Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
257
11%
88
5%
40
1%
12
3%
21
7%
53
Hay 806 votos.
Ese tipo me parece que no sabe... Uno ya lo ha abierto y de lo importante todo es igual a los Joycons actuales... Y al tacto tambien los siente igual.

Por arriba puse el vídeo.
Jugueton escribió:Muchos estáis en el dilema, poniendo el ejemplo de que ese aumento se pude tener con un powerbank o el razonamiento del scene ....

A mi entender el nuevo modelo está pensado apara atraer a nuevos poseedores de una switch o aquellos que quieran tener una segunda unidad, y la única forma de hacerlo es hacerla más atractiva, nada más.

Poner en el mercado una consola técnicamente mucho más potente a esta altura, sin un software que realmente le saque rendimiento y arriesgando al separar aquellos que tienen la antigua con los nuevos sería contraproducente.

Creo que el paso que está haciendo Nintendo es muy correcto, tanto a nivel empresarial como a los usuarios que desde el principio apostaron por el sistema. De mejorar una consola nueva mejorando la autonomía no desfasa a las antiguas consolas a nivel de software y a su vez conquista aún más el mercado portátil que es el lugar que tenía la 3DS.

Si a esto vemos que se ha sumado la Lite pues está más que confirmado que lo que quiere es avanzar si cabe aún más en el tema portátil.

Evidentemente hay lagunas, como los problemas de los joycon o en su caso los joystick que pudiesen tener la lite, o el tipo de pantalla.

Pero poco a poco el sistema o concepto SWITCH se hace más grande y robusto al incorporar nuevos dispositivos y eso nos beneficia a todos.

Un saludo.
[beer]


Exacto, opino lo mismo. Y tras haber pasado ya unas semanas pensando qué hacer, me compraré esta nueva revisión. Espero poder hacerlo en cuanto la pongan a la venta y no tener que esperar mucho más pero dependerá del tiempo del que vea que dispongo para jugar... Mientras tanto, sigo empapándome de info.
KoRMaX escribió:
Jugueton escribió:Muchos estáis en el dilema, poniendo el ejemplo de que ese aumento se pude tener con un powerbank o el razonamiento del scene ....

A mi entender el nuevo modelo está pensado apara atraer a nuevos poseedores de una switch o aquellos que quieran tener una segunda unidad, y la única forma de hacerlo es hacerla más atractiva, nada más.

Poner en el mercado una consola técnicamente mucho más potente a esta altura, sin un software que realmente le saque rendimiento y arriesgando al separar aquellos que tienen la antigua con los nuevos sería contraproducente.

Creo que el paso que está haciendo Nintendo es muy correcto, tanto a nivel empresarial como a los usuarios que desde el principio apostaron por el sistema. De mejorar una consola nueva mejorando la autonomía no desfasa a las antiguas consolas a nivel de software y a su vez conquista aún más el mercado portátil que es el lugar que tenía la 3DS.

Si a esto vemos que se ha sumado la Lite pues está más que confirmado que lo que quiere es avanzar si cabe aún más en el tema portátil.

Evidentemente hay lagunas, como los problemas de los joycon o en su caso los joystick que pudiesen tener la lite, o el tipo de pantalla.

Pero poco a poco el sistema o concepto SWITCH se hace más grande y robusto al incorporar nuevos dispositivos y eso nos beneficia a todos.

Un saludo.
[beer]


Exacto, opino lo mismo. Y tras haber pasado ya unas semanas pensando qué hacer, me compraré esta nueva revisión. Espero poder hacerlo en cuanto la pongan a la venta y no tener que esperar mucho más pero dependerá del tiempo del que vea que dispongo para jugar... Mientras tanto, sigo empapándome de info.

