Ruido ventilador

Hola a todos.acabo de adquirir una consola Xbox one s y quería certificar que el ruido del ventilador es correcto.
https://youtu.be/sRB0H9yYoe0
Yo me acabo de comprar una y le pasa exactamente lo mismo. Estuve hablando con el chat del soporte técnico y me dijeron que se la enviara al SAT para que la revisaran (https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... t-serviced). Al estar en garantía es gratuito. Imprimes una etiqueta, la pegas en una caja y se lo llevas a una tienda que recoja paquetes de UPS.

La envié hace un par de días y suelen tardar dos o tres semanas (contando el tiempo en recibirla de vuelta), por lo que la revisarán antes y actualizarán mi ticket con lo que hayan hecho. El ruido no parece normal, por lo que entiendo que terminarán cambiándole el ventilador. En cuanto sepa algo, te comento.
Hombre Ilusorio escribió:Yo me acabo de comprar una y le pasa exactamente lo mismo. Estuve hablando con el chat del soporte técnico y me dijeron que se la enviara al SAT para que la revisaran (https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... t-serviced). Al estar en garantía es gratuito. Imprimes una etiqueta, la pegas en una caja y se lo llevas a una tienda que recoja paquetes de UPS.

La envié hace un par de días y suelen tardar dos o tres semanas (contando el tiempo en recibirla de vuelta), por lo que la revisarán antes y actualizarán mi ticket con lo que hayan hecho. El ruido no parece normal, por lo que entiendo que terminarán cambiándole el ventilador. En cuanto sepa algo, te comento.


Cuanto hace que la comprasteis?, porque durante los primeros 15 días la podéis cambiar en la tienda sin problema....
Tanto ruido no es normal procede regresarla si esta en garantía.
@Xecuter hola, disculpa que te mencione, pero leeo a diario el foro y veo que controlas el tema de xbox. Mi mujer me a regalado una one x y mientras descargo un juego o juego la consola es una tumba. Pero mientras instalo un juego fisico la consola empieza a hacer bastante ruido, parecido al del video, luego de la instalacion vuelve a ser una tumba. Es normal que durante la instalacion de un juego fisico la consola aun estando en suspencion se escuche bastante?. Me a pasado instalando el odyssey que es el unico juego fisico que tengo. Un saludo y disculpa la molestia.
@Giovannird Durante la instalacion de un juego fisico lo que escuchas es el lector girando...
Giovannird escribió:@Xecuter hola, disculpa que te mencione, pero leeo a diario el foro y veo que controlas el tema de xbox. Mi mujer me a regalado una one x y mientras descargo un juego o juego la consola es una tumba. Pero mientras instalo un juego fisico la consola empieza a hacer bastante ruido, parecido al del video, luego de la instalacion vuelve a ser una tumba. Es normal que durante la instalacion de un juego fisico la consola aun estando en suspencion se escuche bastante?. Me a pasado instalando el odyssey que es el unico juego fisico que tengo. Un saludo y disculpa la molestia.

Ese ruido es el lector de discos, es normal. Sólo hace ruido durante la instalación que es cuando lo lee, mientras juegas no hace ruido porque una vez instalados los discos sólo se usan para comprobar la licencia.
Giovannird escribió:@Xecuter hola, disculpa que te mencione, pero leeo a diario el foro y veo que controlas el tema de xbox. Mi mujer me a regalado una one x y mientras descargo un juego o juego la consola es una tumba. Pero mientras instalo un juego fisico la consola empieza a hacer bastante ruido, parecido al del video, luego de la instalacion vuelve a ser una tumba. Es normal que durante la instalacion de un juego fisico la consola aun estando en suspencion se escuche bastante?. Me a pasado instalando el odyssey que es el unico juego fisico que tengo. Un saludo y disculpa la molestia.


Es normal, el disco tiene que girar para que lo lea el lector, no?, jejejejejeje, lo que pasa es que los Blu-Ray son de mucha capacidad y el lector tiene que leer rápido, de ahí que suene más, pero tranquilo, que es normal, lo hacen todas las consolas con lector.....

Otra cosa es que te sonara así estando en reposo, o jugando a un juego digital. Disfrútala compadre, y no me pidas disculpas hombre, que aquí estamos para ayudarnos, jejejejejeje. Un saludo.
Muchas gracias, al no tener nunca xbox nose diferenciar en ruido de lector o ventilador y como empezo a hacer bastante ruido me asuste. Me esta encantando el mundo de xbox lo unico que estoy algo solo, no hay comunidad del foro para jugar?. Un saludo
8 respuestas