Ruido extraño en altavoces "nuevos"

Hola familia.

Hace tiempo me compré para mi G5 unos altavoces JBL Duet, éstos para quien no sepa cuales son. Los he tenido en el Macintosh hasta hace unos días, que le puse dos caja fostex para mejor rendimiento en el trabajo.

El tema es que los JBL me los llevé a casa para el PC y desde el primer momento que los conecté se oye un ruido extraño. No sé muy bien como definirlo, como una radio sin sintonizar pero para nada tan bestia como eso... no, si ya digo yo que no sé como definirlo. Es curioso que el ruido varía según varía lo que pasa en el ordenador. Si muevo el mouse el ruido se acentúa al "ritmo" del movimiento. Si se abre o cierra un programa y/o ventana hace un ruido diferente.

Supongo que hay algo que interfiere en la señal o algo así, no sé.

A ver si alguien tiene idea de lo que hablo porque me da bastante por culo tener estos altavoces, que se oían de puta madre y ahora tienen ese ruido impertinente.

Gracias familia.

Un saludo.
Puede ser porque la tarjeta de tu PC es un tanto mala o esta deteriorada.

A mi me paso con una Sound Blaster 5.1, fue cambiarla y no me volvio a pasar nada.

Suerte
Si, seguramente sea la tarjeta de sonido la que produce ese ruido, los altavoces es raro que suene ruido de canal, a no ser que los pongas a todo volumen a toda hostia, se me ocurre que igual conviene que bajes el sonido del pc, es decir el del software y si los altavoces tienen volumen lo subas de ahi para tratar de reducir el sonido de canal.
Normalmente ya te digo, si los pones a todo trapo es normal que suene un ruido de canal.
yo también tenía unos altavoces que sonaban mal, y resultó ser el driver que no funcionaba como debiera.
3 respuestas