Ruido extraño en consola despues de apagado de emergencia

Hola chicos, quiero contarles lo que me paso.
Hoy estaba jugando Infamous ss y me fui al menu de psn para ver mis copas y fue ahi donde se me pego la pantalla, lo mas curioso fue que veia el menu de las copas pero seguia escuchando el juego atras, bueno intente presionar el boton power por mas de 15 segundos y no me respondio asi que decidi desenchufar el cable de corriente por lo que se reinicio la consola en modo seguro y todo normal.

Pero ahora hace un rato me puse a limpiar la consola y note un ruido extraño, venia desde el conector de energía
era sonido de corriente muy leve o como un grillo algo raro ahi sonando todo el tiempo casi imperceptible pero ahi esta...
Quisiera saber si alguien me puede decir si es normal o no... si alguien puede escuchar si su consola hace lo mismo para saber si tengo que llevarla a reparar o no


Saludos amigos y gracias [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Recalcar que el ruido se genera con la consola apagada :)
Alguien de buen corazon que pueda oir su consola la parte de atras de su consola apagada para saber si es normal porfavor :D
Ese ruido es la corriente que le entra al transformador, la televisiones cuando estan en standby tambien se escucha, unos aparatos se escuchan mas y otros menos pero siempre pasa corriente,yo por eso tengo una regleta con interruptor y apago todo asi no pasa corriente y se queda off del todo no en standby.
tranquilo compañero que hay tienes ps4 para rato.
un saludo y un abrazo
ah, gracias amigo.

Saludos :)
2 respuestas