Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
74
18%
155
13%
111
31%
266
13%
116
6%
51
2%
16
3%
24
6%
54
Hay 867 votos.
¿Pero que ha pasado aquí?

Que a nadie se le ocurra cerrar el hilo, esta repleto de información a través del paso de los meses/años, si el user ya no quiere que sea suyo, cambiadlo de poseedor, xdioh [uzi]

Ahora, otra vez, ¿Que ha pasado para esto? xD
@EMaDeLoC [qmparto] Muy bueno, osea que 3ds y la New son son consolas y generaciones diferentes por lo visto, ya claro que no se vende desde el lanzamiento de la New ni existen, ni la 2ds tampoco [facepalm] . Parece que no entras en razón pese a ser todo muy evidente, cuando salga la noticia oficial de la revisión va a ser muy divertido ver las excusas que vas a poner para justificar todos los mensajes que llevas.
Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima
Akihiro escribió:Yo después de ver una 3DS sin 3D me espero cualquier cosa.

Porque no hablamos ya del logo sino del mismo nombre de la consola y sacan una revisión que se llama de manera diferente siendo la misma consola.

Si hicieron eso pueden hacer una Switch sin joy-cons y llamarla Switch mini, Switch Compact o como les salga del níspero y no dejará de ser una Switch xD

Switch es una consola híbrida y Switch Mini no lo sería. La 3DS seguía siendo una consola portátil de dos pantallas con o sin 3D, siendo jugables al 100% y en todos los modos posibles todos su juegos. Es una situación muy diferente, por no hablar que para 2012 Nintendo ya ni mencionaba el 3D y basaba la promoción de 3DS en su catálogo.
yeong escribió:Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima


¿Otra consola? Madre mía [facepalm] ¿Qué tal usar el mando pro, comprar dos joycons, usar un mando de 8bitdo.....? Algunos no sabéis ni el uso ni cómo funciona la consola, es tremendo......
Aquí estamos algunos poniendo nuestras teorías, otros comentando lo que se va filtrando y tal...

Pero la verdad es que este emperramiento último a que viene!? Que es por el nombre?? No le podrán llamar Switch porque altera el formato? lol
Dauragon85 escribió:@EMaDeLoC [qmparto] Muy bueno, osea que 3ds y la New son son consolas y generaciones diferentes por lo visto, ya claro que no se vende desde el lanzamiento de la New ni existen, ni la 2ds tampoco [facepalm] .

Dónde dice eso?
Yo no sé si le cambiarán el nombre, sería lo lógico con el precedente de la 2DS, pero Switch Mini sería un mal nombre en mi opinión, da la idea de que tienes ante ti una Switch pero simplemente más pequeña cuando no sería así.
Qué ha pasado aquí? Porque habéis cambiado el nombre del hilo?
Al verlo pensaba que ya la habría presentado Nintendo.

Bueno, haya paz. Este es un hilo de rumores y eso está bien. Todos podemos especular sobre lo que va a pasar o sobre lo que nos gustaría.
El problema de este hilo es que se ha convertido en una batalla entre los "se viene.." vs los "aún no... ". Básicamente es un resumen de lo que pasa hoy en día en los foros en general, que en vez de debatir la gente intenta imponer su opinión y acaba hasta el hilo más inocente en peleas, y en ataques personales o que la gente se toma como tal
IvanQ escribió:
Dauragon85 escribió:@EMaDeLoC [qmparto] Muy bueno, osea que 3ds y la New son son consolas y generaciones diferentes por lo visto, ya claro que no se vende desde el lanzamiento de la New ni existen, ni la 2ds tampoco [facepalm] .

Dónde dice eso?


Pues lo da a entender en varias partes como:

“Oh vaya, un juego que no es compatible con una consola ANTERIOR a su lanzamiento... Que cosa más rara que no vaya en la 3DS que ya estaba fuera del mercado y si funcionase en la New3DS...”

O

“Y otro juego que no es completamente compatible con una consola que llevaba más de un año fuera del mercado...”

¿Perdona? Una consola anterior (si es la misma, precisamente la que fue revisada), que ya estaba fuera del mercado (¿cómo? Ni hoy está fuera, sigue siendo 3ds, 2ds, XLs, las New.... misma consola con revisiones). Una perlita tras otra en ese post, pero vamos en la línea de los que lleva desde hace tiempo.
yeong escribió:Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima


Pues lo mismo que si te compras una 3DS y un día quieres jugar en la tele, te jodes.
Dauragon85 escribió:
yeong escribió:Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima


¿Otra consola? Madre mía [facepalm] ¿Qué tal usar el mando pro, comprar dos joycons, usar un mando de 8bitdo.....? Algunos no sabéis ni el uso ni cómo funciona la consola, es tremendo......


¿? Pues ya tienes que soltar un dineral.
yeong escribió:
Dauragon85 escribió:
yeong escribió:Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima


¿Otra consola? Madre mía [facepalm] ¿Qué tal usar el mando pro, comprar dos joycons, usar un mando de 8bitdo.....? Algunos no sabéis ni el uso ni cómo funciona la consola, es tremendo......


