es una afirmación subjetiva. Obviamente no tengo pruebas pero sigo creyendo que la habrá. Y el hecho de que no tenga pruebas no imposibilita bajo ningún modo que haya una revisión. Pero es una simple cuestión de tiempo.
Soe-Solife escribió:
skayred2005 escribió:
Soe-Solife escribió:
Yo no veo un problema grave en que no se llame Switch. Pero vamos, da igual como se llame. Este año habrá revisión de la consola ya sea con el nombre de Switch lo que sea o con otro nombre. Pero seguro que hay una revisión.

Afirmaciones extraordinarias, necesitan pruebas igualmente extraordinarias... No hay nadie que las tenga y tu no eres la excepción


Es una afirmación subjetiva. Obviamente no tengo pruebas pero sigo creyendo que la habrá. Y el hecho de que no tenga pruebas no imposibilita bajo ningún modo que haya una revisión. Pero es una simple cuestión de tiempo.

Afirmar y opinar son cosas muy distintas.
davidDVD escribió:A este paso Nintendo la anuncia y aún así lo negarán XD

P.d: La última en afirmarlo fue la Insider esa que tiene bastante fama de acertar... Yo vamos, lo veo al 95% confirmado a que una sale este año; y la otra también (revisión de la actual) y que no son unos medios cualquiera quienes lo dicen... Me fío más de ellos que de algunos que solo dicen que no saldrá.

Si lo dice nintendo es una cosa pero que lo diga un magufa de un foro es otra.
De SNES seguramente tengamos Joy-Cons como tuvimos con la NES

Y yo en general no sé porqué se asume que una portátil a 200 euros sin funcionalidad alguna lo petará tanto, si la gente ve eso a 200 euros y la Switch normal por 300 tened por seguro que irán a por la Switch. Y los que quieran una Switch más barata no se comprarán la Switch Mini, pues lo que buscan es una Nintendo Switch no una Nintendo Vita. Tendrá su efecto los primeros meses pero el eje central de Switch siempre será su hibridez y ese será el modelo que Nintendo más promocione.

Si la Switch Mini la promocionan como un producto para niños y familias tendrá Joy-Cons, si la promocionan como una portátil a lo Vita para jugar a The Witcher 3 más comodamente no los tendrá.
Dauragon85 escribió:Nintendo tiene más fracasos encima y ahí sigue.....

¿Ah, si? ¿Tú crees?
Los 18 fracasos de Google a lo largo de la historia
EMaDeLoC escribió:
Dauragon85 escribió:Nintendo tiene más fracasos encima y ahí sigue.....

¿Ah, si? ¿Tú crees?
Los 18 fracasos de Google a lo largo de la historia


No lo creo, lo afirmo con rotundidad, mira más de 18:

https://aminoapps.com/c/nintendo-en-espanol/page/blog/los-fracasos-de-nintendo/2v08_pXpUNubLZaXEnwdR3vjE7jgjmPmNYX

Y eso sin entrar en juegos que han sido fracaso en ventas, subiría más la cifra. Debías pensar que fueron un par de consola y ya, bendita ignorancia...... [qmparto]
skayred2005 escribió:Afirmar y opinar son cosas muy distintas.

Por eso mi afirmación es subjetiva. Porque se basa en mi opinión. Si no fuera subjetiva, podría basarse en pruebas objetivas. Pero no es el caso.
@Dauragon85 Yo te paso un enlace a un periódico y tú el de un blog lleno de valoraciones subjetivas que considera "graves fracasos que abren heridas" periféricos anunciados pero no lanzados o periféricos con pocas ventas como el cable de Wii (por esa regla de tres, el cable por componentes de la Gamecube también es un fracaso...).

Pero esto me encanta:
Dauragon85 escribió:No lo creo, lo afirmo con rotundidad, mira más de 18


Pues estos son los que menciona el blog:
-Hoteles del amor
-Taxis
-Comida instantanea
-Máquina tejer
-Nintendo Playstation
-Virtual Boy
-e-Reader
-Gamecube
-Gameboy Player (no sé en qué se basa para decir que fue un fracaso, pero bueno, lo incluye)
-Gameboy Micro (otro que no sé que pinta como fracaso...)
-Pictochat (esto era gratis e incluido en la DS, pero en fin...)
-Wii vitality sensor
-Wii car power ("te puedes distraer y tu coche termina estrellado con 4/5 muertos", no era para que jugara el conductor... [facepalm] )
-Wii U

En total: 14

Te ves un texto largo y ya te piensas que hay más de 18 fracasos listados. [qmparto]
Igual si lo hubieras leido habrías visto que dedica varios parrafos al e-Reader para comentar contenido que traian, pero no para criticarlo.
Al menos así no habrías hecho el ridículo al "afirmar con rotundidad".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]

Lo gracioso es que el listado se remonta a los años 50 o 60 para encontrar esos fracasos en Nintendo.
Google se creó en 1998. Sale casi a fracaso por año.

Pero en fin...
Dauragon85 escribió:bendita ignorancia...... [qmparto]
¿A qué viene comparar Nintendo con Google? Pregunto.
Creo que estamos hablando de una posible revisión de Switch, no de los fracasos de las diversas empresas. Y si os ponéis a comparar, deberíais mirar la proporción, no un número plano. Google ha trabajado y trabaja en muchos más proyectos que Nintendo.

Lo que no acabo de comprender es la insistencia de algunos en asegurar que la revisión no va a existir, o que va a ser un fracaso. ¿No podéis dejarnos disfrutar de lo que nos gusta?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor Forbes: Switch Mini tendría una pantalla 1080p y mejor rendimiento


Forbes menciona que la batería tendrá mayor duración y en modo portátil podrá ofrecer resolución 1080p.


Hace meses que Wall Street Journal habla de dos modelos de Nintendo Switch, uno orientado al mercado portátil y otro que ofrecería algo más de potencia respecto a la consola actual. Un artículo de Forbes menciona ahora algunas de las mejoras técnicas de las nuevas consolas.
 
En un artículo dedicado a Google Stadia, el autor especula con los beneficios que supondría una colaboración entre Google y Nintendo para llevar el servicio de juegos en streaming a la consola portátil, pero la sorpresa está en la descripción de las revisiones -en especial del modelo Mini-.
 
"Uniendo los joycon al cuerpo principal de Switch, Nintendo reduce los caros y sofisticados joycons para crear una plataforma principalmente portátil", a lo que se sumarían las mejoras del procesador Nvidia Tegra "que ofrecerá más vida a la batería y una mejora significativa de una pantalla 1080p" con gráficos en modo portátil a esta resolución máxima -la actual en portátil es 720p-.
 
