[Rumor] GTA IV: Stories para PSVita

Rockstar está trabajando en la precuela de GTA V para PS Vita y se llamará Grand Theft Auto IV: Stories, según un rumor de TwistedJunk. Habrá nuevos personajes, argumento y DLC. Cronológicamente, suponemos que el título ocurrirá antes que la quinta entrega numérica.

El propio Grand Theft Auto V saldrá indirectamente para PlayStation Vita ya que los juegos para PS3 serán compatibles con la nueva portátil de Sony mediante la funcionalidad Remote Play. Haz clic aquí para averiguar cómo funcionará esta conexión entre consolas.

“La fuente ha revelado que GTA IV: Stories ocurrirá en Liberty City”, ha ampliado GamePur. “No tenemos ninguna confirmación sobre estos detalles, así que advertimos que nuestros lectores pongan esta información en su sección de rumores”. Bien dicho.

GTA V no solo saldrá en PS Vita sino que además ha inspirado a otros juegos que aparecerán en esta nueva portátil de Sony. Haz clic aquí para conocer un interesante homenaje: Retro City Rampage.

PD: Esta noticia es tan importante que necesita ser puesto en el foro, y claro, como rumor
PD2: Fuente: http://www.ongames.com
Ojala sean ciertos lor rumores. Todo un GTA actual en el bolsillo...
Pues he pedido que lo muevan a juegos, ya que me he equivocado con la emocion XD
pues como se confirme se me va a colapsar la próstata
Os imaginais que Vita fuera un poco mas abierta de cara a los programadores "underground" y que metiera mano a este juego, el chico este famoso que está haciendo mods del GTA IV en PC??

Me refiero al que a creado el mod ese que deja GTA IV con unos gráficos de acojone, no me acuerdo de su nombre joer...


Una pena que MS y Sony sean tan cerradas de mente, porque los mods en juegos, consiguen darle una 2ª vida y en miles de casos, mejorar aspectos y bugs que las propias desarrolladoras pasan de corregir y nos toca aguantar sus decisiones... }:/
Ojalá NO sea verdad.

Con las ganas que tenía de un GTA: SAN ANDREAS STORIES y me van a hacer la mierda de Liberty City con su mapa pequeño y limitaciones..
Tommy_Vercetti escribió:Ojalá NO sea verdad.

Con las ganas que tenía de un GTA: SAN ANDREAS STORIES y me van a hacer la mierda de Liberty City con su mapa pequeño y limitaciones..

¿Mapa pequeño Liberty City? Si, es mas pequeño que San andreas y mas vairado, pero coño, pequeño no es.
como se confirmee,me voy a comprarme la vita yaaa, vamos no tardo ni 5 minutos
Pues seguro que sale. Es rara la consola que no tiene uno hoy en día [+risas] .
No me extrañaria nada. En su dia fue un autentico exito en PSP y un vende consolas. De los mejores.
puede ser un vendeconsolas pero de los grandes ......ademas si mueve lo que mueve ps vita, no veo el motivo de que n pueda mover GTA 4 ......
AfterSun escribió:Pues seguro que sale. Es rara la consola que no tiene uno hoy en día [+risas] .


jajaja, hasta el iphone tiene uno xD
kusanagi2 escribió:No me extrañaria nada. En su dia fue un autentico exito en PSP y un vende consolas. De los mejores.


Tu los has dicho, los GTA de PSP fueron un exitazo asi que es de cajon que Rockstar va a sacar algo para Vita. La duda que yo tenia es si iban a sacar un GTA Stories o un RDR Stories. Si se confirma es un pelotazo de los gordos, un GTA son palabras mayores.
Esperemos que sea cierto :)
como salga un gta para la vita me lo compro Xd pero fijo vamos.. jajaj
Por favor, este tipo de "Rumores", tratadlos en el hilo corresondiente que existe para tal fin.

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-nba-elite-metal-gear-collection_1630836
17 respuestas