Yo estoy igual , el problema es ese , informar se cuándo existen muchos desinformando por no sé que .
A salido fotos de los botones de swicht lite que cambia frente a swicht ( igual que el mando pro ) , por ahora no encontré las fotos de los mando de la nueva desmontado para ver qué botones tiene .
Algunos sin saber nada ya afirmaban cosas mala de la nueva .
Incluso Youtube españoles desinformando con la misma mentira que en este foro ( más batería ) y intentando ridiculizar las mejoras del nuevo modelo .
Es difícil informar a con tanta desinformación .
El panel de la revisión de la Switch Insignia:

Imagen

https://twitter.com/SpawnWaveMedia/stat ... 6940981249


La placa de la palanca... Por lo que se aprecia, se raya igual:

Imagen

https://twitter.com/PlanteraBlade/statu ... 2606714882
@davidDVD entonces no lleva los paneles de sharp con tecnología IGZO?
daniel_mallorca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AKsuTEZ_1B8&feature=youtu.be

- Los joycons se sienten distintos, más fuertes/rígidos.
- Los tiempos de carga son los mismos.
- Los juegos van a la misma resolución pero rinden un 10% mejor (fps).

Prueba de bateria con TLZ: Breath of the wild. 5h 36min

http://www.youtube.com/watch?v=2Syp0zS1I9o



¿Juegos con un 10 % de mejoría en fps?,¿ha y algún video de esos con la grafiquita con numeritos que demuestre eso?
Xellos87 escribió:@davidDVD entonces no lleva los paneles de sharp con tecnología IGZO?

Esos paneles son para más adelante, en todo caso (aunque habrá que ver primero que lleva la Lite).

@ros Ni caso... El que ha desmontando los Joycons dice que en la mano se sienten prácticamente idénticos (y en cuando los fps...
Hasta que no lo haga alguien capaz de medir los fps es complicado sacar conclusiones; a no ser que su ojo biométrico sea capaz
).
Yo siento igual en mano tanto los Joy-Con C0 como los C3, lo único que noto diferente es que el tacto del derecho es un poco diferente al izquierdo pero debe ser cosa de mi unidad, como si fuera un plástico diferente...

Por el resto exactamente iguales quitando que los C0 tienen drift ambos, los C3 por ahora funcionan bien pero el izquierdo suena a cama vieja desde que lo saqué de la caja.
davidDVD escribió:
Xellos87 escribió:@davidDVD entonces no lleva los paneles de sharp con tecnología IGZO?

Esos paneles son para más adelante, en todo caso (aunque habrá que ver primero que lleva la Lite).

Puede ser que Nintendo le quede stock de las pantallas actuales y las nuevas swicht con pantalla Sharp tarden un poco en salir o directamente que lo de las pantallas Sharp sea mentira , solo el tiempo dirá , por ahora sacar conclusiones de las primeras unidades no sirve de nada .
nanoxxl escribió:Puede ser que Nintendo le quede stock de las pantallas actuales y las nuevas swicht con pantalla Sharp tarden un poco en salir o directamente que lo de las pantallas Sharp sea mentira , solo el tiempo dirá , por ahora sacar conclusiones de las primeras unidades no sirve de nada .

Por eso puse el paréntesis. Y dudo que sea mentira, cuando la propia WSJ da fé de ello...

P.d: Aunque sí, puede haber popurrí de pantallas IPS LCD vs IGZO TFT... Con la N3DS por ejemplo ya ocurrió (eso sí que es una guarrada).
davidDVD escribió:
nanoxxl escribió:Puede ser que Nintendo le quede stock de las pantallas actuales y las nuevas swicht con pantalla Sharp tarden un poco en salir o directamente que lo de las pantallas Sharp sea mentira , solo el tiempo dirá , por ahora sacar conclusiones de las primeras unidades no sirve de nada .

Por eso puse el paréntesis. Y dudo que sea mentira, cuando la propia WSJ da fé de ello...

