Rumor: Duke Nukem Forever en manos de Gearbox Software

Imagen Duke Nukem Forever, el título del eterno desarrollo se resiste a morir. Según fuentes de Kotaku, Duke Nukem Forever seguiría en desarrollo por parte de Gearbox Software, creadores de Brothers In Arms o Borderlands, recogiendo así el testigo de la casi extinta 3D Realms. Gearbox Software no es un actor nuevo en este drama, ya se sabía que fue el estudio detrás de Duke Begins, título no publicado ni anunciado pero que si salio a la luz a raiz de las batallas legales (ya resueltas) entre Take Two y 3D Realms.

Según las fuentes consultadas por Kotaku, este mismo año podría salir una demo del juego. Por el momento Take Two solo ha comentado que sigue teniendo los derechos de publicación del título, Randy Pitchford presidente de Gearbox Software se negó hacer comentarios, igual que George Broussard, fundador de 3D Realms.
¿Alguien realmente espera que este juego merezca la pena? Deberian desenchufar la maquina y dejarlo morir en paz.
La historia de nunca acabar...
Kurdt89 escribió:¿Alguien realmente espera que este juego merezca la pena? Deberian desenchufar la maquina y dejarlo morir en paz.


Pues yo si, todo lo que se ha visto hasta ahora me es mas que suficiente, duke nukem es una pedazo de saga y para mi, duke es el personaje mas carismatico de la historia de los videojuegos (para mi gusto) el mas enrrollao y chulo xD
Joder, ya estamos otra vez... ¬_¬

Hasta que no salga un tio que no sea George Broussard diciendo "Vamos a sacar Duke Nukem Forever el día X", todo vaporware.
Como acaben sacando este juego ya puede ser la ostia xD pero bueno, lo de la demo aun da un poco de esperanzas, si la sacan muchisima gente va a volver a confiar en que el juego salga
jaja por dios cuantos año ya van desde la produccion de este juego, si algun dia sale sera memorable...saludos
Con todo el mega-hype que tiene, si algún día sale, decepciona seguro.
Este juego tendría que quedarse en desarrollo forever.
Que continúe el mito y se siga hablando de este juego allá por el 2250,
cuando el mundo esté dominado por las máquinas.
Recuerdo hace ¿13? años cuando compré una guía del Quake 2 y en la contraportada salía Duke Nukem Forever como futuros lanzamientos.

empezó con el motor del quake 2 y acabará saliendo en 3D... :P
anda que la procesion que llevan con el jueguecitoooooooooooo...¡¡¡

mas les vale que sea no el mejor"rarisimo me temo" pero digno al menos de la espera...¡¡¡
Oh no, más rumores no. Pensé que ya podía empezar a dormir tranquilo pero la pesadilla sigue viva.
Si lo van a sacar bienvenido sea el reflote, pero si no lo van a sacar y es tan sólo una revisión más del mito...que lo dejen morir, porque ya son años y años leyendo sobre el juego...xD
Ante semejantes declaraciones, y visto la trayectoria que lleva el juego en cuestión, solo se me ocurre decir: don't feed the troll.


Un saludo.
Os imaginais que algun dia llegue a salir? por que yo no puedo [qmparto]
Si saliera sería una gran decepción... este juego debe quedarse como el juego con el desarrollo mas largo XD
Es una pena que, pudiendo haber salido el año pasado, Take2 demandara a 3DRealms porqué si retrasando el juego un año más.

Este año SI.

Star Craft II y Duke Nukem Forever, vuelven los grandes clásicos.

ESTE AÑO, SI.
bueno! menuda sorpresa! lo mismo se acaba el culebrón y todo ??? Y de qué vamos a hablar en años venideros ?? Bueno, siempre quedará el Gran Turismo, jejejeje....
La verdad, es que escogieron un buen titulo para el juego. Si finalmente sale a la luz, se creara cierto hype en el futuro.
Este juego es como la típica tía buena de la tele que no existe ni verás en tu vida.
Jajaja es leer el título y te viene la risa floja jajaja Duke Nukem ForNNNNNNever [carcajad]
Blablablablablablablablablabla...

Cuando lo vayan a sacar ( ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ) que lo digan. Que se dejen ya de marear tanto al personal, que a este ritmo, mas que ganas la gente termina cogiendole asco.



c0d3m4st4 escribió:bueno! menuda sorpresa! lo mismo se acaba el culebrón y todo ??? Y de qué vamos a hablar en años venideros ?? Bueno, siempre quedará el Gran Turismo, jejejeje....


Eres cruel... ¬_¬ xD
Pronto saldrá en Sálvame Deluxe a este paso....
¿y pretenden sacar una demo este año? ¿una demo de un juego de el cual no hay nada? ni fotos ni videos ni un triste wallpaper XD , vamos que van a sacar una demo de la noche a la mañana, el dia que salga el juego invitare a todos los Eolianos a cañas, vamos que podeis esperar sentados [carcajad]
Ya no se cuanto tiempo llevo esperando este título y todo lo que publican es humo. En realidadno se si quiero que al final lo terminen por miedo a una gran decepción.