¿? Pues ya tienes que soltar un dineral.


Pues te compras la Switch normal que vale más, y ya está.
@superfenix2020 El título está mal... Son dos... XD
Va, que ya queda poco... Un último arreón [tomaaa]

P.d: Ojalá salga la mini y la Pro, así todos contentos... Menos los de siempre; a esos no se les contenta con nah.
(mensaje borrado)
yeong escribió:
Dauragon85 escribió:
yeong escribió:Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima


¿Otra consola? Madre mía [facepalm] ¿Qué tal usar el mando pro, comprar dos joycons, usar un mando de 8bitdo.....? Algunos no sabéis ni el uso ni cómo funciona la consola, es tremendo......


¿? Pues ya tienes que soltar un dineral.


Bueno no tanto, si Switch mini la venden bastante más barata (sobre los 200 € en lugar de los 300 del modelo normal) pues un mando de 8bitdo vale unos 20-30 €, tampoco hace falta pillar un set de mandos de cada tipo..... Y el dock a ver, igual sacan uno reducido o simplemente una pequeña base sin usbs (o uno sólo) que sea más económico especial para la Mini. De hecho ya hay docks no oficiales mucho más pequeños que el oficial que se usan en la Switch actual. Pueden hacer de todo.
@mazato Además Switch Mini se asocia a las nueva hornadas de consolas retro mini.

A mi me interesa una version para televisión y portatil como la actual pero sigue estando excesivamente cara al menos para mí.
Yo no veo tanto follón por tener que "corromper" con la marca de una consola simplemente para ampliar el público de esta. Nintendo ya comentó en el pasado su intención de crear un catálogo disponible desde muchos dispositivos, en este caso yo creo que será desde la familia Switch.

Que Switch nació como un concepto híbrido, pues sí. Pero el nombre de una marca no creo que impida por completo sacar una Switch Mini o como quieran llamarlo. Eso lo llevaría el departamento de marketing y ya se encargarán de que el mensaje cale. Switch Mini, Switch Lite o Switch Go. Igual que si quisieran hacer una Switch únicamente de sobremesa podrían llamarla Switch Home.

Si algo hay que tener claro, es que el departamento de I+D de Nintendo siempre está trabajando en hardware y futuras consolas. Y cuando dan con un producto que ven viable, ya se encargarán en el departamento de marketing de darle su empujón mediático.
Dauragon85 escribió:
IvanQ escribió:
Dauragon85 escribió:@EMaDeLoC [qmparto] Muy bueno, osea que 3ds y la New son son consolas y generaciones diferentes por lo visto, ya claro que no se vende desde el lanzamiento de la New ni existen, ni la 2ds tampoco [facepalm] .

Dónde dice eso?


Pues lo da a entender en varias partes como:

“Oh vaya, un juego que no es compatible con una consola ANTERIOR a su lanzamiento... Que cosa más rara que no vaya en la 3DS que ya estaba fuera del mercado y si funcionase en la New3DS...”

O

“Y otro juego que no es completamente compatible con una consola que llevaba más de un año fuera del mercado...”

¿Perdona? Una consola anterior (si es la misma, precisamente la que fue revisada), que ya estaba fuera del mercado (¿cómo? Ni hoy está fuera, sigue siendo 3ds, 2ds, XLs, las New.... misma consola con revisiones). Una perlita tras otra en ese post, pero vamos en la línea de los que lleva desde hace tiempo.

No, él habla que nunca ha pasado que Nintendo saque una revisión que no funcione con juegos de la misma gen, que sí que ha pasado con la versión antigua de la misma gen pero no con la nueva.
@IvanQ no entiendo porque serian incompatibles, supongo que a la mini tambien se le podrian conectar unos joycons por bluetooth.
korny escribió:@IvanQ no entiendo porque serian incompatibles, supongo que a la mini tambien se le podrian conectar unos joycons por bluetooth.

Pero por defecto sería incompatible con unos cuantos juegos. Pero bueno, hemos visto sacar una 3DS sin cable cargador y la PS Vita sin tarjeta de memoria incluída por lo que me espero cualquier cosa.
@IvanQ Es que si nos ponemos asi, 3DS por defecto era de un solo uso hasta que se le acabara la bateria.

Por ejemplo, Nintendo podria vender Switch Mini por 199€, y aparte, un pack opcional con un mini dock, 2 joycons y un charging grip por 99€ o 119€.
@korny crees que sería inteligente lanzar una Switch así? Cuanta gente compraría juegos sin saber que necesitan Joy Cons separados? Eso es mala imagen para Nintendo.
@IvanQ desde mi punto de vista si. Tienes una version orientada al publico que quiere una portatil mad tradicional y a los niños, y encima venderas accesorios a "despistados".
@korny ganándote una mala fama por el camino, pan para hoy y hambre para mañana.
IvanQ escribió:@korny crees que sería inteligente lanzar una Switch así? Cuanta gente compraría juegos sin saber que necesitan Joy Cons separados? Eso es mala imagen para Nintendo.