Pues son , no o lo seran pantallas Sharp , lo que me salta la duda es si la nueva saca 2,5 horas más ( según se a dicho en el Zelda ) y uno de los motivo era el uso de pantalla Sharp que consumen menos junto al SoC de 16nm , se está sacando 2,5 horas más con la pantalla actual ( no Sharp ) ? , se podría mejorar más la autonomía con los paneles Sharp ? , las 2,5 horas más se saca solo del SoC ? .
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:Pues son , no o lo seran pantallas Sharp , lo que me salta la duda es si la nueva saca 2,5 horas más ( según se a dicho en el Zelda ) y uno de los motivo era el uso de pantalla Sharp que consumen menos junto al SoC de 16nm , se está sacando 2,5 horas más con la pantalla actual ( no Sharp ) ? , se podría mejorar más la autonomía con los paneles Sharp ? , las 2,5 horas más se saca solo del SoC ? .

Evidentemente la batería se vería beneficiada (lo dicho, faltaría por ver que monta la Lite).

En términos de calidad de imagen son idénticas (IPS vs IGZO), la diferencia más palpable está en el consumo y en el tiempo de respuesta.
@davidDVD
Podría ser que los mando actuales también sea reciclado y que cuando salga la consola con pantalla Sharp salga nuevos mandos ? .
Vamos que los que no tenemos swicht y no nos importa esperar un poco más lo mejor es espera a ver si salen con la pantalla Sharp .
Y viendo el descenso de consumo ( y por lógica de temperatura ) y que la swicht en modo portátil tiene limitado la GPU y RAM , existe alguna posibilidad que más adelante Nintendo permita desbloquear esa potencia en los nuevos modelos con una actualización del firmware o quizás Nintendo no quiera ( teniendo en cuenta la ds i o new 3ds podría ) ? .
A ver, la pantalla de la Lite es más pequeña... Podrían haber destinado la fabricación a Sharp (IGZO) para la Lite (al ser 100% portatil
se prima la duración de la batería y tendría todo el sentido del mundo
) y para la Insignia que sigan Innolux y AU Optronics (IPS).

@EdwardK Justamente lo que he puesto aquí (bueno, y lo que puse arriba con el ejemplo de 3DS) [beer]
davidDVD escribió:
nanoxxl escribió:Puede ser que Nintendo le quede stock de las pantallas actuales y las nuevas swicht con pantalla Sharp tarden un poco en salir o directamente que lo de las pantallas Sharp sea mentira , solo el tiempo dirá , por ahora sacar conclusiones de las primeras unidades no sirve de nada .

Por eso puse el paréntesis. Y dudo que sea mentira, cuando la propia WSJ da fé de ello...

P.d: Aunque sí, puede haber popurrí de pantallas IPS LCD vs IGZO TFT... Con la N3DS por ejemplo ya ocurrió (eso sí que es una guarrada).


No tiene porqué ser mentira, pero tampoco tiene que ser obligatorio que todas las switch monten pantallas Sharp, tendrán varios suministradores y unas llevarán Sharp y otras X (Tianma, LG o la que sea), no se donde leí que Nintendo no sabe cuales son las Switch que llevarán Sharp.

Es algo que ha pasado siempre en todas las portátiles, 1 único suministrador no puede proporcionar todas las pantallas que le pide la compañía.
EdwardK escribió:Es algo que ha pasado siempre en todas las portátiles, 1 único suministrador no puede proporcionar todas las pantallas que le pide la compañía.

Pero Sharp no es una empresa pequeña como las que actualmente fabrican las pantallas de swicht , si no recuerdo mal una de ellas quebró y todo .
Puede ser que Nintendo cambié a sharp por qué ellos si puede cubrir toda la demanda ? .

@davidDVD
Que ahora solo se use en la lite puede ser que solo salga para la lite o que como no existían pantallas de ese tamaño fabricada por los otros fabricante sea el motivo por el cual las lite ya usan pantalla Sharp y la normal no ( eliminar stock antes de usar las nuevas de Sharp ) pero bueno , cuando se confirme que pantalla usa la lite se podrá especular más .
nanoxxl escribió:Pero Sharp no es una empresa pequeña como las que actualmente fabrican las pantallas de swicht , si no recuerdo mal una de ellas quebró y todo .
Puede ser que Nintendo cambié a sharp por qué ellos si puede cubrir toda la demanda ? .