"La nueva Switch Mini y una Switch mejorada están orientadas a traer a un mercado más amplio y aprovechar su creciente catálogo y base de usuarios".
 
"Siempre estamos desarrollando nuevo hardware"
 
En las últimas semanas han aparecido registros e incluso imágenes de fabricantesde accesorios con menciones al modelo Mini. Por el momento Nintendo ha comentado de los rumores que "siempre estamos desarrollando nuevo hardware".
 
"Sabemos que se han publicado muchos artículos sobre esto. Responder a rumores y especulaciones terminaría echando a perder muchas sorpresas a nuestros clientes y no sería rentable para todos nuestros accionistas, por lo que no tenemos una respuesta para eso. Como teoría general, tenemos que decir que siempre estamos desarrollando nuevo hardware".
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724363/rumor-forbes-switch-mini-tendria-una-pantalla-1080p-y-mejor-rendimiento/
daniel_mallorca escribió:
Rumor Forbes: Switch Mini tendría una pantalla 1080p y mejor rendimiento


Forbes menciona que la batería tendrá mayor duración y en modo portátil podrá ofrecer resolución 1080p.


Hace meses que Wall Street Journal habla de dos modelos de Nintendo Switch, uno orientado al mercado portátil y otro que ofrecería algo más de potencia respecto a la consola actual. Un artículo de Forbes menciona ahora algunas de las mejoras técnicas de las nuevas consolas.
 
En un artículo dedicado a Google Stadia, el autor especula con los beneficios que supondría una colaboración entre Google y Nintendo para llevar el servicio de juegos en streaming a la consola portátil, pero la sorpresa está en la descripción de las revisiones -en especial del modelo Mini-.
 
"Uniendo los joycon al cuerpo principal de Switch, Nintendo reduce los caros y sofisticados joycons para crear una plataforma principalmente portátil", a lo que se sumarían las mejoras del procesador Nvidia Tegra "que ofrecerá más vida a la batería y una mejora significativa de una pantalla 1080p" con gráficos en modo portátil a esta resolución máxima -la actual en portátil es 720p-.
 
"La nueva Switch Mini y una Switch mejorada están orientadas a traer a un mercado más amplio y aprovechar su creciente catálogo y base de usuarios".
 
"Siempre estamos desarrollando nuevo hardware"
 
En las últimas semanas han aparecido registros e incluso imágenes de fabricantesde accesorios con menciones al modelo Mini. Por el momento Nintendo ha comentado de los rumores que "siempre estamos desarrollando nuevo hardware".
 
"Sabemos que se han publicado muchos artículos sobre esto. Responder a rumores y especulaciones terminaría echando a perder muchas sorpresas a nuestros clientes y no sería rentable para todos nuestros accionistas, por lo que no tenemos una respuesta para eso. Como teoría general, tenemos que decir que siempre estamos desarrollando nuevo hardware".
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724363/rumor-forbes-switch-mini-tendria-una-pantalla-1080p-y-mejor-rendimiento/

Desde luego que tiene mucho sentido, ya que es lógico que Switch mini aprovechase el Tegra X1 en su 100% como hace Switch en modo Dock. No creo que sea una versión más potente del chip, quizás sí un modelo actualizado para dificultar acceso a vulnerabilidades, pero lo que está claro es que si le meten mejor batería es muy posible que tengamos en modo portátil la potencia de Switch Dock. Lo que da de sobra para una pantalla FHD, que a dia de hoy vale 4 duros.
¿Qué gana exactamente Nintendo con el servicio de google?, no lo veo.

Primero que el control tiene que estar conectado directamente con el servidor de google, Switch no lo hace, otra cosa que se está barajando es que Stadia funcionará en sispositivos portátiles con 5G, efectivamente Switch en modo portatil pues a ver donde la conectas por la calle a una conexión estable. Por otro lado, no sé que tiene que ver el hecho de que lleve un chip mariko (que no da para llegar a 1080p en portatil sin afectar al consumo como el dice) con el hecho de que se vean juegos streaming, que precisamente se caracteriza con que el software se ejecuta en el servidor.

Pero hay mas cosas, por ejemplo, obligar al consumidor a pagar por un servicio extra o el lag que implementa en los juegos, pero ya lo que me raya es lo siguiente:

Cómo va Nintendo a dejar que las thirds publiquen sus titulos a través de un servicio streaming, eso lo que haría sería perder el dinero de las regalias que pagan los creadores de software para publicar y distribuir sus juegos en el hardware del fabricante, que precisamente es Nintendo.

Es obvio que los creadores de contenido están presionando a los fabricantes y van a apoyar el servicio streaming, de hecho, vamos a ver que es lo que acaba sucediendo en estos dos años con Sony y Microsoft en relación tanto con el streaming como con los juegos de segunda mano en relación a las presiones de las thirds, pero vaya, no veo que Nintendo como fabricante ponga adrede el culo en pompa para que se lo peten, intentará seguir a lo suyo. De hecho, precisamente en la reunión de accionistas:

"Creo que deberíamos pasar rápidamente del mando actual, y estamos probando todo tipo de cosas. Nuestro objetivo es alcanzar una interfaz que supere el mando actual, donde lo que haga el jugador se refleje directamente en la pantalla, y el usuario pueda sentir claramente el resultado de sus acciones. Esto es algo que todavía no se ha logrado" comentaba Miyamoto.

Analizando este primer parrafo ya descartan cualquier cosa que meta lag.

"Hemos probado todo tipo de controles por movimiento, pero ninguno parece funcionar para todo el mundo. Como la compañía que más sabe de mandos, estamos deseosos de crear un mando que se pueda usar con facilidad y que se convierta en el estándar de la próxima generación”, continuaba el creador de Mario o Zelda.

Perfectamente puede ser que cuando dicen que siempre están desarrollando nuevo hardware se refieran a éste tipo de cosas, por ejemplo, los desarrollos del hardware de nuevos tipos de controles para la siguiente generación, todas las generaciones siempre han comentado que cuando sacan un nuevo hardware al poco tiempo siempre están desarrollando y probando y pensando en el hardware siguiente. Con lo que no relaciono el hecho de que siempre estén haciendo nuevo hardware con que los rumores del tio de forbes basados en los del WSJ sean veridicos.
daniel_mallorca escribió:
Rumor Forbes: Switch Mini tendría una pantalla 1080p y mejor rendimiento


Forbes menciona que la batería tendrá mayor duración y en modo portátil podrá ofrecer resolución 1080p.


Hace meses que Wall Street Journal habla de dos modelos de Nintendo Switch, uno orientado al mercado portátil y otro que ofrecería algo más de potencia respecto a la consola actual. Un artículo de Forbes menciona ahora algunas de las mejoras técnicas de las nuevas consolas.
 
