ruido ps4 al empezar a leer juegos

Hacia la muy buenas a todos, os quería preguntar si vuestra ps4 hace un poco más de ruido, si se olle mucho más fuerte al empezar a leer un juego que hayáis insertado en la consola, en mi caso lo hace y luego después de unos segundos se detiene y ya va en silencio hasta que la vuelva a usar otra vez, he visto gente que tambn pregunta lo mismo y al igual que ellos me gustaría aclarar esta duda
Es normal , asustate cuando no lo haga porque es señal que tu consola se derretira.
duender55 escribió:Hacia la muy buenas a todos, os quería preguntar si vuestra ps4 hace un poco más de ruido, si se olle mucho más fuerte al empezar a leer un juego que hayáis insertado en la consola, en mi caso lo hace y luego después de unos segundos se detiene y ya va en silencio hasta que la vuelva a usar otra vez, he visto gente que tambn pregunta lo mismo y al igual que ellos me gustaría aclarar esta duda


Cuando lee el disco sí que hace ruido. Dura como unos 20 segundos y después se queda leyendo a menos velocidad hasta que para por completo (a los 5 minutos de haberlo metido más o menos, puedes oír perfectamente como para el disco como con un "ñiiuuu").

Hay gente a la que durante los primeros 20 segundos que te comento le vibra la carcasa de la PS4, y entonces hace más ruido, pero dura eso, como 20 segundos. Poniendo tacos de goma muchos lo han solucionado o mitigado.

Un saludo.
Dudo que una consola se derrota así porque así, además la tengo desde hace pocos días. Se derretida cuando me pegue una vivo a de un día entero, cosa q no pasara
Jajajaja a ver no te lo tomes al pie de la letra es una forma de decirte que es una cosa normal el juego tiene que cargar y la refrigeración en ese momento salta un poco conjuntamente al blueray , de ahi que te diga a que si no lo hace ya si es para asustarse

Disfrutala amigo!

Pd: edito para decirte que si he visto consolas derretidas eh...no es broma
Muchísimas gracias, me alegro ya que no soy el único que le pasa y que mi consola este en perfectas condiciones ☺. Me habéis aliviado mucho, ahora a jugar sin problemas
pues a mi alguna vex tambien me ha pasado, y no es un ruido normal,es quitar el juego y volver a meterlo y se quita
6 respuestas