"Rumble game"

http://211.216.52.167:8080/data-etc/happy.mpg

Mirad ese video, creo que es el primer juego de GBA que usa el sistema de movimiento del cartucho, por lo menos es el primero que veo...
Vibrar? la GBA? ... ein?

P.D. Aun no he visto el video....ya te dire cuando baje...


Saludos :P
jarl yo quiero ese juegor tiene que ser un vicio
Dije vibrar? quise asombrarme por ... movimiento de cartucho? :D:D:D:D:D:D Eso es parte de la publicidad pero las fichas se mueven con la cruceta, no girando la GBA hombre ... :P


Saludos :P
Como que no? Si eso ya lo incorporaba la GBC.
aver aver ke termina de bajarse... joder como mola.. , no?
Dije vibrar? quise asombrarme por ... movimiento de cartucho? Eso es parte de la publicidad pero las fichas se mueven con la cruceta, no girando la GBA hombre ...

no se ke decirte..... alomejor es como an echo la publicidad..... pero no se.... parece ke sea un tipo tetris pero por movimeinto del cartucho.....mmm bueno ya se vera ;)

es por el mobimiento del cartucho si poneis en video poco a poco se ve claramente ke no pulsa la cruzeta
si, si, el juego responde al movimiento de la consola. el diddy kong pilot tb usara esa tecnologia. teneis un avance de este ultimo en vandal.net
lo malo es k en los cartuchos flash no nos ira :( jeje
Bueno, hay ke distinguir entre rumble game, ke es la tecnología ke ya incorporaban algunos juegos de GBC, y ke consistía en ke el cartucho vibraba, al igual ke lo hace un rumble pack, o dual shock, y un juego como el ke proponeis, ke por lo ke he creido entender consistirá en ke se controla con el giro de la consola.

Salu2.
hombre de todas formas no se jejeje es como cualquier juego de poner piezas pero que en este ay ke girar la el caretucho,
para mi ke pondran tambien el control con el movimiento de la cruzeta porke si no alguien tiene mal las manos o algo asi pos no podra jugar bueno eso es lo ke creo yo y es lo ke aria yo... aver si llega... me pica la curiosidad..
en aquella lista ke posteo algien con las fechas salia este juego¿?
Y si meneo mucho la consola me pitara falta?XD XD XD XD
9 respuestas