Ruido molesto mando Rojo con kit carga y juega

Hola, vereis queria saber si a alguien mas le ha pasado que el mando rojo con el kit carga y juega al mover los D-PAD le haga un ruido bastante molesto, como un ñiki ñiki ñiki.
Es que llevo ya 3 mandos y los 3 me han tocado con el ñiki de las narices, para saber si eske en el carre4 de aki les ha llegado una remesa mala o eske los mandos estos rojos son la peste.

Un saludo y muchas gracias
Kinkara escribió:Hola, vereis queria saber si a alguien mas le ha pasado que el mando rojo con el kit carga y juega al mover los D-PAD le haga un ruido bastante molesto, como un ñiki ñiki ñiki.
Es que llevo ya 3 mandos y los 3 me han tocado con el ñiki de las narices, para saber si eske en el carre4 de aki les ha llegado una remesa mala o eske los mandos estos rojos son la peste.

a mi los dos negros tb me hacen ese ruido,y no te hablo del gatillo con el tiempo suenen mas.Habla con ms a ver si te lo solucionan.
pues seguramente allan salido malos o kizas un mal uso xk esa raro k 3 mandos salgan malos...
chispimh21 escribió:pues seguramente allan salido malos o kizas un mal uso xk esa raro k 3 mandos salgan malos...

Si esque uso no tienen xD en 4 dias he probado 3 diferentes y al principio bien pero a la hora o asi empiezan a sonar y es horrible jugar.
A mi tambien me parecia raro 3 mandos mal, sobre todo pk tengo otro ke va perfecto (y le he metido bastante caña) y un amigo tiene la XTS edicion RE y el mando no le hace ni un ruido.
Kinkara escribió:Hola, vereis queria saber si a alguien mas le ha pasado que el mando rojo con el kit carga y juega al mover los D-PAD le haga un ruido bastante molesto, como un ñiki ñiki ñiki.

Pues no sé si serán los mandos rojos, yo tengo dos blancos y un negro con dos carga y juega y sin problemas, será una partida defectuosa?? .--
Son los rojos.

Yo tengo la xbox elite roja hace una semana aproximadamente, desde hace 4 o 5 dias me hace el mismo ruido que a ti.
y eso es un ruido raro?? a mi me pasa con los dos mandos de la play 2, los tres de la psx y los dos de la xbox.

sera molesto, pero no es raro (es lo que tiene el roce)
6 en 1?? [burla2]
A mi el mando negro me hace exactamente lo mismo y tb en los gatillos. Me di cuenta ayer cuando baje el sonido de la TV, sino no me doy ni cuenta. Tampoco suena tanto.

Saludos!
7 respuestas