Cloud13 escribió:Si alguien con una Slim te pueda comentar si la suya lo hace porque yo tengo la fat y el sonido fuerte ese no lo hace. El otro sonido como acelerando sí.
moroter escribió:@legend_black @zetaeme según me han dicho en el corte inglés, al haber pasado más de 10 días ya no me la cambian por otra, la enviarían a sony para que la arreglen o me den otra. Para eso ya hablo yo con los del SAT, pero no lo tengo claro la verdad, el ruido normal no es pero el lector funciona correctamente, así que no se muy bien que me dirían los del servicio técnico, igual me la devuelven igual...
Como nunca he mandado una consola al SAT pues no tengo ni idea.
moroter escribió:@legend_black @zetaeme según me han dicho en el corte inglés, al haber pasado más de 10 días ya no me la cambian por otra, la enviarían a sony para que la arreglen o me den otra. Para eso ya hablo yo con los del SAT, pero no lo tengo claro la verdad, el ruido normal no es pero el lector funciona correctamente, así que no se muy bien que me dirían los del servicio técnico, igual me la devuelven igual...
pasnake escribió:moroter escribió:@legend_black @zetaeme según me han dicho en el corte inglés, al haber pasado más de 10 días ya no me la cambian por otra, la enviarían a sony para que la arreglen o me den otra. Para eso ya hablo yo con los del SAT, pero no lo tengo claro la verdad, el ruido normal no es pero el lector funciona correctamente, así que no se muy bien que me dirían los del servicio técnico, igual me la devuelven igual...
Mientras no te de problemas yo la dejaría, no la mandaría, porque seguramente el SAT lo pruebe y te la devuelva igual, al funcionar correctamente, aunque si que es verdad que ese ruido no es normal, yo tengo una Slim y mi hermano otra y no hace ese ruido ni de lejos...
moroter escribió:pasnake escribió:moroter escribió:@legend_black @zetaeme según me han dicho en el corte inglés, al haber pasado más de 10 días ya no me la cambian por otra, la enviarían a sony para que la arreglen o me den otra. Para eso ya hablo yo con los del SAT, pero no lo tengo claro la verdad, el ruido normal no es pero el lector funciona correctamente, así que no se muy bien que me dirían los del servicio técnico, igual me la devuelven igual...
Mientras no te de problemas yo la dejaría, no la mandaría, porque seguramente el SAT lo pruebe y te la devuelva igual, al funcionar correctamente, aunque si que es verdad que ese ruido no es normal, yo tengo una Slim y mi hermano otra y no hace ese ruido ni de lejos...
Como nunca he enviado una consola al SAT pues no tengo ni idea, pero realmente actua así el SAT? si ven que funciona sin problemas (aunque haga ese ruido) me la devolverían tal cual?
AlbertXP escribió:Buenas, por lo que he oido en el video, ese ruido viene cuando la lente se desplaza por el carril para leer el disco.
¿Lo hace también con la consola en horizontal? Quizá no tenga mucho que ver, pero ya es simple curiosidad.
Aunque no debería hacer ese ruido en ninguna posición.
Yo la llevaría al Corte Inglés (donde la compraste), y que se encarguen, a ver que pasa con el SAT de Sony.
Saludos.
moroter escribió:AlbertXP escribió:Buenas, por lo que he oido en el video, ese ruido viene cuando la lente se desplaza por el carril para leer el disco.
¿Lo hace también con la consola en horizontal? Quizá no tenga mucho que ver, pero ya es simple curiosidad.
Yo la llevaría al Corte Inglés (donde la compraste), y que se encarguen, a ver que pasa con el SAT de Sony.
Saludos.
"Por cierto la consola la tengo en vertical con su base oficial, pero he probado con la consola en horizontal y hace exactamente lo mismo."
Pero si la llevo al corte inglés la envían al SAT y si luego como dice el compañero @pasnake prueban la ps4, ven que funciona y me la devuelven tal cual... pues prefiero quedármela.
moroter escribió:AlbertXP escribió:Buenas, por lo que he oido en el video, ese ruido viene cuando la lente se desplaza por el carril para leer el disco.
Saludos.
"Por cierto la consola la tengo en vertical con su base oficial, pero he probado con la consola en horizontal y hace exactamente lo mismo."
Pero si la llevo al corte inglés la envían al SAT y si luego como dice el compañero @pasnake prueban la ps4, ven que funciona y me la devuelven tal cual... pues prefiero quedármela.
AlbertXP escribió:moroter escribió:AlbertXP escribió:Buenas, por lo que he oido en el video, ese ruido viene cuando la lente se desplaza por el carril para leer el disco.
Saludos.
Como dice @Psmaniaco ya como tú veas el llevarla o no, por probar no pierdes nada, al probarla verán que funciona pero que el ruido del lector no es el normal y la repararán, o directamente no le harán nada no se sabe. Ya como tú veas.