Mala imagen y mucha polémica ya se ganaron con lo de vender consolas sin cargador, juegos incompatibles con revisiones anteriores, revisiones con más botones/sticks, etc, Y ahí siguen.......

¿Cuánta gente despistada compraría esas consolas para luego darse cuenta que no podían recargarla sin un accesorio que se vende a parte? ¿O esos juegos para su 3ds normal? Pues con Switch Mini lo mismo, pones un cartelito avisándo como en casos anteriores y el que compre esperando otra cosa que aprenda a saber lo que compra o a leer al menos......
¿Mas mala fama que poner el online de pago? que eso si que rompe la comunidad ... :-|
La 2DS venía con cargador y las XL no. Por dos sencillas razones, primero porque Nintendo suponía que los compradores de la XL era gente que ya tenía una 3DS y quería actualizar, a diferencia de los de la 2DS que eran nuevos compradores. Segundo, porque los compradores de la XL se suponía que serían jugadores más avidos que saben perfectamente que necesitarán de un cargador. La 2DS era una consola para padres, niños, gente que no se entera de mucho y por eso aún siendo un producto más barato sí llevaba el cargador, necesitaban que una vez llegaran a casa tuvieran todo a su alcance. Siempre he dicho que veo probable una Switch sin Joy-Cons, pero tengo muchas ganas de ver la cara que pondrá el abuelete que compre la Switch Mini junto el Mario Party para su nieto.

Harbinger escribió:@mazato Además Switch Mini se asocia a las nueva hornadas de consolas retro mini.

A mi me interesa una version para televisión y portatil como la actual pero sigue estando excesivamente cara al menos para mí.

Totalmente, el problema es el precio, no el tamaño. Hay más demanda de una Switch más barata que de una más pequeña.

Una Switch Mini en ese aspecto no soluciona absolutamente nada. Sí, habrá algo más barato para jugar a ciertos juegos de Switch, pero solo en modo portátil, es un producto que no interesará a los que quieran el formato híbrido. Y que haya una revisión del otro modelo significará que volverá a los 330 euros iniciales. Seguirá sin haber una Switch más barata.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo siento:

Nintendo NO comenta sobre una nueva Nintendo Switch "por no estropear la sorpresa"

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ni confirma ni desmiente los rumores sobre una nueva versión de Nintendo Switch, negándose a comentarlos.
 
Es de tradición que Nintendo suele lanzar frecuentemente nuevas versiones de su hardware actual, y Nintendo Switch puede no ser una excepción. Los insistentes rumores sobre el hipotético lanzamiento futuro de una nueva versión de la consola híbrida algo más pequeña han hecho que el propio presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, sea preguntado acerca del asunto, alegando que nadie en Nintendo puede comentar nada al respecto... pero no negando la existencia de esa nueva versión tajantemente.
 
Furukawa, sin comentarios al respecto

Durante una reunión con accionistas, Furukawa fue preguntado acerca de esta cuestión. "Al tiempo que estamos al corriente de esta cobertura y su efecto, no podemos comentar acerca de rumores o especulaciones sobre nuevo hardware o software"dijo Furukawa. "Eso sería estropearle la sorpresa a los consumidores, e iría en contra de los intereses de nuestros accionistas, así que no tenemos discusión".
 
Aún así, Furukawa se aseguró de dejar claro que Nintendo está "continuamente trabajando en nuevo hardware y software. Os lo haremos saber tan pronto tengamos algo listo para anunciarse", dijo el presidente de Nintendo.
 
Imagen

Tradicionalmente, Nintendo siempre ha lanzado incluso varias versiones de un mismo hardware, máxime cuando se ha tratado de consolas portátiles. Tal fue el caso más reciente de Nintendo 3DS, que más allá del modelo original encontrábamos Nintendo 3DS XLNintendo 2DS y su versión XL, y New Nintendo 3DS XL. Bien es cierto que Nintendo Switch es una consola híbrida, haciendo las veces de máquina de sobremesa cuando el jugador lo prefiere, pero el abanadono paulatino de 3DS puede hacer que Nintendo busque rellenar ese hueco con una nueva versión más portable de su más reciente consola.
 
Fuente:
https://as.com/meristation/2019/07/06/n ... 11882.html
IvanQ escribió:@korny crees que sería inteligente lanzar una Switch así? Cuanta gente compraría juegos sin saber que necesitan Joy Cons separados? Eso es mala imagen para Nintendo.

Lo dices por juegos como Super Mario Party? Pues conectando la consola a la TV. En la parte trasera de las carátulas se indica con que modos es compatible la actual Switch... Pues con la salida de esta, se actualiza y ya está.

