Ruiz Mateos directo a prisión.

Aquí el link de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/252394/0/ruiz/mateos/carcel/

Yo creía que ya había cumplido otra condena junto a esa. Bueno, a ver cuando lo sueltan. Yo digo que en un año ya está fuera [jaja]
Pero cuantos años tiene este fulano? Es que me ha parecido oir en la tele setenta y pico, y me han parecido muchisimos, asi que digo yo que serán sesenta y pico (y fue que lo oí mal).
presi presi presi presi!!! xD
ferdy_vk escribió:presi presi presi presi!!! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira q llevan años detras de el, pero me parece q, ¡ A buenas horas mangas verdes!
Lo que resulta raro es que haya entrado con esa edad.
¿No tenia inmunidad diplomática o una gaita de esas?
Creo que tiene 76, y no creo que este prision ni 2 meses. Parece ser que es una causa del 99 (por alzamiento de bienes o algo asi).

Por lo visto le patina la calabaza de lo lindo.

Chaooooooooooo
lo van a encerrar leches!!!
Mira q llevan años detras de el, pero me parece q, ¡ A buenas horas mangas verdes!

Si creo que se demostro su inocencia no, le expropiaron rumasa por la cara y encima ni indenizacion ni na, normal que le soltara una ostia al borrel yo tambien le hubiera pegado otra a la isabel
dios!!!

este pavo aun sigue vivo !!!

ya casi ni me acordaba del superpresi !!! XD
Ya era hora no??
porque estaba ya demasiado pesado con sus payasadas,

me cae muy mal el tio este,que hago,es odioso,

lo que pasa es que estara poco tiempo en la carcel debido a su edad
Resiste a que le metan entre barrotes por que tiene superpoderes o es que no os acordabais de esto.
Imagen

Imagen
Kurtps2 escribió:Pero cuantos años tiene este fulano? Es que me ha parecido oir en la tele setenta y pico, y me han parecido muchisimos, asi que digo yo que serán sesenta y pico (y fue que lo oí mal).

En la noticia pone que 74.
14 respuestas