Ruido Raijintek Triton

Buenas a todos.

Hace poco he adquirido un Raijintek Triton reacondicionado en PCCOMPONENTES y parece funcionar bien.
Las temperaturas están muy bien, la verdad es que refrigera perfectamente.

El problema es que el ruido que hace la bomba no sé si es normal, no es muy alto, pero al menos a mí me molesta bastante.

El ruido en cuestión es éste:
https://youtu.be/VrymAJ5q9f0
Al principio del video se escucha alto, luego no sé porque el móvil me ha bajado el sonido.

¿Alguien que lo tenga, podría decirme si es normal?
Si es normal, estoy planteándome cambiarlo por algo con aire, porque no lo aguanto demasiado.

Saludos.
Hola, he leido esto en una review y parece ser normal el ruido de la bomba.
"Sobre el ruido me gustaria destacar pero para un QuietPC es muy buen kit pero para un SilentPC nos va a tocar regular la bomba y lo mismo veríamos afectado el rendimiento."
Un saludo.
Yo también había leído algo así, el problema es que no puedo regular la bomba, no se si necesitaría un rehobus.

Saludos.
Pues yo tengo precisamente este modelo y no recuerdo haber oído nunca ruido (ahora mismo no tengo el pc aquí para comprobarlo en todo caso)
Por algo es reacondicionado... quizás lo han devuelto por ese motivo.
yo tengo este modelo, y ruido hace un pelin, pero no eso que nos has puesto...
Pues nada, voy a tramitar la devolución por si acaso.

Maximen13, ¿a ti te venían unos adaptadores molex en la caja? ¿donde tienes conectada la bomba, directo al CPU FAN?

Saludos y gracias por la ayuda.
Eso es que la bomba o esta mala o le falta liquido
No me acuerdo de lo del adaptador, si lo tengo a la placa y lo reguló ahí.
Al final he pedido la devolución, ya que no me convence nada.

Espero que no me pongan problemas con la devolución, a ver como va.

Gracias a todos.

EDIT: pues nada, ya devuelto, me reembolsan el producto.

Al final, he pasado de kits AIO y de historias, como quiero silencio absoluto, me he cogido un Bequiet Dark Rock Pro 3. Quería el Noctua DH15, però no me cabía en la caja y me tapaba el pci express.

Muy contento, silencio absoluto y fresquito.

Saludos.
9 respuestas