Ruido ventilador gráfica

Buenas, tengo en mi troncordenador una 7600GT AGP, y el maldito ventilador ha empezar a hacer un molesto ruido cada dos por tres A veces se emociona y hace ruido durante X minutos, y de repente se silencia y no pasa nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer para arreglar eso?

Un saludo
Puede ser que este empezando a cascar el ventilador, o este sucio.

Prueba a comprar una botellita de esas de grasa para componentes electronicos, y le tiras una churrutadilla al los rodamientos del ventilador, antes limpia de polvo todo el ventilador+disipador. Yo con ese truco silencie varios ventiladores durante una buena temporada.

Si aun asi sigue con el ruido, mira haber que tipo de ventilador lleva montado, para cambiarlo por otro igual si lo encuentras.
juanjito escribió:Puede ser que este empezando a cascar el ventilador, o este sucio.

Prueba a comprar una botellita de esas de grasa para componentes electronicos, y le tiras una churrutadilla al los rodamientos del ventilador, antes limpia de polvo todo el ventilador+disipador. Yo con ese truco silencie varios ventiladores durante una buena temporada.

Si aun asi sigue con el ruido, mira haber que tipo de ventilador lleva montado, para cambiarlo por otro igual si lo encuentras.

Sucio estaba, lo limpié y nada, al tiempo volvió a hacer lo mismo. Yo creo que lo mejor va a ser cambiarlo por otro, aunque a ver donde encuentro uno.

Eso si, probaré con la botellita mágica, en otras cosas ha funcionado ^^

¿Se te ocurre donde comprar un ventilador como ese?
Supongo que sera el tipico ruido de cuando los casquillos se gastan y empieza a sonar en frio wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuaaaa wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace poco en una pagina china tipo dealxtreme vi los ventiladores de graficas, osea no una compatible que lo tienes que encajar sino el especifico para cada tipo de grafica.
weiter10 escribió:Supongo que sera el tipico ruido de cuando los casquillos se gastan y empieza a sonar en frio wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuaaaa wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace poco en una pagina china tipo dealxtreme vi los ventiladores de graficas, osea no una compatible que lo tienes que encajar sino el especifico para cada tipo de grafica.

¡¡Ese el ruido!! Menudo crack!

miraré mañana por dealextreme a ver si encuentro algo

Gracias!
4 respuestas