Ruido molesto en los altavoces

A ver, no sabia bien donde poner este mensaje porque los altavoces los uso para varias cosas (son unos ps2000 a los que les meto el sonido del ordenador por la entrada analogica y el de la xbox por la optica) creo que aqui no estará mal del todo.

Bueno a lo que vamos...el subwoffer, cuando le da la vena se pone a petardear y molesta que no veas, ya le pasó hace tiempo y estuve revisando las conexiones, lo desenchufé todo y lo volví a enchufar y se arregló (de eso hace ya varios meses) no le habia vuelto a pasar hasta hace una semana. Pero esque ahora no hay forma de que se vaya el "ruidito" lo quité todo y lo volví a poner y a los dos dias otra vez igual.

A alguien mas le ha pasado esto con unos altavoces? se os ocurre algo [comor?]
A mi me ocurre alguna vez en mis altavoces Inspire 6700.
El problema creo que lo tengo por tener la placa de sonido integrada en placa (tengo la Asus A7N8X deluxe).
Y creo que a lo mejor tambien afecta algo el Volcano 11+ que tengo, pero eso no estoy del todo seguro.
Nunca pongas los volúmenes al 100%, ni de altavoces ni en el PC. Revisa el micro si tienes, que este bien conectado y que esté en mute. Si tienes capturadora TV a veces se escucha de fondo el sonido de ésta aunque este apagada (si no pones el volumen al 100% lo solucionas). Conclusión, si evitas poner el volumen al 100% te evitarás parásitos en la señal e interferencias del propio pc. Salu2
2 respuestas