En un artículo dedicado a Google Stadia, el autor especula con los beneficios que supondría una colaboración entre Google y Nintendo


Y aquí se termina la ilusión. Es un periodista especulando.
Nos quejábamos de los refritos de juegos.

Pero ahora tenemos refritos de rumores.
Pero esto como se compra?. Van a sacar un modelo más económico, que duplica la potencia, 1080 modo portátil, mejor batería y encima mini. Ni de coña vamos.

Habéis mirado los modelos más económicos de 3ds?. Pantallas TN, sin 3D, peores materiales....

No tiene sentido alguno, hacer algo mini + potencia en electrónica es caro.
rumores que ya ni son rumores, sino especulaciones de un periodista , nivel dios el de vandal.

de verdad que pesadilla, que saque algo ya nintendo si tiene que sacar algo porque esto ya es para flipar en colores


@Bebopcoffee

ni caso, la fuente original es de un periodista que especula con el tipico que pasari a si...

vamos el clickbait del lunes
Y lo de WSJ también es especulación??

Lo de la Insider mira... Pero ha acertado en todo (o casi todo) según parece... Vamos que es bastante fiable.
Terrbox escribió:¿A qué viene comparar Nintendo con Google? Pregunto.
Creo que estamos hablando de una posible revisión de Switch, no de los fracasos de las diversas empresas. Y si os ponéis a comparar, deberíais mirar la proporción, no un número plano. Google ha trabajado y trabaja en muchos más proyectos que Nintendo.

Lee los mensajes anteriores.
Viene de la especulación de Forbes de la que luego Vandal se hace eco. Yo dije que Nintendo no debería por los errores de Google y Dauragon85 tenía que llevarme la contraria otra vez, ridículo posterior incluido.
En fin, por mi parte de culpa, perdón por el offtopic.

Terrbox escribió:Lo que no acabo de comprender es la insistencia de algunos en asegurar que la revisión no va a existir, o que va a ser un fracaso. ¿No podéis dejarnos disfrutar de lo que nos gusta?

Yo no tengo problema alguno en que salga una revisión. Si yo mismo apuesto porque habrá una al final de vida de la actual Switch, en el 2021-2022 o 2023.
Yo la pega que le veo a las especulaciones es que aseguren tajantemente que Nintendo sacará una versión incompatible con Labo, Mario Party, etc. Vamos, que Nintendo tirará piedras a su propio producto, cosa que de eso no hay antecedentes. Y desde luego espero que Nintendo no lo haga y me cagaré en los ancestros samurais del jefazo que lo permita.
Al menos por mi parte ese es uno de los motivos principales de negar la existencia de una PetiSwitch.
Pero aparte de eso, vamos, contento estaría de que mañana mismo saliera una Switch ligera, con 12 horas de batería, 1080p, 256GB de espacio, y por 100€. Si soñar es gratis...
Esa mini forbes edition no tiene nada de mini, menudas pajas mentales.
davidDVD escribió:Y lo de WSJ también es especulación??



no, especulación no, lo de ellos y del resto de periodismo, insiders,rumores y demás, que llevamos viviendo desde principios del 2018 finales del 2017 es directamente ridículo y de vergüenza.

aun recuerdo la super fuente fiable y la super noticia del la filtración del super mando de nx, ese que hizo uno con una impresora 3d y se la coló a todo dios.


que tiene o tendrá que salir un revisión de swicth ni cotiza y está claro, ahora bien los dos años que llevan dando por culo con ello no tiene nombre.

por eso repito que si tiene que salir algo, que salga nintendo y la anuncie ya y que se acabe este despropósito.


pd: ahora cuando salga ps5 a ver cuanto tardan en decir que van a sacar una revisión


pero vamos, no les culpo, con el movimiento que le dais a estos rumores, no me extraña que los haya, se lo ponéis a huevos a las webs.

joder si hay mas especificaciones y características y datos técnicos de como va a ser la pro y la mini y lo que van a llevar que los que se sabia que había y hay de switch en su día u hoy en día XD XD
Desde luego, a estas alturas lo de Nintendo ya me parece de una sinvergonzonería tremenda, al nivel de las mayores guarradas de sony o microsoft, si no fuese a haber una revisión tardarían horas o incluso minutos en haber eliminado todos esos supuestos accesorios que se anuncian para switch mini dado que son una estafa que está usando su nombre (algo que supuestamente no toleran nunca) o hubiesen hecho algo para parar tanto rumor en los medios. Y lo más lamentable de todo son esas declaraciones tan sumamente ambiguas que han soltado hace pocos días y que me hacen temer lo peor, todo este secretismo es para colar el mayor numero de switch "desfasadas" posibles a precio normal antes de soltar el bombazo, que esa es otra, ya me lo estoy viendo venir, switch sin marcos con mejor batería y potencia como en dock pero en portable por un precio parecido sino igual, viendo lo que pasó con la new 3ds yo me andaría con ojo, de este año no pasa la revisión, ya sea la mini o lo que sea.

Nintendo tiene, en mi opinión, dos cosas muy malas como empresa, una es ese tufillo de hermetismo conservador que muchas veces acaba decepcionando a la gente, y por otro lado el sobreprecio que le pone a sus juegos, del precio del hardware no digo nada porque, al fin y al cabo es su consola, y hacen lo que mejor les venga, además de que suelen ser innovadores y eso me parece que lleva su esfuerzo.

Solo espero que no sean muy codiciosos y suelten el bombazo lo antes posible porque va a ser un decepción tremenda para la gente que se haya comprado la consola estos últimos meses, que sí, que es disfrutable igual, pero, ¿en serio no preferirías una versión más pulida y que funcione mejor? Que te has dejado 300€ tío... A mi esto me parece una jugada muy sucia por su parte, ya sabemos que ultimamente las empresas pasan mucho de la comunidad y maltratan al público todo lo que puedan pero joder, todo tiene sus límites...
@Dangaioh Es que no depende de ellos que salga... Si tienen la información que hacen? Se callan la *ejem* boca? Harán lo que ellos quieran hacer con esa información, como te lo tomes tú les importa un carajo (sin actitud).

