Ruido Xbox 360

Tengo dudas sobre el ruido que genera la 360, ya que soy cosquilloso con el tema. He podido oir el que hace una PS3 asi que me gustaria que si alguien posee las dos me pueda dar su opinion al respecto si el de la xbox es mucho mayor o hay muy poca diferencia.
Otra cosilla y asi aprovecho el post, os esperariais a que salieran al mercado la nueva version Jasper para comprarla o directamente comprarme la Elite que es la que me gusta por que el blanco lo odio.
Gracias.
Si el blanco lo odias, obviamente la elite. Además ya no dan fallos (fuera de lo normal), con lo que esperarse al siguiente modelo únicamente es interesante si es por la reducción de precio.

La xbox360 si es más ruidosa que la PS3, sobre todo depende también del lector que lleve, pero si que hace más ruido.
Eso es lo que me temia, auqnue dicen que la Jasper deberia ser mas silenciosa si han mejorado las temperaturas, los lectores ya sera otra historia.

Saludos.
Regnar escribió:la Elite que es la que me gusta por que el blanco lo odio.
Gracias.

Puedo entender que se odie a una persona... ¿pero a un color? En tal caso no te gustará, pero odiar...

Regnar escribió:Eso es lo que me temia, auqnue dicen que la Jasper deberia ser mas silenciosa si han mejorado las temperaturas, los lectores ya sera otra historia.
Saludos.

La diferencia de ruido de la X360 está en el lector, que es bastante más rápido que el de PS3 (por eso la obligación de instalar los juegos en PS3 antes de jugar).

Dudo mucho que las jasper (solo cambian cpu/gpu) marquen ninguna diferencia en ese aspecto, ya que el ruido de los ventiladores de la X360 no es para nada elevado.
Yo tengo las dos, y el ruido del ventilador de la Xbox es mas o menos como el del ventilador de PS3 en su 2ª velocidad (tiene 3 que se van activando a medida que sube la temperatura interna). Decir que mi 360 es la Elite Falcon + Benq, y mi PS3 la de 60Gb, las nuevas de 40 hacen menos ruido puesto que llevan el Cell de 65nm. Para mi es un ruido casi inapreciable, que no molesta en absoluto.
El lector es otra historia, el de la PS3 a menos que te acerques demasiado no se oye nada, mientras que el de la 360 se oye bastante en todo momento (durante la reproduccion de un juego, no he probado con video ni musica), pero vamos que deja jugar perfectamente, es algo a lo que te acostumbras rapido. Como dicen aqui arriba, sera por la diferencia de velocidades de lectura.

En mi opinion tanto en una maquina como en otra el ruido no es algo que deba determinar la compra.

Sl2
4 respuestas