P.d: Hay juegos que no van con el mando Pro y me he gastado los € (es lo que hay) :-|


Edito: A lo mejor ya lleva el Mando Pro incluido y no lo venderán por separado.
mazato escribió:La 2DS venía con cargador y las XL no. Por dos sencillas razones, primero porque Nintendo suponía que los compradores de la XL era gente que ya tenía una 3DS y quería actualizar, a diferencia de los de la 2DS que eran nuevos compradores. Segundo, porque los compradores de la XL se suponía que serían jugadores más avidos que saben perfectamente que necesitarán de un cargador. La 2DS era una consola para padres, niños, gente que no se entera de mucho y por eso aún siendo un producto más barato sí llevaba el cargador, necesitaban que una vez llegaran a casa tuvieran todo a su alcance. Siempre he dicho que veo probable una Switch sin Joy-Cons, pero tengo muchas ganas de ver la cara que pondrá el abuelete que compre la Switch Mini junto el Mario Party para su nieto.

Harbinger escribió:@mazato Además Switch Mini se asocia a las nueva hornadas de consolas retro mini.

A mi me interesa una version para televisión y portatil como la actual pero sigue estando excesivamente cara al menos para mí.

Totalmente, el problema es el precio, no el tamaño. Hay más demanda de una Switch más barata que de una más pequeña.

Una Switch Mini en ese aspecto no soluciona absolutamente nada. Sí, habrá algo más barato para jugar a ciertos juegos de Switch, pero solo en modo portátil, es un producto que no interesará a los que quieran el formato híbrido. Y que haya una revisión del otro modelo significará que volverá a los 330 euros iniciales. Seguirá sin haber una Switch más barata.


Claro porque no se puede comprar una XL/New directamente sin tener el modelo anterior o lo normal si se quiere pasar a una revisión es dejar olvidada la anterior en un cajón y usar el cargador antiguo en la nueva, para nada lo habitual es vender la antigua antes (con el cargador incluido obviamente)...... muy sencillas razones claaaroooo..... La lógica de Nintendo parece no ser la de los seres humanos......
Dauragon85 escribió:
mazato escribió:La 2DS venía con cargador y las XL no. Por dos sencillas razones, primero porque Nintendo suponía que los compradores de la XL era gente que ya tenía una 3DS y quería actualizar, a diferencia de los de la 2DS que eran nuevos compradores. Segundo, porque los compradores de la XL se suponía que serían jugadores más avidos que saben perfectamente que necesitarán de un cargador. La 2DS era una consola para padres, niños, gente que no se entera de mucho y por eso aún siendo un producto más barato sí llevaba el cargador, necesitaban que una vez llegaran a casa tuvieran todo a su alcance. Siempre he dicho que veo probable una Switch sin Joy-Cons, pero tengo muchas ganas de ver la cara que pondrá el abuelete que compre la Switch Mini junto el Mario Party para su nieto.

Harbinger escribió:@mazato Además Switch Mini se asocia a las nueva hornadas de consolas retro mini.

A mi me interesa una version para televisión y portatil como la actual pero sigue estando excesivamente cara al menos para mí.

Totalmente, el problema es el precio, no el tamaño. Hay más demanda de una Switch más barata que de una más pequeña.

Una Switch Mini en ese aspecto no soluciona absolutamente nada. Sí, habrá algo más barato para jugar a ciertos juegos de Switch, pero solo en modo portátil, es un producto que no interesará a los que quieran el formato híbrido. Y que haya una revisión del otro modelo significará que volverá a los 330 euros iniciales. Seguirá sin haber una Switch más barata.


Claro porque no se puede comprar una XL/New directamente sin tener el modelo anterior o lo normal si se quiere pasar a una revisión es dejar olvidada la anterior en un cajón y usar el cargador antiguo en la nueva, para nada lo habitual es vender la antigua antes (con el cargador incluido obviamente)...... muy sencillas razones claaaroooo..... La lógica de Nintendo parece no ser la de los seres humanos......

Vuelve a leer. He dicho que había dos razones por las que la XL no traía cargador. Una porque Nintendo suponía que muchos compradores sería gente que ya tenía una 3DS previamente (gran parte de las ventas de 3DS son de usuarios ya existentes que pillaban ediciones limitadas) o si eran nuevos compradores suponía que serían jugadores más experimentados en comparación con los que se comprarían una 2DS. Alguien que se compraba la XL era más propenso a saber que necesita un cargador que alguien que se comprara la 2DS.
mazato escribió:Una Switch Mini en ese aspecto no soluciona absolutamente nada. Sí, habrá algo más barato para jugar a ciertos juegos de Switch, pero solo en modo portátil, es un producto que no interesará a los que quieran el formato híbrido. Y que haya una revisión del otro modelo significará que volverá a los 330 euros iniciales. Seguirá sin haber una Switch más barata.



Exacto, yo prefiero que baje el precio ya que me parece excesivamente cara cuando puedo pillar una Xbox S con 1 Tb + juegos y quien quiera un game pass (juegos para aburrir) + gold durante 1 año y todavía sale más barato que la Switch siendo una consola inferior en cuestion de potencia grafica.
Cierto que a mi la potencia me da igual pero mucha gente no y son potenciales clientes que pierden, yo quiero la Switch para juegos en 2d y la posibilidad de jugar en tv o portatil (tengo la New 2ds xl y ds que decir, me encantan).
mazato escribió:
Dauragon85 escribió:
mazato escribió:La 2DS venía con cargador y las XL no. Por dos sencillas razones, primero porque Nintendo suponía que los compradores de la XL era gente que ya tenía una 3DS y quería actualizar, a diferencia de los de la 2DS que eran nuevos compradores. Segundo, porque los compradores de la XL se suponía que serían jugadores más avidos que saben perfectamente que necesitarán de un cargador. La 2DS era una consola para padres, niños, gente que no se entera de mucho y por eso aún siendo un producto más barato sí llevaba el cargador, necesitaban que una vez llegaran a casa tuvieran todo a su alcance. Siempre he dicho que veo probable una Switch sin Joy-Cons, pero tengo muchas ganas de ver la cara que pondrá el abuelete que compre la Switch Mini junto el Mario Party para su nieto.