Es que parece que todo es falso si no sale al día siguiente... El que no se la quiera comprar "ya" es su problema, WSJ en ningún párrafo dice "no os compréis la Switch de ahora que ya mismo sale otra".
Esta claro que Nintendo sacará una versión mejorada como ha hecho siempre con sus portátiles y es normal que algunas de las personas que han comprado la primera versión se sientan un poco engañadas dependiendo de las características de la revisión, siempre pasa lo mismo [+risas]
ruben_guti escribió:Desde luego, a estas alturas lo de Nintendo ya me parece de una sinvergonzonería tremenda, al nivel de las mayores guarradas de sony o microsoft, si no fuese a haber una revisión tardarían horas o incluso minutos en haber eliminado todos esos supuestos accesorios que se anuncian para switch mini dado que son una estafa que está usando su nombre (algo que supuestamente no toleran nunca) o hubiesen hecho algo para parar tanto rumor en los medios. Y lo más lamentable de todo son esas declaraciones tan sumamente ambiguas que han soltado hace pocos días y que me hacen temer lo peor, todo este secretismo es para colar el mayor numero de switch "desfasadas" posibles a precio normal antes de soltar el bombazo, que esa es otra, ya me lo estoy viendo venir, switch sin marcos con mejor batería y potencia como en dock pero en portable por un precio parecido sino igual, viendo lo que pasó con la new 3ds yo me andaría con ojo, de este año no pasa la revisión, ya sea la mini o lo que sea.

Nintendo tiene, en mi opinión, dos cosas muy malas como empresa, una es ese tufillo de hermetismo conservador que muchas veces acaba decepcionando a la gente, y por otro lado el sobreprecio que le pone a sus juegos, del precio del hardware no digo nada porque, al fin y al cabo es su consola, y hacen lo que mejor les venga, además de que suelen ser innovadores y eso me parece que lleva su esfuerzo.

Solo espero que no sean muy codiciosos y suelten el bombazo lo antes posible porque va a ser un decepción tremenda para la gente que se haya comprado la consola estos últimos meses, que sí, que es disfrutable igual, pero, ¿en serio no preferirías una versión más pulida y que funcione mejor? Que te has dejado 300€ tío... A mi esto me parece una jugada muy sucia por su parte, ya sabemos que ultimamente las empresas pasan mucho de la comunidad y maltratan al público todo lo que puedan pero joder, todo tiene sus límites...



Esto es algo habitual, recuerdo hace años cuando empezó el TDT, pero los televisores que lo llevaban nos los sacaron a la venta hasta haber vendido todo el stock que tenían de las antiguas, porque ellos sabían que se las iban a comer con patatas, por más que preguntaba no las tenían en ninguna parte, eso si las sin tdt con precios más bajos que las supuestas tvs que lo tenían... pero que no les habían llegado... ¬_¬
A mí me va a explotar ya la cabeza de tanto rumor merodeando por Internet. Con las ganas que tengo de pillarme la versión mini-portátil (si es que la sacan, como parece ser que así será)... Espero que no tarde mucho Nintendo en anunciarla, porque el dinero me arde ya en la cartera...[+furioso]
EMaDeLoC escribió:@Dauragon85 Yo te paso un enlace a un periódico y tú el de un blog lleno de valoraciones subjetivas que considera "graves fracasos que abren heridas" periféricos anunciados pero no lanzados o periféricos con pocas ventas como el cable de Wii (por esa regla de tres, el cable por componentes de la Gamecube también es un fracaso...).

Pero esto me encanta:
Dauragon85 escribió:No lo creo, lo afirmo con rotundidad, mira más de 18


Pues estos son los que menciona el blog:
-Hoteles del amor
-Taxis
-Comida instantanea
-Máquina tejer
-Nintendo Playstation
-Virtual Boy
-e-Reader
-Gamecube
-Gameboy Player (no sé en qué se basa para decir que fue un fracaso, pero bueno, lo incluye)
-Gameboy Micro (otro que no sé que pinta como fracaso...)
-Pictochat (esto era gratis e incluido en la DS, pero en fin...)
-Wii vitality sensor
-Wii car power ("te puedes distraer y tu coche termina estrellado con 4/5 muertos", no era para que jugara el conductor... [facepalm] )
-Wii U

En total: 14

Te ves un texto largo y ya te piensas que hay más de 18 fracasos listados. [qmparto]
Igual si lo hubieras leido habrías visto que dedica varios parrafos al e-Reader para comentar contenido que traian, pero no para criticarlo.
Al menos así no habrías hecho el ridículo al "afirmar con rotundidad".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]

Lo gracioso es que el listado se remonta a los años 50 o 60 para encontrar esos fracasos en Nintendo.
Google se creó en 1998. Sale casi a fracaso por año.

Pero en fin...
Dauragon85 escribió:bendita ignorancia...... [qmparto]


Un blog que no inventa nada. Si dices lo de ver un texto largo y eres quién ni lo lee no des lecciones al menos, mira te ayudo a ver los más de 18 (y de 20):

-Hoteles del amor
-Taxis
-Comida instantanea
-Máquina tejer
-Nintendo Super Family Computer CD
-Nintendo Super Famicom CD
-NSFC CD
-Super Nintendo Entertainment System CD
-Super Nintendo CD
-SNES CD
-Nintendo Playstation
-Virtual Boy
-e-Reader
-Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3
-Gamecube
-Gameboy Player
-Gameboy Micro
-Pictochat
-Wii vitality sensor
-Wii car power
-Wii U

En total: 21

Lo de los años obviamente una empresa es más antigua que otra, pero eso no quitan los fracasos, puede haber una con 200 años y tener 2 fracasos o ninguno.....

¿Más dudas tienes o volvemos a hablar cuando salga la noticia de la Switch mini a ver si has acertado en algo?
Dauragon85 escribió:
EMaDeLoC escribió:@Dauragon85 Yo te paso un enlace a un periódico y tú el de un blog lleno de valoraciones subjetivas que considera "graves fracasos que abren heridas" periféricos anunciados pero no lanzados o periféricos con pocas ventas como el cable de Wii (por esa regla de tres, el cable por componentes de la Gamecube también es un fracaso...).

Pero esto me encanta:
Dauragon85 escribió:No lo creo, lo afirmo con rotundidad, mira más de 18


Pues estos son los que menciona el blog:
-Hoteles del amor
-Taxis
-Comida instantanea
-Máquina tejer
-Nintendo Playstation
-Virtual Boy
-e-Reader
-Gamecube
-Gameboy Player (no sé en qué se basa para decir que fue un fracaso, pero bueno, lo incluye)
-Gameboy Micro (otro que no sé que pinta como fracaso...)
-Pictochat (esto era gratis e incluido en la DS, pero en fin...)
-Wii vitality sensor
-Wii car power ("te puedes distraer y tu coche termina estrellado con 4/5 muertos", no era para que jugara el conductor... [facepalm] )
-Wii U

En total: 14

Te ves un texto largo y ya te piensas que hay más de 18 fracasos listados. [qmparto]
Igual si lo hubieras leido habrías visto que dedica varios parrafos al e-Reader para comentar contenido que traian, pero no para criticarlo.
Al menos así no habrías hecho el ridículo al "afirmar con rotundidad".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]

Lo gracioso es que el listado se remonta a los años 50 o 60 para encontrar esos fracasos en Nintendo.
Google se creó en 1998. Sale casi a fracaso por año.

