Lo que sigue abajo era lo que me pasaba con mi PC,pero como ya he dado con el problema y lo he solucionado,pues pongo esto lo primero.
Todo estaba en un ventilador que tenia puesto en el frontal de la torre,que con el tiempo empezó a "trabajar" mas despacio,haciendo ruido hasta que llegaba a pararse.
Este ventilador lo dejé desconectado,y no lo quité por la dificultad de sacarlo de ahi,teniendo cosas puestas,como el propio disco duro.
Mi hermano fué quien me montó el Pc de nuevo ,con otras cosas y tal y se vé que vió el cable de ese ventilador suelto y tambien lo colocó.
El ruido que se producia era que,cuando estaba andando ese ventilador,pues sonaba mas "fino",pero cuando se atrancaba y se "casi" paraba,pues subia el tono de ese ruido que yo escuchaba.
Vi que estaba conectado ese ventilador,cuando quise ver desde otro lado el HDD,que me parecia que venia de alli..(ese ventilador está casi pegado al HDD),y entonces vi que estaba dando vueltas...lo paré con la mano y se fué el ruido...Asi que,misterio resuelto...cable quitado,ventilador parado y ruido tal como era antes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi PC no es que sea muy silencioso,pero por lo menos hasta no hace mucho era el mismo y uniforme..(mas o menos).
Por ejemplo,mi HDD Western Digital Caviar Black de 1 Tera,pues no es de los mas silenciosos,pero es rápido y lo tengo desde hace años y no falla.
El disipador de la CPU creo que era un:
https://www.pccomponentes.com/thermalta ... cpu-cooler ,o cooler master , el caso es que vá pillado como el primero,por unos ganchos/alambres el ventilador.
Lo mas nuevo cambiado es la GTX 970,que lleva 3 ventiladores y una fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 700W.(de la cual mas sospecho,pues dice que se autoregula su velocidad de ventilador y puede que sea eso,cuando le dá por ir mas deprisa sonará hasta destacar de lo demás y cuando baja,pues ya se oye menos.
Que opinión os merece.
La fuente o el disipador CPU lo puedo cambiar ahora,pero ya la gráfica y el disco duro..(si fueran la causa de ese ruido que sube y baja intermitentemente,por ahora se tendrian que quedar.