Totalmente, el problema es el precio, no el tamaño. Hay más demanda de una Switch más barata que de una más pequeña.

Una Switch Mini en ese aspecto no soluciona absolutamente nada. Sí, habrá algo más barato para jugar a ciertos juegos de Switch, pero solo en modo portátil, es un producto que no interesará a los que quieran el formato híbrido. Y que haya una revisión del otro modelo significará que volverá a los 330 euros iniciales. Seguirá sin haber una Switch más barata.


Claro porque no se puede comprar una XL/New directamente sin tener el modelo anterior o lo normal si se quiere pasar a una revisión es dejar olvidada la anterior en un cajón y usar el cargador antiguo en la nueva, para nada lo habitual es vender la antigua antes (con el cargador incluido obviamente)...... muy sencillas razones claaaroooo..... La lógica de Nintendo parece no ser la de los seres humanos......

Vuelve a leer. He dicho que había dos razones por las que la XL no traía cargador. Una porque Nintendo suponía que muchos compradores sería gente que ya tenía una 3DS previamente (gran parte de las ventas de 3DS son de usuarios ya existentes que pillaban ediciones limitadas) o si eran nuevos compradores suponía que serían jugadores más experimentados en comparación con los que se comprarían una 2DS. Alguien que se compraba la XL era más propenso a saber que necesita un cargador que alguien que se comprara la 2DS.


Sí lo quieras, razones absurdas y mucho suponer, Nintendo puede decir misa, la razón real es que así ahorraban costes y ganaban más dinero (encima vendiendo el cargador a parte no precisamente barato), el resto de teorías para quién se las crea. En la 2ds como les costaba mucho menos fabricarla no les importaba tanto incluirlo. Eso de que sólo los Progamers que controlan mucho del tema son los únicos que compran las XL o las New no se lo cree ni Miyamoto. Anda que no habrá abuelos y niños que han comprado esos modelos..... Con la Switch mini lo mismo, habrá compradores enterados y los que piensen que están comprando “una plei pequeña para jugar a los marcianitos”, eso ha pasado siempre y seguirá pasando.

Bueno en unos meses lo vemos, a ver la “sorpresa” como dice esa noticia que se llevan algunos del foro, especialmente uno...... Los zascas y retratados van a ser épicos, más de uno acaba cancelando la cuenta, sino al tiempo.....
Dauragon85 escribió:[qmparto] Muy bueno, osea que 3ds y la New son son consolas y generaciones diferentes por lo visto, ya claro que no se vende desde el lanzamiento de la New ni existen, ni la 2ds tampoco [facepalm] .

¿Pero qué dices? Ni lo he dicho ni he sugerido eso.
La 3DS va desde la original hasta la New 3DS, 2DS y versiones XL incluídas. Pero cuando salió la New dejaron de fabricar y vender las originales, no supuso un cambio generacional. La burrada que me atribuyes es como decir que la PS3 slim es otra generación de la PS3 fat.
Nintendo por darle un empujón a las ventas de la New3DS sacó el juego dedicado al nuevo hardware, haciendolo incompatible con la original, lo cual me parece una metedura de pata garrafal ya que segregas a los usuarios de la misma generación.
Pero darle más vueltas a este asunto es absurdo, ya que el caso Xenoblade y New3DS es completamente opuesto al que vosotros proponeis: quereis una revisión de consola incompatible con software ya existente, mientras que la New3DS era compatible con todo el catálogo anterior a su salida. Fue un juego posterior a la salida de la New3DS el que era incompatible con la original. Mezclas hardware con software.
Repito lo que he dicho tantas veces: Nintendo no ha sacado una revisión de consola que sea incompatible con su propio software ya existente.

Dauragon85 escribió:Parece que no entras en razón pese a ser todo muy evidente, cuando salga la noticia oficial de la revisión va a ser muy divertido ver las excusas que vas a poner para justificar todos los mensajes que llevas.

