[RUIDO] Ventilador F.A. Corsair GS700W

Buenas tardes.

Vereis, la fuente de alimentación de mi PC es una Corsair GS 700W como la de la foto:

Imagen

El caso es que, en mi torre, la fuente de alimentación va en la parte más baja de la torre.
Antes la tenia con el ventilador mirando hacia dentro de la torre y no hacia un ruido, salvo cuando le daba caña al PC jugando que se encendia (el ruido lo hace cuando arranca y cuando para, funcionando cero ruido).

Leyendo por Internet lei que lo mejor era que estuviese con el ventilador hacia la parte de abajo, para no tragarse el calor de la gráfica.
Mi torre tiene en la parte de abajo un agujero ya preparado para que la fuente "respire", así que le di la vuelta.

El caso es que ahora, en el escritorio con un par de pdfs y el navegador no deja de hacer ruido, porque se queda como con ganas de arrancar.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna forma de obligar al ventilador a estar siempre funcionando?

Saludos.

Edito:

Me he encontrado por YouTube un vídeo donde podéis escuchar el ruido del que os hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=pV5mNsbsBzw
Lo primero el calor siempre sale por arriba así que en vez ventilar la fuente se te acumula dentro de ella. Y el ruido suena como si rozara con algo asi que comprueba los cables.
Sapelain escribió:Lo primero el calor siempre sale por arriba así que en vez ventilar la fuente se te acumula dentro de ella. Y el ruido suena como si rozara con algo asi que comprueba los cables.

No, asi la funte la tiene bien, coge aire fresco de abajo y lo saca por detras, si la pones al reves, coge aire caliente de la torre (sobre todo grafica), y se calienta mas. Segun entiendo, el "problema" que tiene es que ahora la fuente al estar mas fresca, no necesita tener el ventilador encendido todo el rato, y lo tiene enciende-apaga, enciende-apaga... No tengo ni idea de como solucionarlo, un hacerle un mod podria ser peligroso.
2 respuestas