No es pequeña pero también hay que entender que no sólo fabrican la pantalla de Switch, fabrican para Televisiones, móviles, tablets, portátiles, proyectores.... fabrican de todo vamos, es muy grande pero también tiene un volumen ed trabajo acorde.

Desconozco en qué se basa la empresa (Nintendo) a la hora de elegir el proveedor de pantallas, supongo que se guiarán por la que les haga mejor precio para el lote completo o quizás hay otro tipo de acuerdos, porque para la empresa que suministra la pantalla también le conviene estar ahí por pura publicidad.

Sea como sea veremos, yo no creo que haya mucha diferencia con las pantallas de Switch actuales, probablemente sigan con la tendencia de calibrarlas a lo cálido, si montasen paneles OLED si que veríamos un salto importante, y la batería sería todavía mejor.
EdwardK escribió:
nanoxxl escribió:Pero Sharp no es una empresa pequeña como las que actualmente fabrican las pantallas de swicht , si no recuerdo mal una de ellas quebró y todo .
Puede ser que Nintendo cambié a sharp por qué ellos si puede cubrir toda la demanda ? .


No es pequeña pero también hay que entender que no sólo fabrican la pantalla de Switch, fabrican para Televisiones, móviles, tablets, portátiles, proyectores.... fabrican de todo vamos, es muy grande pero también tiene un volumen ed trabajo acorde.

Desconozco en qué se basa la empresa (Nintendo) a la hora de elegir el proveedor de pantallas, supongo que se guiarán por la que les haga mejor precio para el lote completo o quizás hay otro tipo de acuerdos, porque para la empresa que suministra la pantalla también le conviene estar ahí por pura publicidad.

Sea como sea veremos, yo no creo que haya mucha diferencia con las pantallas de Switch actuales, probablemente sigan con la tendencia de calibrarlas a lo cálido, si montasen paneles OLED si que veríamos un salto importante, y la batería sería todavía mejor.

También tendríamos que recordar que la Nintendo swicht la fábrica Foxconn ( eso e leído ) , la mismas Foxconn que compró Sharp , supongo que no es casualidad .
nanoxxl escribió:También tendríamos que recordar que la Nintendo swicht la fábrica Foxconn ( eso e leído ) , la mismas Foxconn que compró Sharp , supongo que no es casualidad .


Si, la Switch la fabrican Foxconn y Hosiden, tendrán sus chanchullos montados.

A mi la verdad es que la marca del panel me da bastante igual, mientras sea de buena calidad no tengo mayor problema, en estos casos ya digo, variará la calibración y nada más, es peor cuando por ejemplo te cuelan paneles TN y IPS (no en switch, si no en otros productos)., por que la diferencia es descomunal.
EdwardK escribió:
nanoxxl escribió:También tendríamos que recordar que la Nintendo swicht la fábrica Foxconn ( eso e leído ) , la mismas Foxconn que compró Sharp , supongo que no es casualidad .


Si, la Switch la fabrican Foxconn y Hosiden, tendrán sus chanchullos montados.

A mi la verdad es que la marca del panel me da bastante igual, mientras sea de buena calidad no tengo mayor problema, en estos casos ya digo, variará la calibración y nada más, es peor cuando por ejemplo te cuelan paneles TN y IPS (no en switch, si no en otros productos)., por que la diferencia es descomunal.

Yo prefiero esperar que salgan para decir que diferencia tendrán , la bola de cristal no me funciona .
Buenas, tengo un poco de duda respecto a la nueva version de Switch que va salir, la que trae mayor duracion de bateria, mis dudas son:

- La bateria es de mayor capacidad o han actualizado algun componente de la maquina para que consuma menos recursos prolongando la vida de la bateria?.

- Hay alguna posiblidad de que esta mejora llegue a los modelos actuales por actualizacion ?
Rocky_horror escribió:Buenas, tengo un poco de duda respecto a la nueva version de Switch que va salir, la que trae mayor duracion de bateria, mis dudas son:

- La bateria es de mayor capacidad o han actualizado algun componente de la maquina para que consuma menos recursos prolongando la vida de la bateria?.