Te veo muy seguro para no tener nada más que humo, porque ahora mismo solo hay humo en torno a una PetiSwitch, no hay nada real, solo rumores y unos fakes que venden los chinos para posicionarse en las búsquedas y timar a la gente. No tienes nada que sea evidente. Yo al menos me baso en cosas que ya hay, oficiales y no oficiales, pero que existen, como los juegos de Labo, Mario Party, la hibridez del formato Switch y las actuaciones de Nintendo con su propios productos.
¿Que habrá revisión? Puede, no he dicho que no. Lo que he dicho que no va a ocurrir es que vaya a haber una PetiSwitch incompatible con el software de la propia Nintendo. Te recuerdo mi pronóstico para este año:
EMaDeLoC escribió:Mis apuestas son las siguientes:
-la más probable: ¿recordais septiembre del año pasado? Salió una Switch versión Pokemon Pikachu y Eevee. Pues sacaran una Switch Pokemon Escuda Espada. Esa será la famosa revisión que tanto se anuncia, una Switch con carcasa personalizada. Y joycons a juego, claro.
-segunda más probable: Switch 64GB o 128GB. Se viene el Witcher con 32GB y posiblemente más títulos futuros con ese tamaño. Si encima esos juegos estarán en la eShop, es imprescindible aumentar la capacidad por defecto de la consola. La Switch a 64GB podría ser la famosa "pro" y la estandar de 32GB la otra versión.
-si se descartan las opciones anteriores, Switch con revisión de placa sin ninguna mejora en rendimiento, simplemente para abaratar costes de fabricación. Posiblemente repercuta en una bajada de precio oficial a menos de 300€.

Como ves no tengo que poner ni una excusa ni justificar ningún mensaje. Siempre he mantenido lo mismo, una PetiSwitch incompatible con los juegos del catálogo actual, JAMAS. Si acaso, como mucho, revisión al final de vida de la consola al estilo de la Gameboy Advance Micro o la Wii mini. ¿Pero a mitad de vida? NUNCA.
Tú veremos el próximo 1 de enero que excusas pones. [bye]

daniel_mallorca escribió:Nintendo NO comenta sobre una nueva Nintendo Switch "por no estropear la sorpresa"

Es la misma frase que hace unos días, pero dicha por el lider supremo.
Nintendo tampoco comentó nada sobre su mando ovalado con pantalla 3D y táctil y tenía hasta patente registrada. De hecho hay montones de patentes de la NX que ni se acercan al producto final. Y no es cosa solo de Nintendo, la mayoría de grandes marcas patentan de todo y luego no sacan ni la decima parte, pero la patente esta ahí y mientras esté nadie más puede sacar un producto parecido que les suponga competencia.
En cuanto a la "sorpresa", puede ser una Switch Ultra 64 4K HDR... como puede no ser nada.
Porque tanto si confirman como si desmienten rumores, sobre todo uno tan mediático como este, habrá un efecto adverso: perderán la atención, de todo el mundo o buena parte. Si confirman una PetiSwitch solo tendrán atención de aquellos que les interese el producto, si la desmienten perderán la atención de todos. Pero si siguen como ahora, sin confirmar ni desmentir "para mantener la sorpresa" todo el mundo les sigue prestando atención, a ver si se les escapa algo.
Es una actitud eticamente cuestionable, pero si yo fuera una empresa y un rumor provocase tanta atención en mi producto sin tener unas consecuencias negativas serias (a pesar de todo, la Switch se sigue vendiendo bien), tampoco confirmaría ni desmentiría nada hasta el último momento. Hype máximo = publicidad gratis.

mazato escribió:He dicho que había dos razones por las que la XL no traía cargador.

Perdona que me meta, pero razones buenas o no, no incluir el cargador era una cagada de cara a los nuevos usuarios, y también para los que no son nuevos. BQ también hace lo mismo por la excusa que quieran y no dejan de ser unos ratas.
No tiene nada que ver Switch Mini con New 3DS. Estamos hablando de juegos no compatibles con la versión más reciente de la consola. Cuando salió la New 3DS se dejó de vender la original, una persona iba a la tienda, se compraba el modelo más reciente de la consola y tenía acceso a todo el software. Los únicos casos que recuerdo son los Guitar Hero en la DSi y los modelos Slim de PS2 defectuosos en los que no podías jugar a Final Fantasy si mal no recuerdo.
La única solución potable que yo veo es que tengan nombres distintos a switch pero que sean de la misma familia como 3ds y 2ds. El marketing fue muy claro y sabias que 2ds era compatible con menos juegos por mucho que hubiera salido último.
todo esta en como se venda.. Lo que sí está claro es que no puede llamarse switch...
mazato escribió:No tiene nada que ver Switch Mini con New 3DS. Estamos hablando de juegos no compatibles con la versión más reciente de la consola. Cuando salió la New 3DS se dejó de vender la original, una persona iba a la tienda, se compraba el modelo más reciente de la consola y tenía acceso a todo el software. Los únicos casos que recuerdo son los Guitar Hero en la DSi y los modelos Slim de PS2 defectuosos en los que no podías jugar a Final Fantasy si mal no recuerdo.


Esa teoría se viene abajo cuando incluso hoy se vende la 2ds que no deja de ser otra revisión de la misma máquina. Te la compras y tienes juegos incompatibles (por lo tanto de nada sirve que ya no se venda la 3ds original), nada de que se retiró del mercado el modelo que ya no servía para todos los juegos. Puedes darle las vueltas que quieras, pero las cosas son como son......

