Ruidos raros en un Western Digital My Book Home Edition 1TB

Buenos días!

El martes me compré un Western Digital My Book Home Edition 1TB.

Imagen

Estaba a 130€, pero por no se que descuento, me lo dejaron en 105€.

El caso es que llegué a casa, lo enchufé al ordenador por usb, lo formateé en NTSC y raudo puse el pando a bajar cosas directamente a él para ponerlo a prueba a ver si todo iba bien.

Me sorprendió ver que era TOTALMENTE silencioso, no hacía nada de ruido. Había oido que en los discos duros de 1Tb solía aprecisarse algo de ruido.

El caso es que esta mañana, tras 2 días y medio bajando a destajo, me he topado con que, al abrir algún archivo que se encuentra en el disco duro o copiar algo, del disco duro sale un ruido que me tiene mosca.

No se aprecia desde lejos, tienes que poner la oreja a un palmo del disco duro para apreciarlo. Son como chispitas. No se como describirlo.

Y bueno, básicamente es eso. Tengo aún 10 días para devolverlo o cambiarlo por otro modelo distinto (no les quedaban en la tienda más de este modelo), así que me gustaría saber si, los que tenéis este disco duro, también escucháis ese ruidito cuando está leyendo.

Gracias!!!
No se aprecia desde lejos, tienes que poner la oreja a un palmo del disco duro para apreciarlo.

No se, pero si comentas eso no parece nada fuera de lo normal, ¿no?

Pero vamos, es muy facil.Si dudas, cambialo por otro y haz la prueba ...

Yo llevo una semana para decidrime por un disco duro externo de 1TB, para usar de almacenamiento y de multimedia con el WD HD TV, y al final seguramente me decida por uno como el tuyo.O el Essential, que es algo mas barato.
Pues un amigo se ha pasado y le ha echado un ojo.
Dice que el ruido es normal, más aún teniendo en cuenta que el disco es de 1Tb.

De todas formas, me sigue la mosca detrás de la oreja, jejeje.
todos los discos duros hacen ruido, unos mas que otros pero vamos que ese ruido al leer datos o escribir es completamente normal
3 respuestas