Pero en fin...
Dauragon85 escribió:bendita ignorancia...... [qmparto]


Un blog que no inventa nada. Si dices lo de ver un texto largo y eres quién ni lo lee no des lecciones al menos, mira te ayudo a ver los más de 18 (y de 20):

-Hoteles del amor
-Taxis
-Comida instantanea
-Máquina tejer
-Nintendo Super Family Computer CD
-Nintendo Super Famicom CD
-NSFC CD
-Super Nintendo Entertainment System CD
-Super Nintendo CD
-SNES CD
-Nintendo Playstation
-Virtual Boy
-e-Reader
-Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3
-Gamecube
-Gameboy Player
-Gameboy Micro
-Pictochat
-Wii vitality sensor
-Wii car power
-Wii U

En total: 21

Lo de los años obviamente una empresa es más antigua que otra, pero eso no quitan los fracasos, puede haber una con 200 años y tener 2 fracasos o ninguno.....

¿Más dudas tienes o volvemos a hablar cuando salga la noticia de la Switch mini a ver si has acertado en algo?



Se te olvida la snes cuenca CD, y la snes Albacete CD.
Y la NES cuenca CD y la NES Albacete CD.
sahaquielz escribió:
Dauragon85 escribió:
EMaDeLoC escribió:@Dauragon85 Yo te paso un enlace a un periódico y tú el de un blog lleno de valoraciones subjetivas que considera "graves fracasos que abren heridas" periféricos anunciados pero no lanzados o periféricos con pocas ventas como el cable de Wii (por esa regla de tres, el cable por componentes de la Gamecube también es un fracaso...).

Pero esto me encanta:


Pues estos son los que menciona el blog:
-Hoteles del amor
-Taxis
-Comida instantanea
-Máquina tejer
-Nintendo Playstation
-Virtual Boy
-e-Reader
-Gamecube
-Gameboy Player (no sé en qué se basa para decir que fue un fracaso, pero bueno, lo incluye)
-Gameboy Micro (otro que no sé que pinta como fracaso...)
-Pictochat (esto era gratis e incluido en la DS, pero en fin...)
-Wii vitality sensor
-Wii car power ("te puedes distraer y tu coche termina estrellado con 4/5 muertos", no era para que jugara el conductor... [facepalm] )
-Wii U

En total: 14

Te ves un texto largo y ya te piensas que hay más de 18 fracasos listados. [qmparto]
Igual si lo hubieras leido habrías visto que dedica varios parrafos al e-Reader para comentar contenido que traian, pero no para criticarlo.
Al menos así no habrías hecho el ridículo al "afirmar con rotundidad".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]

Lo gracioso es que el listado se remonta a los años 50 o 60 para encontrar esos fracasos en Nintendo.
Google se creó en 1998. Sale casi a fracaso por año.

Pero en fin...


Un blog que no inventa nada. Si dices lo de ver un texto largo y eres quién ni lo lee no des lecciones al menos, mira te ayudo a ver los más de 18 (y de 20):

-Hoteles del amor
-Taxis
-Comida instantanea
-Máquina tejer
-Nintendo Super Family Computer CD
-Nintendo Super Famicom CD
-NSFC CD
-Super Nintendo Entertainment System CD
-Super Nintendo CD
-SNES CD
-Nintendo Playstation
-Virtual Boy
-e-Reader
-Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3
-Gamecube
-Gameboy Player
-Gameboy Micro
-Pictochat
-Wii vitality sensor
-Wii car power
-Wii U

En total: 21

Lo de los años obviamente una empresa es más antigua que otra, pero eso no quitan los fracasos, puede haber una con 200 años y tener 2 fracasos o ninguno.....

¿Más dudas tienes o volvemos a hablar cuando salga la noticia de la Switch mini a ver si has acertado en algo?



Se te olvida la snes cuenca CD, y la snes Albacete CD.
Y la NES cuenca CD y la NES Albacete CD.


Eso pone, no lo escribí yo, supongo que serán versiones o regiones diferentes y por eso lo separa.
Dauragon85 escribió:-Nintendo Super Family Computer CD
-Nintendo Super Famicom CD
-NSFC CD
-Super Nintendo Entertainment System CD
-Super Nintendo CD
-SNES CD
-Nintendo Playstation


Claro, metiendo los distintos nombres que tuvo la Nintendo Playstation así gana cualquiera. [qmparto] [qmparto]
Mira, te ayudo con los que te has dejado:
-Project Dolphin
-Star Cube
-Project Café

Dauragon85 escribió:Eso pone, no lo escribí yo, supongo que serán versiones o regiones diferentes y por eso lo separa.

Hasta tú reconoces que es el mismo proyecto.

Dauragon85 escribió:-Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3

[qmparto]
Pero a ver, si te he dicho que te lo leyeses, te he dicho que había varios párrafos dedicados al e-Reader, y sigues erre que erre.
Esto es lo que pone el blog sobre el "fracaso" de SMA4:SMB3:
Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3.

Esto es una remasterización del remake de Super Mario Bros 3 de NES salido en SNES,no solo mejora ligeramente los gráficos e iluminación,sino que incluía ni más ni menos que 38 niveles extra,pero con un problema,si querías jugarlos debías tener el lector y las distintas cartas e-Reader para desbloquearlos y otra adición fue la capa de Super Mario World también con cartas e-Reader,pero tranquilo si no tienes esto puedes jugar todos esos niveles extra y tener la capa en su versión de Wii U.

Y sigue con el e-Reader en el siguiente párrafo:
Tener distintos juegos de Nintendo Entertainment System.

Durante el Nintendo Game Boy Advance salió la serie Classic NES series o Famicom mini series en Japón que eran juegos de Family Computer o Entertainment System porteados a Game Boy Advance,en el caso de Japón hubieron más juegos como Kid Icarus,Super Mario Bros 2(JP) o The Mysterious Murasame Castle,pero no entro en detalles,a pesar de que habían muchísimos juegos de esta serie,aún faltaban muchos,entonces existieron Cartas e-Reader con contenido adentro que eran juegos completos de NFC o NES y que las escaneabas y ya los tenías.

Ah, no no, que según tu criterio es otro fracaso más:

-Tener distintos juegos de Nintendo Entertainment System

[qmparto]

Dauragon85 escribió:En total: 21

No hombre, ya puestos:
Imagen

[qmparto]

Dauragon85 escribió:¿Más dudas tienes o volvemos a hablar cuando salga la noticia de la Switch mini a ver si has acertado en algo?

