[Rumor] Dying light 2 en Stadia?

Ha aparecido Stadia en la web oficial...

Imagen



error ? sorpresa? [sati]
Es que no llega nada ni por casualidad...una verdadera lástima, de verdad. No entiendo a Google, es algo acojonante. Lanzan una tencología brutal y la abandonan a su suerte. ¿Esperaban vender millones y la gente haciendo cola para comprar sus juegos?
Siguen habiendo referencias a Stadia en el código de la web del juego.

Es posible que si llegue, pero quizás no de lanzamiento y lo haga más tarde como otros tantos títulos que llegan a la plataforma. Entiendo que quizás no sea 100% decisión de Google el hacer los anuncios de los juegos, pero claramente debería decir que va a llegar y que no. Por que habrá gente que prefiera esperar y comprarlo en Stadia respecto a otras plataformas.

A mi me la bufa por que ya lo tengo en Steam comprado.
COCONUT_EOL escribió:Siguen habiendo referencias a Stadia en el código de la web del juego.

Es posible que si llegue, pero quizás no de lanzamiento y lo haga más tarde como otros tantos títulos que llegan a la plataforma. Entiendo que quizás no sea 100% decisión de Google el hacer los anuncios de los juegos, pero claramente debería decir que va a llegar y que no. Por que habrá gente que prefiera esperar y comprarlo en Stadia respecto a otras plataformas.

A mi me la bufa por que ya lo tengo en Steam comprado.



Yo lo que entiendo es que tienen "miedo" a anunciar que sale X juego y luego por lo que sea finalmente no termine saliendo, eso seria bastante peor, preferirán saber que el juego esta "listo" para salir en breve.

Desde luego yo no creo en las casualidades, si han metido Stadia ahí es porque están en ello o como mínimo lo estaban, veremos que pasa porque tiene buena pinta el juego. [fumando]
DjScream3 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Siguen habiendo referencias a Stadia en el código de la web del juego.

Es posible que si llegue, pero quizás no de lanzamiento y lo haga más tarde como otros tantos títulos que llegan a la plataforma. Entiendo que quizás no sea 100% decisión de Google el hacer los anuncios de los juegos, pero claramente debería decir que va a llegar y que no. Por que habrá gente que prefiera esperar y comprarlo en Stadia respecto a otras plataformas.

A mi me la bufa por que ya lo tengo en Steam comprado.



Yo lo que entiendo es que tienen "miedo" a anunciar que sale X juego y luego por lo que sea finalmente no termine saliendo, eso seria bastante peor, preferirán saber que el juego esta "listo" para salir en breve.

Desde luego yo no creo en las casualidades, si han metido Stadia ahí es porque están en ello o como mínimo lo estaban, veremos que pasa porque tiene buena pinta el juego. [fumando]


Yo también creo eso, que quieren evitar los titulares "X juego cancelado para Stadia". Me parece que Google solo permite a Ubisoft, EA y Square Enix anunciar con tiempo una fecha de lanzamiento porque ya tienen experiencia lanzando juegos en Stadia, y seria ya muy raro algún retraso que solo afecte a Stadia, y mucho menos una cancelación.
Pero es que no entiendo que va a originar una cancelación cuando estás a punto de lanzarlo....
k3peer escribió:Es que no llega nada ni por casualidad...una verdadera lástima, de verdad. No entiendo a Google, es algo acojonante. Lanzan una tencología brutal y la abandonan a su suerte. ¿Esperaban vender millones y la gente haciendo cola para comprar sus juegos?

Es Google, le sobra el dinero, ellos prueban y si no funciona pues a otra cosa
7 respuestas