La 2ds es otra opción, más barata, con otras características y con ciertas limitaciones, vamos lo que tiene que ser la Switch mini. No es sustituta de la anterior, sólo una opción más y se siguen vendiendo ambos modelos. No tiene nada que ver ser una versión más reciente o menos, por ahí no va el tema, estáis equivocando el planteamiento y la idea de la revisión.
Dauragon85 escribió:
mazato escribió:No tiene nada que ver Switch Mini con New 3DS. Estamos hablando de juegos no compatibles con la versión más reciente de la consola. Cuando salió la New 3DS se dejó de vender la original, una persona iba a la tienda, se compraba el modelo más reciente de la consola y tenía acceso a todo el software. Los únicos casos que recuerdo son los Guitar Hero en la DSi y los modelos Slim de PS2 defectuosos en los que no podías jugar a Final Fantasy si mal no recuerdo.


Esa teoría se viene abajo cuando incluso hoy se vende la 2ds que no deja de ser otra revisión de la misma máquina. Te la compras y tienes juegos incompatibles (por lo tanto de nada sirve que ya no se venda la 3ds original), nada de que se retiró del mercado el modelo que ya no servía para todos los juegos. Puedes darle las vueltas que quieras, pero las cosas son como son......

La 2ds es otra opción, más barata, con otras características y con ciertas limitaciones, vamos lo que tiene que ser la Switch mini. No es sustituta de la anterior, sólo una opción más y se siguen vendiendo ambos modelos. No tiene nada que ver ser una versión más reciente o menos, por ahí no va el tema, estáis equivocando el planteamiento y la idea de la revisión.

Una cosa es que se venda y otra que oficialmente sea el modelo más reciente o no. Cuando sale la 2DS puedes jugar a todos los juegos que hay en el mercado, no había ninguna limitación. Los exclusivos llegaron más tarde con los modelos New. En una 2DS podías jugar a los mismos juegos que en una 3DS. Los exclusivos de la New 3DS se trataron principalmente de Xenoblade 3D y poco más hasta 2017 con Fire Emblem Warriors y Minecraft New 3DS edition, en un momento en que la 2DS ya no se producía y cuando New 2DS ya había salido al mercado. Estamos hablando de situaciones totalmente diferentes. Tú ibas a una tienda, comprabas la consola más reciente de Nintendo y tenías acceso a todo el catálogo, es muy diferente a lo que ocurriría con una Switch sin Joy-Cons.

Pero lo más importante es el qué. Ahí entran los juegos, da igual si un niño no podía jugar a Xenoblade, no creo que Nintendo pretendiera que un niño se comprara un Xenoblade. Pero si Nintendo saca juegos para niños en que necesitas los Joy-Cons y a la vez sacas una consola para niños que no lleva Joy-Cons, ¿quién se va a comprar esos juegos?

Una 2DS no suponía ningún cambio en la consola. Te seguías comprando una consola portátil de dos pantallas, esa era la base de la 3DS. Para 2012 cuando sale Nintendo ya ni promocionaba el 3D sino que basaba todo en el catálogo de la consola. Hoy en día Nintendo está constantemente promocionando la versatilidad de Switch y la 2DS era un producto para niños a los que Nintendo pedía expresamente no usar el 3D. ¿Pide Nintendo a los niños no usar los Joy-Cons? ¿Cuánta gente en este foro usa los Joy-Cons? ¿Quién usará antes un Joy-Con, un niño o alguien que juega a Bayonetta 3? Es una función de Switch claramente enfocada al público más infantil, de ahí también su tamaño. Los controles por movimiento son muchísimo más populares entre los casuals y niños que entre los jugadores más aferrimos y eso se ve también en los juegos. Fíjate como los juegos destinados a públicos más adultos no hacen casi uso de ellos pero los destinados a niños hacen un uso extensivo de él. Mira por ejemplo Pokémon Let's Go, supuestamente han dividido la saga en dos, dejando unos juegos para los más experimentados y otros como punto de entrada en la saga y enfocados aún más para los niños. Fíjate cuál usa de manera extensa los Joy-Cons. O fíjate en el cooperativo de Animal Crossing, sería imposible en una Switch Mini como las que se rumorea.

Si sacaran la Switch Mini como un producto móvil, enfocado a los jugadores más entusiastas para que puedan jugar a Metroid Prime 4 en portátil pues podría admitir que sería irrelevante poder jugar a Labo, Mario Party o tener acceso a todas las funciones de los Pokémon o Animal Crossing. Pero a mí me da que lo que quiere Nintendo, más que una portátil, es bajar el precio de la Switch. Y digo de la Switch, no de una nueva portátil. El objetivo de la llamada Switch Mini no es que tú o yo podamos jugar a BOTW2 en el bus, sino que niños y familias que no piensan gastarse 300 euros en una Switch tengan acceso a ella. Y seguramente se compraran la consola junto con Animal Crossing o Pokemon, pero es muy probable que luego quieran también comprarse otros juegos.