- Hay alguna posiblidad de que esta mejora llegue a los modelos actuales por actualizacion ?


Esto te lo puedo resolver yo...

- La batería tiene la misma capacidad así que huele a cambio de componentes.

- Si hay cambio de componentes malamente se puede aplicar por software a las actuales :p

Saludos
@KoRMaX Gracias ! Bueno, pues nada, a esperar al nuevo modelo.
superfenix2020 escribió:
Bardok84 escribió:Luego también, hay que ver que panel monta la revision, que aunque sea uno de menor consumo, habrá que ver calidad de la pantalla, parece que tiene buen brillo, pero la ips del 2017 es mucho mejor que la LCD del 2018.

eso también, hay que ver el nuevo panel que montan la Lite y la híbrida, a ver si realmente son mejores que el panel IPS. Por cierto, ¿al final es verdad eso de que hay dos tipos de paneles en la Switch, IPS en las Switch fabricadas en 2017 y TN en las fabricadas en 2018 y 2019?

Bardok84 escribió:Vuelven los rumores sobre una supuesta Switch PRO/New con pantalla sharp.

Titular de la noticia: Nintendo lanzará una Switch con una pantalla de Sharp usada en televisiones 8K
El periódico norteamericano Wall Street Journal desvela que Nintendo tiene más modelos de Switch por anunciar que tendrán una pantalla fabricada por Sharp.

a lo que la gente piensa: ¿Switch Pro con pantalla de 4K o 8K?
Pantalla 8k para juegos de 720p ¿no?
Juas [rtfm] [facepalm]
ni de coña.

Los rumores de que Nintendo lanzará una nueva Switch más potente este año, además de la versión Lite que se venderá a partir del 20 de septiembre, llevan sonando desde hace un tiempo. Ahora, el periódico norteamericano Wall Street Journal desvela un acuerdo entre la compañía japonesa y Sharp para crear pantallas destinadas a fabricar más actualizaciones de esos modelos "para hacer largo el ciclo de vida de la plataforma", según comentan fuentes de Nintendo a WSJ.

Katsuaki Nomura, vicepresidente de Sharp, comenta que está desarrollando pantallas IGZO (término correspondiente a los componentes indio, galio, zinc y óxido) para una compañía de videojuegos, que el WSJ asume que es Nintendo porque es el único fabricante de consolas con pantalla en estos momentos.

Los paneles IGZO se están utilizando en estos momentos en los televisores de gama alta de Sharp con tecnología 8K y en los teléfonos móviles Aquos como el R2. Ambos dispositivos cuentan con una resolución muy superior a los 720p de la Nintendo Switch Lite, un hecho que sería indicativo de que esos paneles no se utilizarán en el próximo modelo de la consola.

Los rumores que hablan de una versión más potente de Switch provienen de la misma fuente que hablaban de una versión más barata de la consola, sin vibración HD y sin otras funciones para recortar costes; básicamente, lo que ha acabado siendo Switch Lite.

La supuesta versión más potente estaría dirigida a jugadores más dedicados y competiría con PlayStation 4 y Xbox One, aunque no sería tan potente como estos sistemas.


eso tendría que verlo yo, que una consola del tamaño de una tablet de 6", pudiera albergar tanta potencia como unas semitorres como son la Ps4 y la Ps One.

Yo no me creo que Nintendo vaya a sacar una Switch Pro potentísima. Primero porque hablamos de Nintendo. Y segundo porque actualmente no existe un hardware móvil (ni en el próximo año), ni en la gama más tope, que tenga suficiente bajo consumo para ser alimentado por una batería en un dispositivo móvil y que tenga un rendimiento similar a una Xbox One o PS4.
Y aunque existiera de aquí, digamos, un par de años, sería muy caro. 1000 euros o más.

