(Rumor) Fecha de rebajas navideñas en STEAM

Bueno, todos los que llevamos años en steam sabemos que suelen hacer periodos de rebajas de juegos (y de valve en especial).
Hace unas horas mientras miraba los foros de steam avisaban que el periodo de navidad de steam (Sus regalos, descuentos y especiales en juegos) empezaba el 20 y acababa el 4 de Enero.

Como prueba ponian este juego que daba un 75% de descuento apartir del 20 de este mas hasta el 4 de Enero y todavia no se conoce del todo si es verdad o no.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

P.D Moderador, si este post es repetido o los datos estan en algun otro post de regalos steam, ect (que no he visto de momento nada sobre esto) no lo cierre, BORRALO. Mi intencion es informar, no ganar comentarios ni fama.
Se tendria que crear en Wiki, para ir actualizando, igual que el de otoño..
alanwake escribió:Se tendria que crear en Wiki, para ir actualizando, igual que el de otoño..


Hombre, es un rumor de momento, pero supongo que avisaran en poco. El año pasado empezo el 19 y nos enteramos el 18 y de casualidad.
Este año se supone buenos descuentos y el tipico "descuentazo" del 25% del bo2 (en key esta al 40-50% y encima por paypal).
Ya se dijo en el hilo de ofertas y de Steam, lo "filtro" un desarrollador junto con la fecha de las de Otoño hace casi un mes XD

When Valve contacted me about two weeks ago to announce their Autumn (Nov 21-27) and Winter (Dec 20-Jan 4) sales...


poner como prueba un juego que no esta en Steam... ¿? [plas]
LoNe-WoLf escribió:Ya se dijo en el hilo de ofertas y de Steam, lo "filtro" un desarrollador junto con la fecha de las de Otoño hace casi un mes XD

When Valve contacted me about two weeks ago to announce their Autumn (Nov 21-27) and Winter (Dec 20-Jan 4) sales...


poner como prueba un juego que no esta en Steam... ¿? [plas]


Jajajaja, es lo que he visto en los foros de steam y de la posibilidad de las ofertas. Vamos, que podemos ir cerrando el hilo ya ¿No?

A ver que tal el 20, saludo a todos.
darksonne escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya se dijo en el hilo de ofertas y de Steam, lo "filtro" un desarrollador junto con la fecha de las de Otoño hace casi un mes XD

When Valve contacted me about two weeks ago to announce their Autumn (Nov 21-27) and Winter (Dec 20-Jan 4) sales...


poner como prueba un juego que no esta en Steam... ¿? [plas]


Jajajaja, es lo que he visto en los foros de steam y de la posibilidad de las ofertas. Vamos, que podemos ir cerrando el hilo ya ¿No?

A ver que tal el 20, saludo a todos.

No hace falta cerrarlo.. se crea el wiki y se enlaza este hilo para postear las ofertas de navidad, y se deja el wiki para ir metiendo las ofertas como el wiki de otoño XD
5 respuestas