Y eso sin descartar que al final el producto sea sin Joy-Cons, una cosa es lo que crea yo y otra lo que crea que va a pasar. Nunca he estado en contra de la llamada Switch Mini, creo que es obligatorio para Nintendo sacar una nueva Switch, más portable, más barata y más resistente, para llegar a niños y familias. Simplemente no entiendo porqué eso es incompatible con que siga siendo una Switch.
skayred2005 escribió:La única solución potable que yo veo es que tengan nombres distintos a switch pero que sean de la misma familia como 3ds y 2ds. El marketing fue muy claro y sabias que 2ds era compatible con menos juegos por mucho que hubiera salido último.
todo esta en como se venda.. Lo que sí está claro es que no puede llamarse switch...


Yo no veo un problema grave en que no se llame Switch. Pero vamos, da igual como se llame. Este año habrá revisión de la consola ya sea con el nombre de Switch lo que sea o con otro nombre. Pero seguro que hay una revisión.
Sinceramente, me extrañaría que una revisión de la consola no incluyese el nombre Switch de una u otra manera.
Entonces pasaría a ser directamente otra consola, una sucesora de la 3DS si queréis, pero el seis e todavía más lioso: ¿Oiga, los juegos de Switch valen o no valen para esta nueva consola?

Yo creo que sí va a salir una revisión, me gustaría que fuese una miniswitch pero que conviviera evidentemente con la Switch actual, y creo que llevará el nombre Switch incluido sí o sí.

Pero al fin y al cabo, ¿qué sé yo?
¿Os resultaria interesante una posible alianza entre google y nintendo? 100% "rumore fiction" ... [qmparto]

https://www.forbes.com/sites/tiriasresearch/2019/07/03/google-stadia-needs-the-new-nintendo-switch/#1f351baefde8
alguna fuente confiable del supuesto rumor? buscando en la red sobre algun Tegra x2 o Tegra x1 pro o alguna revision no existe nada, Mariko obvio no cuenta al ser el x1 de siempre con el patch anti pirateria.
Soe-Solife escribió:
skayred2005 escribió:La única solución potable que yo veo es que tengan nombres distintos a switch pero que sean de la misma familia como 3ds y 2ds. El marketing fue muy claro y sabias que 2ds era compatible con menos juegos por mucho que hubiera salido último.
todo esta en como se venda.. Lo que sí está claro es que no puede llamarse switch...


Yo no veo un problema grave en que no se llame Switch. Pero vamos, da igual como se llame. Este año habrá revisión de la consola ya sea con el nombre de Switch lo que sea o con otro nombre. Pero seguro que hay una revisión.

Afirmaciones extraordinarias, necesitan pruebas igualmente extraordinarias... No hay nadie que las tenga y tu no eres la excepción
wakenake escribió:¿Os resultaria interesante una posible alianza entre google y nintendo? 100% "rumore fiction" ... [qmparto]

https://www.forbes.com/sites/tiriasresearch/2019/07/03/google-stadia-needs-the-new-nintendo-switch/#1f351baefde8


Leyendolo así por encima, parece una especulación cualquiera de un forero cualquiera de este hilo, pero escrito por un yanquee. [qmparto]
Igual su nombre real no es Jim, sino Manolo y nos lee cada día. [qmparto]

Bueno, bromas aparte, el juego por streaming esta muy inmaduro y en la base es pagar un alquiler para jugar a juegos con lag, y más aún si como propone el del artículo es para jugarlo por wifi. Y la infraestructura necesaria cuesta un autentico dineral y Nintendo es muy rata como para gastárselo.
Aparte, cometería un error dejando que Google metiera sus zarpas en sus IPs para ejecutarlos por streaming. Google tiene ya varios fracasos encima.
EMaDeLoC escribió:
wakenake escribió:¿Os resultaria interesante una posible alianza entre google y nintendo? 100% "rumore fiction" ... [qmparto]

https://www.forbes.com/sites/tiriasresearch/2019/07/03/google-stadia-needs-the-new-nintendo-switch/#1f351baefde8


Leyendolo así por encima, parece una especulación cualquiera de un forero cualquiera de este hilo, pero escrito por un yanquee. [qmparto]
Igual su nombre real no es Jim, sino Manolo y nos lee cada día. [qmparto]

Bueno, bromas aparte, el juego por streaming esta muy inmaduro y en la base es pagar un alquiler para jugar a juegos con lag, y más aún si como propone el del artículo es para jugarlo por wifi. Y la infraestructura necesaria cuesta un autentico dineral y Nintendo es muy rata como para gastárselo.
Aparte, cometería un error dejando que Google metiera sus zarpas en sus IPs para ejecutarlos por streaming. Google tiene ya varios fracasos encima.


Nintendo tiene más fracasos encima y ahí sigue.....
A este paso Nintendo la anuncia y aún así lo negarán XD

P.d: La última en afirmarlo fue la Insider esa que tiene bastante fama de acertar... Yo vamos, lo veo al 95% confirmado a que una sale este año; y la otra también (revisión de la actual) y que no son unos medios cualquiera quienes lo dicen... Me fío más de ellos que de algunos que solo dicen que no saldrá.
switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.
26499 respuestas