Ruido extraño lector

Ayer me compré el GTA IV y me pasa una cosa rarísima
Cuando salgo del juego al menú de xbox o cuando apago la consola el lector hace un ruido como de XgrrrrrrrXgrrrrrrrrXgrrrrrrrrrrr muy fuerte. Luego saco el disco y está impoluto sin una raya. Es en el único juego q me pasa y pasa sólo en esos momentos. Es normal? Como puedo evitarlo?
Mi consola tiene un mes justito pues la compre a finales de marzo y vuelvo a repetir q solo pasa con ese juego y en esos momentos.
Es Falcon con BENQ
Eso me pasaba a mi hace tiempo, asi que abrí la consola y el lector y limpie la lente con un poco de alcohol y adios ruido. Así que debe ser q la lente estaba sucia. Se que suena raro xq el sonido es como si estuviera rayandose el disco a saco y luego na y q solo es al parar el lector.

Espero haberte sido de ayuda.
papatuelo escribió:Eso me pasaba a mi hace tiempo, asi que abrí la consola y el lector y limpie la lente con un poco de alcohol y adios ruido. Así que debe ser q la lente estaba sucia. Se que suena raro xq el sonido es como si estuviera rayandose el disco a saco y luego na y q solo es al parar el lector.

Espero haberte sido de ayuda.

Gracias, pero si la consola es nueva con sólo un mes, me parece raro q esté el lector sucio no? He llamado al SAT me han dicho q haga más pruebas, pero no sé. Suena más como si algo estuviera suelto. La verdad es q es un ruido muy pero q muy fuerte como si una pieza estuviera suelta y rayara algo.
Yo me lo acabo de pillar, y espero que no me pase lo mismo que con The Darkness. Me peto la unidad lectora, di que tenia en ese momento una Xenon con Hitachi, ahora es una Falcon con Benq. Cruzare los dedos, sino me cagare en Niko Bellic.
Me pasa exactamente lo mismo , desde hace 1 mes y medio . Pero no solo con el GTA IV con casi cualquier otro juego .

No le doi mucha importancia porke mientras juego no pasa nada de eso y va bastante fino con todos.

Yo lo que hago es salir de los juegos directamente dándole al botón eject y me olvido del ruido .

Si alguno sabe alguna forma de arreglar dicho ruido sin abrir la consola pues estaría bien saberlo jeje.

Saludos
SCREAM25 escribió:Me pasa exactamente lo mismo , desde hace 1 mes y medio . Pero no solo con el GTA IV con casi cualquier otro juego .

No le doi mucha importancia porke mientras juego no pasa nada de eso y va bastante fino con todos.

Yo lo que hago es salir de los juegos directamente dándole al botón eject y me olvido del ruido .

Si alguno sabe alguna forma de arreglar dicho ruido sin abrir la consola pues estaría bien saberlo jeje.

Saludos

Una cosa, si sales del juego dandole a eject no se te cuelga la consola o romperas algo? Nu sé...
Blingerman escribió:Una cosa, si sales del juego dandole a eject no se te cuelga la consola o romperas algo? Nu sé...

No , así salia siempre desde la xbox 1 y así llevo ya un mes y medio con esta .

De todos modos voy hablar con un colega que sabe del tema para que le eche un vistazillo y limpie la lente y demas.

Saludos
Y no hay una forma de limipiar la lente sin abrir la consola? Es q no es plan de perder la garantía teniendo la consola un mes. No si al final me tenía q haber pillado el GTA para Ps3.
Blingerman escribió:Y no hay una forma de limipiar la lente sin abrir la consola? Es q no es plan de perder la garantía teniendo la consola un mes. No si al final me tenía q haber pillado el GTA para Ps3.

La verdad no se si servirán los discos esos para limpiar lentes, o al final sera peor .........

Lo mejor será limpiar la lente como dijo un usuario más arriba claro.

Saludos
8 respuestas