Ruido raro y continuado del lector

Buenas,

Resulta que, desde hace un par de días, la consola (está en vertical) hace un ruido muy agudo y continuado, proveniente del lector, como un "ffffssssss", muy pesado, y fuerte. Tanto que yo, jugando con cascos y a tope de volumen, lo oigo. Cuando estoy ya harto, cojo y la sujeto fuerte hacia el suelo, y deja de sonar, pero luego la suelto y al poco vuelve a sonar. Es como si en el lector alguna pieza se saliese de su zona de giro y comenzara a rozar con algo. Se que es el lector porque en el dashboard deja de sonar (y ahi no trabaja el lector).

Alguna sujerencia para arreglarlo, o directamente llamo al sat?

Hay que decir que es una arcade jasper.

Saludos
no te compliques la vida y mandala al sat, no te cambiaran la consola sino el lector, asi que no sufras que no te cambiaran la jasper.
Muchas gracias por el consejo.

Si no es que tenga miedo de mandarla al SAT, es que es un coñazo andar empaquetando la consola, enviandola, estar sin jugar 15 dias...
yo la mia la tuve que mandar la semana pasada, a ver como vuelve.
a quien no la tenga modificada, como quizas sea tu caso, en el fondo le compensa, porque te alargan la garantia un año y te dan un mes de vicio online "by the face".
La cosa es que me acabo de dar cuenta que solo pasa con el gears 1. Que raro no?
La verdad que casi todos los lectores de xbox son bastante malillos menos el Lite on, el benq para mi el peor. Yo todas las q tuve de momento las tuve en vertical y me da que aunque se calienten algo menos el lector se jode algo.
si solo es con el disco del GOW, probablemente tenga una muesca por alguna parte que hace que suene mas de la cuenta.
Efectivamente, si solo es con el GOW el disco tiene una buena rallada en algún sitio, miralo de manera que el foto de luz apunte al reverso del disco, y así se verá si tiene un rallote.
VictorM escribió:La verdad que casi todos los lectores de xbox son bastante malillos menos el Lite on, el benq para mi el peor. Yo todas las q tuve de momento las tuve en vertical y me da que aunque se calienten algo menos el lector se jode algo.

No estoy para nada de acuerdo. Tuve una Elite con lector Hitachi y aquello era una maravilla. no hacia nada de ruido, ningún problema de disco sucio y se abría y cerraba muy ligeramente. Ahora tengo una Jasper Arcade como la dle compañero y el Lite On comparándolo con el Hitachi es una basura. Sobretodo por la de ruidos que hace leyendo los discos y la forma de abrir y cerrarse a lo bestia. Vamos incluso temo que me dure mucho }:/
Me da a mi que la solucion sera instalar en el disco duro el Gears 1. Mientras solo pase con ese... en fin. Luego miro el disco que tal está y os cuento.
mejor usa el hilo de averias creado para comentarlo

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
10 respuestas