De que te empeñas en hacer el ridículo no tengo ninguna duda. [qmparto]
A ver, en serio, déjalo. Estoy seguro de que eres una bella persona y me estoy empezando a sentir mal siguiendo con estas respuestas de este asunto porque creo que estoy rozando el sadismo.

Aparte de que es un poco offtopic... [angelito]

Ya si eso cuando salga, en otoño o en 2022, cuando sea, lo hablamos tomando un colacao. [beer]
EMaDeLoC escribió:
Dauragon85 escribió:-Nintendo Super Family Computer CD
-Nintendo Super Famicom CD
-NSFC CD
-Super Nintendo Entertainment System CD
-Super Nintendo CD
-SNES CD
-Nintendo Playstation


Claro, metiendo los distintos nombres que tuvo la Nintendo Playstation así gana cualquiera. [qmparto] [qmparto]
Mira, te ayudo con los que te has dejado:
-Project Dolphin
-Star Cube
-Project Café

Dauragon85 escribió:Eso pone, no lo escribí yo, supongo que serán versiones o regiones diferentes y por eso lo separa.

Hasta tú reconoces que es el mismo proyecto.

Dauragon85 escribió:-Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3

[qmparto]
Pero a ver, si te he dicho que te lo leyeses, te he dicho que había varios párrafos dedicados al e-Reader, y sigues erre que erre.
Esto es lo que pone el blog sobre el "fracaso" de SMA4:SMB3:
Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3.

Esto es una remasterización del remake de Super Mario Bros 3 de NES salido en SNES,no solo mejora ligeramente los gráficos e iluminación,sino que incluía ni más ni menos que 38 niveles extra,pero con un problema,si querías jugarlos debías tener el lector y las distintas cartas e-Reader para desbloquearlos y otra adición fue la capa de Super Mario World también con cartas e-Reader,pero tranquilo si no tienes esto puedes jugar todos esos niveles extra y tener la capa en su versión de Wii U.

Y sigue con el e-Reader en el siguiente párrafo:
Tener distintos juegos de Nintendo Entertainment System.

Durante el Nintendo Game Boy Advance salió la serie Classic NES series o Famicom mini series en Japón que eran juegos de Family Computer o Entertainment System porteados a Game Boy Advance,en el caso de Japón hubieron más juegos como Kid Icarus,Super Mario Bros 2(JP) o The Mysterious Murasame Castle,pero no entro en detalles,a pesar de que habían muchísimos juegos de esta serie,aún faltaban muchos,entonces existieron Cartas e-Reader con contenido adentro que eran juegos completos de NFC o NES y que las escaneabas y ya los tenías.

Ah, no no, que según tu criterio es otro fracaso más:

-Tener distintos juegos de Nintendo Entertainment System

[qmparto]

Dauragon85 escribió:En total: 21

No hombre, ya puestos:
Imagen

[qmparto]

Dauragon85 escribió:¿Más dudas tienes o volvemos a hablar cuando salga la noticia de la Switch mini a ver si has acertado en algo?

De que te empeñas en hacer el ridículo no tengo ninguna duda. [qmparto]
A ver, en serio, déjalo. Estoy seguro de que eres una bella persona y me estoy empezando a sentir mal siguiendo con estas respuestas de este asunto porque creo que estoy rozando el sadismo.

Aparte de que es un poco offtopic... [angelito]

Ya si eso cuando salga, en otoño o en 2022, cuando sea, lo hablamos tomando un colacao. [beer]


Jajajaja, no si mal te vas a sentir cuando Nintendo anuncie la revisión, apuesto a que dejarás de postear misteriosamente [qmparto]
Hasta ahora flipaba cuando se discutía con asuntos estilo PES vs FIFA o PlayStation vs Xbox, pero lo de discutir por una revisión de una consola supera toda expectativa.
Digo discutir, eh?, debatir está genial.
Dauragon85 escribió:
EMaDeLoC escribió:Ya si eso cuando salga, en otoño o en 2022, cuando sea, lo hablamos tomando un colacao. [beer]


Jajajaja, no si mal te vas a sentir cuando Nintendo anuncie la revisión, apuesto a que dejarás de postear misteriosamente [qmparto]


Bueno, yo ya di mi previsión y la mantengo:
EMaDeLoC escribió:Siempre he mantenido lo mismo, una PetiSwitch incompatible con los juegos del catálogo actual, JAMAS. Si acaso, como mucho, revisión al final de vida de la consola al estilo de la Gameboy Advance Micro o la Wii mini. ¿Pero a mitad de vida? NUNCA.


Pero si en este año anuncian una PetiSwitch con joycons integrados e incompatible con los juegos de Nintendo (y el Just Dance o el que sea), no solo dejo de postear, soy el primero en escribir aquí cuanto me defeco en los ancestros samurais de la directiva de Nintendo.

Pero si llega el 1 de enero y no ha salido, te preguntaré tu opinión. [ginyo]
davidDVD escribió:Y lo de WSJ también es especulación??

Lo de la Insider mira... Pero ha acertado en todo (o casi todo) según parece... Vamos que es bastante fiable.

Yo no se de qué insider hablas, pero por las dudas te saco el ejemplo cierta oportunista que siempre dice cosas después que otros dicen algo... Y que en un momento dijo que Nintendo iba a presentar nuevo hardware y al día siguiente nintendo mostró labo... Osea que la chica no sabia nada pero tiro a lo seguro para ver si los de siempre caían y le daban publicidad..
esa mujer es oportunista, mentirosa, farsante y vive de los incrédulos que le dan publicidad gratuita solo porque escribe en inglés pero no deja de ser una forera igual que tú.
ruben_guti escribió:Desde luego, a estas alturas lo de Nintendo ya me parece de una sinvergonzonería tremenda, al nivel de las mayores guarradas de sony o microsoft, si no fuese a haber una revisión tardarían horas o incluso minutos en haber eliminado todos esos supuestos accesorios que se anuncian para switch mini dado que son una estafa que está usando su nombre (algo que supuestamente no toleran nunca) o hubiesen hecho algo para parar tanto rumor en los medios. Y lo más lamentable de todo son esas declaraciones tan sumamente ambiguas que han soltado hace pocos días y que me hacen temer lo peor, todo este secretismo es para colar el mayor numero de switch "desfasadas" posibles a precio normal antes de soltar el bombazo, que esa es otra, ya me lo estoy viendo venir, switch sin marcos con mejor batería y potencia como en dock pero en portable por un precio parecido sino igual, viendo lo que pasó con la new 3ds yo me andaría con ojo, de este año no pasa la revisión, ya sea la mini o lo que sea.

