ruido raro en mi xbox elite sin estrenar

hola, hoy he comprado mi maquina perfecta, pero al abrirla se siente como si fuese una bolica en un espacio moverse, es normal o la tengo que descambiar?gracias
No entiendo lo que dices. "Una bolica en un espacio moverse" ¿¿¿¿????

De todos modos, ¿a qué esperas a conectarla para probarla?
Supongo que se refiere a que suena algo como si estuviera suelto por dentro como un tornillo o algo metalico no?.
De todas maneras pruebala y si funciona sin problemas, no te preocupes, aunque no deberia sonar nada.
Si no funciona que t den una nueva en la tienda y listo.
Saludos!!!
Es el sensor de posicion de la consola, no te preocupes es normal, corre a jugar XD
Debe ser el detector que lleva para saber si esta en vertical o horizontal,para el tema de las luces del mando.Es normal.
ok gracias chicos, pues entonces todo dicho, a JUGARRRRRRRRRRRRRR!!!!! jajaj
una duda: conloa vertical u horizontal?
Aparte de tu estilo de escritura.. Pues colocala como mas te guste, yo en el mueble por espacio y por dejarle hueco, la tengo en vertical.

Saludos.
el problema es k no tengo nada con que jugar
jaajjaja
No se que es peor, comprar juegos sin consola o consola sin juegos, pero ya que tienes la consola baja demos hasta llenar los 120Gb, aunque te aseguro que la experiencia jugable de una demo es nula, sirve para decidirte que juego comprar, pero para poco mas, si te duran mas de 15min date por satisfecho.
navi01 escribió:el problema es k no tengo nada con que jugar
jaajjaja

Hombre, el Hexic seguro que lo tienes XD
Yo veo bastante razonable comprarla sin juegos por 2 razones:

1) Primero pruebas y luego compras
2) Puedes jugar a demos mientras ahorras

Pero las demos no son una solución eterna :(
Si aceptas un consejo, paga la suscripción online y compra de segunda mano un juego como CoD4 al que dedicarle al online "todo el tiempo y más" para esprimirlo mucho.
11 respuestas