Ruido molesto MSI R9 270.

Buenas! Desde hace un par de meses noto que la gráfica hace un ruido algo molesto cuando alcanza los 65 - 70 ºC. No suele pasar de esa temperatura y cuando lo hace no se pasa mucho (si veo que llega a 72 ºC bajo la calidad del juego y juego a 60 ºC).
Hice un vídeo el otro día porque no sé si es normal o no, a ver si me sacáis de dudas: https://www.youtube.com/watch?v=O25WJiUquTU

Como ya digo en el título es una MSI R9 270 sin OC y va con un FX 8320 sin OC que tampoco pasa de 60 ºC. Creo que es la gráfica porque el ruido aparece cuando alcanza esas temperaturas, pero no os sé decir con seguridad si es o no es. Desde luego el ruido viene de la zona donde está puesta en la placa base.
Un saludo y gracias!! [sonrisa] [sonrisa]
a mi eso me suena a ruido del ventilador de la fuente, pero la fuente puede sonar en cualquier momento. A mí me suena así a veces, con un palillito presiono un poco en el centro del ventilador y ya se pasa.
Para saber si es la gráfica puedes probar a subirle los ventiladores, en el CCC le das a graphics overdrive y abajo activas el ventilador manual y los subes a ver si suena.
Pero de todos modos esto poniendo la oreja no sabes de donde viene?
Me suena muy mucho a un cablecito tocado por las aspas de un ventilador. A mí a veces me pasa, y es ese mismo ruido.

Saludos.
2 respuestas