Nintendo tiene, en mi opinión, dos cosas muy malas como empresa, una es ese tufillo de hermetismo conservador que muchas veces acaba decepcionando a la gente, y por otro lado el sobreprecio que le pone a sus juegos, del precio del hardware no digo nada porque, al fin y al cabo es su consola, y hacen lo que mejor les venga, además de que suelen ser innovadores y eso me parece que lleva su esfuerzo.

Solo espero que no sean muy codiciosos y suelten el bombazo lo antes posible porque va a ser un decepción tremenda para la gente que se haya comprado la consola estos últimos meses, que sí, que es disfrutable igual, pero, ¿en serio no preferirías una versión más pulida y que funcione mejor? Que te has dejado 300€ tío... A mi esto me parece una jugada muy sucia por su parte, ya sabemos que ultimamente las empresas pasan mucho de la comunidad y maltratan al público todo lo que puedan pero joder, todo tiene sus límites...

O sea que a ti te miente pedrito, tu te la crees y es culpa de nintendo que no te avisa... Vamos que no tiene ninguna obligación de revelarte sus planes ni por directa ni por descarte.
Dauragon85 escribió:
EMaDeLoC escribió:
Dauragon85 escribió:Nintendo tiene más fracasos encima y ahí sigue.....

¿Ah, si? ¿Tú crees?
Los 18 fracasos de Google a lo largo de la historia


No lo creo, lo afirmo con rotundidad, mira más de 18:

https://aminoapps.com/c/nintendo-en-espanol/page/blog/los-fracasos-de-nintendo/2v08_pXpUNubLZaXEnwdR3vjE7jgjmPmNYX

Y eso sin entrar en juegos que han sido fracaso en ventas, subiría más la cifra. Debías pensar que fueron un par de consola y ya, bendita ignorancia...... [qmparto]

Entro en el enlace, veo que ponen como fracasos accesorios, software, juegos y FIDEOS!! y me voy. [facepalm]

Con respecto a la supuesta mini, apuesto por mandos integrados pero compatible con los joycons actuales, por lo que se podra jugar a todos los juegos del catalogo sin problema, eso si, teniendo otros dos joycons y pudiendo conectarla a la tele, claro esta.
EMaDeLoC escribió:
Dauragon85 escribió:
EMaDeLoC escribió:Ya si eso cuando salga, en otoño o en 2022, cuando sea, lo hablamos tomando un colacao. [beer]


Jajajaja, no si mal te vas a sentir cuando Nintendo anuncie la revisión, apuesto a que dejarás de postear misteriosamente [qmparto]


Bueno, yo ya di mi previsión y la mantengo:
EMaDeLoC escribió:Siempre he mantenido lo mismo, una PetiSwitch incompatible con los juegos del catálogo actual, JAMAS. Si acaso, como mucho, revisión al final de vida de la consola al estilo de la Gameboy Advance Micro o la Wii mini. ¿Pero a mitad de vida? NUNCA.


Pero si en este año anuncian una PetiSwitch con joycons integrados e incompatible con los juegos de Nintendo (y el Just Dance o el que sea), no solo dejo de postear, soy el primero en escribir aquí cuanto me defeco en los ancestros samurais de la directiva de Nintendo.

Pero si llega el 1 de enero y no ha salido, te preguntaré tu opinión. [ginyo]


El 1 de enero del 2021, yo siempre dije que saldría a finales de este año o el que viene como muy muy tarde (seguramente primera mitad a no ser que la dejen para la jugada navideña). Si tarda más reconoceré mi error y aunque salga más tarde ya me parece demasiado tiempo, todos los que apostaban por revisión pronto estarían equivocados. Pero si sale antes se habrán confirmado los rumores y ya como tenga los joycons integrados (que no tiene porqué, puede ser revisión con joycons perfectamente) ahí ya sería el retratado máximo para ti y otros muchos que han jurado post tras post que era algo totalmente imposible directamente.
Me sorprenden muchas cosas que aquí se dicen, sobre todo con el tema de los joycon....

Pero vamos a ver, si nintendo tiene el pad pro que prácticamente se considera imprescindible para jugar con calidad, puesto que los joycon son pequeños y literalmente están pensados para compartir en un momento determinado con un amigo un juego, pero para jugar individualmente es mucho mejor el pro. Punto es lo que hay.

Y ahora resulta que si sacan una consola con un sistema tradicional de control como han tenido todas las consolas portátiles de nintendo, pues como que no, que es imposible, que no puede ser, que si el concepto se pierde... vamos que el gamepad pro es la contraposición.. el niño malo, la bestia parda que hace perdernos...

¿No estamos sacando las cosas de contexto?, si sacan una consola con mando tradicional se podrá jugar de la misma forma que se juega con el pro, mismo concepto, mismo juego y diferente pantalla, y punto... lo demás son pataletas que no van a ninguna parte...
[beer]
Jugueton escribió:Me sorprenden muchas cosas que aquí se dicen, sobre todo con el tema de los joycon....

Pero vamos a ver, si nintendo tiene el pad pro que prácticamente se considera imprescindible para jugar con calidad, puesto que los joycon son pequeños y literalmente están pensados para compartir en un momento determinado con un amigo un juego, pero para jugar individualmente es mucho mejor el pro. Punto es lo que hay.

Y ahora resulta que si sacan una consola con un sistema tradicional de control como han tenido todas las consolas portátiles de nintendo, pues como que no, que es imposible, que no puede ser, que si el concepto se pierde... vamos que el gamepad pro es la contraposición.. el niño malo, la bestia parda que hace perdernos...

¿No estamos sacando las cosas de contexto?, si sacan una consola con mando tradicional se podrá jugar de la misma forma que se juega con el pro, mismo concepto, mismo juego y diferente pantalla, y punto... lo demás son pataletas que no van a ninguna parte...
[beer]


Lo dicen por los cartones y 2 juegos más que piden joycons....... [reojillo]
@Dauragon85 Bueno, pues quedamos pendientes de retratos.

Jugueton escribió:Pero vamos a ver, si nintendo tiene el pad pro que prácticamente se considera imprescindible para jugar con calidad, puesto que los joycon son pequeños y literalmente están pensados para compartir en un momento determinado con un amigo un juego, pero para jugar individualmente es mucho mejor el pro. Punto es lo que hay.

Intenta jugar al Mario Party con el Pro controller, verás que cosa más divertida que pasa. [jaja]
EMaDeLoC escribió:@Dauragon85 Bueno, pues quedamos pendientes de retratos.

Jugueton escribió:Pero vamos a ver, si nintendo tiene el pad pro que prácticamente se considera imprescindible para jugar con calidad, puesto que los joycon son pequeños y literalmente están pensados para compartir en un momento determinado con un amigo un juego, pero para jugar individualmente es mucho mejor el pro. Punto es lo que hay.