Más bien, será una Switch "New", un poco más potente que la actual Switch, pero no el doble ni en triple ni similar a una Ps4.
E incluso puede que la pantalla no llegue ni a 1080p, que siga siendo a 720p.
Que la gente lee los titulares de estos rumores y luego se hacen pajas mentales y se piensan que Nintendo sacará una Switch "Pro" tan potente como una Ps4, y además llevará una pantalla a 4K XD


¿os suena la portátil Smach Z? mirad el precio que tendrá (de 700 a 1100 euros) y lo que se calienta: se pone a 95º en sus primeros 9 minutos y su batería dura 1 hora. XD
y además estará bastante por debajo de una Ps4 y Xbox One.
Imagen
Imagen

como para soñar con una Ps4 portátil para dentro de poco, y por poco dinero, que se caliente poco y que dure mucho su batería.

Soñar es gratis, eso si. Pero que nadie espere una consola portátil así de potente por parte de Nintendo. Al menos en muchos años. ;)


Buena información.
Todavía hay gente que sueña con una switch con potencia de ps4, autonomía de una game boy y pantalla 4k...???
No, soñar es gratis... Pero hay que ver dark en Netflix para entender que muchos no perdieron la ingenuidad todavía!! [poraki] [carcajad]
skayred2005 escribió:Todavía hay gente que sueña con una switch con potencia de ps4, autonomía de una game boy y pantalla 4k...???
No, soñar es gratis... Pero hay que ver dark en Netflix para entender que muchos no perdieron la ingenuidad todavía!! [poraki] [carcajad]

y que cuesta 100 euros y sea pirateable
daniel_mallorca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AKsuTEZ_1B8&feature=youtu.be

- Los joycons se sienten distintos, más fuertes/rígidos.
- Los tiempos de carga son los mismos.
- Los juegos van a la misma resolución pero rinden un 10% mejor (fps).

Prueba de bateria con TLZ: Breath of the wild. 5h 36min

http://www.youtube.com/watch?v=2Syp0zS1I9o


Ahora dicen qur con Zelda dura 3 horas y media, como es posible???
GrimFregando escribió:
daniel_mallorca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AKsuTEZ_1B8&feature=youtu.be

- Los joycons se sienten distintos, más fuertes/rígidos.
- Los tiempos de carga son los mismos.
- Los juegos van a la misma resolución pero rinden un 10% mejor (fps).

Prueba de bateria con TLZ: Breath of the wild. 5h 36min

http://www.youtube.com/watch?v=2Syp0zS1I9o


Ahora dicen qur con Zelda dura 3 horas y media, como es posible???

Cómo es posible qué? El modelo nuevo tiene un 80% más de autonomía.
mrfenrix escribió:
GrimFregando escribió:
daniel_mallorca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AKsuTEZ_1B8&feature=youtu.be

- Los joycons se sienten distintos, más fuertes/rígidos.
- Los tiempos de carga son los mismos.
- Los juegos van a la misma resolución pero rinden un 10% mejor (fps).

Prueba de bateria con TLZ: Breath of the wild. 5h 36min

http://www.youtube.com/watch?v=2Syp0zS1I9o


Ahora dicen qur con Zelda dura 3 horas y media, como es posible???

Cómo es posible qué? El modelo nuevo tiene un 80% más de autonomía.


Que Gamexplain ha hecho pruebas con el Zelda y le ha durado 3 horas y media mas o menos.
GrimFregando escribió:
mrfenrix escribió:
GrimFregando escribió:
Ahora dicen qur con Zelda dura 3 horas y media, como es posible???

Cómo es posible qué? El modelo nuevo tiene un 80% más de autonomía.


Que Gamexplain ha hecho pruebas con el Zelda y le ha durado 3 horas y media mas o menos.

Pero lo han hecho con ajustes al máximo, brillo al máximo, volumen al máximo y conectada a wifi.
De esa manera la vieja duraba 2.28 y la nueva 3.53. Aún así hay bastante diferencia.
En condiciones normales esa diferencia es mucho mayor, y la prueba es que en el otro vídeo llega a 5.36 horas.
mrfenrix escribió:Pero lo han hecho con ajustes al máximo, brillo al máximo, volumen al máximo y conectada a wifi.
De esa manera la vieja duraba 2.28 y la nueva 3.53. Aún así hay bastante diferencia.
En condiciones normales esa diferencia es mucho mayor, y la prueba es que en el otro vídeo llega a 5.36 horas.


