Ruido extraño de ventilador

Compré un PC nuevo en Enero, en PCBOX, y nada más traerlo a mi casa tuve problemas porque me daba pantallazos azules. Tuve que llevarlo a la tienda y estuve una semana sin ordenador.

Hoy, estaba jugando a MAFIA, y de repente ha empezado a oirse un ruido super molesto y extraño. Es de algún ventilador. Supongo que de la gráfica (XFX 7800 GT).

Tendré que llevarlo hoy otra vez, para ver qué pasa. Me tendrán que cambiar la tarjeta supongo si el problema viene de ahí.

Vaya rollo de ordenadores.

:?
A ver si en vez de ese va a ser el ventilador del disipador... En cualquier caso, lo mismo hay algún cable que esté pegando en las aspas y termina por pararlas, que no sería la primera vez que lo veo. Si la garantía no te peligra por abrir el equipo, míralo tu mismo a ver ;)
No, no hay ningún cable rozando nada :?
Tambien puedes probar a dejar la caja abierta y comprobar los ventiladores "a ojo"... Intenta aislar, mediante el ruido que dices que oyes, cual es el que puede fallar. Si piensas que es la gráfica, mira a ver si cuando te da el pantallazo el ventilador está girando o no :)
Bueno, por si a alguien le enteresa el desenlace final. Era una pegatina de la gráfica que se había desprendido y chocaba por dentro del ventilador. [buenazo]
Demonios Oooh

Anda que... ¿Era la pegatina del centro del ventilador de la gráfica? Es que es raro de narices [carcajad] ... Bueno, me alegro de que lo hayas podido solucionar [oki]
5 respuestas