bcnkor escribió:Bueno segun tengo visto por aqui la benq hace menos ruido, pero la placa falcon hace menos ruido los ventiladores o es el mismo ventilador y el mismo ruido.
Y otra pregunta segun tengo entendido el hdmi de la premium y la elite son v1.2
lo cual no soporta los nuevos formatos de audio Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD.
y en la placa falcon soporta los 1080p FULL HD, es correcto esto.
Yo tengo un Lcd 42 pulgadas que solo llega a 729p y 1080i podria activar la xbox a 1080p o a 720p.
bcnkor escribió:Bueno segun tengo visto por aqui la benq hace menos ruido, pero la placa falcon hace menos ruido los ventiladores o es el mismo ventilador y el mismo ruido.
Segun he visto y escuchado en un video la xbox normal hace mucho ruido, mas que la wii y la ps3.
Y otra pregunta segun tengo entendido el hdmi de la premium y la elite son v1.2
lo cual no soporta los nuevos formatos de audio Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD.
y en la placa falcon soporta los 1080p FULL HD, es correcto esto.
Yo tengo un Lcd 42 pulgadas que solo llega a 729p y 1080i podria activar la xbox a 1080p o a 720p.
casi seguro que me la pillo mañana la 360 con placa falcon y lector benq, y queria saber que tal es de ruido esta version de la consola.
Y mas preguntas la version elite o premium con hdmi, ya tienen por defecto la compatibilidad de los juegos de la xbox 1 (aunque segun tengo entendido no carga backup, solo originales),y la falcon tiene por defecto los codex para reproducir divx v6 , o tienes que bajarte y cargarle estas dos actualizaciones desde internet.
Gracias por todo.
PASODETOD escribió:Pues no se si es que soy gafe o que pero ya he tenido 3 xbox360 y todas hacen demasiado ruido para mi gusto , y no NO es el lector porque hablo de encender la consola sin disco metido y el ruido que hace en comparacion de ps3 y wii es abismal
Tengo las 3 consolas y todas tienen sus fallos y sus cosas buenas
Pero decir que la 360 no hace casi ruido .... me parece que teneis la consola a 4-5 metros de vosotros como minimo porque yo la tengo a menos de 2 metros cuando juego y se escucha mucho , ya ni te cuento cuando metes un dvd , pero al menos cuando estas jugando si pones la musica a un volumen normal no te enteras tanto.
Eso si si lo pones por las noches que ya no puedes poner volumen alto lo notaras mucho mas
Las 3 xbox360 que he tenido han sido , la primera la compre diciembre 2005 la vendi para pillarme una elite y tb tengo una core arcade de las benq+falcon
PASODETOD escribió:Pues no se si es que soy gafe o que pero ya he tenido 3 xbox360 y todas hacen demasiado ruido para mi gusto , y no NO es el lector porque hablo de encender la consola sin disco metido y el ruido que hace en comparacion de ps3 y wii es abismal