Ah vale entiendo, de lujo.
La revisión de la Switch Insignia viene con Firmware 7.0.1.
mrfenrix escribió:
GrimFregando escribió:
daniel_mallorca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AKsuTEZ_1B8&feature=youtu.be

- Los joycons se sienten distintos, más fuertes/rígidos.
- Los tiempos de carga son los mismos.
- Los juegos van a la misma resolución pero rinden un 10% mejor (fps).

Prueba de bateria con TLZ: Breath of the wild. 5h 36min

http://www.youtube.com/watch?v=2Syp0zS1I9o


Ahora dicen qur con Zelda dura 3 horas y media, como es posible???

Cómo es posible qué? El modelo nuevo tiene un 80% más de autonomía.

¿¿¿Entonces si en un juego que en la antigua Switch la batería dura 4h en la nueva el mismo dura 7h??? Mucho me parece un 80% más, ¿no?
John_Carpenter escribió:
mrfenrix escribió:
GrimFregando escribió:
Ahora dicen qur con Zelda dura 3 horas y media, como es posible???

Cómo es posible qué? El modelo nuevo tiene un 80% más de autonomía.

¿¿¿Entonces si en un juego que en la antigua Switch la batería dura 4h en la nueva el mismo dura 7h??? Mucho me parece un 80% más, ¿no?



Realiza el cálculo tú mismo...

Imagen

Arriba la nueva, a la derecha la Lite, abajo la actual.
John_Carpenter escribió:
mrfenrix escribió:
GrimFregando escribió:
Ahora dicen qur con Zelda dura 3 horas y media, como es posible???

Cómo es posible qué? El modelo nuevo tiene un 80% más de autonomía.

¿¿¿Entonces si en un juego que en la antigua Switch la batería dura 4h en la nueva el mismo dura 7h??? Mucho me parece un 80% más, ¿no?


Pues mira, con el Zelda la mía aguanta 3 o 3.5 horas máximo.
En uno de los vídeos probando la nueva, ha llegado a 5.36 horas, y la página de nintendo pone "... Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild."
Así que sí, parece que es real.
Pues una pasada entonces lo que han reducido los consumos.
Cuando se podrá comprar?
Finales de mes?
mahiques escribió:Cuando se podrá comprar?
Finales de mes?

En teoria a principio de septiembre
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La Nintendo Switch revisada ofrece también una mejor pantalla, según análisis preliminares

El nuevo modelo ofrece una pantalla más cálida y con más brillo, lo que suele traducir en mejor percepción.

A la espera de que se produzcan análisis profundos del nuevo modelo de Nintendo Switch, parece que la versión revisada de la consola no solo mejora la duración de la batería gracias un system-on-chip más pequeño y optimizado, sino que también podría ofrecer mejor pantalla.
 
Desde el canal de YouTube de Kevin Kenson nos llega una comparativa entre la pantalla de una Nintendo Switch original y la de uno de las primeras unidades de la consola revisada que han llegado a las tiendas.

En líneas generales los resultados sugieren que la pantalla de este nuevo modelo es mejor: la pantalla es más cálida (6757 frente a 7200 kelvin). Además, es más brillante que la original. Esto se traduce en una mejor percepción visual, aunque sin más datos técnicos detallados habrá que esperar a que alguien se anime a desmontar una unidad y analizarla en profundidad.
 
No sabemos si esto se debe a cambios profundos o es el resultado de un cambio de proveedor. Tampoco si estas mismas características estarán n presentes también en la venidera Nintendo Switch Lite, que se estrenará en septiembre, pues se trata de una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que su tamaño es diferente y podría estar fabricada de otra manera.

