Ruido raro ventilador Macbook Pro 16

Hola! Os comento, en febrero compré un Macbook Pro 16 para mi trabajo. Hasta ahora ningún problema, el Mac funciona de maravilla. El tema es que desde esta semana, noto que cuando el ordenador tiene más carga y los ventiladores se ponen a soplar más fuerte, suena un ruido que antes no sonaba. Viene del ventilador derecho y es como una vibración, no se, mejor que lo escuchéis vosotros, os dejo un audio del ruido.

https://drive.google.com/file/d/1BH0sdd ... sp=sharing

En el audio escuchareis el ruido normal del ventilador tirando aire y de fondo el ruido raro que comento.

Imagino que mejor llevarlo a la Apple store. A todo esto, lo compré en MediaMarkt, pero supongo que igualmente puedo llevarlo a la Apple no?

Un saludo y muchas gracias!
Parece que el ruido viene del ventilador, aunque se percibe bien poco. Yo lo noto porque creo que me sucede algo parecido con el ventilador izquierdo.
A mi me pasó algo parecido en el air y cuando Desmonte me encontré un cuerpo extraño en el ventilador. Lo quite y hasta hoy perfecto.
Svidor escribió:Hola! Os comento, en febrero compré un Macbook Pro 16 para mi trabajo. Hasta ahora ningún problema, el Mac funciona de maravilla. El tema es que desde esta semana, noto que cuando el ordenador tiene más carga y los ventiladores se ponen a soplar más fuerte, suena un ruido que antes no sonaba. Viene del ventilador derecho y es como una vibración, no se, mejor que lo escuchéis vosotros, os dejo un audio del ruido.

https://drive.google.com/file/d/1BH0sdd ... sp=sharing

En el audio escuchareis el ruido normal del ventilador tirando aire y de fondo el ruido raro que comento.

Imagino que mejor llevarlo a la Apple store. A todo esto, lo compré en MediaMarkt, pero supongo que igualmente puedo llevarlo a la Apple no?

Un saludo y muchas gracias!



Si puedes llevarlo a una tienda Apple si no lo has hecho ya...ya de paso que era?
ale210 escribió:
Svidor escribió:Hola! Os comento, en febrero compré un Macbook Pro 16 para mi trabajo. Hasta ahora ningún problema, el Mac funciona de maravilla. El tema es que desde esta semana, noto que cuando el ordenador tiene más carga y los ventiladores se ponen a soplar más fuerte, suena un ruido que antes no sonaba. Viene del ventilador derecho y es como una vibración, no se, mejor que lo escuchéis vosotros, os dejo un audio del ruido.

https://drive.google.com/file/d/1BH0sdd ... sp=sharing

En el audio escuchareis el ruido normal del ventilador tirando aire y de fondo el ruido raro que comento.

Imagino que mejor llevarlo a la Apple store. A todo esto, lo compré en MediaMarkt, pero supongo que igualmente puedo llevarlo a la Apple no?

Un saludo y muchas gracias!



Si puedes llevarlo a una tienda Apple si no lo has hecho ya...ya de paso que era?


Aun no lo he llevado la verdad, el Macbook funciona de lujo. Solo hace ese ruido cuando los ventiladores van a tope. No se que hacer la verdad... Te pasa algo parecido?

Un saludo!
Bueno, para los que les llegue a pasar lo mismo.
Abrí la tapa trasera (cuesta un poco), y limpié todo el polvo que había (que no era poco). Limpie los ventiladores, sacando el polvete que se queda entre las aspas y ahora ya no hace ningún ruido. Así que perfecto!

Espero que ayuda si le pasa a alguien más!
5 respuestas