Un saludo.
Este juego saldra el 22 de Diciembre del 2012 para acallar todos los rumores [poraki]


Salu2
Una demo... he oido una demo.... [mad] [mad] [mad]

Dios, quiero probar una demo por lo menos... [tadoramo]
Er_Garry escribió:Este juego saldra el 22 de Diciembre del 2012 para acallar todos los rumores [poraki]


Salu2


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Y tras venderse el primer Duke Nukem Forever, del cielo comenzó a llover fuego. Los océanos se volvieron negros y el sol se apagó. El fin había llegado"


Pues a mí me da que va a salir, fíjate. Y si está en manos de esa gente, algo bueno saldrá.
Er_Garry escribió:Este juego saldra el 22 de Diciembre del 2012 para acallar todos los rumores [poraki]


Salu2


pa mi que lo veremos en la tiendas para el 30 de febrero ^^.

saludos
Se crea mucha espectativa sobre duke nukem, despues de su exito en su momento hace años, pero por el nombre no se hace un buen juego, le paso a Wolfenstein, la edicion para pc y consolas de hace unos pocos años para mi fue tremenda, habiendo lo que habia en ese momento claro, pero mirad por donde ha pasado la que ha salido para pc y consolas actuales, un mero "hace dineros" sin pena ni gloria, mucho han de currarselo para ponerlo al nivel de juegos actuales como call of dutys, medal of honors, blattefields, halos, killzones, resistances,... casi mejor que invertir en un proyecto Duke Nuken es invertir en algo nuevo que nos saque un poco de la mecanica tan repetitiva de los FPS actuales, algo como coberturas tipo Gears o Killzone, o el nuevo sistema de Brink de movimientos y equilibrismos para sortear zonas del mapeado que en un FPS normal no seria posible
el que hizo la reserva en su dia se estara alegrando al menos no????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si esta vez lo sacan por fin, que va a parecer que el sobrenombre de Forever es por el tiempo que vamos a estar esperándolo.
ufff pero no se les han quitado aun las ganas de este juego???
Al final sale antes que el gran turismo 5 y todo. xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jdavis escribió:Se crea mucha espectativa sobre duke nukem, despues de su exito en su momento hace años, pero por el nombre no se hace un buen juego, le paso a Wolfenstein, la edicion para pc y consolas de hace unos pocos años para mi fue tremenda, habiendo lo que habia en ese momento claro, pero mirad por donde ha pasado la que ha salido para pc y consolas actuales, un mero "hace dineros" sin pena ni gloria, mucho han de currarselo para ponerlo al nivel de juegos actuales como call of dutys, medal of honors, blattefields, halos, killzones, resistances,... casi mejor que invertir en un proyecto Duke Nuken es invertir en algo nuevo que nos saque un poco de la mecanica tan repetitiva de los FPS actuales, algo como coberturas tipo Gears o Killzone, o el nuevo sistema de Brink de movimientos y equilibrismos para sortear zonas del mapeado que en un FPS normal no seria posible

el ultimo wolfestein es un juegazo.
GAROU_DEN escribió:
jdavis escribió:Se crea mucha espectativa sobre duke nukem, despues de su exito en su momento hace años, pero por el nombre no se hace un buen juego, le paso a Wolfenstein, la edicion para pc y consolas de hace unos pocos años para mi fue tremenda, habiendo lo que habia en ese momento claro, pero mirad por donde ha pasado la que ha salido para pc y consolas actuales, un mero "hace dineros" sin pena ni gloria, mucho han de currarselo para ponerlo al nivel de juegos actuales como call of dutys, medal of honors, blattefields, halos, killzones, resistances,... casi mejor que invertir en un proyecto Duke Nuken es invertir en algo nuevo que nos saque un poco de la mecanica tan repetitiva de los FPS actuales, algo como coberturas tipo Gears o Killzone, o el nuevo sistema de Brink de movimientos y equilibrismos para sortear zonas del mapeado que en un FPS normal no seria posible

el ultimo wolfestein es un juegazo.

no se, lo vi demasiado "pasacalles", los graficos muy normales, no me gusto demasiado, para mi es un juego de 7 tipo legendary
Yo no me creo nada pero aún tengo amigos con pre-orders del juego...

Si sale, a gente como ellos deberían darles una edición coleccionista o algo, por la pedazo de fe que han demostrado guardando el pre-order (o la reserva incluso).

En fin sólo cabe soñar... [boing]
KChito escribió:¿y pretenden sacar una demo este año? ¿una demo de un juego de el cual no hay nada? ni fotos ni videos ni un triste wallpaper XD , vamos que van a sacar una demo de la noche a la mañana, el dia que salga el juego invitare a todos los Eolianos a cañas, vamos que podeis esperar sentados [carcajad]



Uhmmm... recordaré estas palabras. jejeje

Mi bola de cristal me dice que de esta sale. [carcajad]
HAHAHAHAHa al final el chiste de que este juego saldria al mismo tiempo que gran turismo 5...casi casi que puede ser verdad!!!
raind00 escribió:HAHAHAHAHa al final el chiste de que este juego saldria al mismo tiempo que gran turismo 5...casi casi que puede ser verdad!!!

Seguro que alguno que dijo que se compraba la ps3 cuando saliera el Gran Turismo 5 ha desistido porque tiene hijos ya y tiene muchos gastos para comprarsela XDDD
raind00 escribió:HAHAHAHAHa al final el chiste de que este juego saldria al mismo tiempo que gran turismo 5...casi casi que puede ser verdad!!!


y yo que creo ... que saldra antes que el gta [burla2] [borracho]
41 respuestas