¿Ruido raro en falcon+benq?

Hola,
Resulta que he adquirido mi nueva Xbox360 con el pack Vp+forza2, y resulta que al encender la consola con el botón grande de la propia consola sin ningun juego ni nada en el lector, hace 2 ruidos seguidos, y tb cuando cierras la bandeja tb. ¿es esto normal? A un amigo mio le hace lo mismito, tiene la misma placa y lector que yo, ¿es posible que las tengamos defectuosas o es que esto es propio del lector benq?
Ya seria mucha casualidad que los 2 la tengamos mal, encima habiendola comrpado en sitios distintos, no?
Un saludo.
Es normal ,es el lector que al coger corriente busca dvd y al instante se para,saludos.
chibudo escribió:Es normal ,es el lector que al coger corriente busca dvd y al instante se para,saludos.

No se si es normal, tengo otro amigo q no le pasa, pero tiene zephyr+hitachi...
Yo tengo un lector hitachi (y placa zephyr) y me hace ese ruido al encender, pero también, por ejemplo, al encender el ordenador me hace ese ruido, creo que es algo normal xD.
LAT2005 escribió:Yo tengo un lector hitachi (y placa zephyr) y me hace ese ruido al encender, pero también, por ejemplo, al encender el ordenador me hace ese ruido, creo que es algo normal xD.

No sabes lo que me alivias tio, ya estoy mas tranquilo, :D.
Es normal a mi tb me pasa ;)
javi_xavi escribió:Es normal a mi tb me pasa ;)

Uffff....respiro trankilo, :D.
Disfurtar de la 360 y no seais unos "agonias"
javiertg1 escribió:Disfurtar de la 360 y no seais unos "agonias"

Tb es verdad, que para eso está el SAT. pero comprendelo, mi xbox tiene 1 dia de vida, y no quisiera comprarla defectuosa...;)
Es normal, hasta las elite lo hacen, por lo general los lectores benq hacen ester ruido, en cambio los hitachi no hace este ruido......pero los hitachi hacen mas ruido cuando el juego esta corriendo!!!!
9 respuestas