RUIDO RARO EN HDD AL APAGAGAR PS4 CON XPLOIT 9.0

Hola a todos, al apagar la consola con el xploit en 9.0 siempre el disco duro hace un sonido, ruido raro, extraño, cosa que en 5.05 no lo hacía... Es como si se apagase mal, a alguno más le pasa? Debería de oírse un clic muy leve.
a ver puede ser el disco duro que se valla estropeando,porque que lo saques lo pongas en el pc y agas un formateo a bajo nivel no se si seria bien porque pierdes las partias,ano ser que te agas copias
Este es el tipo de cosas que aun no han sido probadas lo suficiente, y que me hacen quedarme en 6.72.
De verdad que no entiendo la prisa de haberte tirado AÑOS en 5.05/6.72 y tirarte de pecho al 9.0 a DÍAS de liberar el exploit...
@uukrul de verdad sois tela de pesados....eso no tiene nada que ver con la version , ya que el funcionamiento del disco es igual , da igual la version de exploit que use

Estais contentos con no subir? enhorabuena....pero por favor, dejad de dar la turra en todos los hilos... va de maravilla , y ultimamente estan saliendo muchas cosas de scene gracias a que el exploit es mas accesible a la mayoria

Un saludo
tengo una ps4 en 5.05 y otra en 9.0. en la de 5.05 cuando la apago hace el ruido leve al apagarse, el normal, lo que si me he fijado es que si modificaba por ftp el app.db o el addcont.db hacia el mismo ruido que con la ps4 que esta con el xploit 9.0, quisiera saber si el xploit 9.0 modifica algo siempre en la ps4 que hace que se apague con ese ruido raro una especie de crasheo....
Debo decir que al iniciar no me pide reconstruir base de datos dañada ni nada, pero me preocupa ese ruido y termine por fastidiar el hdd. No se si sera por el xploit 9.0 al meter el pendrive que modifique algo, por eso pregunto, gracias
@nopropaganda en teoria no deberia de modificar nada , porque como la mayoria de exploits hacen un llenado de buffer a traves de una vulnerabilidad. No te puedo asegurar 100% que el Goldhen nuevo no modifique nada de la lectura del HD , pero en teoria no deberia,A ver si alguien con mas conocimientos te puede decir algo mas

Saludos
En mi caso en una Slim, siempre hace un ruido al apagarse, yo pienso que es el lector de discos, que hace alguna comprobación, hoy cuando vuelva a mi casa haré unas pruebas y grabaré un vídeo.


EDIT: acá dejo vídeo al apagar mi consola y el ruido que hace (segundo 20 del vídeo), desde que la compré lo hace y ya tiene 2 años de uso, nunca abierta.
https://photos.app.goo.gl/PBScmLAwYZWP1eZe9
Ese ruido es el normal, antes de ese me hace uno mucho más fuerte como un crasheo del hdd, no sé si servirá que reinstale el firmware 9.0, con eso no pierdo nada del hdd? Ni juegos ni nada no?. Muchas gracias
eemcm2 escribió:En mi caso en una Slim, siempre hace un ruido al apagarse, yo pienso que es el lector de discos, que hace alguna comprobación, hoy cuando vuelva a mi casa haré unas pruebas y grabaré un vídeo.


EDIT: acá dejo vídeo al apagar mi consola y el ruido que hace (segundo 20 del vídeo), desde que la compré lo hace y ya tiene 2 años de uso, nunca abierta.
https://photos.app.goo.gl/PBScmLAwYZWP1eZe9


No puedo apreciar bien el sonido pero diría que es el lector colocándose en su posición de reposo, los HDD no hacen ese tipo de ruido, se escucha perfectamente dos sonidos seguidos y si fuera del HDD sería un sonido como de pararse de golpe con su disminución de la rotación.


nopropaganda escribió:Hola a todos, al apagar la consola con el xploit en 9.0 siempre el disco duro hace un sonido, ruido raro, extraño, cosa que en 5.05 no lo hacía... Es como si se apagase mal, a alguno más le pasa? Debería de oírse un clic muy leve.

Pon un video del sonido en cuestión y podemos analizar un poco más el asunto.
No sé si tendrá que ver o no pero, desinstale la aplicación de PS4 temperature y ya no suena el ruido, creo que esa aplicacion hace que el disco duro no se apague correctamente, también estuve leyendo aquí por la scene que a un usuario se le fastidio el hdd o la PS4 no recuerdo y creía que era por culpa de dicha aplicacion, solo informo que puede ser, no recomiendo dicha aplicacion, desde algún host o payload mejor lanzar para la temperatura, espero así poder ayudar, gracias
Compi, me gustaría saber si tu consola siguio con el ruido. Resulta que la mía, a veces al apagarla suena el dísco duro y para encenderla tengo que hacerlo desde el botón de encendido de la consola, desde el mando no funciona y al iniciar, sale un mensaje que ocurrió un error en el sistema. Esto me pasa de vez en cuando, cabe destacar que no te go instalado el ps4 temperature.

En mi caso, creo que es por la aplicación HB store, ya que recién la estaba usando y al apagar la consola sucedió lo del HDD. Ahora la desinstale y voy a ver por unos días si vuelve a ocurrir.
10 respuestas