Rulando Life on Mars en el emulador para android de MSX

Saludos.

Llevo tiempo leyendo este foro, concretamente el de consolas alternativas. A partir de ahí me dio por comprarme una GPD G9. Gracias a todos por la cantidad de información :)

Estoy instalando emuladores y llegó el turno de MSX. Tenía pendiente desde hace tiempo el Life on Mars y se lo compré en digital a su autor.
Bien, tengo la rom y de entre todos los emuladores sólo lo he conseguido arrancar con el fMSX, pero los resultados no son óptimos. Sé que el mejor emulador para que funcione es el openmsx, pero pruebo diferentes configuraciones de máquinas y en ninguna inicia, arg.

¿Alguien ha llegado a probar este juego en emulador? Sigo investigando sobre el openmsx, que es todo un mundo.

Un saludo y gracias.
Nubis escribió:Saludos.

Llevo tiempo leyendo este foro, concretamente el de consolas alternativas. A partir de ahí me dio por comprarme una GPD G9. Gracias a todos por la cantidad de información :)

Estoy instalando emuladores y llegó el turno de MSX. Tenía pendiente desde hace tiempo el Life on Mars y se lo compré en digital a su autor.
Bien, tengo la rom y de entre todos los emuladores sólo lo he conseguido arrancar con el fMSX, pero los resultados no son óptimos. Sé que el mejor emulador para que funcione es el openmsx, pero pruebo diferentes configuraciones de máquinas y en ninguna inicia, arg.

¿Alguien ha llegado a probar este juego en emulador? Sigo investigando sobre el openmsx, que es todo un mundo.

Un saludo y gracias.


Seguramente te falle porque no tienes las bios instaladas, busca las systemroms del OpenMSX y las metes en la carpeta systemroms del emulador.

No he usado nunca el OpenMSX de Android por lo que no te puedo dar mucha más info, suerte.
Conseguido :)

He descargado las systemroms y las he copiado que si en la carpeta principal y la de machines, shares... Al final ya las ha detectado, funcionando fluido y con la música en calidad con el hardware "openMSX Team Boosted MSXturboR".

Muuuuchas gracias por el enlace, de verdad. Me queda ahora proseguir el vicio.
2 respuestas