Por ahora se desconoce si esto es el resultado de utilizar tecnología de Sharp IGZO, pues una de las ventajas de esta tecnología es que puede reducir el consumo energético al dejar pasar más luz, o si es resultado directo de otro proceso de fabricación.
 
Fuente: 
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... liminares/
 
La temperatura del color se mide en kelvins: 
http://www.muchosleds.com/es/content/6-temperatura-de-color-calido-neutro-frio
Pues uno ya la abrió y resultó ser Innolux... Así que parecen seguir con las mismas marcas.

P.d: Coincide en que se ve levemente mejor.
Hola! ¿Se sabe/intuye algo sobre si esta nueva revisión de la consola es sobre la que llevaban un tiempo hablando? ¿O se habla sobre de un modelo completamente nuevo? Gracias por adelantado!
Buenas. ¿Sabemos cómo identificarla? No me refiero a la caja, que sé que es distinta, me refiero a si viene en algún pack tipo Mario maker 2, etc.
Estuve viendo el otro día ese vídeo que ponéis arriba que las compara y no entiendo una cosa, en el min. 6 pone un clip donde la nueva tiene mejores colores, pero en cambio después vuelve a poner un clip de las dos lado a lado y no ocurre (hay ligeras diferencias de iluminación pero diría que es por la posición del sol y del propio Link), de hecho se ven prácticamente iguales.

Imagen


P.D Bueno, ahora que lo vuelvo a ver parece que no cuadra exactamente el mismo momento de hora para ambos, a ver si salen los análisis profesionales con mediciones porque tengo mucha curiosidad de ver diferencias.
@tomapadre No hay packs anunciados, pero los que vengan es de esperar que sean con la nueva versión... La actual se va a ir dejando de fabricar.

P.d: A ver, la pantalla... No pasa de 720p a 1080p; la mejora es ínfima (pero bienvenida claro está).
skayred2005 escribió:Todavía hay gente que sueña con una switch con potencia de ps4, autonomía de una game boy y pantalla 4k...???
No, soñar es gratis... Pero hay que ver dark en Netflix para entender que muchos no perdieron la ingenuidad todavía!! [poraki] [carcajad]


Y si el cambio estuviera en el Dock? es decir un mega dock capaz de aumentar la potencia y capacidad de la Switch sólo para el modo TV...
Digital Foundry sacará su análisis está semana a ver qué dicen.

Interesante, a ver si nintendo poco a poco va soltando la mano
Una pregunta para cuando salga la versión con mas batería: ¿en la caja vendrá algún código identificativo de estas nuevas versiones? Porque es de esperar que intenten colar el stock que les queda de la versión antigua.
Berjillos escribió:Una pregunta para cuando salga la versión con mas batería: ¿en la caja vendrá algún código identificativo de estas nuevas versiones? Porque es de esperar que intenten colar el stock que les queda de la versión antigua.

Te mostraron que tienen cajas distintas... Seria publicidad desleal si sucediera como dices... El caso inverso podría ser... Q dentro de una caja normal, aparezca una nueva
Sothor escribió:

Interesante, a ver si nintendo poco a poco va soltando la mano


El consumo se dispara un 20-25% con overclock, mientras que la mejora de rendimiento es en algunos juegos bastante baja. Parece haber un cuello de botella con la memoria. No parece que valga la pena el overclock.
Todas las consolas normalmente trabajan bastante por debajo de su límite para así garantizar bastante duración y contener el precio del resto de componentes (disipadores, fuentes, etc). A excepción de la PS3 fat, que se la jugaron y la falla generalizada de las soldaduras sin plomo y la deficiente disipación les pasó factura.

Sería interesante ver si los nuevos procesadores a 16nm traen mejoras significativas cuando hay overclock sin un perjuicio excesivo en el consumo, pero estando el cuello de botella en la memoria, poca diferencia habrá.

Para mí eso significa que es difícil una versión Pro de Switch, a menos que saquen un X1 con soporte para memorias más rápidas. Pero es un dineral en desarrollo que creo que sería mejor invertido en un nuevo chip para la sucesora de Switch.
25334 respuestas