ruido raro

tengo un problemilla con el ordenador y esque cuando lleva un tiempo encendido (6 o 7 horas) suena un ruido raro dentro de la torre como un roce de un ventilador o algo pero esque lo veo raro ya que si fuera de un ventilador sonaria nada mas encenderlo y no es asi. no es de la publicidad del msn como he leido en algun que otro post porque el msn ha estado en esos momentos cerrado y los altavoces apagados, el problema se escuchaba desde dentro de la torre.

Aver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
puede ser algun cable ke roce con el ventilador, no tiene por que sonar al encenderlo, puestos a ke el mismo aire ke genera lo puede mover y puede acer ke toque.

lo ke tendias ke acer es abrir la torre cuand eso pase y miras de donde sale el ruido.

tmb puede ser que el ventilador de la cpu tenga mucho polvo acumulado, y pueda acer ke roce,
limpia los ventiladores con cuidado, cuando apagues el pc y aparta los cables ke esten al lado del pc
Ami me pasaba eso y era MIERDA acumulada en el ventilador xDD la verdad es que es mu molesto el ruido ese jeje
me he fijado en un dato que tal vez puede ser importante y esque el tiempo que tarda en sonar el ruido es equivalente al tiempo que se lleva el pc apagado
3 respuestas