Intenta jugar al Mario Party con el Pro controller, verás que cosa más divertida que pasa. [jaja]



Es cierto que hay algunos juegos que exigen los joycon, pero eso no impide ni implica la inexistencia del pro y por extensión una posible switch con mando tradicional.
Una switch mini sin joycon si tendria sentido. Al igual que una 2ds o new 2ds sin efecto 3d, que era la caracteristica principal de las 3ds/new3ds.
Podria ser compatible con el dock y el mando pro, o prescindir del dock y tener un puerto microhdmi para conexiones puntuales a la tv.
Yo sigo manteniendo lo que dije cometarios atras. Saldra el 20 de septiembre, en varios colores, con variass ediciones(zelda y supernes) y saldran a la venta unos mandos tipo pro, economicos y en los mismos colores que las consolas. Apuesto por conexion tipo micro hdmi a la tv para no perder la funcionalidad del dock.
daniel_mallorca escribió:
Rumor Forbes: Switch Mini tendría una pantalla 1080p y mejor rendimiento


Forbes menciona que la batería tendrá mayor duración y en modo portátil podrá ofrecer resolución 1080p.


Hace meses que Wall Street Journal habla de dos modelos de Nintendo Switch, uno orientado al mercado portátil y otro que ofrecería algo más de potencia respecto a la consola actual. Un artículo de Forbes menciona ahora algunas de las mejoras técnicas de las nuevas consolas.
 
En un artículo dedicado a Google Stadia, el autor especula con los beneficios que supondría una colaboración entre Google y Nintendo para llevar el servicio de juegos en streaming a la consola portátil, pero la sorpresa está en la descripción de las revisiones -en especial del modelo Mini-.
 
"Uniendo los joycon al cuerpo principal de Switch, Nintendo reduce los caros y sofisticados joycons para crear una plataforma principalmente portátil", a lo que se sumarían las mejoras del procesador Nvidia Tegra "que ofrecerá más vida a la batería y una mejora significativa de una pantalla 1080p" con gráficos en modo portátil a esta resolución máxima -la actual en portátil es 720p-.
 
"La nueva Switch Mini y una Switch mejorada están orientadas a traer a un mercado más amplio y aprovechar su creciente catálogo y base de usuarios".
 
"Siempre estamos desarrollando nuevo hardware"
 
En las últimas semanas han aparecido registros e incluso imágenes de fabricantesde accesorios con menciones al modelo Mini. Por el momento Nintendo ha comentado de los rumores que "siempre estamos desarrollando nuevo hardware".
 
"Sabemos que se han publicado muchos artículos sobre esto. Responder a rumores y especulaciones terminaría echando a perder muchas sorpresas a nuestros clientes y no sería rentable para todos nuestros accionistas, por lo que no tenemos una respuesta para eso. Como teoría general, tenemos que decir que siempre estamos desarrollando nuevo hardware".
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724363/rumor-forbes-switch-mini-tendria-una-pantalla-1080p-y-mejor-rendimiento/


Gracias por compartir. Este es el punto en el que me lanzaré a comprarla...
Jugueton escribió:Es cierto que hay algunos juegos que exigen los joycon, pero eso no impide ni implica la inexistencia del pro y por extensión una posible switch con mando tradicional.


No, no entiendes la lógica de los joycon y del Pro.
El mando Pro es un periférico opcional, y los juegos pueden ser compatibles o no con él.
Los joycon se incluyen con la consola y un juego por huevos ha de ser compatible con ellos (al margen de si al final usan giroscopio, vibración, etc).
No es que los juegos exijan los joycons, es que los joycons son los controles por defecto de la consola. El mando Pro es opcional.
No encontrarás ni un juego en el que los joycons sean opcionales o no sea compatible.
En cambio si hay juegos en el que el Pro es opcional o incluso incompatible.
Con el paquete inicial de Switch (consola, joycons, dock, etc) y juegos como Labo, Party, etc Nintendo ha definido la base mínima de la Switch. Si sale una revisión, no puede salir de ahí porque entonces los juegos no funcionarian.
De hecho juegos como Party o Just Dance no son compatibles con el modo portatil, solo con el sobrema (consola en la mesa con joycons desacoplados) y TV (dock), pero no en modo portátil.
Puedes consultarlo en la ficha de estos juegos.

Y como repito ya por enésima vez, Nintendo no ha sacado una revisión incompatible con su software.
EMaDeLoC escribió:
Jugueton escribió:Es cierto que hay algunos juegos que exigen los joycon, pero eso no impide ni implica la inexistencia del pro y por extensión una posible switch con mando tradicional.


No, no entiendes la lógica de los joycon y del Pro.
El mando Pro es un periférico opcional, y los juegos pueden ser compatibles o no con él.
Los joycon se incluyen con la consola y un juego por huevos ha de ser compatible con ellos (al margen de si al final usan giroscopio, vibración, etc).
No es que los juegos exijan los joycons, es que los joycons son los controles por defecto de la consola. El mando Pro es opcional.
No encontrarás ni un juego en el que los joycons sean opcionales o no sea compatible.
En cambio si hay juegos en el que el Pro es opcional o incluso incompatible.
Con el paquete inicial de Switch (consola, joycons, dock, etc) y juegos como Labo, Party, etc Nintendo ha definido la base mínima de la Switch. Si sale una revisión, no puede salir de ahí porque entonces los juegos no funcionarian.
De hecho juegos como Party o Just Dance no son compatibles con el modo portatil, solo con el sobrema (consola en la mesa con joycons desacoplados) y TV (dock), pero no en modo portátil.
Puedes consultarlo en la ficha de estos juegos.

Y como repito ya por enésima vez, Nintendo no ha sacado una revisión incompatible con su software.



No todos los juegos "compatibles" con los joy con, necesariamente u obligatoriamente usan o hacen uso del control por movimiento, u otras características de los joycon, sencillamente son compatibles con sus botones al igual que un mando.

No todos los juegos hacen un mismo uso de los mandos o lo hacen dependiendo de como quieren hacer uso de ellos sus programadores.

Y que sea opcional un mando no significa ni excluye que una próxima revisión quieran tener un control más tradicional, no significa que los joycon puedan o pudieran ser opcionales para determinados juegos eso solo lo pueden determinar ellos, y ellos son lo que al final saquen la consola; pero ni mucho menos los argumentos que se quieran poner pueden excluir una consola más tradicional.

Y en cuanto a lo que podamos entender o no los demás, pues claro que lo entendemos y todos los que aquí entramos sabemos sobradamente lo que es switch, lo que lleva y el concepto que venden.

Saludos
26487 respuestas