Ruido Molesto en mi consola 3DS ¿normal?

mi consola 3DS nueva hace un ruido al moverla de arriba a abajo o de un lado a otro! el ruido es semejante a cuando agitas un "Lapiz Corrector"(liquid paper ,etc. xD) o una "Lata de spray" pero mas leve ,como si tuviera una bolita dentro ! me puse a pensar que quizas es eso del giroscopio o algo asi xD a ustedes igual les suena asi la consola? o es solo la mia?
PD:no son los botones de la consola! es algo que esta dentro :S
A mi pasa igual cuando la agito para conseguir los 1000 pasos, yo desde el principio pensé como tú, que era el giroscopio.
smashxme escribió:mi consola 3DS nueva hace un ruido al moverla de arriba a abajo o de un lado a otro! el ruido es semejante a cuando agitas un "Lapiz Corrector"(liquid paper ,etc. xD) o una "Lata de spray" pero mas leve ,como si tuviera una bolita dentro ! me puse a pensar que quizas es eso del giroscopio o algo asi xD a ustedes igual les suena asi la consola? o es solo la mia?
PD:no son los botones de la consola! es algo que esta dentro :S

prueba a hacerlo sin el lapiz para la tactil, osea sacalo y dejalo en la mesa y mueve ahora la consola...xD
me pasaba lo mismo saque el lapiz y descubri que el ruido lo produce la orgura del hueco donde esta el lapiz...
que cosass...
Marietti escribió:A mi pasa igual cuando la agito para conseguir los 1000 pasos, yo desde el principio pensé como tú, que era el giroscopio.


El giroscopio estoy casi seguro que es electronico, con lo que no puede ser la causante del ruido.
Es por lo del lapiz pero al quitarlo sigue sonando y es por el podómetro de la consola.
Todas ''suenan'' es el podometro que lleva integrado.
jjrg89 escribió:Es por lo del lapiz pero al quitarlo sigue sonando y es por el podómetro de la consola.


pero quitando el lapiz reduces mucho el ruido,verdad? =)
koloss escribió:
Marietti escribió:A mi pasa igual cuando la agito para conseguir los 1000 pasos, yo desde el principio pensé como tú, que era el giroscopio.


El giroscopio estoy casi seguro que es electronico, con lo que no puede ser la causante del ruido.


Ok, gracias, se ha notado que no tengo ni idea de lo que es giroscopio, ¿no? XD
ajaja si , era el lapiz! gracias ! xD

SOLUCIONADO!
smashxme escribió:ajaja si , era el lapiz! gracias ! xD

SOLUCIONADO!

De nada, ;) sabia que tu problema era ese :D a disfrutar :D
job31416 escribió:Todas ''suenan'' es el podometro que lleva integrado.


No
josepvf escribió:
job31416 escribió:Todas ''suenan'' es el podometro que lleva integrado.


No


SI

Como han dicho el "Clac clac" es por el lapiz pero aun asi al agitarla parece como si se moviera algo y es el podometro
jjrg89 escribió:
josepvf escribió:
job31416 escribió:Todas ''suenan'' es el podometro que lleva integrado.


No


SI

Como han dicho el "Clac clac" es por el lapiz pero aun asi al agitarla parece como si se moviera algo y es el podometro


Exacto, aqui hemos tratado el problema del otro chico, que el ruido mayor es producido por la orgura del lapiz, pero aun asi, todas las consolas con el lapiz sacado tienen un ruido menor, producido por el podometro. como si tuviese una china muy pequeña metida dentro la consola ;)
Vamos a ver, el clac clac que parece una bolita, puede ser cualquier componente de la placa, un muelle, bisagras, lo que sea. Pero abriendo la 3DS y meneando placa base u otros módulos no suena nada. El sensor de movimiento, que es lo que también cuenta los pasos, es digital como el del Nunchuk, Wiimote, Dualshock 3. Eso lo meneas y no suena.

Tiene el sonido parecido a los podómetros pero no lo es. Aquí se discutió hilo_ruido-interior_1603785
josepvf escribió:Vamos a ver, el clac clac que parece una bolita, puede ser cualquier componente de la placa, un muelle, bisagras, lo que sea. Pero abriendo la 3DS y meneando placa base u otros módulos no suena nada. El sensor de movimiento, que es lo que también cuenta los pasos, es digital como el del Nunchuk, Wiimote, Dualshock 3. Eso lo meneas y no suena.

Tiene el sonido parecido a los podómetros pero no lo es. Aquí se discutió hilo_ruido-interior_1603785


Entonces que es?
job31416 escribió:
josepvf escribió:Vamos a ver, el clac clac que parece una bolita, puede ser cualquier componente de la placa, un muelle, bisagras, lo que sea. Pero abriendo la 3DS y meneando placa base u otros módulos no suena nada. El sensor de movimiento, que es lo que también cuenta los pasos, es digital como el del Nunchuk, Wiimote, Dualshock 3. Eso lo meneas y no suena.

Tiene el sonido parecido a los podómetros pero no lo es. Aquí se discutió hilo_ruido-interior_1603785


Entonces que es?
15 respuestas