Ruido raro

buenas,
primero, decir "bienvenidos a la nave del misterio"
bueno, pues no se cojo*** le pasa al ventilador de la Fuente de alimentación ( o eso creo), ya que el otro dia, empezo a sonar raro, era como un ruido...como si raspase algo ahi dentro, y emitia una vibracion a toda la caja, produce un ruido insoportable, al final, se solucionó solo, cambie de posición la torre y ya está. pero hoy a vuelto a sonar así, y no hay manera de quitar este putyo ruido que me tiene hasta los mismisimos [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no se como solucionarlo, he pensado en que pueda ser suciedad, como pelusas y eso, o que sea que deba de engrasarlo, o otra cosa que no he pensado XD
bueno, cuento con vuestra ayuda,
saludos!
Puede ser pelusa como dices o que algo del interior se ha desprendido y el ventilador roza en alguna posición concreta. Desmonta y hecha un vistazo a fondo a ver que ves por ahí
ok gracias, probraré eso ;)
salu2
evidentemente lo unico que te podemos decir es que lo desmontes y mires que ocurre.

puede ser el ventilador de la fuente o el del micro.. en mi caso era el del micro que iva con el disipador el que hacia ruido.

un saludo!
3 respuestas